Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
dirknowitzki escribió:Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.
Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien.Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime.
Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.
En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran.Está genial por turnos.
Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer.
Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas.

Saintkueto escribió:Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien.Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime.
Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.
En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran.Está genial por turnos.
Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer.
Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas.
Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados