Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.683
Hilos:
1.473.807
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Little Deviants o Reality Fighters ?

Little Deviants
52
61%
Reality Fighters
33
39%

Votos totales : 85

nachomacho93
Consolero

[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Mensajepor nachomacho93 14 Feb 2012 00:42

Pues viendo que los que reservamos en el corteingles a la hora de la compra regalan un juego yo querria ver la comunidad cual es su preferencia y alguno que sepa un poco mas que argumentara el por que.
Ultima edición por nachomacho93 el 14 Feb 2012 01:23, editado 1 vez

killzone66
Rascador de espaldas

Mensajepor killzone66 14 Feb 2012 00:49

Yo ya cree en su día un hilo con la misma cuestión pero le faltaba la encuesta, cosa que es muy útil.
Me quedo con el Reality Fighters ya que ofrece muchas más horas de duración (tiene modo online, cosa que Little Deviants NO), es un juego muy original y me gusta apollar los desarrollos que no van a lo fácil (shooter tipo COD), es un juego de lucha fácil de jugar pero a su vez muy profundo, sus opciones de personalización son infinitas (8 trillones de combinaciones posibles), hace un gran uso de las funciones de la consola y en especial de la Realidad Aumentada y por último, es un juego desarrollado por un estudio español, el cual se merece que le apoyemos dándole un voto de confianza.

Zetek
Adicto

Mensajepor Zetek 14 Feb 2012 00:53

Reality Fighters. Tiene online, varios modos de juego offline, un editor que hace q podamos crear contenido casi infinito, varios estilos de lucha para cada luchador que creemos, posibilidad de pre-grabar nuestros propios escenarios para jugarlos donde queramos... En definitiva, me parece una vuelta de tuerca al clásico juego de lucha que puede estar interesante.

Saludos.

Garcioso
Habitual

Mensajepor Garcioso 14 Feb 2012 00:54

Como ya dije en otro hilo, a por el Reality Fighters de cabeza, es muy curioso, divertido y entretenido por lo que pude jugar en la demo, el Little Deviants esta curioso, pero no dejan de ser un puñado de minijuegos de los que cansan a las dos partidas, sinceramente creo que debería haber venido con la consola como demostración jugable, pero en fin :-|

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Feb 2012 00:58

si es que me lo dan al final e decidido Reality Fighters porque mas que nada el descuento de la reserva lo e cogido para LD

Adis
Adicto

Mensajepor Adis 14 Feb 2012 01:03

Pues la verdad ninguno de los dos me llama, supongo que cogeré el RF y lo cambiaré o venderé para pillarme otro.
Eso contando con que me den el juego porque cuando yo la reservé esa oferta no estaba aún.

Uchiha Kenji
Alquimista de Acero

Mensajepor Uchiha Kenji 14 Feb 2012 01:16

Reality Fighters, tiene una edición de pjs muy guapo y te echas unas risas seguro, ademas tiene onlne

nachomacho93
Consolero

Re: Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Mensajepor nachomacho93 14 Feb 2012 01:17

killzone66 escribió:Yo ya cree en su día un hilo con la misma cuestión pero le faltaba la encuesta, cosa que es muy útil.
Me quedo con el Reality Fighters ya que ofrece muchas más horas de duración (tiene modo online, cosa que Little Deviants NO), es un juego muy original y me gusta apollar los desarrollos que no van a lo fácil (shooter tipo COD), es un juego de lucha fácil de jugar pero a su vez muy profundo, sus opciones de personalización son infinitas (8 trillones de combinaciones posibles), hace un gran uso de las funciones de la consola y en especial de la Realidad Aumentada y por último, es un juego desarrollado por un estudio español, el cual se merece que le apoyemos dándole un voto de confianza.

Me has convencido totalmente
Adis escribió:Pues la verdad ninguno de los dos me llama, supongo que cogeré el RF y lo cambiaré o venderé para pillarme otro.
Eso contando con que me den el juego porque cuando yo la reservé esa oferta no estaba aún.

Yo cuando lo reserve tampoco venia pero no creo que eso lo ponga en ningun lado por regla al comprarla el mio dia de salida que todos los demas te lo tendrian que dar por derecho digo yo si no reclamando voy a estar !

bizkiter
MegaAdicto!!!

Mensajepor bizkiter 14 Feb 2012 01:17

Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.

nachomacho93
Consolero

Mensajepor nachomacho93 14 Feb 2012 01:18

Lo bueno del really fighter que por una vez podras ver la cara a tu enemigo y deshaogarte contra el

Siguiente

Volver a Juegos