Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Tzopo escribió:La etapa de hoy a dejado mas incognitas de las que habia. No se si ha sido por el calor o que pero parecia que todos iban fundidos. Me sorprende la victoria de tiralongo, pero mas que hombres como basso o kreuziger entren junto a otros 20 corredores, un dia malo lo tiene cualquiera pero me esperaba muchisimo mas. Paolo yendo a lo loco por la victoria sin mirar a tras para ver como iba su capo. Sorprendente Franky que no a corrido nada en todo el año y entra en un puerto fatidico para el mejor que roman ivan o purito(no podia seguir a frank en los ultimos metros). Hesjedal nuevo lider, pero a flojeado en un puerto que le venia como anillo al dedo. Habra que seguir viendo como van cojiendo forma de cada a la ultima semana pero miedo meda franky.
charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.
Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.
Como ha ido Schleck en las Ardenas?
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.
Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.
amstel 12
lieja 23
yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.
charlesdegaule escribió:ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.
amstel 12
lieja 23
yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.
Depende. No sé exactamente cual era la prioridad de Purito, si las Ardenas o el Giro; el que haga un buen o mal resultado no tiene nada que ver, pues pueden pasar mil cosas, es obvio; pero si su objetivo es el Giro va con la preparacion correcta. El caso de Schleck, es que seguramente le hayan cambiado las fechas durante la temporada, lo que no sé es con cuanto tiempo de avance. Me imagino que al inicio de temporada sus picos estarian en el Tour y Ardenas; y si en las Ardenas no ha estado fuerte, quiere decir que han tenido tiempo de modificar el entrenamiento. Si es asi, puede dar miedo en la ultima semana.
Fecha - Carrera
8º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
14º 20/04/2012 Etapa 4 Giro del Trentino
22º 20/04/2012 General Giro del Trentino
33º 29/04/2012 General Tour de Romandie
35º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia
Fecha - Carrera
1º 12/03/2012 Etapa 6 Tirreno-Adriatico
1º 05/04/2012 Etapa 4 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 06/04/2012 Etapa 5 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
2º 04/04/2012 Etapa 3 Vuelta Ciclista al País Vasco
2º 07/04/2012 General Vuelta Ciclista al País Vasco
4º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
6º 13/03/2012 General Tirreno-Adriatico
6º 07/04/2012 Etapa 6 Vuelta Ciclista al País Vasco
7º 18/02/2012 Etapa 5 Tour of Oman
7º 19/02/2012 General Tour of Oman
8º 11/03/2012 Etapa 5 Tirreno-Adriatico
10º 10/03/2012 Etapa 4 Tirreno-Adriatico
12º 15/02/2012 Etapa 2 Tour of Oman
15º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
24º 15/04/2012 General Amstel Gold Race
34º 31/03/2012 General GP Miguel Indurain
44º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados