Entrada gratuita (Thirty nine)

Me gusta creer que hay adultos a quiénes una Navidad no se la quita nadie. Gracias. Me ha encantado.
Supongo que no se pueden hacer promesas a tan largo plazo porque todos cambiamos. Y hay muchos factores en la vida que nos hacen cambiar, entre ellos el factor económico. Sin embargo, hay otros valores que si no cambian y se saben mantener son los más preciados. La amistad, por ejemplo, es uno de estos valores porque cuesta toda una vida encontrar un verdadero amigo pero se necesita de un solo minuto para perderlo. Y a veces no nos damos cuenta hasta que eso ocurre, hasta que lo perdemos.

Sí, he hecho un análisis peculiar de este relato pero me quedo con lo que más me ha llegado, con el trasfondo de la amistad entre Sergio y Javier y todo lo que la envuelve. Con esa amistad que fue naciendo desde que eran pequeños, alimentándose día a día, compartiendo gustos, aficiones, charlas y momentos de felicidad. Una amistad que llegó a lo máximo pero que poco a poco se fue deteriorando….¿culpables? Quién sabe...

Me ha gustado mucho volver a leerlo.
2 respuestas