[Encuesta] Mejor anime temporada Invierno'15/16

Encuesta
Mejor anime temporada Invierno'15/16
1%
1
4%
4
1%
1
1%
1
7%
6
22%
20
1%
1
 0%
0
3%
3
1%
1
7%
6
3%
3
1%
1
7%
6
3%
3
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
9%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
4%
4
3%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
9%
8
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 90 votos.
A punto de finalizar la temporada de invierno, buen momento para votar las series que más han gustado [Ooooo] :

Imagen


Como es habitual, se puede votar hasta cuatro series y se puede cambiar el voto siempre que se quiera.
- BokuMachi
- Durarara
- Grimgar
A mi me ha decepcionado mucho Gate, la ultima saga o arco ha sido un coñazo, de hecho el ultimo episodio empieza de una manera que dices "¿me he perdido algo?".

La que me ha sorprendido muchisimo ha sido Konosuba, que tenia pinta de ser generica a rabiar y con animacion de mierda, y ha resultado ser una de las mejores de la temporada, sobre todo por que es muy consciente de que tipo de serie es, y tiene uno de los mejores peisodios de fanservice que he visto nunca.
SI no gana Boku Dake es tongo
Boku dake ga inai Machi y Showa Genroku Rakugo Shinjuu.
No voto porque cuatro se me quedan cortas, pero asi de vote pronto de las que he visto:

Active Raid
Assassination Classroom 2
Dagashi Kashi
Dimension W
Durarara!!x2 Ketsu
Gate 2
Oshiete! Galko-chan
Sekkou Boys
Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo!

[hallow] [burla2]
Showa Genroku Rakugo Shinju
Boku Dake ga Inai Machi
Durarara!!x2 Ketsu
pues no sé si soy yo que tengo una época de estar cansado o qué será el caso es que esta temporada empecé viendo como 8 y si puedo votar a 4, aunque no lo haya hecho todavía porque no me acuerdo como se llama una de ellas, es de milagro, vamos que puedo votar prácticamente al 100% de lo que sigo y dando gracias.
Lo dicho, me ha parecido muy flojo, a ver si ahora con las calores del veranito vienen más series buenas de ecchi y harem que de esas nunca sobran o terminan ya lagunas, Log Horizon, te miro a ti.
Por mi parte esto:
Hai to Gensou no Grimgar
Showa Genroku Rakugo Shinju
Gate 2
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Tres votos para Ojisan to Marshmallow ya, que salgan esas almas gemelas.
La única que he visto es Konosuba y está bastante bien.
Darkness es la mejor de todo el anime XD
El pueblo ha hablado. En mi opinión se ha hecho justicia.
Sin ninguna duda Assassination Classroom 2
Nuku nuku escribió:A mi me ha decepcionado mucho Gate, la ultima saga o arco ha sido un coñazo, de hecho el ultimo episodio empieza de una manera que dices "¿me he perdido algo?".

La que me ha sorprendido muchisimo ha sido Konosuba, que tenia pinta de ser generica a rabiar y con animacion de mierda, y ha resultado ser una de las mejores de la temporada, sobre todo por que es muy consciente de que tipo de serie es, y tiene uno de los mejores peisodios de fanservice que he visto nunca.

A mi la ultima saga no me ha desagradado, de hecho hay trozos muy buenos (y otros muy...), pero el final... totalmente atropellado.
13 respuestas