Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.087
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Enfermo tira a perro por un puente "los perros pueden volar"

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

rhonon
Habitual

Re:

Mensajepor rhonon 21 Nov 2009 02:07

NeDark escribió:Joder, probre animal, por culpa del gilipollas ese lo que ha tenido que sufrir... le tendrian que hacer lo mismo a el... me recuerda esto a un video sobre los animales que en Asia y demas le quitaban la piel vivos para venderla ... y sigue ocurriendo a dia de hoy

http://www.youtube.com/watch?v=NKzUl_eoh-w

No lo recomiendo para gente muy sensible, yo lo tuve que quitar casi de empezar ...

Por lo menos me alegra que el pobre perro se haya recuperado, pero como dicen por ahi tambien hay que preocuparse por igual de los toros o estos animales en Asia...

Por desgracia, siempre habrá gente con ese tipo de inmoralidad
Imagen

chicover
Habitual

Mensajepor chicover 21 Nov 2009 09:44

la gente esta fatal ,no se que difersion tendra hacer daño a un pobre animal indefenso
ANTE LA DUDA GAAAASSS¡¡¡¡¡

El_SaBIo
:D

Fotos: 1

Mensajepor El_SaBIo 21 Nov 2009 13:21

Valientes hijos de la gran puta, es para crucificarlos a todos...

devil_boy
BioShock

Mensajepor devil_boy 22 Nov 2009 02:25

Me hubiera encantado haber estado ahi en ese momento para poder evitar que tirara el perro por el puente,que impotencia joder!...y tambien me hubiera encantado poder tirarlo a el para que sientiera el mismo dolor que ha padecido el pobre animal por la ''gracia'' que se le ha ocurrido cometer al desgraciado este,pero claro al que meterian a la carcel seria a mi...y me pregunto yo:¿por que coño no le meten a la carcel a el y solo se limitan a que page una multa?da la casualidad que el animal esta vivo pero aunque estuviera muerto le hubieran puesto una multa igualmente...¿acaso la vida de un animal es menos valida que la de un ser humano?deberian cambiar las leyes de una puta vez,tanto las personas como los animales deberiamos de tener los mismos derechos...

VeNeNuS
Adicto

Mensajepor VeNeNuS 22 Nov 2009 03:25

Yo veo eso y me grabo otro vídeo diciendo: Los retrasados comen móviles.
Imagen

POESÍA Y PROSA PROPIA: www.tonimarzal.blogspot.com

spiriel
MegaAdicto!!!

Mensajepor spiriel 22 Nov 2009 06:25

No puedo creer como es posible ke alguien se pueda divertir haciendo algo asi... Yo no creo ke estas personas esten locas, simplemente creo ke la vida ke han tenido hasta esa edad, sus padres , su cultura (no la del pais si no la propia personal), el ambito ke les ha rodeado, les haya exo transformarse en ese tipo de gente ke no valoran una vida ni un apice. De verdad siento lastima por ellos, lo cual no kita ke deseo ke tengan una muerte lenta y muy, muy dolorosa, aun no siendo su culpa el ser asi.

Con respecto al video no he podido verlo, me parece ke me afectaria demasiado, tengo demasiada empatia con los animales para ver algo tan brutal.

kazama
Dreamcast lover!!!!

Mensajepor kazama 22 Nov 2009 13:41

Jodido impresentable...simple,ke lo maten...gente asi no debe tener ningun derecho a nada...

Saludossss
"La infancia acaba cuando sabes que vas a morir"
-The Crow-
Imagen

valebay
MegaAdicto!!!

Mensajepor valebay 22 Nov 2009 15:19

No he leido el hilo entero y el video me lo ahorro pero he leído que al final el perro se salvó. Había otro video con el perro en el veterinario. Pero como no he visto el video original no puedo asegurar que sea el mismo perro.

Sobre el imbecil, atado de los huevos lo tiraba de un puente aunque en España los tenemos a patadas, recuerdo el caso de la perra de un refugio en Carcaixent a la que mataron lentamente. El hilo aún debe estar por aquí.

Previo

Volver a Miscelánea