bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.
He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters
.
). Si no cuela, pues me decantaré por el little deviants, ya que los juegos de lucha no es que me entusiasmen y el RF me parece bastante soso dentro de que pretenden que sea desenfadado y divertido... no se, no le veo personalidad ni carisma ni gracia alguna, y el tema de realidad aumentada termina siendo un puñetero coñazo... vamos yo al menos con la 3DS acabas cansándote de estar moviéndote o con la consola enfocada en un sitio, y este reality fighters tiene toda la pinta de no poder ponerte a jugar tirado en el sofá, ya que necesitas una superficie enfocada y la tarjeta de realidad aumentada puesta en dicha superficie...