[ENCUESTA] Sugerencias e ideas para "Hilo temas ESPECULACIÓN, BURBUJAS RETRO; PRECIOS, ...."

Encuesta
¿que temas plantearías? ¿Te parece bien unificar esos temas en un hilo?
27%
51
3%
6
15%
29
14%
26
15%
28
13%
25
13%
24
 0%
0
Hay 189 votos. La encuesta terminó el 01 oct 2014 17:54.
Hola!

Últimamente están proliferando hilos con temáticas relacionadas con especulación, burbujas retro, precios, etc..., lo cual provoca en ocasiones el malestar de una parte de los usuarios del foro.

A raiz de algunos comentarios, se ha sugerido la posibilidad de crear un hilo que posteriormente unifique ese tipo de temas. Creo que podría ser interesante que toda esa temática estuviese reunida un hilo, tanto para el desarrollo de ese debate (que esta claro que tiene su importancia) como para evitar continuos off-topics o temas repetidos.

La idea sería que a ese hilo se fuesen unificando los debates sobre este tipo de temas. Evidentemente no un off-topic aislado, que no se trata de exagerar las cosas.

He planteado una encuesta con varios objetivos principales

-Comprobar si la gente le parece útil unificar esos temas en un debate
-Plantear los temas a incluir
-Plantear sugerencias para el título (evitando que sea polémico, a poder ser...)
-Comentar ideas, normas a incluir, etc...


Comentar que es especialmente importante vuestra participación y opiniones, así como responder la encuesta, ya que es esencial conocer el sentir del foro en este tema.


un saludo y gracias por vuestra atención.
Sugerencia: El hilo se podría llamar algo así como "Debate sobre Compras Retro y Coleccionismo"
a mi me parece estupendo que los temas de precios altos, especulación, burbuja etc... se debatan en un solo hilo, es entrar últimamente en el foro y encontrar 5 hilos hablando de gente que le parece que el mercado esta loco con los precios altos y la verdad parece el foro de especuladores clásicos y aburre
me1chiah escribió:a mi me parece estupendo que los temas de precios altos, especulación, burbuja etc... se debatan en un solo hilo, es entrar últimamente en el foro y encontrar 5 hilos hablando de gente que le parece que el mercado esta loco con los precios altos y la verdad parece el foro de especuladores clásicos y aburre
Coincido contigo... esos temas convergen en uno solo!
Pues sí. Todos esos temas en un hilo controaldo y que entre el que le interese y el resto poder seguir disfrutando del foro sin que 5 o 6 hilos acaparen la primera pagina del foro.

Lo importante es que una vez creado un hilo asi, se "saneen" el resto de hilos. Esto es que no se permida desviar otros hilos a la cansina conversación de siempre. Que se castigue por ello.

El titulo podria ser "Mercado retro y situación del coleccionismo"
bertobp escribió:Pues sí. Todos esos temas en un hilo controaldo y que entre el que le interese y el resto poder seguir disfrutando del foro sin que 5 o 6 hilos acaparen la primera pagina del foro.

Lo importante es que una vez creado un hilo asi, se "saneen" el resto de hilos. Esto es que no se permida desviar otros hilos a la cansina conversación de siempre. Que se castigue por ello.

El titulo podria ser "Mercado retro y situación del coleccionismo"


Me gusta ese titulo [360º]
Lo primero es agradecer a los que van participando y comentando sobre el tema. En este tema es esencial captar el sentir del foro al respecto.

Personalmente creo que puede tener una doble utilidad, por un lado unificar ese tema en un hilo y así evitar que se disperse en varios; y por otro evitar que este tipo de off-topics desvíen otros hilo y monopolicen el foro.

bertobp escribió:Lo importante es que una vez creado un hilo asi, se "saneen" el resto de hilos. Esto es que no se permida desviar otros hilos a la cansina conversación de siempre. Que se castigue por ello.


La idea es que ir uniendo a este los hilos que se vayan creando a partir de ahora (Unir un hilo anterior a su creación alteraría el orden de los post, incluyendo el del título)


bertobp escribió:El titulo podria ser "Mercado retro y situación del coleccionismo"


Me gusta....


Y por favor, no os olvidéis de la encuesta, sobre todo a la hora de elegir el "si" o el "no" [oki]
a mi me gustaría que se juntasen todos los temas en uno solo, pero para no entrar en él...
coincido con los compañeros que dicen que el subforo está copado de hilos de esta temática.

por supuesto que aquí tiene que haber sitio para que todo el mundo debata todos los temas que quiera, pero me duele ver que los hilos con temas técnicos o reviews quedan enterrados en seguida...
Por supuesto que sí.

Si para hablar de temas generales e importantes como "a qué juego clásico estáis jugado ahora" ó incluso "enseña tus últimas compras" existen hilos al uso, para temas tan cíclicos, repetitivos y con poco recorrido como los indicados, entiendo que con mucha más razón.

La situación de las últimas semanas quitan las ganas de entrar al foro, las cosas como son.
pues como dije en el otro hilo, he votado SI. creo que todo lo relacionado con el coleccionismo debe ir junto en un mismo hilo. asi no tendremos la sensacion de que sólo se sabe hablar de una cosa en EOL, o de que el 70% de hilos es para llorar siempre por lo mismo, ni se nos quitaran las ganas de entrar al foro.

el titulo "mercado retro y situacion del coleccionismo" me parece un poco errado, ya que da la impresion de ser un hilo de C/V con eso de "mercado retro".

más bien pondria "situacion del coleccionismo y mercado retro", o "[HILO OFICIAL] Coleccionismo -dudas, situación del mercado, y demás asuntos relacionados con el mismo, aquí-. PROHIBIDAS LAS TASACIONES Y LA COMPRA/ VENTA.".
Yo he votado que NO, no me molestan esos hilos, además que así vienen viejos conocidos que sino no postean.

Me molestan más los hilos de videos de Youtube o los de conectar consolas a la corriente o TV.
Yo como en otros casos, creo que no se le deben de poner puertas al campo, si ciertos hilos proliferan será por que generan interés en ese momento, todos los usuarios prefieren un tipo de temas frente a otros, a mi personalmente los hilos de a lo que juega la gente no me interesan, me gustaría que proliferasen temas de tipo técnico o de investigación, curiosidades o cosas que se desconocían, es decir, a mi me gustaría que el foro fuese un lugar donde aprender, no una cafetería. En verano hubo un cierto apogeo de los temas técnicos y creo que hubo bastante buen ambiente, pero si ahora los users prefieren otros, no creo que prohibirlos sea la mejor solución.
Buenas, salvor70:

Vamos a ver, debería haber planteado la creación de este nuevo hilo puesto que tú fuiste quien me lo sugeriste cuando te sentiste molestado por incorporar a tu hilo de retro en cash y tiendas de segunda mano asuntos subsidiarios a lo retro, los cuales sigo pensando que podrían incluirse perfectamente en tal hilo, pero, como ya has comprobado desde tu advertencia de expulsión hacia mi persona, he dejado aparcado esos sub-temas por respeto, pero sigo sin compartir tu particular criterio.

Fuera aparte lo anterior, me parece perfecto que abras este nuevo hilo para recabar opiniones sobre esos otros sub-temas implícitos a lo retro, y pienso que sí, que se podría abrir un nuevo hilo con otros temas subyacentes a lo retro, pero, como dice otro usuario, más enfocados a lo técnico y didáctico, no a lo trivial.

Retrosaludos.
Baek escribió: no creo que prohibirlos sea la mejor solución.


Nadie está hablando de prohibirlos, como con las tasaciones.

Hablamos de centralizar todos los hilos de la misma temática en un mismo hilo, como ocurre con muchas otras temáticas que se tratan en foro.
Baek escribió:Yo como en otros casos, creo que no se le deben de poner puertas al campo, si ciertos hilos proliferan será por que generan interés en ese momento, todos los usuarios prefieren un tipo de temas frente a otros, a mi personalmente los hilos de a lo que juega la gente no me interesan, me gustaría que proliferasen temas de tipo técnico o de investigación, curiosidades o cosas que se desconocían, es decir, a mi me gustaría que el foro fuese un lugar donde aprender, no una cafetería. En verano hubo un cierto apogeo de los temas técnicos y creo que hubo bastante buen ambiente, pero si ahora los users prefieren otros, no creo que prohibirlos sea la mejor solución.


Creo que conviene aclarar que no hay ninguna intención de impedir que se hable de esos temas, sino unificarlos en un hilo que facilite tanto el debate de estos temas como que no se desvién otros.
En ningún momento se quiere prohibir que se hablen de estos temas, eso quiero que quede claro.

Ha llegado a ocurrir que se ha estado hablando de lo mismo en varios hilos, lo cual hay que reconocer que ha en perjuicio tanto de los temas planteados como del resto de hilos. Solamente se trata de que se haga en un hilo oficial de manera ordenada y así ayudar a que no se pierdan temas de indole tecnica o curiosidades, como comentas.

-----


megacorpman , respecto a lo que comentas, te pedí que no desviases el hilo del cash con otros temas y que si fuese posible los planteases en un nuevo hilo. Algo que se hace en cualquier hilo del foro cuando se quiere evitar que el hilo se eche a perder.
Esta propuesta no tiene nada que ver con aquello, es para unificar los temas de especulación, burbujas retro, etc... en un hilo oficial.
Sí, tenéis razón, perdonad, me equivoqué al escribir, en mi mensaje cambiad la palabra "prohibirlos" por la palabra "reordenarlos".
Hay que tener en cuenta que lo de estos dias ha sido excepcional y no se trata de que todo el mundo se interese por lo mismo. Por que la verdad es otra. Si en serio creeis que se buscaba debatir acerca del coleccionismo de alto nivel, o hablar de lo chula que está la colección del australiano estais muy equivocados. Con esos hilos se buscaba rajar contra un cierto grupo de usuarios entre los que me encuentro y por eso he decidido no postear en ellos, que en realidad es lo que estaban buscando mis no pocos fans.

Solo quiero dejar esto claro. Y que tengais en cuenta que si llego ser yo quien está abriendo dia si y dia tambien hilos sobre lo mismo.... estaría baneado en dos horas. Hilos que por otra parte solo muestran que las tarjetas nvidia son las mejores del mercado.

Si quereis meterlos todos en un hilo por mi perfecto. Así tengo mas facil visitar el lugar donde corre la bilis y hay ofertas de saldo por las tarjetas con chip geforce titan. Los hilos de las mil risas.

Y disculpame Salvor70 pero tenia que decirlo. Me parece que ha habido manga ancha, y está muy bien que se eviten los offtopic con mi nick en negrita. Pero tampoco estaba de mas dar un aviso a determinados usuarios que muestran sus tarjetas geforce y su bilis abriendo cientos de hilos. Y que si hago yo lo mismo me baneas ipso facto.
VirtuaNEStor, Te agradezco que participes en este hilo de sugerencias, aunque no creo que fuese para ese tipo de valoraciones, sino para decidir sobre que valoramos como importante para el foro.

No tengas ningún problema en reportar lo que consideres que no cumple con la normativa o lo estipulado en el foro, como ya te he comentado, desde moderación intentamos aplicar la normativa por igual. Te puedo asegurar que no eres el único usuario al que se le ha avisado por off-topic, ni mucho menos. Lo del nombre en negrita no es mas que una manera de resaltar el nick para que el interesado vea el comentario, no tiene otro significado.
De baneos y bilis no voy a comentar nada, para ello tenemos feedback.


Dicho esto, comentar que el hilo es para tomar una decisión sobre un Hilo Oficial que reuna este tipo de hilos, no para polemizar sobre estos temas.. Los mensajes que busquen otra cosa serán eliminados y aplicada la infracción correspondiente.
Ultimamente el foro esta plagado de estos post, me recuerda a la epoca de las tasaciones, cuando entrabas y 1 de cada 3 hilos era para tasar. Yo voto por fusionarlo todo en un hilo oficial y punto.
Yo creo que ayudaría a la no proliferación de hilos de mas de lo mismo que llevamos una semana que no se habla de otra cosa, yo voto por un hilo oficial y que las quejas queden todas allí que parece que últimamente la gente solo entra para protestar los precios.
Me parece bien unificarlo. Más ordenado todo. Además siempre he pensado que la lucha libre tiene que estar federada y en condiciones. Así que está bien proporcionar un tatami para la peña. Eso si, sin haceros daño. Nada de golpes por debajo de la cintura.
Luceid escribió:Me parece bien unificarlo. Más ordenado todo. Además siempre he pensado que la lucha libre tiene que estar federada y en condiciones. Así que está bien proporcionar un tatami para la peña. Eso si, sin haceros daño. Nada de golpes por debajo de la cintura.


Ni golpes ni desprecintamiento de juegos ?
FFantasy6 escribió:
Luceid escribió:Me parece bien unificarlo. Más ordenado todo. Además siempre he pensado que la lucha libre tiene que estar federada y en condiciones. Así que está bien proporcionar un tatami para la peña. Eso si, sin haceros daño. Nada de golpes por debajo de la cintura.


Ni golpes ni desprecintamiento de juegos ?


Eso ya sería gore [sati]
estaria bien, es una idea,


yo por mi parte quiero volver a ver hilos como el de las entrañas de las noac y no noac
Lo llamaría "El Arte del de Coleccionar Retro: Pros y Contras" y que la gente diga se desahogue :)
Baek escribió:Yo como en otros casos, creo que no se le deben de poner puertas al campo, si ciertos hilos proliferan será por que generan interés en ese momento, todos los usuarios prefieren un tipo de temas frente a otros, a mi personalmente los hilos de a lo que juega la gente no me interesan, me gustaría que proliferasen temas de tipo técnico o de investigación, curiosidades o cosas que se desconocían, es decir, a mi me gustaría que el foro fuese un lugar donde aprender, no una cafetería. En verano hubo un cierto apogeo de los temas técnicos y creo que hubo bastante buen ambiente, pero si ahora los users prefieren otros, no creo que prohibirlos sea la mejor solución.


hombre, pero baek, yo creo (no recuerdo bien), que tú fuiste de los primeros en batallar contra las tasaciones en vista, precisamente, de que estaban profilerando un montón de esos hilos. y eso es porque generaba interés en ese momento, ¿no? y no me vale que me digas que la diferencia es que había muchos usuarios que solo entraban a tasar, cuando también los habrá que entren sólo a los hilos técnicos y para mí los primeros no son menos válidos como usuarios solo porque tras sus preguntas haya un fin lucrativo.

mientras las cosas se controlen, se creen hilos especificos para ello, y no se falte al respeto, creo que todo deberia tener cabida... pero eso, bien recogido y sin desmadrarse. por eso creo que la idea de un hilo para aglutinar todos los gajes y alegrias que da el coleccionismo estaria bien.

tambien me gusta que nuestra voz sea tenida en cuenta, como ya se hiciera entonces con el tema de las tasaciones, a la hora de decidir qué hacer.
No, recuerdas mal, yo no estaba en contra de los hilos de tasaciones, me resultaban indiferentes, de hecho tengo dicho que a quien no le gustasen lo único que tenía que hacer era pasar al siguiente hilo, y en el post de feedback donde se decidió prohibirlas yo no escribí nada.

Básicamente lo mismo que en este caso.
Baek escribió:No, recuerdas mal, yo no estaba en contra de los hilos de tasaciones, me resultaban indiferentes, de hecho tengo dicho que a quien no le gustasen lo único que tenía que hacer era pasar al siguiente hilo, y en el post de feedback donde se decidió prohibirlas yo no escribí nada.

Básicamente lo mismo que en este caso.


ah vale, mis disculpas pues :)

yo tambien soy de los que piensan que si no te gusta un hilo, pues pases al siguiente si es que no quieres discutir lo que se trata en él o no te gusta lo que se dice, pero no pedir prohibiciones ni nada parecido. lo que si puede es resultar muy molesto tener mil hilos del mismo tipo, y lo que si veo bien es que se concrete esa tematica en uno solo.

es que la cosa está resultando un poco pesada ya para mí y para otros, por lo que veo.
Si unificais todos esos temas... el foro tendría un solo hilo!!! [qmparto]

En mi opinión, lo correcto sería crear un subforo de coleccionismo y a tomar por culo.... que allí se hable de colecciones, precios, especuladores, burbujas, conspiraciones judeo-masónicas y demas.

A mi "prohibir" hablar de ciertos temas me parece una soberana gilipollez que nunca entenderé, dejad que la gente hable libremente de lo que quiera en su foro correspondiente y problema resuelto.
heathclifff escribió:tambien me gusta que nuestra voz sea tenida en cuenta, como ya se hiciera entonces con el tema de las tasaciones, a la hora de decidir qué hacer.


No tengas duda que se tiene en cuenta. [oki]


AntoniousBlock escribió:A mi "prohibir" hablar de ciertos temas me parece una soberana gilipollez que nunca entenderé, dejad que la gente hable libremente de lo que quiera en su foro correspondiente y problema resuelto.


Vuelvo a recordar que no se propone prohibir ningún tema

Solo se quiere unificar este tipo de temas, en absoluto se quiere impedir que se planteen ese tipo de temas.
Es una autentica locura que este tipo de debates esten fraccionados en varios hilos a lo largo del foro. Se ha dado la circunstancia que ha habido varios hilos que han acabado hablando de lo mismo, con el consiguiente deterioro del debate y el desvío de otros temas en el foro.

Es evidente que es un tema importante y que da para hablar mucho, por ello puede ser muy util unificarlo en un hilo oficial, para ayudar a debatir y darle la importancia debida, así como evitar disputas en otros hilos.

No lleva ninguna otra connotación (si alguno se la quiere dar es tema suyo, no del foro) , solamente unificarlo en un hilo oficial.

Por ello es importante recordar que NO se quiere prohibir hablar de esos temas.
Me parece bien unificarlo todo. Es un tema que esta muy al alza y ya no es solo por "limpiar" un poco el foro, sino porque muchos otros temas tienen su propio hilo oficial y no veo el porque este deberia ser una excepcion.

Ademas, congregar todos los usuarios interesados en el tema del coleccionismo en un mismo lugar es beneficioso, la informacion se condensa y es mas facil acceder a ella.
Creo que ya desde hace tiempo clama al cielo la existencia de un subforo exclusivo de coleccionismo para juegos de todas las épocas. donde entrarian hilos de todo tipo sobre ediciones limitadas, precios, que juego me he comprado esta semana, los juegos mas raros de X sistemas, ....

mil y un topics que no se pueden condensar en un hilo solo. Crear un hilo solo para el coleccionismo va a ocurrir que pase como los hilos de futbol ya que se convertirán en un polvorín y un cajón de sastre demasiado grande. Lo suyo es crear un subforo de coleccionismo y en el se de rienda suelta a cada tema. Cosa que posibilitará eliminar los temas conflictivos individualmente dejando viva la afición sana por el coleccionismo tanto de clasicas como actuales.
VirtuaNEStor escribió:Creo que ya desde hace tiempo clama al cielo la existencia de un subforo exclusivo de coleccionismo para juegos de todas las épocas. donde entrarian hilos de todo tipo sobre ediciones limitadas, precios, que juego me he comprado esta semana, los juegos mas raros de X sistemas, ....

mil y un topics que no se pueden condensar en un hilo solo. Crear un hilo solo para el coleccionismo va a ocurrir que pase como los hilos de futbol ya que se convertirán en un polvorín y un cajón de sastre demasiado grande. Lo suyo es crear un subforo de coleccionismo y en el se de rienda suelta a cada tema. Cosa que posibilitará eliminar los temas conflictivos individualmente dejando viva la afición sana por el coleccionismo tanto de clasicas como actuales.


Y bienvenidos sean esos mil y un topics sobre el coleccionismo, que esta claro que abarca muchísimas cosas que los temas que estamos comentando.

El coleccionismo es mucho más que precios, burbujas, especulación, que está claro que también tienen su interés, pero que quizás convendría unificar en un hilo. Puede ser muy positivo, tanto para ese debate como para todos los demás topics.
No se trata de concentrar el coleccionismo en solo hilo, en absoluto, solo se trata de unificar los temas que estamos comentando en el hilo.

Y respecto a que se convierta en un polvorín, es mejor tener ese debate un hilo bien ordenado que en varios offtopics repartidos por el foro. [oki]
Yo voto que si,es mejor dejar ese tipo de hilos aparte,y no llenar el foro de las mismas preguntas lloros y demas,en miles de hilos

Saludos
Es complicado mezclar tantas cosas aunque tengan relación, quizás tiraria mucho de rueda de ratón, aunque por otro lado, tendria mas conocimiento de precios en general. Lo dicho es complicado aunque todo es cuestión de probarlo ya que tanto hilo uno va un poco perdido.
salvor70 escribió:Y bienvenidos sean esos mil y un topics sobre el coleccionismo, que esta claro que abarca muchísimas cosas que los temas que estamos comentando.

El coleccionismo es mucho más que precios, burbujas, especulación, que está claro que también tienen su interés, pero que quizás convendría unificar en un hilo. Puede ser muy positivo, tanto para ese debate como para todos los demás topics.
No se trata de concentrar el coleccionismo en solo hilo, en absoluto, solo se trata de unificar los temas que estamos comentando en el hilo.


Te respondes tu mismo. Hace falta un subforo de coleccionismo, cosa que clama al cielo desde hace ya bastante tiempo.

Si la gente demanda un subforo de coleccionismo ¿que mania hay con no abrirlo? No lo entiendo y nunca lo entenderé.
VirtuaNEStor escribió:Te respondes tu mismo. Hace falta un subforo de coleccionismo, cosa que clama al cielo desde hace ya bastante tiempo.

Si la gente demanda un subforo de coleccionismo ¿que mania hay con no abrirlo? No lo entiendo y nunca lo entenderé.


Lo que está demandando la gente en este hilo es otra cosa, no un subforo de coleccionismo.

En cualquier caso, no está en mi mano crear ese subforo. Personalmente creo que no es necesario y que incluso sería perjudicial, ya que separa dos cosas que son perfectamente compatibles.
Pero no deja de ser mi opinión, si crees que la gente en el foro clama por un subforo de coleccionismo, lo puedes plantear en feedback, que para eso está [oki]

http://www.elotrolado.net/foro_feedback_37


A riesgo de repetirme, vuelvo a insistir en que NO se trata de crear un hilo de coleccionismo, si no de juntar tema preciso, especulación, etc en un hilo, igual que se hace con otros temas claves del foro.
yo el tema de unificarlo todo en un solo hilo, lo veo estupendo, de echo cada vez que se abre un hilo de este tipo, se termina hablando de todos, ya sea burbuja, precios, especulacion etc etc
Años atrás yo abrí un hilo para debatir sobre la creación de un subforo de coleccionismo en clasicas. Mi opinión era que es se necesitaba, pero el hilo mostro que no tenia sentido el subforo. ¿Si hacemos un subforo de colecciones, hacemos otro de conversiones que tiene chicha? ¿un subforo por cada sistema clasico? :-?

Lo temas que nombráis no son problemáticos por si mismos, el problema es la falta de educación (o la mala ostia) de los usuarios.

Ya es muy triste en mi opinión oficializar que no podemos hablar de tasaciones ni de enlaces de ebay por esta falta de educación como para ahora "esconder" en un hilo todos los temas que hacen aflorar las malas formas.

Yo sigo aplicando la filosofía de que cuando la gente pierde las formas ni me molesto, no se merecen mi tiempo.

Menos prohibiciones y "esconder" en un hilo y mas mano dura de moderación con los que no pueden postear como adultos, esa es mi opinión.
Es inevitable hablar de especulacion en el tema del coleccionismo porque ultimamente esta ha alcanzado cotas hasta hace poco desconocidas,se ve cada burrada por ahi que tiene tela,por tanto la gente habla del particular y es por ello necesario un hilo donde poder debatir sobre el tema.
capian escribió:Menos prohibiciones y "esconder" en un hilo y mas mano dura de moderación con los que no pueden postear como adultos, esa es mi opinión.


La intención no es la esconderlo, si no la de agruparlo y darle a ese debate el protagonismo que merece un tema de esa importancia. Es mucho mejor que esté unificado en un hilo a que esté repartido en varios debates en el foro. No beneficia a los topics ni a la discusión. :(

De la misma manera, es mucho más sencillo de aplicar la normativa ( y la "mano dura" que solicitas" en un hilo que varios off-topics repartidos en el foro).
Lo cierto es que no te falta razón, Capian, pero en la practica es mucho mejor unificar temas importantes en un solo hilo que ir repartiéndolos a lo largo de todo el foro. Y es evidente que esos temas tienen su importancia en el foro.
De todas, lo del coleccionismo (como tantas otras cosas) lo veo un poco como el sexo; los que menos hablan son los que más y mejor lo practican, and viceversa, por lo que creo que con un hilo basta, no hace falta un subforo. [+risas]
VirtuaNEStor escribió:Creo que ya desde hace tiempo clama al cielo la existencia de un subforo exclusivo de coleccionismo para juegos de todas las épocas. donde entrarian hilos de todo tipo sobre ediciones limitadas, precios, que juego me he comprado esta semana, los juegos mas raros de X sistemas, ....

mil y un topics que no se pueden condensar en un hilo solo. Crear un hilo solo para el coleccionismo va a ocurrir que pase como los hilos de futbol ya que se convertirán en un polvorín y un cajón de sastre demasiado grande. Lo suyo es crear un subforo de coleccionismo y en el se de rienda suelta a cada tema. Cosa que posibilitará eliminar los temas conflictivos individualmente dejando viva la afición sana por el coleccionismo tanto de clasicas como actuales.


pues tampoco seria mala idea. hay gente a la que el coleccionismo nos da absolutamente igual y a mi me cansa tanto o más que ver la clase de hilos que han proliferado estos dias, el hecho de encontrarme 5 hilos de colecciones en primera pagina que no me interesan en absoluto, y que igual hacen pasar de largo otros hilos que a mi me resultan más interesantes.

y por otra parte, los aficionados a ello tendriais un espacio con todo bien aglutinado.

pd: salvor70, transmite mi enhorabuena para quien haya ideado el sistema de menciones que acabo de conocer ahora con tu post. es una brillante idea. ya podian copiar de vosotros los de google + a la hora de hacer una buena interfaz, intuitiva, sencilla y agradable de utilizar.
En los próximos tiempos abriré un hilo dedicado en exclusiva a algo tan demandado por algunos foreros como el coleccionismo, tal como se ha expresado y pedido aquí por algunos espectadores.
megacorpman escribió:En los próximos tiempos abriré un hilo dedicado en exclusiva a algo tan demandado por algunos foreros como el coleccionismo, tal como se ha expresado y pedido aquí por algunos espectadores.



Gracias por tu ofrecimiento, megacorpman, pero no es necesario, en ello estamos. :)
Precisamente esa es la causa de que hayamos abierto el hilo desde moderación, para recoger el sentir del foro hacia este tema e incorporar las propuestas y sugerencias al respecto.

En función de lo hablado y acorde a lo planteado en el hilo se decidirá la apertura de dicho hilo y así como su planteamiento.



Un saludo
salvor70 escribió:
megacorpman escribió:En los próximos tiempos abriré un hilo dedicado en exclusiva a algo tan demandado por algunos foreros como el coleccionismo, tal como se ha expresado y pedido aquí por algunos espectadores.



Gracias por tu ofrecimiento, megacorpman, pero no es necesario, en ello estamos. :)
Precisamente esa es la causa de que hayamos abierto el hilo desde moderación, para recoger el sentir del foro hacia este tema e incorporar las propuestas y sugerencias al respecto.

En función de lo hablado y acorde a lo planteado en el hilo se decidirá la apertura de dicho hilo y así como su planteamiento.



Un saludo



¿me dejáis abrirlo a mí? yo me encargo de su control estricto y supervisión de manera regular.
Yo voto por abrir un hilo para este tipo de temáticas, pues creo que sería interesante y dejaríamos los hilos como retro cash en paz con este tema.
megacorpman escribió:¿me dejáis abrirlo a mí? yo me encargo de su control estricto y supervisión de manera regular.


Gracias de nuevo megacorpman por el ofrecimiento, pero el motivo de esta iniciativa es llevar este hilo desde moderación.
Ya nos encargamos de supervisar y llevar el control (espero que no sea estricto... ;) ) .

un saludo
Por favor que lo gestione moderacion...si no estamos en la misma de siempre..
exacto, algo tan peliagudo debe hacerlo un moderador. si no, se puede ir de madre.
59 respuestas
1, 2