Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.074
Hilos:
1.380.523
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[ENCUESTA] Te ha gustado pokemon negro y blanco??

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿te ha gustado Pokemon Negro y Blanco?

Si
63
69%
No
5
5%
Prefiero los anteriores
23
25%

Votos totales : 91

Ver resultados ordenados

dirknowitzki
Habitual

Mensajepor dirknowitzki 08 Sep 2011 14:42

Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 08 Sep 2011 15:53

dirknowitzki escribió:Bastante, aunque eché de menos localizaciones con más puzles y menos ir al grano, y sobre todo me mató el ratio de aparición de pokes, hasta que no empiezas a ganar lo suficiente para toneladas de repelentes es un castigo el andar por la hierba.

Pienso lo mismo, en este juego deberían de poner un bono o algo para repelentes vitalicio, porque vaya si se han pasado con los Pokémon salvajes...

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 08 Sep 2011 21:52

Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. XD Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime. XD

Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.

En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. XD Está genial por turnos. :D Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas. :)

Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

tony stonem
NO INVENTE SEÑORA

Mensajepor tony stonem 08 Sep 2011 23:16

Saintkueto escribió:
Kao-Chan escribió:No creo que poner una historia ultra currada/seria sea la gran cosa... Pensad que es un juego que tiene un espectro de muchas edades, pero que mayoritariamente es infantil. La historia de N en el Negro y Blanco es muy buena en comparación a las demás... No me parece que tenga nada mejorable, está bien. XD Además, ¿les vais a poner a los niños una historia donde el prota pierda? Para eso ya tienen el anime. XD

Creo que algunas cosas que os parecen mejoras a los más mayores no lo son realmente.

En cuanto a lo de hacer las batallas sin turnos... Yo dejaría de jugar si lo cambiaran. XD Está genial por turnos. :D Si quieres jugar sin turnos, Pokémon Mundo Misterioso te puede valer. :P

Y ojo, no estoy menospreciando vuestras opiniones, me limito a opinar sobre ellas. :)

Pues yo sigo pensando que el gran fallo esta en la historia, queiro que me atrape, porque matar por matar y conseguir medallas porque si me molaba a los 9 años pero ahora necesito mas. Necesito un factor que me enganche y no lo estoy encontrando.
No digo que el bueno pierda, sino que merezca la pena de verdad la experiencia. A mi rejugar este pues puff... No me llamaria. Quiero unos malos que acojonen y que se dejen de tanta mierda de inundar planetas hacer noseque pijadas con el espacio-tiempo y ya el ultimo plan... Esque no se sostiene, tios que quieren liberar a los pokemon de sus pokeballs pero ellos mismos los llevan ahi metidos? Ghechis Ghechis... Me decepcionas

+1,cuanto mas avanzaba menos entendia el argumento y mas sentia que me tomaban por tonto.Osea,unos malos que dicen que quieren liberar a los pokemon y no hacerlos luchar y ellos son los primeros que lo arreglan con sus propios pokemon luchando?No tiene nada de logica.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

FAVORITOS DE TODO.CAMPEONES DE NADA

32 Imagen¡HALA MADRID!Imagen 09

Saintkueto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saintkueto 08 Sep 2011 23:40

A mi el principio de la historia no me parecio mal. N derrocha carisma por todos los lados y Ghechis me mola mil, pero han sido peor usados que Faraday en Lost -.- Pero aun hay esperanza, soy el unico que piensa que seguiremos viendo a N y Ghechis en siguientes juegos? A mi sus "desapariciones" me huelen a reaparicion
FC pokemon Negro: ID-> RAGEST FC-> 2623-1817-7825
Estoy feliz porque mañana los chicos irán al colegio con la camiseta del Atlético - "Cholo" Simeone
Imagen
Cuanto mejor es el malo, mejor es la película.

Previo

Volver a Juegos