Encuesta: mejor juego del 2017 - HASTA 5 VOTOS POR PERSONA

Encuesta
Vota tus 5 mejores juegos del 2017
1%
15
7%
86
3%
33
6%
71
 0%
6
17%
211
1%
13
6%
79
2%
21
6%
71
2%
20
1%
12
1%
13
 0%
6
 0%
2
3%
42
7%
85
1%
12
 0%
4
 0%
1
2%
19
1%
7
1%
13
1%
8
1%
14
2%
22
3%
40
2%
19
2%
31
7%
92
3%
36
1%
16
 0%
4
 0%
1
1%
13
2%
22
 0%
2
1%
8
 0%
0
1%
7
 0%
0
 0%
2
 0%
3
1%
9
 0%
3
 0%
0
 0%
4
 0%
0
 0%
3
 0%
2
 0%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
1
 0%
5
 0%
3
 0%
1
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
2
 0%
3
 0%
2
1%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
4
 0%
3
 0%
2
 0%
2
 0%
2
Hay 1261 votos. La encuesta terminó el 06 ene 2018 18:09.
HASTA UN MÁXIMO DE 5 VOTOS POR PERSONA!!!
El año pasado eran 4 pero añado uno más ya que entonces hubo varios foreros que pidieron ampliar el número de votos a 5.

De los juegos VR ya abriré una encuesta aparte dentro de una semana, por tanto cualquier juego debe ser valorado en esta encuesta sin tener en cuenta el uso de la realidad virtual.

IMPORTANTE: como novedad este año de inicio solo aparecen 35 juegos pero dejaré más espacios para peticiones en los que iré añadiendo los juegos que se vayan poniendo.

Por tanto, si hay un juego que queréis votar y no está en la encuesta no votéis ningún juego hasta que lo añada, simplemente con poner en vuestro mensaje los cinco juegos votados yo añadiré el o los que faltan a la encuesta en alguno de los huecos de peticiones de juegos, y una vez añadido/s a la encuesta ya podréis votar sin problemas, o si preferís lo comentáis por mensaje privado. ;)

Añado una lista con los 35 juegos iniciales añadidos a la encuesta...
Gravity Rush 2
Resident Evil 7
Yakuza 0
Nioh
For Honor
Horizon: Zero Dawn
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
NieR: Automata
Mass Effect: Andromeda
Persona 5
Prey
Injustice 2
Rime
Tekken 7
Dirt 4
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Uncharted: El Legado Perdido
Yakuza Kiwami
Destiny 2
Knack 2
Pro Evolution Soccer 2018
Dishonored: La muerte del Forastero
NBA 2K18
Project CARS 2
FIFA 18
La Tierra Media: Sombras de Guerra
The Evil Within 2
South Park: Retaguardia en Peligro
Gran Turismo Sport
Assassin's Creed Origins
Wolfenstein II: The New Colossus
Call of Duty: WWII
Need for Speed Payback
Los Sims 4
Star Wars Battlefront II

Añadido en uno de los 45 huecos de peticiones...
Hellblade: Senua's Sacrifice
Digimon World: Next Order
Little Nightmares
Marvel vs. Capcom: Infinite
Sonic Mania
Sonic Forces
Wipeout Omega Collection
Ark: Survival Evolved
What Remains of Edith Finch
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
LEGO Marvel Super Heroes 2
F1 2017
Agents of Mayhem
Outlast 2
Life Is Strange: Before the Storm
Planet of the Apes: Last Frontier
.hack//G.U. Last Recode
Yooka-Laylee
WWE 2K18
Night in the Woods
Lost Sphear
Just Dance 2018
Undertale
Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix
Friday the 13th
Absolver
Pyre
Everybody's Golf
Nex Machina
The Sexy Brutale
Styx: Shards of Darkness
Puyo Puyo Tetris
The Golf Club 2
Danganronpa V3: Killing Harmony
Observer
Tales of Berseria
Elite Dangerous
Torment: Tides of Numenera
Thimbleweed Park
Final Fantasy XII The Zodiac Age


Mis votos...
1. Horizon Zero Dawn
2. The Evil Within 2
3. Uncharted: El Legado Perdido
4. Pro Evolution Soccer 2018
5. NBA 2K18
1- Horizon Zero Dawn
2- Assassins Creed Origins
3- Nier Automata
4- Uncharted: Lost Legacy
5- Rime

Han sido mis votos, y no necesariamente en ese orden porque aún tengo que terminar varios.. pero sin duda son esos para mí.

Saludos!
1-Persona 5
2-Nier Automata
3-Nioh
4-Horizon Zero dawn
5-The Evil within 2
Alguien ha votado en PETICIÓN DE JUEGO sin haber pedido ningún juego, si no dice cuál quería votar no lo podré añadir.
1. Horizon Zero Down
2. Uncharted El Legado Perdido
3. Nioh
4. Resident Evil 7
5. Wolfenstein 2 The New Colossus
Me extraña que haya ya un buen número de votos y nadie haya pedido aún en el hilo que añada algún juego, ya sabéis que si falta alguno que queráis votar lo podéis pedir, que para algo he dejado todos esos huecos libres, y lo añadiré a la encuesta sin ningún problema. ;)
¿Tienen que ser juegos de PS4, o valen todas las plataformas?

Mis 5 juegos de este año serian:

1.- The legen of Zelda. Breath of the wild.
2.- Hellblade: Senua's Sacrifice
3.- Wolfenstein 2 New colossus
4.- Super Mario Odyssey
5.- Cuphead

No se si pedir que se añadan estos juegos a la encuesta hasta que se aclare si es PS4 o en general.
Rork escribió:¿Tienen que ser juegos de PS4, o valen todas las plataformas?

Mis 5 juegos de este año serian:

1.- The legen of Zelda. Breath of the wild.
2.- Hellblade: Senua's Sacrifice
3.- Wolfenstein 2 New colossus
4.- Super Mario Odyssey
5.- Cuphead

No se si pedir que se añadan estos juegos a la encuesta hasta que se aclare si es PS4 o en general.

El foro es de PlayStation 4 así que la votación solo incluye a esa consola.
1. Horizon Zero Down.
2. Uncharted El Legado Perdido.
3. The Invisible Hours.
4. Doom Vfr.
5. Farpoint.

(Vale acabo de leer lo de la Vr...cuando salga de currar lo retomo)
NieR, Persona 5, Ni-Oh, Horizon y Digimon World Next Order en mi caso.
Horizon :Zero Dawn
Assassins Creed Origins
Resident Evil 7
NioH
Nier Autómata
CloudStrifeFF7 escribió:NieR, Persona 5, Ni-Oh, Horizon y Digimon World Next Order en mi caso.

Añadido Digimon World: Next Order a la lista para poder ser votado. ;)
Ahí va mis 5.

Gravity Rush 2
Yakuza 0
Nioh
Horizon: Zero Dawn
NieR: Automata
1 - Hellblade
2 - Masa effect andromeda
3 - Little nightmares (hay que añadirlo)
4 - Project Cars 2
5 - Horizon zero dawn
parrotxo escribió:1 - Hellblade
2 - Masa effect andromeda
3 - Little nightmares (hay que añadirlo)
4 - Project Cars 2
5 - Horizon zero dawn

Añadido Little Nightmares. ;)
Ya sabéis, si os falta algún juego no votar hasta que estén todos, si ya habéis votado los otros 4 mandarme un privado para poder votarlo. ;)

Pero como veo que van a sobrar huecos para peticiones he añadido bastantes más juegos y aún quedan 10 huecos.

Edito: veo que hay una segunda persona que ha votado en PETICIÓN DE JUEGOS, si no me decís cuál es no lo podré añadir.
Hellblade: Senua´s Sacrifice
NieR: Automata
Horizon: Zero Dawn
Rime
What Remains of Edith Finch
1ºhorizon
2ºAssasin Origins
3ºPersona 5
Si falta alguno importante decirlo, a mí por ejemplo no me van los Final Fantasy y como sacan tropecientos títulos de ellos no sé si falta algo, o puede que falten de los japoneses.

Tampoco he puesto los deportes americanos y MotoGp porque todos los años apenas reciben algún voto suelto.

Ya sabéis que aún quedan huecos para peticiones e incluso si se completan podría cambiar algún juego que no ha sido votado.
Y vuelvo a repetir, votar en PETICIÓN DE JUEGO sin haber pedido algo no sirve para nada.
1.- Horizon Zero Dawn
2.- Yakuza Zero
3.- Nioh
4.- Nier Automata
5.- Persona 5
Gt Sport
Resident Evil 7
Crash
Ark
Widlands
Persona y los yakuzas han sido mis votos XD
RE7 VR
PREY
(PETICION DE JUEGO) SKYRIM VR
HORIZON
(PETICION DE JUEGO) OBSERVER
Miniviciao@ escribió:RE7 VR
PREY
(PETICION DE JUEGO) SKYRIM VR
HORIZON
(PETICION DE JUEGO) OBSERVER

El hilo para los juegos de la VR se abrirá la semana que viene, aquí solo entran los juegos sin el uso de la VR. ;)
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:RE7 VR
PREY
(PETICION DE JUEGO) SKYRIM VR
HORIZON
(PETICION DE JUEGO) OBSERVER

El hilo para los juegos de la VR se abrirá la semana que viene, aquí solo entran los juegos sin el uso de la VR. ;)

Ah vale como aqui no hay foro de VR y esta todo mezclado en ps4 porque a los que llevan esto les sale de ese lugar de la entrepierna que asi sea, es normal que vote de todo.

De todas formas OBSERVER no esta en la lista.
Miniviciao@ escribió:
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:RE7 VR
PREY
(PETICION DE JUEGO) SKYRIM VR
HORIZON
(PETICION DE JUEGO) OBSERVER

El hilo para los juegos de la VR se abrirá la semana que viene, aquí solo entran los juegos sin el uso de la VR. ;)

Ah vale como aqui no hay foro de VR y esta todo mezclado en ps4 porque a los que llevan esto les sale de ese lugar de la entrepierna que asi sea, es normal que vote de todo.

De todas formas OBSERVER no esta en la lista.

Añadido. ;)

Lo de separar los juegos de VR es porque la mayoría aún no la tiene y todos sus juegos quedarían mal situados en una encuesta general.
Fritz167 escribió:
Lo de separar los juegos de VR es porque la mayoría aún no la tiene y todos sus juegos quedarían mal situados en una encuesta general.


NO lo puedo votar el Observer, porque vote lo que ponia peticion de juego [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Fritz167 escribió:
Lo de separar los juegos de VR es porque la mayoría aún no la tiene y todos sus juegos quedarían mal situados en una encuesta general.


NO lo puedo votar el Observer, porque vote lo que ponia peticion de juego [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]

Tranquilo, que tarde o temprano habrá alguien que vote en petición de juego sin votos y le cambiaré el nombre por el de Observer. [carcajad]
Al final abriré el hilo de la VR durante el fin de semana, este año mejor así porque hay algún título importante como Doom que salió este mes.
El tales of berseria no es de este año?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Horizon Zero Down
Wolfenstein The New Colossus
Assassin's Creed Origins
Resident Evil 7
Uncharted: El Legado Perdido
Horizon
Injustice 2
GT Sport
Uncharted
Sugiero la entrada en esta lista de algún lanzamiento exclusivo PSVR. Parece que no existieran por el veto que hay en este foro a la PSVR y son juegazos!

Rush of Blood
Skyrim VR
DOOM VFR


por ejemplo!
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Fritz167 escribió:El hilo para los juegos de la VR se abrirá la semana que viene, aquí solo entran los juegos sin el uso de la VR. ;)

Ah vale como aqui no hay foro de VR y esta todo mezclado en ps4 porque a los que llevan esto les sale de ese lugar de la entrepierna que asi sea, es normal que vote de todo.

De todas formas OBSERVER no esta en la lista.

Añadido. ;)

Lo de separar los juegos de VR es porque la mayoría aún no la tiene y todos sus juegos quedarían mal situados en una encuesta general.

Cuidado con subestimar a las Psvr en Eol...ya te digo que Resident o Skyrim tendrían opciones de meterse en el Top 10 general. [360º]
Qué penita me da ver tan pocos votos a Prey [snif]

Tampoco The Evil Within 2 o Wolfenstein 2 están muy destacables en cuanto a votos. Supongo que las ventas finalmente son un reflejo real de la situación de este tipo de juegos...

Es una pena porque de verdad atesoran mucha calidad viendo los comentarios en los respectivos hilos, reviews de prensa... Será verdad que este tipo de juegos cada vez interesan menos en general [triston]

Aunque está claro que la competencia ha sido dura en 2017... [toctoc]
Para mi de los que he jugado mi ranking sin orden de preferencia:

- Nioh
- Resident evil 7
- Crash bandicoot trilogy
- Nier Automata
-The Evil Within 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es persona 5 , lo dice metacritic, lo digo yo, y lo dice cualquiera que tenga ojos [beer]
Pajarito87 escribió:El tales of berseria no es de este año?

Añadido, salió en el 2016 en el resto del mundo pero en Europa en enero del 2017 así que lo acabo de incluir en la lista. ;)

Bonyi101 escribió:Sugiero la entrada en esta lista de algún lanzamiento exclusivo PSVR. Parece que no existieran por el veto que hay en este foro a la PSVR y son juegazos!

Rush of Blood
Skyrim VR
DOOM VFR


por ejemplo!

El fin de semana abriré la encuesta de los mejores juegos de VR del 2017, para el año que viene parece que ya puede haber más gente con la VR así que para entonces sí meteré lo más destacado de esa categoría en la votación general. ;)
- Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
- Horizon Zero Down
- Uncharted: El Legado Perdido
- Mass Effect: Andromeda

Dejo el último espacio libre porque todavía me quedan varios por jugar (AC Origins, CoD WW2, Injustice 2) y fijo que alguno se cuela antes que el quinto actual, que sería Tekken 7.
nioh
persona 5
horizon zero dawn
A falta de probar algunos que podrian incluirse...
:)
Pues este ha sido un año de auténticos pelotazos y aunque hay otros juegos de otras compañías que pondría por delante de muchos de los que aquí se ponen, entiendo que estamos en el foro de PS4. XD

Mis votaciones son:

1.- Persona 5
2.- Yakuza 0
3.- Resident Evil VII
4.- Assassin's Creed Origins
5.- Nier: Automata

Justo por detrás iría Horizon y me duele dejar fuera cosas como Prey, The Evil Within 2, Wolfenstein The New Colossus, Yakuza Kiwami o Nioh y seguramente alguno más que se me olvide, pero como digo, este año ha sido impresionante, algo manchado por ciertas políticas pero espectacular en cuanto a lanzamientos.
Mis votaciones son:
1- Persona 5
2- Nier: Automata
3- Yakuza 0
4- Horizon Zero Dawn
5- Resident Evil 7
Al final he elegido no abrir un hilo para la realidad virtual ya que ya existe un hilo para votar ese tipo de juegos, aunque incluya de otros años.
Mis votados:

LIS Before the Storm
What Remains of Edith Finch
PES 2018
GT Sport

Así mismo me gustaría poder votar el
Elite Dangerous

Gracias por el currazo y Feliz Navidad a todos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
-Horizon Zero Down
-Persona 5
-Assassin's Creed Origins
-Nier Automata
-Wolfenstein The New Colossus
-Crash Bandicoot Trilogy
-Uncharted El Legado Perdido
-Resident Evil 7
-South Park Retaguardia en peligro
-Call of Duty WWII

Buenas fiestas.
Hola mis votos:

    Resident Evil VII
    For Honor
    Hellblade Senua's Sacrifice
    Battlefront 2
    Uncharted El Legado perdido


Felices fiestas a todos
1. Nioh
2. Nier
3. Persona 5
4. Gran Turismo
5. Everybodys golf
skar78 escribió:Qué penita me da ver tan pocos votos a Prey [snif]

Tampoco The Evil Within 2 o Wolfenstein 2 están muy destacables en cuanto a votos. Supongo que las ventas finalmente son un reflejo real de la situación de este tipo de juegos...

Es una pena porque de verdad atesoran mucha calidad viendo los comentarios en los respectivos hilos, reviews de prensa... Será verdad que este tipo de juegos cada vez interesan menos en general [triston]

Aunque está claro que la competencia ha sido dura en 2017... [toctoc]


El Prey se merece, indudablemente, más votos pero más pena me da la Muerte del Forastero que solo tiene 3 votos (contando el mío) [+risas] Mirando el lado positivo, al menos el ME:A tiene más votos de lo que me imaginaba (los mismos que el Prey curiosamente) [tomaaa]

Yo es que, por ejemplo. no he jugado ni el EW2 (acabo de pillar el 1 xD) ni el Wolfenstein 2, a pesar de haberlo pillado de salida [toctoc]

Yo creo también que 2017 ha sido de los años más duros en cuanto a competencia. Yo, personalmente, no recuerdo ningún año en el que haya disfrutado tantísimos juegos juntos... [fumando]

A ver qué tal el 2018... ratataaaa

Dejo mis votos:

1. Prey
2. HZD
3. ME:A
4. LiS: Before the Storm
5. Dishonored: La Muerte del Forastero

Por cierto, hay una votación en el blog de PS para ver cuál es el juego del año, entre otras categorías. Lo dejo por si queréis votar. Yo ya lo he hecho :p

https://blog.us.playstation.com/2017/12 ... year-2017/

Saludos y Felices Fiestas [fies]
carle_s escribió:Mis votados:

LIS Before the Storm
What Remains of Edith Finch
PES 2018
GT Sport

Así mismo me gustaría poder votar el
Elite Dangerous

Gracias por el currazo y Feliz Navidad a todos.

Añadido Elite Dangerous, el problema es que si ya votaste no se puede volver a votar.
Gracias @Fritz167 !
Y que conste que antes de votar leí tu primer post para ver las normas... pero se me fue la olla absolutamente [mamaaaaa] . Eso me pasa por ir con prisas.
Gracias igualmente por incluirlo, y gracias de nuevo por tanto curro.
68 respuestas
1, 2