Entonces te acordaras...

Doce noches, trece días
muerto en vida acontecí,
augurándome un futuro
que no estaba por venir.

Si dices que tanto me quieres
y que sin mi no podrías vivir,
Me gustaría saber,
-entonces-
porque te tuviste que ir.

Entre dolor y agonía,
recuerdos, fotos y regalos,
el insomnio me domina
y oigo tu voz a intervalos.
...

Varios días han pasado.
Desde tu ausencia me acuno
acompañado de la [fiel] luna
y el involuntario ayuno.

Las heridas de tus besos
cicatrizan en mi piel
y aquellos dulces susurros
que ahora atormentan mi ser,
mascullan sobre recuerdos
cual perpetuo cascabel.

El tiempo todo lo cura,
o al menos eso creo que oí.
Tardío lapso habrá de pasar,
para desintoxicarme de ti.

Y cuando cuenta te des
que nadie más que yo te quiso.
Entonces te acordaras,
quien rompió nuestro compromiso.


<|3
He visto parte de mi vida sentimental con tu letra..

Desconozco el por qué, pero me transmite cámara lenta, y sentimientos que van cayendo como sobre el desconsuelo.

Me ha gustado.

Saludos.
Cuando escribes algo en un foro, lo haces porque esperas que alguien te conteste o tú contestar a alguien. En definitiva, tú esperas una interacción.
Yo, si escribo estas “cosas” es por que me salen , no busco nada más, solo eso, plasmarlo y compartirlo. Sin buscar una respuesta directamente.
Cuando alguien te escribe un comentario y te dice que le ha gustado, te alegras, te pones contento. -Y por que no decirlo, se te infla el EGO (aunque sea levemente)-…
Pero cuando alguien te dice que lo que has escrito le ha recordado, que también lo ha sentido, que se ha visto reflejado, que le ha traído un recuerdo olvidado, en fin, que se ha sentido identificad@. Sientes una cosa que te toca algo adentro.


Muchas gracias CaMeL 0.9 , este comentario que me has dejado me ha alegrado un largo y gris día.

Saludos! ^_^
MUY BUENO TÍO, creo que refleja a la perfección un sentimiento con el que todos podemos identificarnos en algún momento...y lo escrbies calro y ligero, me gusta mucho la última estrofa (sin desmerecer el resto)... [plas] [plas]


PD- Me encanta tu firma...
3 respuestas