Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.692
Hilos:
1.473.314
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 12 May 2012 23:18

La etapa de hoy a dejado mas incognitas de las que habia. No se si ha sido por el calor o que pero parecia que todos iban fundidos. Me sorprende la victoria de tiralongo, pero mas que hombres como basso o kreuziger entren junto a otros 20 corredores, un dia malo lo tiene cualquiera pero me esperaba muchisimo mas. Paolo yendo a lo loco por la victoria sin mirar a tras para ver como iba su capo. Sorprendente Franky que no a corrido nada en todo el año y entra en un puerto fatidico para el mejor que roman ivan o purito(no podia seguir a frank en los ultimos metros). Hesjedal nuevo lider, pero a flojeado en un puerto que le venia como anillo al dedo. Habra que seguir viendo como van cojiendo forma de cada a la ultima semana pero miedo meda franky.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 13 May 2012 10:17

Tzopo escribió:La etapa de hoy a dejado mas incognitas de las que habia. No se si ha sido por el calor o que pero parecia que todos iban fundidos. Me sorprende la victoria de tiralongo, pero mas que hombres como basso o kreuziger entren junto a otros 20 corredores, un dia malo lo tiene cualquiera pero me esperaba muchisimo mas. Paolo yendo a lo loco por la victoria sin mirar a tras para ver como iba su capo. Sorprendente Franky que no a corrido nada en todo el año y entra en un puerto fatidico para el mejor que roman ivan o purito(no podia seguir a frank en los ultimos metros). Hesjedal nuevo lider, pero a flojeado en un puerto que le venia como anillo al dedo. Habra que seguir viendo como van cojiendo forma de cada a la ultima semana pero miedo meda franky.

yo no diria que tuvieron un dia malo. a basso el final no es que le fuera tan bien como a purito. ademas si lo recuerdas, entran en la ultima cuesta un poco cortados, por lo que no le daria demasiada importancia.

frank schleck muy bien, este tio no es como su hermano, este se implica alla a donde va (o casi) no me extrañaria que suba al podio, incluso que gane.

de purito me esperaba algo mas, de hecho el final le iba para ganar, pero entro un poco cortado y si bien remonto, no pudo ganar.

scarponi a mi me dejo buena sensacion, metido adelante en carrera. a este no le pillo el corte, buena señal

rujano tambien cediendo tiempo, pero su terreno es otro. pozzovivo tambien muy bien. veremos como van sus alergias. si el nivel de polen sube, desaparecera de arriba, sino... opta a todo.
me llamo mucho la atencion los buenos puestos de nieve e intxausti. sobre todo el primero que no iba al giro con buenas sensaciones pero que en una subida que no le iba mucho entro entre los 10 primeros. y hesjedal durara de lider, no es un cualquiera.
en cambio gadret cedio algo mas, me tiene intrigado el frances...

la etapa de hoy decidira mucho mas quien esta bien o mejor que otros, el final es en otro segunda si bien es mas corto que el de ayer, es mas duro, con unos 4 kilometros (de unos 8 kilometros en total) en torno al 8-9 %, no tan ligero como el de ayer, y creo que aqui ya si se vera quien va mas y quien menos. alguno de los favoritos cedera mas de la cuenta. si bien no es un etapon dolomitico, creo que se van a mover varios favoritos.
Imagen

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 13 May 2012 10:21

Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

Como ha ido Schleck en las Ardenas?

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 13 May 2012 10:39

charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

Normalmente, en estos casos; los corredores suelen venir cortos de competicion y van cogiendo el ritmo poco a poco, por lo que su mejor momento es la tercera semana. Si es este el caso, Schleck da miedo. Pero, pensandolo bien, no me extrañaria que Franckie haya tenido su pico de forma en las Ardenas y lo esté alargando en este giro; si es asi, la tercera semana se le va a hacer larguisima, y lo descartaria como candidato.

amstel 12
lieja 23

yo lo veo bien metido en carrera.
de todas formas no le hago mucho caso a los resultados en la previa al giro.
por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.
Imagen

charlesdegaule
N'importe quoi

Mensajepor charlesdegaule 13 May 2012 10:53

ReinLOL escribió:
charlesdegaule escribió:Si Franck viene asi de improvisto, habria que valorar varias cosas. Donde se encuentra su pico de forma, y el tiempo que ha tenido para preparar la carrera.

amstel 12
lieja 23

por esa regla de tres a purito entre que los dolomitas o le van y que antes del giro ha sido segundo en itzulia, ha ganado flecha valona, etc... le tendria que caer una hora, y tampoco lo creo.
veremos que pasa con frank... para venir de la playa se le ve muy bien, sinceramente para mi es una sorpresa, no el que se implique pero si que este asi de bien. aunque tambien es verdad que solo hemos visto un repecho de un kilometro para sacar conclusiones. pero la sensacion es buena.

Depende. No sé exactamente cual era la prioridad de Purito, si las Ardenas o el Giro; el que haga un buen o mal resultado no tiene nada que ver, pues pueden pasar mil cosas, es obvio; pero si su objetivo es el Giro va con la preparacion correcta. El caso de Schleck, es que seguramente le hayan cambiado las fechas durante la temporada, lo que no sé es con cuanto tiempo de avance. Me imagino que al inicio de temporada sus picos estarian en el Tour y Ardenas; y si en las Ardenas no ha estado fuerte, quiere decir que han tenido tiempo de modificar el entrenamiento. Si es asi, puede dar miedo en la ultima semana.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 13 May 2012 11:23

charlesdegaule escribió:
ReinLOL escribió:

amstel 12
lieja 23

Depende. No sé exactamente cual era la prioridad de Purito, si las Ardenas o el Giro; el que haga un buen o mal resultado no tiene nada que ver, pues pueden pasar mil cosas, es obvio; pero si su objetivo es el Giro va con la preparacion correcta. El caso de Schleck, es que seguramente le hayan cambiado las fechas durante la temporada, lo que no sé es con cuanto tiempo de avance. Me imagino que al inicio de temporada sus picos estarian en el Tour y Ardenas; y si en las Ardenas no ha estado fuerte, quiere decir que han tenido tiempo de modificar el entrenamiento. Si es asi, puede dar miedo en la ultima semana.

