Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
485
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros PS Vita General

[ENCUESTA]PS Network USA o EUROPEA, cual cogeréis?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

PSN europea o usa... o japonesa

EUROPA
155
86%
USA
21
12%
JAPÓN
4
2%

Votos totales : 180

Ver resultados ordenados

medran_27
Adicto

[ENCUESTA]PS Network USA o EUROPEA, cual cogeréis?

Mensajepor medran_27 16 Feb 2012 20:42

Viendo la limitación de una cuenta network para cada ps vita, me estaba preguntando que va a hacer la gente en cuanto a las stores, os vais a decidir por crearos una cuenta usa y así tener los juegos más baratos u os quedaréis con la de nuestra tierra, la europea?

Cómo véis las ventajas-inconvenientes de tener el psn en europa o en usa?

edito: perdón... no sabía que al editar la encuesta se ponían los marcadores a cero... me lo veía venir asi que mire los resultados antes... estaban 19 a 9 a favor de europa, abstenerse de votar de nuevo y sumar esos valores para obtener el numero de votos real
Ultima edición por medran_27 el 17 Feb 2012 00:36, editado 4 veces
Imagen

Yo presencié el epic fail de bocachancla28

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 16 Feb 2012 20:46

mete encuesta :(
Tengo: PC ; PS3 ; XBOX 360 ;

Mis Juegos: Dentro teneis mis correspondientes ID
PC:
-Star Wars: The Old Republic

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

Si quereis reiros un rato ....
samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Hoygan, un lexico exquisito.
Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

medran_27
Adicto

Mensajepor medran_27 16 Feb 2012 20:50

DSCS escribió:mete encuesta :(

hecha [beer]
Imagen

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 16 Feb 2012 20:57

medran_27 escribió:

hecha [beer]

guay! Es que así es mas visible. Me interesa esta pregunta, porque igual me paso a la USA ...

PC:

PS3: XDSCSX (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-Battlefield 3

XBOX 360: Misma ID que PS3 (Si me agregais, mandarme MP, si no, no acepto a quien no conozco :S)
-COD BlackOps ; Fable 2 & 3; Fifa 13 ; Gears Of War 2 ; GTA E.F. Liberty City ; Halo 3 ; Splinter Cell Conviction ; Skyrim ; WWE 13
-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:
Valvemi escribió:Que pesados con los putos graficos en serio. Yo no tengo XBOX360 asi que me suda el nabo como se vea ahi. Dejad ya de dar por culo con eso coño.

Un Saludo.

Yo creo que es un cifrado... dice asi; putos, me suda el nabo de dar por culo,coño. [carcajad]

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 16 Feb 2012 21:01

Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 16 Feb 2012 21:04

ZackHanzo escribió:Por ahorrarme 2 euros en cada juego, prefiero jugar con los servidores de mi region y seleccionar "mi region" y olvidarme de problemas de lag. Aparte aunque juegues España VS España si los servidores estan en USA el ping logicamente tendria ke ser sensiblemente mas alto, si a esto le sumas WI-FI y que hay juegos (por lo que se ven en las Reviews y opiniones de los jugadores) como el UMVSC 3 que las batallas tienen lag dentro de la misma region, pos blanco y en botella.

El fifa cuesta 30 € en Store. En europa creo que 40 ...

PC:

-Battlefield 3

-Minecraft ;

Proximamente:
PS3:
-
-

XBOX 360:
-GTA V
-
-

samusaran73 escribió:
DeltaDoce escribió:

Un Saludo.

medran_27
Adicto

Mensajepor medran_27 16 Feb 2012 21:16

DSCS escribió:
medran_27 escribió:

hecha [beer]

guay! Es que así es mas visible. Me interesa esta pregunta, porque igual me paso a la USA ...

Ya, así se ve mejor el numero de gente, pero asi opinan menos y solo dejan el voto... y me gustaría saber porque han votado a esa opción

Así que venga gente, dejar vuestra opinión a parte de vuestro voto, que ya hay 10 votos y solo una opinion... Creo que es un tema interesante para debatir días antes de que tengamos nuestra ansiada ps vita.
Imagen

Rubedo
JRPGeando!

Mensajepor Rubedo 16 Feb 2012 21:17

USA sin dudarlo, igual que en la PS3.

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 16 Feb 2012 21:21

europa por supuesto.
La muerte no es mas ke la continuacion de la vida

Siguiente