[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

Little Deviants o Reality Fighters ?

Little Deviants
52
61%
Reality Fighters
33
39%

Votos totales : 85

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 14 Feb 2012 13:36

Me voy a pillar el Reality Fighters ya que tiene online y de esa manera me dura mas el juego, lo como simplemente por eso por online para que dure mas.

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 13:40

pos nada he ido al corte de zorrilla y ya esta tengo el RF reservado y el descuento para el LD

razor
Amunt!

Mensajepor razor 14 Feb 2012 13:46

Little Deviants [oki]

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 14 Feb 2012 14:31

Adis escribió:Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.

No fastidie, se dijo que si que se lo daban a todos las reservas, bamos esos comentaron en el hilo de donde la reservaste.

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 14:36

albertosh escribió:
Adis escribió:Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.

No fastidie, se dijo que si que se lo daban a todos las reservas, bamos esos comentaron en el hilo de donde la reservaste.

al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 14 Feb 2012 14:45

ferdy_vk escribió:El Little Deviants así paraa comenzar con la Vita y ver todas sus opciones jugables es gracioso...
...además es el típico jueguecito para enseñar a familiares, amiguetes y niños y echarse unas risas.

esta es la clave.
No me molaría mostrarle el uncharted a un amigo y que se ponga a jugar, avanzando pantallas... y que la partida se guarde.
Además, para que mis amigos vean y prueben la consola, es ideal el Little Deviants, ya que está pensado precisamente para utilizar todas las funciones de PSVita. Y siendo objetivos, todos los que compremos la PSVita seremos "centros de exposición" de la consola para todos los que no la tengan, así que mejor estar preparados... jejeje.

y así por que parezca una tontuna... pero el LD también sirve para probar que todas las características de la consola funcionen correctamente. (giroscopios, micro, altavoces, tactiles, etc, etc)

Sobre las reservas, la semana pasada me acerqué al ECI a preguntar, con el impreso en mano de la promoción, y aunque no tenían idea del tema me han dicho que si en la web del corte inglés aparece dicha promoción, entonces no debería existir problemas para poder pedir el juego gratis.
(la putada sería que el 22 quiten la promoción en la página, pero dudo que hagan algo así en ECI)

Como sugerencia, imprimir la página con la promoción y llevarla el 22.

Hunagy escribió:al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.

A que te refieres con pedir que te apunten el que quieres?

Zalu2!
Ultima edición por Deen0X el 14 Feb 2012 15:44, editado 1 vez

Syntetyc
Adicto

Mensajepor Syntetyc 14 Feb 2012 14:49

no se yo eso de que a los que reservamos con cartera no nos darán el juego de regalo... es un poco absurdo por que es la misma reserva que la de los auriculares sólo que con otra chorrada dentro de la caja.

Vamos, yo cuando vaya a recoger la PSVita llevaré el ticket, y en el ticket no pone nada de qué pack es sólo pone "cofre reserva psvita" o algo así, aunque pueden saberlo por la fecha, pero bueno, dudo que el dependiente o dependienta se ponga a investigar, si le meto el bulo de que llamé al corte inglés y me confirmaron que entraba la oferta, dudo que se ponga a discutir.

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 15:43

Deen0X escribió:
Hunagy escribió:al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.

A que te refieres con pedir que te apunten el que quieres?

Zalu2!

pues para que te reserven el RF o el LD para el 22 aunque me ha dicho que no cree que valla a quedarse sin ellos. tambien me a apuntado el modelo de consola porque antes no lo hacian.

porcierto esta semana seguramernte tengan montado el stand en el corte de zorrilla con la consola para el que la quiera provar, tambien en el gamestop del vallsur lo teneis ya.

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 14 Feb 2012 15:46

Seria una autentica putada que no nos dieran el juego los que reservado hace 2 meses, yo llame atencion al cliente para consultar esto mismo hace 2 semanas atras y me digeron que iba aver problemas ya que todas las reservas tienen el juego gratuito ahora me estais haciendo un lio.

Deen0X
just do it...

Staff
Moderador

Mensajepor Deen0X 14 Feb 2012 16:08

Vamos a ver.
Acabo de llamar al corte inglés.
En Atención al cliente no pueden darme información, por que ellos saben de la operativa WEB y blah blah blha....

he llamado directamente al corte ingles de Goya (que es donde tengo la conosla reservada) y me ha atendido alguien que por fin sabe del tema que hablo.

Me ha confirmado que el juego gratis es PARA TODAS LAS RESERVAS CON COFRE (Cajita azul de 30€), ya sea con auricular o billetera.
No me puede confirmar si el juego es físico o descarga, por que todavía no se les ha confirmado a las tiendas sobre este detalle.
Esta promoción y condiciones, evidentemente, se aplica A TODOS LOS Corte Inglés.

Como rumor, esto es sin confirmar ni nada, es posible que pongan otro juego mas para elegir, pero en descarga digital. esto ya es un tema que se verá a última hora.

Así que ya sabéis, los que tenemos la reserva en el ECI, tenemos por lo menos el juego gratis.
^_^

Zalu2!

Por cierto, a quienes llaméis a atención al cliente, os van a pedir que indiquéis donde está la promoción en la página web.
No sirve llegar desde google. hay que llegar desde la misma página http://www.elcorteingles.es
en el menú, ir a "Ocio y Cultura"
a la derecha hay un banner con la oferta.
Ultima edición por Deen0X el 14 Feb 2012 16:11, editado 2 veces

PrevioSiguiente

Volver a Juegos