Enlace PS4

Buenos días

Hace unos meses un amigo me dejó su vita fat liberada para que pudiera probar el enlace de la PS4.

No entendía mucho pero conseguí ponerla en mi PS4 original y su vita liberada y funcionaba
Entiendo que la vita estaba con su cuenta de mi amigo y activada, en ese momento no lo comprobé.

También probé ponerla en la PS3 liberada y algún juego pude hacerlo funcionar pero con peor resultado.

Yo estuve buscando vitas en buen estado de segunda mano pero se me fue pasando el mono, y hace poco este mismo amigo me ha regalado una slim.

Me la dio formateada y sin cuenta. La he liberado con el tutorial de nanospeedgamer y funciona todo hasta la PSP.

El problema es que ahora me dispongo a probar en enlace PS4 y me pide una cue ta de psn en la vita.

¿Es seguro usar la misma que tengo en la PS4? ¿O me creo otra distinta para la vita? No tengo más intención de usar algo online que el Enlace PS4. De hecho en la PS4 no tengo pagado la suscripcion pero si la tengo todo original.

He leído algo del mlt activator o algo así, pero es para activarla y sinceramente no sé si está activa o no, sólo se que me pide agregar una cuenta de pan.

Gracias de antemano

Slds
0 respuestas