Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.903
Online:
1.302
Hilos:
929.605
Stats

Índice de foros PC Juegos

Enter The MaTrix VS GTA Vice City

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 25 May 2003 11:39

Para los que dicen que no tienen nada que ver, es tan facil como que no escriban y punto.

Yo, por mi parte, aun no consegui ETM , pero el VC es una pasada... y solo llevo 2 horas!!

Ambos tienen muy buena pinta, pero por ahora, por lo jugado y leido, Vice City is poWah
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Arreat

Mensajepor Arreat 25 May 2003 12:07

Escrito originalmente por Heku
Para los que dicen que no tienen nada que ver, es tan facil como que no escriban y punto.

Yo, por mi parte, aun no consegui ETM , pero el VC es una pasada... y solo llevo 2 horas!!

Ambos tienen muy buena pinta, pero por ahora, por lo jugado y leido, Vice City is poWah

YO creo q si no tienes matrix no peudes opinar no se yo e visto el vice city i tmp lo e visto na del otro mundo

Arreat

Shinji_Mikan
Adicto

Mensajepor Shinji_Mikan 25 May 2003 14:05

Escrito originalmente por Arreat

YO creo q si no tienes matrix no peudes opinar no se yo e visto el vice city i tmp lo e visto na del otro mundo

Arreat

[poraki][poraki]Arreat te vas a tragar tus palabritas, porque tu tienes el ETM pero no tienes el VC, eso si lo has visto en mi casa .[poraki][poraki]

Yo no tengo el ETM pero lo he visto i mola [babas] , tiene un motor de graficos parecio al Unreal 2,, me imagino dando patas a peña i saltando por las paredes. [oki] [oki]
Imagen Tan Dificil es tener una buena refrigeracion??

By:Mik@N, Manga, hardaware,software ,overclocking, PS2, mu pronto On-Line,cultivar....Y una Scoopy Overclokea, me pilla los 125K/h. jur jur

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 25 May 2003 14:15

impensable querer comparar estos dos juegos. me parece increible llevar a cabo una comparativa entre ambos.
Playing: Bioshock
Ultimo pasado: NFS Undercover, Fallout 3, Mirror's Edge, Dead Space, Prince of Persia, Fable 2, Kameo:Elements of Power, COD:World At War, GTA IV, Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 77 / Sagittarius 76

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 25 May 2003 14:18

Escrito originalmente por Shinji_Mikan

Yo no tengo el ETM pero lo he visto i mola [babas] , tiene un motor de graficos parecio al Unreal 2,, me imagino dando patas a peña i saltando por las paredes. [oki] [oki]

motor parecido al unreal2??????????????????????? lo has visto en fotos? mira a ver si lo ves en tu pc y a ver q dices de nuevo...

PD: Ni jarto de vino se parece el matrix al unreal2.

salu2
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 25 May 2003 14:21

Escrito originalmente por Shinji_Mikan

[poraki][poraki]Arreat te vas a tragar tus palabritas, porque tu tienes el ETM pero no tienes el VC, eso si lo has visto en mi casa .[poraki][poraki]

Juer macho....eso no se hace.....lo as dejao un poco tirao....xD

Haber si logro hacerme con el ETM y opino pero de primeras no les veo cosas pa compararse entre ellos (que me dices max payne con ETM pos claro, pero en este caso nanai)

Es como kerer comparar el MGS y el Tony hawk (y no me vengais con el solid skate xD)

offtopic: Que os parece mi nuevo avatar [mad] ?? Creo que mi madre tiene razon al llamarme loko....
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 25 May 2003 14:22

pero pq no me suben el numero de mensajes enviados????
llevo ya muchos dias con esta cantidad
Playing: Bioshock
Ultimo pasado: NFS Undercover, Fallout 3, Mirror's Edge, Dead Space, Prince of Persia, Fable 2, Kameo:Elements of Power, COD:World At War, GTA IV, Gears of War 2
Lineage2: Ghosthunter 77 / Sagittarius 76

Arreat

Mensajepor Arreat 25 May 2003 18:24

Escrito originalmente por Anarkoman

Juer macho....eso no se hace.....lo as dejao un poco tirao....xD

Haber si logro hacerme con el ETM y opino pero de primeras no les veo cosas pa compararse entre ellos (que me dices max payne con ETM pos claro, pero en este caso nanai)

Es como kerer comparar el MGS y el Tony hawk (y no me vengais con el solid skate xD)

offtopic: Que os parece mi nuevo avatar [mad] ?? Creo que mi madre tiene razon al llamarme loko....

POs mira te las vas a tragar tu xaval pq es suficiente q lo e visto pq sigue teniendo lo mismo q en el 3 aparte de las notables (xDDDDDDDDD) mejoras graficas y mas vehiculos pero si ni si quieras lo ves mal rollo

Arreat

Arreat

Mensajepor Arreat 25 May 2003 18:25

Mierda me e quivocao en la cita original pero el caso esq gana matrix xDDDDdddd

Arreat

Anarkoman
I wish you were here

Mensajepor Anarkoman 25 May 2003 18:42

Escrito originalmente por Arreat
Mierda me e quivocao en la cita original pero el caso esq gana matrix xDDDDdddd

Arreat

Te referias a mi con lo de tragarme las palabras? Pq creo q no me he metido contigo en ningun caso y ademas dices lo de la ekivocacion en la cita...

Ba, me da=. Wen rollo [ginyo]
[img=CENTER]http://img274.imageshack.us/img274/2092/4010382rk.jpg[/img]Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos