Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.314
Online:
1.556
Hilos:
1.472.598
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Little Deviants o Reality Fighters ?

Little Deviants
52
61%
Reality Fighters
33
39%

Votos totales : 85

Ver resultados ordenados

javi_Sdr
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_Sdr 14 Feb 2012 01:41

bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.

He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters

bizkiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor bizkiter 14 Feb 2012 02:22

javi_Sdr escribió:
bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.

He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters

¿Cuantos estilos de combate? Yo te digo lo de Soul Calibur IV, porque el editor me aburría por eso. tienes las bases de todos los 30 personajes (asi a ojo) y ya no hay mas. Y aqui no creo que pase de 10 estilos, con sus magias,y sus cosillas. Para vosotros si. Para mi este juego no es.
PD: Por cierto, si mal no recuerdo en SoulCaliburIV tambien conseguías ropas que aportaban o restaban habilidades

ifritdark
MegaAdicto!!!

Mensajepor ifritdark 14 Feb 2012 03:59

Tambien comento que en RF puedes grabar tu voz en tu personaje diseñado y cuando juegas online el contrincante la escuchara jeje. Si habeis jugado a la demo no le hagais caso que esta muy capada y os puede parecer un toston de juego.
Gamertag 360: Ifrit Dark
Wii: 4787-1826-7489-0297
PS3 ID: Ifrit_Dark
Codigo amigo 3DS: 3351-4036-1094 ( Avisad por mp y de paso pasarme vuestro codigo amigo)
http://www.icp4ever.com/XBLcard/Ifrit%20Dark.dos.jpg
Imagen

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 14 Feb 2012 10:31

Yo he pedido el LD, los juegos de lucha a no ser que sea un Street Fighter no los pillo mucho, aunque este debe de estar gracioso, probaré la demos y si veo que me mola pues ya vere C/V.

El Little Deviants así paraa comenzar con la Vita y ver todas sus opciones jugables es gracioso, me llamó desde el primer dia que lo ví, además es el típico jueguecito para enseñar a familiares, amiguetes y niños y echarse unas risas.
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 14 Feb 2012 10:48

no se si preguntarlo aqui.
a ver, yo reserve la psvita en el corte ingles cuando regalaban lo de la cartera, y ahora me quedare sin uno de los juegos que ofertan, una pena [buuuaaaa] .
el caso es: tendran el miercoles desde que abran el corte ingles, la psvita para ir a por ella?. logicamente despues de reservarla y sabiendo como es el corte ingles, no quiero esperar ni un solo dia, y en caso de que no la tuvieran por la mañana, reclamacion al canto y me voy a otra tienda a por ella sin dudarlo.creo que tengo derecho a hacerlo.
asi que era eso, saber si la tendran obligatoriamente disponible desde la mañana que oficialmente sale.
y luego lo del juego con la reserva, como comentaba antes, supongo que no tengo derecho a el, aunque no lo se, si me decis si debo pedirlo o no me echarias un buen cable.
muchas gracias y un saludo
En el foro, si a algunos no les sigues la corriente, eres el "malo".

satanax23
MegaAdicto!!!

Mensajepor satanax23 14 Feb 2012 11:02

Pregunta, al final van a regalar a todos uno de estos dos juegos? me refiero si tb nos van a dar el juego a los que reservamos en la tienda y no en la web. Lo digo porque a principios de febrero en el Corte Ingles de San Chinarro (MADRID) me dijeron que esa oferta es para la web y no en la tienda. Hay alguna novedad?
Codigo amigo 3DS: 4682-8433-0968
PSNETWORK: Mesio27

thanos1
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanos1 14 Feb 2012 11:14

Despues de haber provado la demo, me tiro por el little deviants seguro.
Este reality fighters intenta parecerse a un mortal kombat. Considerando que mortal kombat no es precisamente mi saga de ostias favorita y que aunque quiera tampoco llega a tener la calidad del mortal, pues no.
Ojo esas son mis opiniones en base a una demo, a lo mejor el juego entero tiene algo mas, aunque yo no lo vere, saludos.
Asrock z77 extreme 4, 2600k, gskills 1600x8,7870 jockercard x2, crucial 120, WD 2 T

Adis
Adicto

Mensajepor Adis 14 Feb 2012 11:15

Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 14 Feb 2012 11:17

satanax23 escribió:Pregunta, al final van a regalar a todos uno de estos dos juegos? me refiero si tb nos van a dar el juego a los que reservamos en la tienda y no en la web. Lo digo porque a principios de febrero en el Corte Ingles de San Chinarro (MADRID) me dijeron que esa oferta es para la web y no en la tienda. Hay alguna novedad?

llamadles, en teoría os lo deberían dar, es ECI no creo que quieran tener problemas. Esa oferta que yo sepa era tanto online como fisicamente...

Ayer me llamaron para decirme que ya puedo pasarme a por ella cuando quiera!!! XD
(el pack reserva malpensados)
y les comenté lo del juego y no tenian ni idea, pero que si lo ponía en la Web que me lo daría como es lógico. De todas manera me llevaré en papel imprimido la oferta del regalo del juego, no vaya a ser!

Lo que no sé es si me van a dar los auriculares o la cartera jaja
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

Syntetyc
Adicto

Mensajepor Syntetyc 14 Feb 2012 13:24

Pues a mi realmente ninguno de los dos me atrae lo más mínimo, y lo más probable es que le sugiera al del corte inglés si me puede regalar otro xD... (virtua tennis? [sonrisa] ). Si no cuela, pues me decantaré por el little deviants, ya que los juegos de lucha no es que me entusiasmen y el RF me parece bastante soso dentro de que pretenden que sea desenfadado y divertido... no se, no le veo personalidad ni carisma ni gracia alguna, y el tema de realidad aumentada termina siendo un puñetero coñazo... vamos yo al menos con la 3DS acabas cansándote de estar moviéndote o con la consola enfocada en un sitio, y este reality fighters tiene toda la pinta de no poder ponerte a jugar tirado en el sofá, ya que necesitas una superficie enfocada y la tarjeta de realidad aumentada puesta en dicha superficie...

Y bueno... el little deviants, me consta que son minijuegos bastante chorras, pero bueno, a caballo regalado..... lo que es una mierda que creo que estos juegos te los regalan mediante un código de la store, vamos, que no puedes venderlo para sacar pasta xD...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos