Encuesta tekken 7 para pc

¿Tekken 7 en PC? Bandai Namco pregunta a sus fans
El productor de esta serie de lucha ya dejó claro tiempo atrás que presta atención al interés de los jugadores en PC.

Tekken 7 podría convertirse en el primer título de esta veterana serie de lucha que se estrena en PC si, como parece, hay el suficiente interés por parte de los aficionados. Y para comprobarlo Bandai Namco acaba de publicar una encuesta en la que directamente pregunta acerca de esta posibilidad.

Ya en el pasado el productor de la serie, Katsuhiro Harada, afirmó que "presta atención" al interés de los aficionados por ver Tekken 7 en compatibles, aunque desde entonces los nipones no han vuelto a hablar del tema.

Por el momento Tekken 7 solo ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 tras su paso por los salones recreativos. Sin embargo, recientemente Bandai Namco dejaba claro que su juego de lucha no es exclusivo de la consola de Sony, por lo que la posibilidad de verlo en PC y Xbox One es bastante grande. Habrá que esperar hasta que el anuncio se haga oficial.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -sus-fans/


La encuesta: https://survey18.harrisinteractive.eu/wix/p2290274.aspx?p=siy067par

Es larguita y un poco coñazo en algunas partes pero graciosa en otras. No se si hay un hilo de juegos de lucha general de pc, por lo que he creado uno para que a todo aquel que le interese que el tekken 7 llegue a steam, que haga la encuesta si tiene tiempo y ganas. A ver si hay suerte y nos lo traen.
Rellenada, cualquier cosa por ver un Tekken en PC. [oki]
Me dispongo a hacerla y tras 2 preguntas me la da por finalizada [carcajad]
Yo la hice esta mañana que la he vi por otro lado, pero vaya, me alegra ver que no soy el único que desea un tekken en pc.

SI PLS
otro mas por aqui completando el interrogatorio XD

Tekken 7 PC Imagen
KILLER INSTINCT
MORTAL KOMBAT X
STREET FIGHTER V

Y ahora TEKKEN 7! Claro que si! Cada dia me siento mas...

Imagen
Me compré el pepino que tengo hace un año solo por dos promesas: killer instinct y tekken 7 en pc!
Así que sí, esperando a que salga el Tekken mientras mato el gusanillo con mi juego favorito de SuperNintendo ^^
Bueno, ya les he dado por culo con la entrevista. La hostia que pesadita ha sido.

En resumen:

-Que publiquen eljuego en PC.
-Que den la alternativa de comprarlo en gog además de Steam.

Toda la puta entrevista eligiendo "otros" a ver si captaban el puto mensaje.
San Telmo 2 escribió:Bueno, ya les he dado por culo con la entrevista. La hostia que pesadita ha sido.

En resumen:

-Que publiquen eljuego en PC.
-Que den la alternativa de comprarlo en gog además de Steam.

Toda la puta entrevista eligiendo "otros" a ver si captaban el puto mensaje.


El problema de GOG lo trae el online y el tekken sin online.. meh
Joer que larga la encuesta.
kiras escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, ya les he dado por culo con la entrevista. La hostia que pesadita ha sido.

En resumen:

-Que publiquen eljuego en PC.
-Que den la alternativa de comprarlo en gog además de Steam.

Toda la puta entrevista eligiendo "otros" a ver si captaban el puto mensaje.


El problema de GOG lo trae el online y el tekken sin online.. meh


Eso es pasado, he estado jugando al Dying Light online en coop en servidores oficiales con mi copia original de gog. Ahora lo que falta es conseguir el crossplay entre steam y gog para que haya más gente jugando online.
Dos preguntas ha durado la encuesta.

Parece que si tienes algún tipo de relación directa o de familiar cercano con el sector no les interesa tu punto de vista. Extraño cuanto menos.
kiras escribió:
San Telmo 2 escribió:Bueno, ya les he dado por culo con la entrevista. La hostia que pesadita ha sido.

En resumen:

-Que publiquen eljuego en PC.
-Que den la alternativa de comprarlo en gog además de Steam.

Toda la puta entrevista eligiendo "otros" a ver si captaban el puto mensaje.


El problema de GOG lo trae el online y el tekken sin online.. meh


gog tiene online, solo necesita autenticacion con galaxy. Y tekken sin online es perfectamente jugable, a menos claro, que no tengas con quien jugar en el mismo sillon. De hecho a mi el online me la pela, son mas emocionantes las batallas en vivo con el rival al lado y los torneos caseros.
Joder, pero si esque la encuesta no tiene nada que ver con Tekken para PC, estan todas las webs con la misma milonga.

Es una encuesta de intencion de compra, tipica y generica, para Tekken 7 en version casera (puesto que como recreativa lleva ya un tiempecillo), y entre las plataformas que se nombran se menciona el PC como una mas, cosa que no es novedad porque desde el primer dia dijo Harada que el juego saldría en PC.

Ya está, no hay nada mas, no preguntan "¿Quieres que salga en PC?" "¿Lo vas a comprar en PC?", ni nada que se parezca.

En serio, lo digo para quien todavia no haya sido victima del dichoso titular, no malgasteis el tiempo con la encuesta que vais a llegar al final para descubrir que no tiene NADA QUE VER CON SI SALE O NO EN PC. Vamos, nada diferente de si sale o no en One y ps4, porque las preguntas al respecto son las mismas.
rintin escribió:Dos preguntas ha durado la encuesta.

Parece que si tienes algún tipo de relación directa o de familiar cercano con el sector no les interesa tu punto de vista. Extraño cuanto menos.

Pues si, me ha pasado igual. Pues vaya...
kiras escribió:
San Telmo 2 escribió:El problema de GOG lo trae el online y el tekken sin online.. meh


Eso es pasado, he estado jugando al Dying Light online en coop en servidores oficiales con mi copia original de gog. Ahora lo que falta es conseguir el crossplay entre steam y gog para que haya más gente jugando online.


Si pusieran crossplay entre GOG y Steam sería la ostia, de hecho me pasaría a esta, pero no creo que eso ocurra :(


@ZedHqX4 Tekken sin online perfectamente jugable? Será para ti, no sé que nivel tienes de tekken pero ami el modo "dificil" se me hace fácil, muy fácil de hecho (llevo demasiados años ya jugando tekken asiduamente) Y como encima tenga que depender de jugar con mis amigos no juego, directamente porque no quieren perder siempre y lo entiendo, juego a otro nivel respecto a cualquier persona que se echa un tekken para pasar el rato, pero vaya, que la cuestión es que yo si necesito un online con el que pueda competir y no creo que gog tuviera la cantidad de gente necesaria para llenar esta necesidad

Y por ende ahora estoy casi convencido de que va a salir en Pc y estoy de un hype que madre mia [boing]
Si por dios , para mi serie perfecto, ya que me niego a pagar la pasta del plus por jugar online
Solo espero que si termina saliendo que tengamos un port decente y un buen online. De hecho, si lo hicieran crossplay con ps4 o one seria aun mejor pero a estas alturas ya... dificil. El juego parece tener pinta de que salga en septiembre o octubre de este año.
THumpER escribió:Solo espero que si termina saliendo que tengamos un port decente y un buen online. De hecho, si lo hicieran crossplay con ps4 o one seria aun mejor pero a estas alturas ya... dificil. El juego parece tener pinta de que salga en septiembre o octubre de este año.


espero que se curren algo mas los detalles como el pelo de los personajes demasiado engominado y plasticoso.

por lo demas todo correcto,que se curren una buena historia a lo Dead or alive o Mortal kombat--->[esto seria pedir demasiado] :-| con el historial de estos juegos Tekken y Soul Calibur

pero esperemos,con el 20 aniversario de la serie se curren un buen juego y buen port claro [angelito]
EmilioGT escribió:
THumpER escribió:Solo espero que si termina saliendo que tengamos un port decente y un buen online. De hecho, si lo hicieran crossplay con ps4 o one seria aun mejor pero a estas alturas ya... dificil. El juego parece tener pinta de que salga en septiembre o octubre de este año.


espero que se curren algo mas los detalles como el pelo de los personajes demasiado engominado y plasticoso.

por lo demas todo correcto,que se curren una buena historia a lo Dead or alive o Mortal kombat--->[esto seria pedir demasiado] :-| con el historial de estos juegos Tekken y Soul Calibur

pero esperemos,con el 20 aniversario de la serie se curren un buen juego y buen port claro [angelito]


Hombre, parece que en historia tiene pinta de ser el mas interesante con punto y final a la saga esta del gen del diablo. Puede que hagan algo parecido a lo mortal kombat X. Y de las mejoras graficas no creo que haya mas retoque despues de la nueva version fate retribution. Quiza en pc se pueda retocar un poco mas pero no esperes milagros. Juraria que el aspecto grafico sera el que se ve actualmente.
Aljenci escribió:
rintin escribió:Dos preguntas ha durado la encuesta.

Parece que si tienes algún tipo de relación directa o de familiar cercano con el sector no les interesa tu punto de vista. Extraño cuanto menos.

Pues si, me ha pasado igual. Pues vaya...


entonces es por tipo de intereses yo estuve como 10 min hasta videos me hicieron ver xD
Echa, que coñazo, como luego no salga en pc los demando!
21 respuestas