Moderadores: schzylla, Deen0X

killzone66 escribió:Yo ya cree en su día un hilo con la misma cuestión pero le faltaba la encuesta, cosa que es muy útil.
Me quedo con el Reality Fighters ya que ofrece muchas más horas de duración (tiene modo online, cosa que Little Deviants NO), es un juego muy original y me gusta apollar los desarrollos que no van a lo fácil (shooter tipo COD), es un juego de lucha fácil de jugar pero a su vez muy profundo, sus opciones de personalización son infinitas (8 trillones de combinaciones posibles), hace un gran uso de las funciones de la consola y en especial de la Realidad Aumentada y por último, es un juego desarrollado por un estudio español, el cual se merece que le apoyemos dándole un voto de confianza.
Adis escribió:Pues la verdad ninguno de los dos me llama, supongo que cogeré el RF y lo cambiaré o venderé para pillarme otro.
Eso contando con que me den el juego porque cuando yo la reservé esa oferta no estaba aún.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados