Blaster Master escribió:Baek escribió:Blaster Master escribió:Si yo la pregunta de los gustos la he entendido perfectamente,de hecho ya he dicho que la gente elegira tal o cual por sus experiencias y gustos...
Pero a la pregunta original,la del titulo Mejor consola de Sega,sin gustos ni chorradas nostalgicas,es y sera Megadrive por razones mas que obvias.
No, no la has entendido, los gustos son de cada uno, no es posible darle una visión objetiva.
El catálogo de MD es grande y muy bueno, pero perfectamente a alguien puede gustarle más el de cualquier otra consola, estamos hablando de 4 consolas (la GG no la cuento en esta encuesta ya que creo que pertenece a otro campo) que cuentan cada una con varios de los mejores juegos de la historia, ese es el único dato objetivo.
Si,si que lo he entendido,lo que parece que otros no,como ya he dicho,dejando los gustos aparte y sin chorradas,la mejor consola de Sega es la Megadrive.
Es con la que alcanzo la fama,la mas vendida,con la que mas tiempo aguanto en una posicion privilegiada,la unica con la que pudo hacer frente a la competencia...Sega ES Mega Drive.
PD; Corrijo:Es no,era Megadrive,ahora sega es una puta mierda...
Totalmente de acuerdo, pero con lo ultimo discrepo, SEGA a dia de hoy saca juegazos, Yakuza (vale... no estan traducidos, pero me la sopla), Sonic generations, el nights de la wii, sonic & sega all stars (vale, clon pero super jugable y buenisimo), y asi con muchos mas...
Obviamente no es lo que era, pero no se puede decir que sea lo peor del planeta.
PD: a la encuesta, megadrive sin duda, como dice el compañero, es la unica consola de SEGA que si ha dado guerra de verdad.
un saludo.

![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)