Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
En el Alcampo de Utebo (Zaragoza) había una WII hace una hora, además de varios WIIPLAYS + mando.
jomjom las has visto por Las Palmas? Es que yo no he visto nada..
ANGEL OSCURO escribió:jomjom las has visto por Las Palmas? Es que yo no he visto nada..


Na men, La Wii no existe...
YA TENGO MI WII!!! yeahhh.
En madrid en el eroski de alcobendas habia 2 y yo me llevao 1 asik keda 1. Para llamar entrar en la web de eroski dar a localizacion -> hipermercados y preguntar si les kda todavia. Juegos y mandos no hay nada (Solo COD3 y Cars). Espero k a alguien de madrid le ayude
Buenas, alguien tiene datos sobre madrid centro, de algun sitio que tengan? sino pues me tocaria irme a las afueras si acaso.
Y el cable para conectarse a internet sin wifi, hay que pedirlo por internet o alguien lo ha visto en tiendas? Saludos!!
Algo en valladolid, si esque lo sabeis decidlo porfavor

Gracias
ldlerma escribió:Algo en valladolid, si esque lo sabeis decidlo porfavor

Gracias


Me uno a la petición. Estoy desesperado y con 3 reservas en diferentes sitios desde reyes sin haber recibido ninguna llamada...

Salu2!
ragethor escribió:
Me uno a la petición. Estoy desesperado y con 3 reservas en diferentes sitios desde reyes sin haber recibido ninguna llamada...

Salu2!


exactamente lo mismo que pasa en granada.... Hay algunas ciudades que sí que las tiene olvidadas nintendo... pq mira que por valencia, barna y madrid sí que caen....
ragethor escribió:
Me uno a la petición. Estoy desesperado y con 3 reservas en diferentes sitios desde reyes sin haber recibido ninguna llamada...

Salu2!


Donde las tienes reservada?. Yo la tengo reservada en game de Vallsur y na de na
ldlerma escribió:
Donde las tienes reservada?. Yo la tengo reservada en game de Vallsur y na de na


Ahi tambien, en el Corte Ingles del Paseo Zorrilla y en el Gameshop de la acera recoletos.
A ratos, no sé si esto es un hilo sobre Wii o sobre Ovnis.

"He visto una en zaragoza...."

"Me pareció ver alguna en Madrid... pero no estoy seguro"

"No existe... la wii no existe"


Vamos para los tres meses desde que salió la consola, y algunos establecimientos reconocen no haber recibido ni 5 Wiis en todo este tiempo. Qué cruz.
Yo tiendo a pensar que es un mito, o un complot en mi contra. ¿Porque no quieren que tenga una Wii?¿Que hice en mi otra vida para merecer esto? :-( [mamaaaaa] [+furioso]
Respecto a lo que deciais del corte ingles de Aviles no hay y en la tienda que se comentaba en Oviedo tampoco.
ragethor escribió:
Ahi tambien, en el Corte Ingles del Paseo Zorrilla y en el Gameshop de la acera recoletos.


Pues tendremos que esperar porque los de Poly otros ladrones
Buenas.
He estado paseandome por todas las tiendas del parque oeste en Alcorcon (Media Markt, Alcampo, etc.) y en ninguna había nada.
He preguntado en Media Markt y me han dicho q en Marzo, en el Toys re us me ha dicho q para dentro de 2 semanas.
El único que me ha dado un poco de esperanza ha sido en la tienda GAME que está dentro del alcampo que me ha dicho y asegurado que este viernes tiene stock "de sobra", no solo para las reservadas, que a muy tardar el lunes, todo depende del repartidor de seur (palabras textuales).
Por si alguno le interesa el viernes a las 16 horas aprox. me pasaré x allí y como haya... pues lo comento.
Saludos.
Algo en Sevilla? la ultima me la quitaron 5 minutos antes de yo llegar [buaaj]
esto es como dios, hay que creer que existe o no a fe ciega...

hoy me hare otra cruzada por madrid, la gente ya me toma por el loco de la wii, me reconocen en las tiendas al entrar y ya desde la puerta veo en sus caras que no, hoy no es el dia tampoco...
Ayer, por fin, encontré mi Wii en Lugo, por la tarde, en el carrefour. Si a alguien le interesa, quedaban un par de ellas. Saludos.
Por aquí por Badajoz ya la he visto en un par de sitios, en el Carrefour y en el Toys'R'us, que tenían unas 5 en cada.

Por fin la he visto en vivo y en directo, aunque aún no me la voy a comprar [burla2]
jeje ya van saliendo... [plas]
Mr.Threepwood escribió:A ratos, no sé si esto es un hilo sobre Wii o sobre Ovnis.

"He visto una en zaragoza...."

"Me pareció ver alguna en Madrid... pero no estoy seguro"

"No existe... la wii no existe"


Vamos para los tres meses desde que salió la consola, y algunos establecimientos reconocen no haber recibido ni 5 Wiis en todo este tiempo. Qué cruz.



Juas me recuerda al anuncio del nuevo Leon (creo que era) :P :P
Llamada esta mañana a GAME.

Mi reserva es del 16 Enero.

Respuesta:
Mañana nos entran nuevas unidades pero no creo que sean bastantes para cubrir hasta tu fecha de reserva. Estan llegando con cuentagotas.

Asi que ya sabeis...si pedisteis la consola por esas fechas....hasta Marzo dificilillo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya la tengo gente!!!!!!!!!! Vivo en Ginebra y llevo buscandola 1 mes sin resultados en España, Francia y Suiza. Hoy leyendo por aquí y viendo que parecía que estaban llevando a algunos Carrefours de España, me ha dado por mirar en el de aquí (tenía que ir un momento al aeropuerto y me pillaba de camino, xD) y, en efecto, tenían 4-5.
Dios que ganas de llegar a casa, lo único que me deprime ahora es que tengo a mi viejo conmigo este finde en casa y no la voy a poder disfrutar como dios manda (joder la puta pre-jubilación me está haciendo polvo, se aburre y se viene para acá a darme el tostón, xDDD).


[beer] [beer] [beer] [beer]
Althor escribió:(joder la puta pre-jubilación me está haciendo polvo, se aburre y se viene para acá a darme el tostón, xDDD).


[beer] [beer] [beer] [beer]


jajajajajajajja mi madre se ha jubilado y estoy igual!! La quieron mucho pero coño he perdido mi intimidad por las mañanas xDDDD

PD: he llamado a algunos sitios de Granada y... nada :L.
Me acaban de decir en el CMail/GAME que si apoquino 50 € me traen la Wii en una semana y luego pago el resto, que por ahora sólo las traen por encargo... [agggtt]

Como dicen por ahí arriba, ver un OVNI o un Locust va a ser más facil que ver una Wii. [uzi]

Creo que por ahora dejaré de visitar los Mail para buscar una Wii.
Buenas.
Acabo de pasarme por el Corte Ingles de Goya (Madrid) para ver si sonaba la flauta; claro está, no ha sonado.
Había un encargado por la zona de videojuegos y le he preguntado cuando vendrían más y me ha contestado que supuestamente hoy tendrían que haber venido algunas, pero no ha sido así y que me pase mañana por que puede que viniesen, o si no, ya nos ibamos al 1 de marzo.
Mañana me pasaré por allí haber si esta vez suena.
Saludos.
Eso de pagar 50 euros por adelantado suena a "paga aqui y asi te tenemos agarrado y aunque tardemos la compraras aqui" jejeje
Si, lo de paga aqui, y luego ya veremos. Yo te aconsejaria que dejaras bien clarito en la tienda que si en 7 dias EXACTOS, vamos yo contaria hasta las horas, no tienen la consola que se despidan de tus 50€. Tampoco es que te vayan a indemnizar si no cumplen, pero si que te devuelvan esa FIANZA. Básicamente tu depositas 50€ para ganarte su CON-FIANZA, asegurate de poder recuperarlos a tiempo para poder comprarla en otro lugar. SIN-FIANZA pasan de ti totalmente.
Hola a todos!!!. Este es mi primer mensaje, y que mejor para empezar que avisar donde encontrar wiis!.

Esta mañana fui a la maquinista de barcelona, y entre el carrefour y no habia nada en la zona de videojuegos. Pregunte al chico y me dijo que tenia en almacen. Asi que ya tengo una!. Me ha dicho que tenia 3 mas, pero teneis que pedirlas porque no las sacan a tienda. Segun me ha comentado llegaron hace unos dias.

Asi que si andais buscando wiis por barcelona, esta mañana por lo menos quedaban 3 en el carrefour de la maquinista!!

Saludos y suerte!

Ricky
Yo siempre que he hecho una reserva dejando dinero ->me he asegurado preguntando<- de si me lo devolverían en caso de decidir cancelarla y siempre me han dicho "por supuesto". Así que muy mal si hay alguna tienda que no lo está haciendo
Pues otro que ya la tiene señores.Además hoy es mi cumple¡¡¡ y me van a regalar el zelda¡¡¡¡¡
Alguna mente preclara podria explicarme que empuja una tienda a dejar el genero (wiis o lo que sea, en este caso wiis) que puede vender rapidamente en el almacen sin poner ningun tipo de cartel o aviso??

Yo es que no le veo ni pies ni cabeza, y no lo hacen una o dos tiendas, precisamente....
lo de la wii ya roza lo surrealista.

3 meses y todavia nada, os juro que cuando haya estoc de sobras me voy a recorrer todas las tiendas pa darme solo el lujazo de decir "No, ahora no la quiero"
superkoko escribió:Alguna mente preclara podria explicarme que empuja una tienda a dejar el genero (wiis o lo que sea, en este caso wiis) que puede vender rapidamente en el almacen sin poner ningun tipo de cartel o aviso??

Yo es que no le veo ni pies ni cabeza, y no lo hacen una o dos tiendas, precisamente....


Y yo me voy contigo...¿cogemos pancartas? [plas] [plas]
ricky_wii escribió:Hola a todos!!!. Este es mi primer mensaje, y que mejor para empezar que avisar donde encontrar wiis!.

Esta mañana fui a la maquinista de barcelona, y entre el carrefour y no habia nada en la zona de videojuegos. Pregunte al chico y me dijo que tenia en almacen. Asi que ya tengo una!. Me ha dicho que tenia 3 mas, pero teneis que pedirlas porque no las sacan a tienda. Segun me ha comentado llegaron hace unos dias.

Asi que si andais buscando wiis por barcelona, esta mañana por lo menos quedaban 3 en el carrefour de la maquinista!!

Saludos y suerte!

Ricky



Me cagun to!!

Mñna a las 10 estoy alli a ver si hay suerte xDxD

He salido de mi ultimo examen de la uni :D y he pasado x el CI q tengo reserva y l fnac d catalunya.
Iba a pasarme x la makinista pero digo... va... no tendran...
Me cago en todo!! ya no llego a tiempo :S:S

Merci x la info ;)

EDITO:

alitanet escribió:Pues otro que ya la tiene señores.Además hoy es mi cumple¡¡¡ y me van a regalar el zelda¡¡¡¡¡


Felicidades ;)
Ojo player 6!!! He llamado esta tarde y me han dicho que hace tiempo que no tienen wiis, o bien la tia no tenia ni idea, y eso que le he explicado que me habia enterado por un colega,o nos han tangao, no me lo explico. Saludos
Bueno...

Esta tarde he estado en el Corte ingles de Barcelona, en el FNAC de plaza catalunya y en la Game de Pau Claris.

NO TIENEN CONSOLAS!!!!!!!! así que mierda pa ellos.
@jomonga


Buff merci.

Hoy despues de un mes de examenes he acabado!! Asi q tenia previsto ir a la busqueda y captura de una Wii asi q mñna x la mñna me hacercare a ver que tal, xq x telefono he llamado a varios sitios y nada... sudan de ti como de comer mierda...

Y mas si es un sitio grande... espera q te paso con el responsable de la seccion de vidoejuegos.... 2 horas de musiquita.... :S:S

Espero que sea un simple caso mas de servicio de atencion al cliente incompetente xD

@zatoichidani

Menos en el game, he mirado en esos sitios tmb esta tarde :S:S
yo sigo esperando dsd el 26 de dic la wii a este paso se me juntara con el regalo de reyes del año q viene.

Un saludo

PD. al iwal q existe el censo organizado de wii podiamos hacer el organizado de wii en espera a ver cuantos salimos
Al final ya la he conseguido!!!!!!!!!!! Pos hoy ya pensando que no la iba a encontrar, me fui a "Las Arenas" y me metí en la juguetería Nicky pero no habia nada, pues mi proximo objetivo era el Carrefour. Llego a la sección de videojuegos y despues de buscar por todos lados no veo ninguna.. pues ya para irme a mesa y lopez, paso por un estante (al lado de la vitrina donde se exponen las consolas) y habia un monton de cajas amarillas de PS2 con el SingStar, para mi sorpresa me da por mirar para atrás porque a alguién se le cayó algo al suelo y táchan!!! detrás de esas cajas amarillas se podia apreciar una caja blanca de Wii..^^

Jomjom solo quedaba una.. pero igual todavía quede alguna o la traigan :S
Parece que se estan caldeando los humos, y es normal llevamos 3 meses para comprarla esto es un sin vivir y lo peor esque a pequeñas ciudades no llegan pero en Madrid Barna etc... suelen llegar algunas.

Wii esta perdiendo muchos votos con esto
Buenas.
Parece que en la pagina de la tienda GAME si vas a donde está la wii y pinchas, te aparece un listado de las tiendas donde supuestamente hay disponibles wii, y por lo que estoy viendo, se va actualizando en tiempo real, ya que ayer x la tarde había en la tienda de Avila y hoy ya no hay, y esta mañana creo que sólo habia en la tienda de Barcelona Mataro y ahora también hay en la de barcelona ciudad.
Saludos.

edit: Confirmado, acabo de actualizar la pagina de nuevo y me ha aparecido otra tienda en barcelona ciudad donde hay disponibles.
A ver si aparece la de alcorcón y salgo corriendo para allá, ya me inventaré alguna excusa para el jefe.
Bueno a los q estabais pendientes de si tenian el carrefour de la makinista.... va a ser q no...

Ayer tubieron 3... volaron literalmente xD

Ni Game, ni miro, ni media markt ni na de na :S:S

En el media markt (yo no soy tonto... yo no soy tonto... pues cara d tonto se te queda al preguntar x wii...) tenian mas juegos q nunca y tenian expuestas la PS3, la 360 y la wii, las 2 ultimas con precio, asi q digo yo... tendran, pues no!!! jeje
He estao x pedirle la q estaba expuesta xDxD

Segun el vendedor, le tenian q llegar el dia 15 (ayer vamos) y q si no les han llegado ya q ni idea...

Nose si ponerme a llamar algun lao a ver si la tienen o directamente olvidarme de ella, q x ley de murphy, encontraras una cosa cuando dejes de buscarla...
Pare que se está engordado la disponibilidad en la Web del GAME, de todas formas, seguro que son para los que la tienen reservada...
Eso es también lo que imagino yo, pero bueno, habrá que tener "fe" y creer por lo menos lo q me dijo el tio de la tienda a la que fuí, que eran para todo el mundo, por que se lo pregunté que si eran para la gente que la tenía reservada, y me dijo que para todo el mundo.
De todas maneras, el que esté interesado, siempre puede llamar para no darse el paseo.
Ya han aparecio en Pinto, más cerquita..
jomjom escribió:Pare que se está engordado la disponibilidad en la Web del GAME, de todas formas, seguro que son para los que la tienen reservada...



Voy a llamar xq no pierdo nada... pero acaban d poner el d la makinista, y a las 10:15 estaba en la tienda y... wii?? q es eso?? es droga?? xD

Yo diria q es farol!! xDxD



EDIT: COño q la tienen!! me habre cruzado con el repartidor!!! xDXDxD


Ta ahora :D:D
JODER!!!
Se está llenando pero bien llena la lista, y encima parece que es cierta, PERO NO LLEGAN A MADRID!!!!!
Estoy de los nervios.
nuevamente en el carrefour de Ourense hemos vuelto a recibir hoy, 8 mas, las del otro dia no se si ya se vendieron. Esta vez solo consolas, sin accesorios ni juegos. y estan pedidas 16 mas para dentro de 5 dias y normalmente los pedidos los hacen cuando el proovedor (en este caso nintendo) les dice. Un saludo!
Ahora si q si :D:D:D:D


Me ha cosatado dos viajes a la maquinista desde santa coloma en una misma mañana (la primera pateada, la segunda solo habia una, tenia q correr!! xD)

Ya tengo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a probarla :D:D


PD: Si me llaman del el CI (q en ppio me dijo para la semana q viene asi q poner 15 dias) digo q ya no la quiero, o alguien quiere mi reserva??
Felicidades!!!!!
A ver si tengo suerte, xq x alcorcon nada de nada, ni cerca, bueno, fuenla.
Saludos.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610