Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.425
Online:
2.030
Hilos:
1.472.950
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[ENCUESTA] Te ha gustado pokemon negro y blanco??

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

¿te ha gustado Pokemon Negro y Blanco?

Si
63
69%
No
5
5%
Prefiero los anteriores
23
25%

Votos totales : 91

Ver resultados ordenados

chris navi
Ligeramente adicto

Mensajepor chris navi 08 Ago 2011 01:32

Ha sido un cambio mucho más notable que D/P. Y en pokémon cada cambio se agradece ya que es una serie de fórmula repetitiva.

Todas las generaciones impares han sido una renovación. A mi me gustó. [ok]

Por cierto, las opciones "No" y "prefiero los anteriores" vienen a ser la misma.

xXUnkn0wnErr0r97Xx
Habitual

Mensajepor xXUnkn0wnErr0r97Xx 08 Ago 2011 10:42

Si a mi tambien me ha gustado pokemon negro y blanco

tony stonem
↑ola ke ase soi mesi

Mensajepor tony stonem 08 Ago 2011 13:07

He puesto que si,pero realmente deberia haber votado la ultima opcion,me gustan muchiiiiiiiiisimo mas las 2 primeras entregas(R/A/A y O/P/C)
en eol aprendi que:(NEW 09/05/13!)
-La opinion de un usuario nuevo no cuenta.Debes dar la razon siempre a los usuarios mas asiduos,por ejemplo, a los de HDLQQ. Sino, sigue la opinion de la masa popular del hilo en el que te encuentres.
-Sony es mala y MS mola. No es una opinion objetiva, son hechos. MS hace las cosas bien y sony puta mierda que una vez peto el network. Y sino lo aceptas, es porque eres un fanboy.
-Facebook es para canis. Si tienes una cuenta con 10 o 11 amigos, entonces ya no...
-La dificultad dificil siempre es facil.Tu facilidad para acabar juegos,es proporcional a tu virilidad.
-Lo indie mola.Las empresas no tienen que ganar dinero,nunca,solo pretender que el usuario se sorprenda y repita la chorrada esa de "es un soplo de aire fresco"
-Di siempre cosas en ingles,siempre.En todos tus coments.You know...Mola.
-En multi repite las mismas bromas frikys una y otra y otra y otra (...) vez, la gente te reira las gracias siempre
-Cuando no tengas argumentos para defender tu opinion,usa tecnicismos y vocabulario chirriante y redicho.
.

minish97
MegaAdicto!!!

Mensajepor minish97 08 Ago 2011 15:30

pues si me gusto el juego pero lo que no me gusto son los imbeciles y retrasados del gts que siempre ponen por pokemons imposibles de cambiar como reshiram y zekrom al nivel 9 para abajo.
Sylph escribió: Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Birds go Cheep Cheep!
Chi-Pa-Pa Chi-Pa-Pa! Fishies go Glub Glub!

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 08 Ago 2011 15:47

Yo empecé anoche el blanco y es la primera vez que pruebo un juego de pokemon así que poca cosa puedo decir [carcajad] , a mi me está gustando pero no puedo comparar con los anteriores...

saludos! [bye]
Imagen

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 08 Ago 2011 20:19

Yo me lo he comprado hoy, y lo que llevo jugado, me ha viciado mucho XD , han cambiado muchas cosas de ediciónes anteriores y ME GUSTA. XD
¡Windows 7 for ever! Consolas que poseo: Nintendo WiiU , Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
NICK WiiU: Hawnuu (Si me agregáis, poner de asunto que soys de EOL).
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

poketmon
Habitual

Mensajepor poketmon 08 Ago 2011 21:12

Me gustó mucho, desde luego los nuevos gráficos y el detalle de que no aparecieran bichos de anteriores versiones en toda la historia principal hasta pasar la liga:D en serio, en los anteriores se me quitaban las ganas de jugar al ver zubats en cada cuevaxD

Debleth
Fútboladicto!!!

Mensajepor Debleth 08 Ago 2011 23:01

Mucho más que Diamante y Perla, pero no me gusta lo de que tengas que ir con un repelente permanente, se han pasado con las apariciones de Pokémon salvajes.

gandulf03
Novato

Mensajepor gandulf03 10 Ago 2011 18:35

Menos que Plata y Oro, pero mas que Rubi, Zafiro y Diamante y Perla. Por los pokes, por la historia... De todas formas deberia de innovar un poco mas en los graficos del protagonista y alargar la historia postliga con otra region con 8 medallas, o algo asi (la busqueda de los ancianos es muy sosa, ni siquiera hay que luchar con ellos).

Siguiente

Volver a Juegos