bueno, es que yo lo de la lesion de fuglsang no me lo creo, y pienso sinceramente que frank estaba preparando el giro. me parece una gilipollez el andar disimulando pero cosas mas raras se han visto. y es que ademas es algo que llevaba tiempo pidiendo: separar a los hermanos, andy tal vez necesite a frank a su lado, pero frank sin andy corre mucho mejor y me remito a sus resultados. que a veces se nos olvida que este tio es muy bueno. y para muestra de que la preparacion de uno y de otro estaban encaminados de diferente manera:

Resultados en 2012: ANDY SCHLECK
Fecha - Carrera
22º 06/04/2012 General Circuit Cycliste Sarthe - Pays de la Loire
32º 19/02/2012 General Tour of Oman
50º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
81º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
91º 15/04/2012 General Amstel Gold Race

Resultados en 2012: FRANK SCHLECK
Fecha - Carrera
3º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
4º 21/02/2012 Etapa 3 Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
7º 23/02/2012 General Vuelta a Andalucia Ruta Ciclista Del Sol
12º 15/04/2012 General Amstel Gold Race
14º 24/03/2012 Etapa 1 Critérium International
19º 08/03/2012 Etapa 5 Paris - Nice
20º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
23º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
24º 11/03/2012 General Paris - Nice
25º 04/04/2012 Etapa 3 Vuelta Ciclista al País Vasco
30º 25/03/2012 General Critérium International

Resultados en 2012: IVAN BASSO
Fecha - Carrera
8º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
14º 20/04/2012 Etapa 4 Giro del Trentino
22º 20/04/2012 General Giro del Trentino
33º 29/04/2012 General Tour de Romandie
35º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia

Resultados en 2012: JOAQUIM RODRIGUEZ
Fecha - Carrera
1º 12/03/2012 Etapa 6 Tirreno-Adriatico
1º 05/04/2012 Etapa 4 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 06/04/2012 Etapa 5 Vuelta Ciclista al País Vasco
1º 18/04/2012 General La Flèche Wallonne
2º 04/04/2012 Etapa 3 Vuelta Ciclista al País Vasco
2º 07/04/2012 General Vuelta Ciclista al País Vasco
4º 12/05/2012 Etapa 7 Giro d´Italia
6º 13/03/2012 General Tirreno-Adriatico
6º 07/04/2012 Etapa 6 Vuelta Ciclista al País Vasco
7º 18/02/2012 Etapa 5 Tour of Oman
7º 19/02/2012 General Tour of Oman
8º 11/03/2012 Etapa 5 Tirreno-Adriatico
10º 10/03/2012 Etapa 4 Tirreno-Adriatico
12º 15/02/2012 Etapa 2 Tour of Oman
15º 22/04/2012 General Liège-Bastogne-Liége
24º 15/04/2012 General Amstel Gold Race
34º 31/03/2012 General GP Miguel Indurain
44º 05/05/2012 Etapa 1 Giro d´Italia

al margen de los resultados que tampoco son nada del otro jueves (tampoco lo son los de basso, por ejemplo), el calendario de los schleck es muy diferente en un caso y en otro. por lo que pienso que lo de frank estaba pensado desde hace tiempo, con un calendario muy similar al de purito, si bien el catalan tiene mejores resultados, ha estado preparando el giro.

bennati abandona.
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 13 May 2012 19:48

Una etapa descafeinada, de cara parecia bastante mas favorable que la de ayer, donde vimos algun ataquecillo pero hoy nada. Pozzovivo el unico que se ha artado del trenecito y ha ganado la etapa por ser el unico valiente, beñat ha intentado pillar al italiano pero no le ha recortado practicamente ni un segundo en meta, a atacado cuando le sacaba medio minuto y a entrado a 23 en meta. Los capos jugando al despiste bajo el ritmo que ha puesto el polaco de siempre, hesjedal sufriendo bastante mas de que esperaba, una sorpresa. Y el gran momento a sido cuando franky al coronar se ha ido a la parte izquierda de la carretera y a ido porai unos 200 metros detras de la moto, primero observando y luego incluso creo que hasta sea puesto a tirar, incomprensible.

ReinLOL
MegaAdicto!!!

Mensajepor ReinLOL 13 May 2012 20:26

pozzovivo el unico con un poco de caracter y huevos. todos mirandose a la cara. cierto es que el ritmo de szmyd no es un tran tran cualquiera, pero viendo que el lider iba sufriendo alguno debio intentarlo...

mañana sprint
Imagen

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 14 May 2012 19:21

Bueno, que podemos comentar sobre la etapa de hoy?La ida de cabeza de Purito o la cagada de goss en la ultima curva cuando tenia todo de cara? En fin, victoria para ventoso, ryder quedando septimo en el sprint. Mañana gana franky, que ya va siendo hora de que ataque [fumando]

Celticsfan
Seeee

Mensajepor Celticsfan 14 May 2012 20:56

No os parece que Purito hace lo de siempre?osea,atacar en repechos para intentar ganar una etapa y sacar unos pocos segundos,cuando llegue los grandes puertos le pasará lo de siempre,ojalá que no pero es que siempre hace lo mismo en vez de guardar fuerzas para lo duro de verdad.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea