Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
581
Hilos:
1.472.820
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

[ENCUESTA] Usais la base de recarga?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Usas la base de recarga?

289
57%
No
214
43%

Votos totales : 503

Ver resultados ordenados

DarkCyborg
Habitual

Mensajepor DarkCyborg 01 Ene 2012 23:10

Atención, DarkCyborg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Paté de gato escribió:Yo la base de carga no la uso jamás. Prefiero cargarla por cable y poder jugar mientras la cargo.

idem.
me parece absurda.
T2

job31416
Adicto

Mensajepor job31416 02 Ene 2012 22:55

SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...
- GAME BOY
- Nintendo DS
- Nintendo 3DS XL
- PSP 1004
- PS Vita 3G
- GP2x

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 03 Ene 2012 02:35

job31416 escribió:SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...

No se si es coña XD. Pero eso es falso.

Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

job31416
Adicto

Mensajepor job31416 03 Ene 2012 17:23

gndolfo escribió:
job31416 escribió:SIEMPRE. la tengo en la mesa junto con el pc, la base del ipone y demas y es llegar a casa y zasca a cargar en su base to elegante. Jugar lo que es jugar prefiero sin cable ademas de que es mejor hacer cargas y descargas completa y lo peor es jugar con el cable conectado y la bateria cargada...

Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).

De coña estaras tu, yo desde luego que no. Eso es verdad y sino informate que hay mucha info ya a estas alturas.

La manera mas rapida de joder una bateria es teniendola cargada y en uso conectada a la corriente. Ojo e dicho en uso, evidentemente si el gadget esta apagado y lo tenemos conectado a la corriente electrica no pasa nada.

Y en cuanto a las cargas lo mejor es no descargarla por comleto habitualmente pero si una vez cada x tiempo hacer una carga y descarga completa. Y si esta va a estar mucho tiempo en desuso dejarla a un 30% de su carga total.

Ya ves que ni digo pamplinas ni estoy de coña. Ademas, de que sirve decir que no es verdad y quedarse callado??
- GAME BOY
- Nintendo DS
- Nintendo 3DS XL
- PSP 1004
- PS Vita 3G
- GP2x

gndolfo
Huroneando...

Mensajepor gndolfo 03 Ene 2012 17:44

job31416 escribió:
gndolfo escribió:

De coña estaras tu, yo desde luego que no. Eso es verdad y sino informate que hay mucha info ya a estas alturas.

La manera mas rapida de joder una bateria es teniendola cargada y en uso conectada a la corriente. Ojo e dicho en uso, evidentemente si el gadget esta apagado y lo tenemos conectado a la corriente electrica no pasa nada.

Y en cuanto a las cargas lo mejor es no descargarla por comleto habitualmente pero si una vez cada x tiempo hacer una carga y descarga completa. Y si esta va a estar mucho tiempo en desuso dejarla a un 30% de su carga total.

Ya ves que ni digo pamplinas ni estoy de coña. Ademas, de que sirve decir que no es verdad y quedarse callado??

Luego, como tu mismo dices luego (contradiciendo el mensaje original) lo mejor no es hacer cargas y descargas completas. Calibrar la batería una vez cada X tiempo es bueno, pero no es lo mismo que tu decías. En cuanto a la batería, el circuito una vez está llena, corta y usa únicamente la corriente, no es que la batería se esté cargando / descargando continuamente. Eso pasaba antes, informate que hay mucha info ya a estas alturas.

Y relajate, hombre, que ni lo he dicho de malas en ningún momento ni me he quedado callado como tu dices. Si digo que es falso que lo mejor sea dejar descargar las baterías del todo, creo que queda claro que lo que digo es que lo mejor es no dejarlas descargar. Que igual alguien podía pensar que me refería a que lo mejor era meterla en agua hirviendo, pero creo que todos pillaron la intención.
Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Nintendo 3DS: 4682-8477-0820 gndolfo //
Nintendo WiiU: gndolfo //

dirknowitzki
Adicto

Mensajepor dirknowitzki 03 Ene 2012 17:45

No, no le veo ninguna utilidad. Aunque sí que juego bastante con el cargador conectado a la luz.
El mundo está lleno de tías buenas, pero no todas te traen lasaña al trabajo.

gerlopra
MegaAdicto!!!

Mensajepor gerlopra 03 Ene 2012 17:52

mi base esta aun virgen!!!jajaja

doraemono
Adicto

Mensajepor doraemono 04 Ene 2012 01:16

gndolfo escribió:Yo la tengo siempre en standby en la base. Asi siempre que le meto mano está la batería al 100%. Como no suelo meterme viciadas tan largas como para agotar la batería completa, no tengo problema alguno. Si no, siempre tengo un cable USB para cargarla si me voy de viaje o estoy jugando (mi portátil está siempre encendido en la mesa).

NUNCA la apagas? No es un poco derroche de energia? No se, si no voy a jugar con ella por que no apagarla?
Codigo 3DS: 5026-4409-1553

Glassor
Habitual

Mensajepor Glassor 04 Ene 2012 03:28

yo e estado jugando asta con la base de carga, sabeis si hay algun problema x tener mas intensidad o algo, ademas asi me acostumbro pa cuando el segundo joistic. xD (q pefia porcierto lo del 2º joystic)

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 04 Ene 2012 03:33

Glassor escribió:yo e estado jugando asta con la base de carga, sabeis si hay algun problema x tener mas intensidad o algo, ademas asi me acostumbro pa cuando el segundo joistic. xD (q pefia porcierto lo del 2º joystic)

eso es broma,no? dime que si....

respecto al hilo,yo si la uso,la dejo siempre cargando y asi la tenog lista,si me voy de viaje entonces me llevo el cargador solo,pero en casa..mejor en su sitio.
Mi Equipo:

Placa: ASUS ROG maximus V GENE
Micro: Intel i5 3570K
Grafica: AMD ATI-Sapphire HD 7970 DUAL X
COOLER: KATHANA III
RAM: 2x4 DDR3 1600MHZ GSKILL
Fuente: OZC MODSTREAM 650W
HDD: 1Tb WD caviar black 1TB SGT 7200RPM
Teclado: logitech G11
Raton:logitech G400
Cascos: ASUS ROG ORION

PrevioSiguiente