Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.380
Online:
1.845
Hilos:
1.472.805
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[ENCUESTA] Mejor consola de SEGA en Eol Clasicas?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mejor consola de Sega para ti?

Master System
15
9%
Game gear
3
2%
Megadrive (add ons incluidos)
79
48%
Saturn
14
8%
Dreamcast
54
33%

Votos totales : 165

Ver resultados ordenados

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 29 Feb 2012 13:15

Y en Japón, donde tuvo una vida bastante larga, se mantuvo 5 años sacando novedades.

DarK-LaMoS
-PS3ANDO-

Mensajepor DarK-LaMoS 29 Feb 2012 13:18

Baek escribió:Y en Japón, donde tuvo una vida bastante larga, se mantuvo 5 años sacando novedades.

Pero la consola en si, sega no la fabrico solo entre el 98 y el 2001?

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 29 Feb 2012 13:25

Sí, sí, me refería sólo a lo del relativo éxito en américa que comentabas, que en Japón también lo tuvo y las compañías la apoyaron bastante tiempo.

Por desgracia a Europa sí que la dejaron de lado bastante rápido.

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 29 Feb 2012 13:25

DarK-LaMoS escribió:
Tomax_Payne escribió:Joer, ultimamente hay que escribir con pinzas!!! Se busca la polemica con cualquier cosa. Haya paz que solo hemos preguntado por consolas de sega y por mas que he mirado en la ps2 no he visto el logo de SEGA por ningun sitio, asi que por favor, no la metais en la comparativa. Gracias

Cierto, mis disculpas si he ofendido en algo, perdon por ayudar a desvariar el tema.

No lo digo por nadie, y no te preocupes, que no se ofende escribiendo con respeto.
Imagen

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 29 Feb 2012 13:38

Para mí, Dreamcast, es la consola más completa de todas las de SEGA (aunque Megadrive tuviera más éxito), era muy adelantada a su tiempo con juego online incluído, tenía un catálogo excepcional incluso con su corta vida, etc... y vamos, teniendo un juego como Shenmue no hay nada más que decir XD.

monherculano
Adicto

Mensajepor monherculano 29 Feb 2012 13:49

Yo compradas en su epoca he tenido todas menos la saturn, mira que a la megadrive le tengo mucho cariño, cuando me la compré me vicié mucho al sonic y al street of rage, pero las horas que he jugado a la dreamcast superan a todas las demas consolas de sega, me quedo con la dreamcast.

spooner_86
GROOVY!

Mensajepor spooner_86 29 Feb 2012 16:07

Yo voto por Master System. Es a la que mas horas he echado, seguido de Game Gear y Mega Drive, y es donde están mis juegos favoritos.
PS3 Slim 320Gb Classic White
XBOX 360 320Gb White Special Edition
PSP-3000 Vibrant Blue
NDS Lite
N3DS XL

Colección
Chiringuito

jerecab
Habitual

Mensajepor jerecab 29 Feb 2012 16:18

Para mi la dreamcast que era muy superior a las que tenia de competidora en su momento.

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 29 Feb 2012 16:33

DarK-LaMoS escribió:Pero mas que desconfianza, lo que la mato fue otra cosa, la pirateria, ya que quien compraba juegos? no se si en su dia se dijo que solo el 10% de los poseedores de dreamcast compraban sus juegos originales.

Esa fue una de las bazas que hizo triunfar a Playstation. Recuerdo ir a comprar cd´s a tiendas de ordenadores y que lo primero que me decian era: "estos van bien para copiar juegos de Play".

Yo no tube esta consola en su momento, pero tambien es cierto que hay juegos que me gustan y hoy dia la tengo en casa.

Respecto a SEGA ,esa compañia que murio hace mucho, me decanto por Dreamcast y pisando los talones Megadrive.
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas