Paté de gato escribió:Yo la base de carga no la uso jamás. Prefiero cargarla por cable y poder jugar mientras la cargo.
idem.
me parece absurda.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
job31416 escribió:SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...
. Pero eso es falso.gndolfo escribió:job31416 escribió:SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...
No se si es coña. Pero eso es falso.
Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).
job31416 escribió:gndolfo escribió:job31416 escribió:SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...
No se si es coña. Pero eso es falso.
Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).
De coña estaras tu, yo desde luego que no. Eso es verdad y sino informate que hay mucha info ya a estas alturas.
La manera mas rapida de joder una bateria es teniendola cargada y en uso conectada a la corriente. Ojo e dicho en uso, evidentemente si el gadget esta apagado y lo tenemos conectado a la corriente electrica no pasa nada.
Y en cuanto a las cargas lo mejor es no descargarla por comleto habitualmente pero si una vez cada x tiempo hacer una carga y descarga completa. Y si esta va a estar mucho tiempo en desuso dejarla a un 30% de su carga total.
Ya ves que ni digo pamplinas ni estoy de coña. Ademas, de que sirve decir que no es verdad y quedarse callado??
gndolfo escribió:Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).
Glassor escribió:yo e estado jugando asta con la base de carga, sabeis si hay algun problema x tener mas intensidad o algo, ademas asi me acostumbro pa cuando el segundo joistic. xD (q pefia porcierto lo del 2º joystic)
Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados