[ENCUESTA] ¿Qué server de Guild Wars 2 elegiréis

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

¿A qué servidor de Guild Wars 2 entrarás?

Server Español
149
91%
Server Internacional
14
9%

Votos totales : 163

Ver resultados ordenados

Zairon
Adepto de Weyard
736 mensajes
desde dic 2011
en Europa

Aunque dispongamos de un server en español (Baruch Bay), muchos prefieren uno internacional. Estaría bien saber la cantidad de gente que habrá en el español para hacernos una idea aproximada ¿Con cual te quedas?
Ultima edición por Zairon el 19 ago 2012 16:17, editado 1 vez

Naer
MegaAdicto!!!
2.090 mensajes
desde jun 2006
en Tyria

Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...
Y como agradecimiento nos vamos a uno internacional, pues muy bien. Otro motivo que he leido por ahi es sobre MvM, si no me equivoco en las betas hemos ganado mas de una vez, asi que no se cual es el problema, ademas que Anet emparejara los server segun poblacion y nivel de habilidad, asi que menos problemas aun.

Lo dicho, al español, y el que quiera irse a otro es libre de hacerlo
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##

WGP Kakashii
casado
9.958 mensajes
desde jul 2008
en Eorzea

español de cabeza tambien luego nos quejamos q no traducen los juego y cuando lo hacen y pone server propio quereis usar otro,luego nos quejaremos

Zairon
Adepto de Weyard
736 mensajes
desde dic 2011
en Europa

Naer escribió:Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...
Y como agradecimiento nos vamos a uno internacional, pues muy bien. Otro motivo que he leido por ahi es sobre MvM, si no me equivoco en las betas hemos ganado mas de una vez, asi que no se cual es el problema, ademas que Anet emparejara los server segun poblacion y nivel de habilidad, asi que menos problemas aun.

+1 Pienso igual que tu. Espero que podamos tener un server español en condiciones.

jose_mi
PC Master Race
2.406 mensajes
desde mar 2007
en Paradise City

Naer escribió:Al español de cabeza, imbeciles impresentables los hay en todos lados, a los de aqui por lo menos los entiendo. Ahora ya mas en serio, nos pasamos años pidiendo la traduccion del juego, un server oficial, apoyo a la comunidad, etc...

Lo mismo digo.
Procesador: Intel Core i7 4790K
T. Grafica: EVGA GeForce GTX 780 Ti SC ACX 3GB GDDR5
Placa: Asus Z97-A
Refrigeracion: Corsair Hydro Series H110
RAM: G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
Fuente: Corsair RM750 750W Modular
D.Duro: Samsung 840 Evo 120GB
Caja: Corsair Carbide 300R Window

KH7
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde nov 2009

Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .

Zairon
Adepto de Weyard
736 mensajes
desde dic 2011
en Europa

KH7 escribió:Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .

Bueno pero a lo mejor en nuetrso servidor tenemos la misma poblacion que en un servidor de otro país. Ellos tienen 3 y repartirán la gente. Nosotros vamos todos al mismo saco.

LSRubenS
Dual Wielding
3.678 mensajes
desde oct 2011

¿Los latinoamericanos pueden entrar en el servidor español? se tendrían que comprar la versión europea supongo, de ser así seriamos legión, algo si que ganaríamos.

Zairon
Adepto de Weyard
736 mensajes
desde dic 2011
en Europa

LSRubenS escribió:¿Los latinoamericanos pueden entrar en el servidor español? se tendrían que comprar la versión europea supongo, de ser así seriamos legión, algo si que ganaríamos.

Claro, se supone que el server español es para todos los hispanohablantes, no? Espero que sí, así habría mas gente.

sorieuse
Adicto
202 mensajes
desde may 2010
en Valéncia

KH7 escribió:Yo me ire al español seguro, pero lo que sí pienso es que de ganar WvWvW, nos podemos ir olvidando y no creo que sea por falta de manos o tonterias asi, si no, que comparado con otros países somos muchísimos menos players, de lo contrario habrian puesto más de un servidor español :( .

Pero piensa que al ser un solo server estará muy poblado ya que nos reuniremos toda la comunidad española ahí,no como los otros paises donde hay más servers y, por tanto, estarán más divididos.

EDIT:Lo de los latino-americanos lo veo inviable, pensad en la diferencia horaria así como el grandísimo lag que tendrian
Ultima edición por sorieuse el 15 ago 2012 13:41, editado 1 vez

Siguiente

Volver a Juegos