[ENCUESTA] Funcionarán los juegos exclusivos de New 3DS en los flashcards?

Encuesta
Funcionarán los juegos exclusivos de New 3DS en los flashcards?
37%
40
29%
31
8%
9
15%
16
10%
11
Hay 107 votos.
Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen
CrusardGameamos escribió:Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen


A ver si me pasas la mercancía ejem ya sabes jajaj
CrusardGameamos escribió:Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen



Al final es necesaria una tarjeta de 8Gb minimo en la consola o la que viene de serie de 4 funciona?
bewater escribió:
CrusardGameamos escribió:Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen



Al final es necesaria una tarjeta de 8Gb minimo en la consola o la que viene de serie de 4 funciona?

La ROM pesa 4GB sin trimear, trimeada pesara cerca de los 3.8
CrusardGameamos escribió:
bewater escribió:
CrusardGameamos escribió:Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen



Al final es necesaria una tarjeta de 8Gb minimo en la consola o la que viene de serie de 4 funciona?

La ROM pesa 4GB sin trimear, trimeada pesara cerca de los 3.8


Ok, gracias, ya la encontre y vi que ocupa 4GB exactos.

Un saludo!
He intentado crear un par de templates para usar el juego en mi Sky3ds y de momento no arranca. Seguiré intentándolo.
Si no funciona con el xenoblade la sky3ds, no funcionará nunca.
sev39lora escribió:Si no funciona con el xenoblade la sky3ds, no funcionará nunca.

Nunca digas nunca XD, ya se que soy un poco anti-Sky3DS, pero es posible que los templates esten mal generados y por eso no funcionen.
Prueba error XD, hasta que no lo prueben varias personas y de diferentes modos, nunca vas a saber si funcionara o no.
sev39lora escribió:Si no funciona con el xenoblade la sky3ds, no funcionará nunca.


El dump salio hace muy poco, dales tiempo a ver si actualizan los templates, si con estos actualizados no funciona, ahi si podemos afirmar lo que dices.

Por cierto tengo GW.
Yo estoy esperando a quien gana de las dos. Pero como dicen que la sky3ds es 1:1 en modo 3ds, por algún motivo no funcione
Confirmo que el juego guarda bien en GW
Excelente que alegria que funcione en gateway lo que si es un coñaso es la manera en la que hay que acceder al exploit pero en fin ojala pronto encuentren una manera mas directa para hacer lo mismo xD

yo de momento sigo sin hacer todo el metodo. por falta de tiempo. :p
Funcionando tanto en Gateway como en Sky3ds, bajaros el ultimo template y listo
Fotos de que funcione el xenoblade en sky3ds o video
El cartucho rojo de gateway es actualizable [beer] y si no pues se instalan como cias

EDIT: No lei los ultimos mensajs de que funcionan xD
En el hilo del sky3ds tambien comentan que funciona con el ultimo tempate
Hay que actualizar la consola para que funcione?
Budathecat escribió:Hay que actualizar la consola para que funcione?

Si te lo pide si, pero reportan que en 9.0 funciona con firmware spoofing, por lo que creo que con Region Three puedes hacer un spoof y jugarlo sin actualizar.
¿Y lo del firmware spoofing, como era exactamente, había que mantener apretado arriba al entrar al menu de Gateway o algo así? Es que no lo he hecho nunca :-?
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:Hay que actualizar la consola para que funcione?

Si te lo pide si, pero reportan que en 9.0 funciona con firmware spoofing, por lo que creo que con Region Three puedes hacer un spoof y jugarlo sin actualizar.

Eso en una sky 3ds funciona o es para gateway?
Budathecat escribió:
CrusardGameamos escribió:
Budathecat escribió:Hay que actualizar la consola para que funcione?

Si te lo pide si, pero reportan que en 9.0 funciona con firmware spoofing, por lo que creo que con Region Three puedes hacer un spoof y jugarlo sin actualizar.

Eso en una sky 3ds funciona o es para gateway?

Yo hablo de las pruebas que hicieron con GW, pero si en 9.0 GW ha podido, con el exploit de Region Three deberia poder cargarlo con Sky3DS
gracias crusard, personalmente no me voy a comer el coco porque tengo mucho por jugar, y seguramente caiga en un futuro la gateway(o a ver que hace el equipo de supercardtwo...) esperare sin actualizar y sin comprar todo lo que aguante a ver como va mejorando la cosa.

Pero bueno igual una tarde lo pruebo si nadie se anima a hacerlo en un tiempo para confirmar que funciona. Pero bueno es un poco rollo el proceso de carga desde la sky(sobretodo si vas a tener varios).
Probado y funcionando 100% con la sky3ds, funciona como cualquiera otro backup, con el último template
felicidad para todos :P , que cierren el hilo XD
CrusardGameamos escribió:
bewater escribió:
CrusardGameamos escribió:Xenoblade funcionando perfectamente como ROM 3DS en una New3DS 9.0 con emuNAND 9.5.0-23E (Gateway)
Imagen



Al final es necesaria una tarjeta de 8Gb minimo en la consola o la que viene de serie de 4 funciona?

La ROM pesa 4GB sin trimear, trimeada pesara cerca de los 3.8


Tengo una duda, cuando se "trimea" una ROM, que se le hace exactamente? se hace una especie de compresion? se le borran algunos archivos innecesarios? que metodo se sua para que pese menos?
Los cartuchos tienen todos un tamaño estandar (512MB 1GB 4GB...) pero los juegos casi nunca los llenan del todo por lo que queda al final un hueco en blanco al trimmear se quita ese espacio en blanco.

Saludos
Eso era muy comun con las FC de NDS el trimm de los roms pero no sabia q ya se pudiera hacer con los de 3ds
[sonrisa] y la verdad al final si te ahorraba un buen de espacio :)
76 respuestas
1, 2