Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.906
Online:
1.078
Hilos:
929.613
Stats

Índice de foros PC Juegos

Enter The MaTrix VS GTA Vice City

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

Shinji_Mikan
Adicto

Enter The MaTrix VS GTA Vice City

Mensajepor Shinji_Mikan 24 May 2003 15:38

hola, el otro dia me pelee con mi vecino de cual era mejor, YO VOTO POR VICE CITY, Alguien se apunta ??

SALU2
Imagen Tan Dificil es tener una buena refrigeracion??

By:Mik@N, Manga, hardaware,software ,overclocking, PS2, mu pronto On-Line,cultivar....Y una Scoopy Overclokea, me pilla los 125K/h. jur jur

DonSimon_com
RHCP POWAAA!!!!

Mensajepor DonSimon_com 24 May 2003 15:43

q tienen de parecido estos dos juegos???
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Self-Improvement is masturbation

Shinji_Mikan
Adicto

Mensajepor Shinji_Mikan 24 May 2003 18:52

Pues que los 2 son los temazos de este momento [bad]

Y los queria discutir [cartman]

By:Mik@N, Manga, hardaware,software ,overclocking, PS2, mu pronto On-Line,cultivar....Y una Scoopy Overclokea, me pilla los 125K/h. jur jur

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 24 May 2003 19:40

Escrito originalmente por DonSimon_com
[B]q tienen de parecido estos dos juegos???

eso digo yo, ¿que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?

ZaCK-ER
Turbo Cojones

Mensajepor ZaCK-ER 24 May 2003 22:11

Eso digo yo, ¿en que se parecen? son totalmente distintos el uno del otro
por cierto jhonny tu comparacion me ha marcado: ¿que tendrán que ver los cojones pa comer trigo?
Salu2.

Imagen

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 24 May 2003 22:50

¿Que que hay de parecido? Pues puedes manejar coches en los 2 juegos, usas puños,patadas y pistolas, juegos de accion los 2, historia, misiones...A mi me parecen muy parecidos en generos y tambien que son los 2 juegos del momento en todo el mundo para PC.

Yo elegiria GTA VICE CITY es un juego muy original pero Enter The Matrix es de lo mejor para mi opinion.

SaLu2 [hallow]
Imagen

rsripper
RAMMS+TEIN

Mensajepor rsripper 25 May 2003 00:37

Sinceramente YO me quedo con Enter the Matrix... la trama, las imagenes filmadas y las acciones de peleas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... encambio Vice City... pues es + de lo mismo del GTA3...

De todas maneras es complicado hacer una valoración de los dos juegos porque son totalmente diferentes.

SaLu2...[oki]

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 25 May 2003 00:54

Escrito originalmente por rsripper
Sinceramente YO me quedo con Enter the Matrix... la trama, las imagenes filmadas y las acciones de peleas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... encambio Vice City... pues es + de lo mismo del GTA3...

De todas maneras es complicado hacer una valoración de los dos juegos porque son totalmente diferentes.

SaLu2...[oki]

Y que juego no es LO MISMO, un Street Fighter, Un Fifa, un Nba, un juego de tiros primero o tercera persona...

Una secuela de un juego se demuestra si no es lo mismo como su primera parte con nuevas mejoras y algunas cosas añadidas y GTA lo tiene, algun ejemplo?:

-Nuevos Coches,Motos y Helicopteros añadidos para manejar.

-Nuevas Misiones de todo tipo

-Nueva Ciudad

-Nuevos Graficos

-Nuevas Armas...

-Y un largo,ETC...

Y GTA lo ha demostrado como he dicho ANTES, es uno de los juegos mas originales que hay ahora.

Aunque casi no son parecidos, a mi si me lo parecen, Disparas, atacas con puños y patadas y todo lo que he dicho antes.

Por mi parte creo que te has equivocado un poco pero que lo sepas: Respeto tu opinion eh? ;-)

Por cierto, Enter The Matrix para mi gusto es muy bueno, pero no del todo, parece un juego que no ha sido acabo del todo, por lo visto lo quisieron hacer tan deprisa que el desarrollo parece que esta en el 85 % y no solo lo digo yo...

SaLuDeTeS
Ultima edición por Blade el 25 May 2003 00:57, editado 1 vez
Imagen

Shinji_Mikan
Adicto

Mensajepor Shinji_Mikan 25 May 2003 08:56

He comparao estos 2 juegazos, por que son los que mas se hablan , los quiero comparar por lo general, cual gusta mas. Los dos gustan no ?? pues ya tienen algo en comun. Ayer vi el Matrix i no veas como mola pegar palos XD [poraki]

Pero segun he visto necessitas un pepino de PC.

Enga viciaetes salu2 [looco]

Arreat

Mensajepor Arreat 25 May 2003 11:17

Escrito originalmente por Shinji_Mikan
He comparao estos 2 juegazos, por que son los que mas se hablan , los quiero comparar por lo general, cual gusta mas. Los dos gustan no ?? pues ya tienen algo en comun. Ayer vi el Matrix i no veas como mola pegar palos XD [poraki]

Pero segun he visto necessitas un pepino de PC.

Enga viciaetes salu2 [looco]

Pos mira mikan ya ves q de momento gana matrix pq la verdad gta sigue muy en la linea del 3 y weno a mi gusto se hace repetitivo y weno...

ESTOY ESPERANDO EL MATRIX 3!!!

Arreat

Siguiente

Volver a Juegos