Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.318
Online:
1.630
Hilos:
1.472.608
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[ENCUESTA] Mejor consola de SEGA en Eol Clasicas?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Mejor consola de Sega para ti?

Master System
15
9%
Game gear
3
2%
Megadrive (add ons incluidos)
79
48%
Saturn
14
8%
Dreamcast
54
33%

Votos totales : 165

Ver resultados ordenados

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 29 Feb 2012 16:37

Blaster Master escribió:
Baek escribió:
Blaster Master escribió:Si yo la pregunta de los gustos la he entendido perfectamente,de hecho ya he dicho que la gente elegira tal o cual por sus experiencias y gustos...
Pero a la pregunta original,la del titulo Mejor consola de Sega,sin gustos ni chorradas nostalgicas,es y sera Megadrive por razones mas que obvias.

No, no la has entendido, los gustos son de cada uno, no es posible darle una visión objetiva.

El catálogo de MD es grande y muy bueno, pero perfectamente a alguien puede gustarle más el de cualquier otra consola, estamos hablando de 4 consolas (la GG no la cuento en esta encuesta ya que creo que pertenece a otro campo) que cuentan cada una con varios de los mejores juegos de la historia, ese es el único dato objetivo.

Si,si que lo he entendido,lo que parece que otros no,como ya he dicho,dejando los gustos aparte y sin chorradas,la mejor consola de Sega es la Megadrive.

Es con la que alcanzo la fama,la mas vendida,con la que mas tiempo aguanto en una posicion privilegiada,la unica con la que pudo hacer frente a la competencia...Sega ES Mega Drive.

PD; Corrijo:Es no,era Megadrive,ahora sega es una puta mierda...

Totalmente de acuerdo, pero con lo ultimo discrepo, SEGA a dia de hoy saca juegazos, Yakuza (vale... no estan traducidos, pero me la sopla), Sonic generations, el nights de la wii, sonic & sega all stars (vale, clon pero super jugable y buenisimo), y asi con muchos mas...

Obviamente no es lo que era, pero no se puede decir que sea lo peor del planeta.

PD: a la encuesta, megadrive sin duda, como dice el compañero, es la unica consola de SEGA que si ha dado guerra de verdad.

un saludo.

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 29 Feb 2012 16:53

yo he votado la Saturn, es una consola ke cuando mas investigas mas te sorprende su catalogo (al entrar en el terreno japo es flipante lo ke augmenta, de 300 a 1000)
la historia la ha dejado como una fracaso y un declive clave en Sega (yo en su dia me decepcioné cuando vi ke en 1998 salieron sus ultimos juegos, aun así me compré la DC porke la diversion nunca me falto desde MS y pasando por MD) xo el paso del tiempo y catalogo en mano no es tan mala como se cree. Luce muchas exlusividades, sagas nuevas, juegos únicos en su género y algo ke valoro mucho: la magia de disfrutar con algo ke poca gente sabe/puede disfrutar (concepto raro y muy personal)

comentando un poco las otras, la MD es la mejor por muchos motivos (le dio fama, nació Sonic, vendió mucho, grandes juegos, lucho con NES en su naciemiento y debio de volver a defenderse con SNES, etc etc) y merece ganar la encuesta. La DC tiene el mejor catalogo ke se puede tener en tan solo 2 años de vida, creo ke mejor no se puede hacer y nadie ha conseguido igualar un arranke tan 4X4, xo si se compara con otras de 5-10 años de vida tiene las de perder, tiene Shenmue 1 y 2, asi ke es logico ke pelee con MD para el primer puesto. La MS solo triunfo aki en Europa (America del Sur no es un mercado portente a nivel mundial y poco influye por desgracia) y no está nada mal lo ke ofreció.

Ke NES gane a MS, ningun problema, catalogo en mano y cifras mundiales asi lo demuestra.
Ke SNES gane a MD, tampoco me sabe mal, es imposible hablar mal de SNES y megadrive lo dio todo.
KE PS1 barriera Saturn, logico, asi lo veo, xo Saturn aun asi ofrece mucho (N64, para mi, ofrece menos ke cualkiera de las 2)
KE PS2 barriera DC, claro está, nada ke añadir.

Aun así, no hay consola Sega mala (32X es la excepcion, la MegaCD aun ofrece alguna docena de cosas buenas), cada una tiene sus joias, desde Alex Kid y Wonder Boy, desde Sonic a Streets of Rage, desde Nights a Panzer Dragoon Saga y desde Shenmue a Ikaruga. Nada ke me indike ke es una mala consola.
Imagen Imagen Imagen

John3d
MegaAdicto!!!

Mensajepor John3d 29 Feb 2012 17:09

Yo no entiendo esto, en un post donde se pregunta que consola de SEGA es mejor para cada uno, porque hay que estar hablando de si esta consola es un fracaso o no...

Cada consola tiene sus cosas buenas (sea de la compañia que sea), y todas tienen al menos un juego que a alguien ha hecho disfrutar (incluso 32X tiene algun juego que haga disfrutar a mas de uno, por decir una consola de SEGA). Quien no lo vea asi, me da mucha lastima...
Imagen

-----------------------------------------

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera".

Albert Einstein

DC_WARRIOR
Habitual

Mensajepor DC_WARRIOR 29 Feb 2012 17:19

Respecto a la encuesta mi voto va a Dreamcast, ha sido la mejor consola que ha pasado por mis manos.

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 29 Feb 2012 18:30

para mi la cosa está entre dreamcast y megadrive...aunque no poseo todas (sólo megadrive, saturn y dreamcast), si las he probado todas en muchas ocasiones...y creo, que la ganadora para mi es la megadrive sin duda. De todas es la que para mi gusto mejor y más variado catálogo tiene...además de que el encanto de los cartuchos me puede.

AxelStone
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxelStone 29 Feb 2012 18:31

Mira que disfruté la saturn, pero mi voto va a la insuperable Mega Drive, por la que Sega siempre será recordada.

BUENDANI
MegaAdicto!!!

Mensajepor BUENDANI 29 Feb 2012 19:27

Je je! Que pregunta.... Soy Master System fan declarado, es la consola que recuerdo con mas cariño y generalmente con la que aun hoy mas juego (de las clasicas)
Pero... MEGA DRIVE... Esa maquina con su diseño fabuloso, su enorme catalogo, sus joyas, su historia... En fin... Me puede...
El Master System es mi clasica favorita, pero la pregunta del hilo pregunta por cual es " la mejor" consola de Sega... Y a mi criterio mas alla que el MS es mi favorita, la Mega Drive es sin duda alguna la mejor consola de Sega... No solo por su exito comercial, sino po la calidad de su catalogo y la batalla que dio para conseguir quedar codo a codo con la todopoderosa y monopolica Nintendo...
Megadrive y las arcades llevaron a Sega al podio en el que una vez estubo... Y aun hoy su nombre resuena en todos lados...
Viva Sega! Viva Megadrive! Ja ja!
http://www.elotrolado.net/hilo_aporia-arte-interactivo_1798384_s10
Aporía... Un videojuego distinto... Una experiencia de arte interactivo!
Imagen

Gono
Master's Technique

Mensajepor Gono 29 Feb 2012 20:07

Sólo pensar lo que hubiera dado Dreamcast con 3 añitos mas con soporte al 100% de Sega y demás. Mínimamente hasta mediados del 2004 (serían 5 años de soporte, comparados con los 2 años que tuvo), algo así...

Si con lo poco que duró dejó tan buen sabor de boca, joder. Hubieramos visto joya tras joya y lo mejor de todo SHENMUE III [qmparto]

En fin, ya comenté y ya voté por MD, pero Dreamcast fue un consolón y además super desaprovechado. [bye]
Imagen

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 29 Feb 2012 21:08

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
A mi parecer; la famosa Dreamcast,, pero también no hay que negar que la saturn es muy buena consola aunque su catalogo sea demasiado caro sigue siendo muy buena consola y la Dreamcast es muy buena por los juegos que son muy buenos,con buena historia,entretenidos y para la época tiene unos gráficos estupendos
Imagen GO!GO! ACKMAN

starmobile
Into Dreams

Mensajepor starmobile 29 Feb 2012 21:35

Dreamcast sin duda :)
A todos nos gusta jugar ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast - Sega Saturn Forever -

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas