[ENCUESTA] Funcionarán los juegos exclusivos de New 3DS en los flashcards?

Encuesta
Funcionarán los juegos exclusivos de New 3DS en los flashcards?
37%
40
29%
31
8%
9
15%
16
10%
11
Hay 107 votos.
Con la llegada de Xenoblade Chronicles 3D el 2 de Abril veremos si los dos flashcard más actuales serán capaces de cargar juegos exclusivos del nuevo modelo, ¿vosotros que opinais?

Tenéis estas opciones:
  • Si, en las dos.
  • Si, solo en Gateway 3DS.
  • Si, solo en Sky3DS.
  • No, en ninguna.
  • NS/NC

A votar! [beer]

Salu2!
yo creo que tendran que crear flash cards con una mejor ram, asi que ninguna de las dos XD
Yo creo que en la Gateway seguro de una forma u otra (cia por ejemplo) funcionara en la Sky3DS habra que ver.

Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
claro, por que no iban a llegar? [tomaaa]
Esta es mi opinion, y ojala me equivoque.
Yo creo que ni Sky3DS ni GW podran ejecutar juegos de New3DS cuando salga el primer juego de New3DS, por 1 motivo, que tanto la Sky3DS como la GW, estan hechas para juegos de 3DS, pero en GW no sera ningun problema ya que lo podria parchear sin problemas porque tiene acceso al kernel, sin embargo, en Sky3DS, al emular un cartucho 1:1 de 3DS, al no tener la arquitectura de uno de New3DS (aunque creo que sera practicamente igual que uno de 3DS normal) no podra ejecutar los juegos de New3DS, y si lo consiguen, tendra que ser mediante otra FC que tenga la misma arquitectura. (Es decir, una FC para juegos de 3DS y otra para juegos de New3DS)

Luego tambien hay que tener en cuenta la capacidad de GW de poder instalar y ejecutar juegos en formato CIA, que quieras que no, eso no depende de la FlashCard, sino de la NAND de la consola y el exploit para parchear el checkeo de keys.

Esto son suposiciones, pero pensandolo friamente, ambos cartuchos podran ejecutar juegos de New3DS, aunque veo mas realista la primera teoria.
El juego en si será lo mismo... La consola será la que aplique más o menos potencia según como este programado el juego.

Gateway será compatible y Sky3DS, si Xenoblade sale en una version de firmware en la que aún no se haya bloqueado Sky3DS, funcionará.

Si lo pensáis bien... un cartucho de New 3DS no tiene más limitación que un cartucho de otra región... New 3DS sería una cuarta región y puede ejecutar cartuchos de región E/U/J + Región New 3DS.

Jugar desde la old, ya no creo, porque el juego estará programado de una forma concreta y con la potencia extra... Aunque quizás sería posible con un flashcard que tenga potencia extra, como el modulo de GBA en NDS.


@CrusardGameamos , esa es precisamente la excusa que pondrá Sky3DS, sacará otra versión con botón arcoiris y luego en GBATemp pondrán como saltarse la limitación con el botón rojo y el azul.... y sin botón..
xDarkPeTruSx escribió:El juego en si será lo mismo... La consola será la que aplique más o menos potencia según como este programado el juego.

Gateway será compatible y Sky3DS, si Xenoblade sale en una version de firmware en la que aún no se haya bloqueado Sky3DS, funcionará.

Si lo pensáis bien... un cartucho de New 3DS no tiene más limitación que un cartucho de otra región... New 3DS sería una cuarta región y puede ejecutar cartuchos de región E/U/J + Región New 3DS.

Jugar desde la old, ya no creo, porque el juego estará programado de una forma concreta y con la potencia extra... Aunque quizás sería posible con un flashcard que tenga potencia extra, como el modulo de GBA en NDS.


@CrusardGameamos , esa es precisamente la excusa que pondrá Sky3DS, sacará otra versión con botón arcoiris y luego en GBATemp pondrán como saltarse la limitación con el botón rojo y el azul.... y sin botón..


Eso no se sabe, al igual que el interior de un cartucho de DS es distinto a uno de 3DS puede que los de New3DS tambien sean distintos y no se pueda hacer la emulacion con la Sky3DS.

Saludos
Raugo escribió:
xDarkPeTruSx escribió:El juego en si será lo mismo... La consola será la que aplique más o menos potencia según como este programado el juego.

Gateway será compatible y Sky3DS, si Xenoblade sale en una version de firmware en la que aún no se haya bloqueado Sky3DS, funcionará.

Si lo pensáis bien... un cartucho de New 3DS no tiene más limitación que un cartucho de otra región... New 3DS sería una cuarta región y puede ejecutar cartuchos de región E/U/J + Región New 3DS.

Jugar desde la old, ya no creo, porque el juego estará programado de una forma concreta y con la potencia extra... Aunque quizás sería posible con un flashcard que tenga potencia extra, como el modulo de GBA en NDS.


@CrusardGameamos , esa es precisamente la excusa que pondrá Sky3DS, sacará otra versión con botón arcoiris y luego en GBATemp pondrán como saltarse la limitación con el botón rojo y el azul.... y sin botón..


Eso no se sabe, al igual que el interior de un cartucho de DS es distinto a uno de 3DS puede que los de New3DS tambien sean distintos y no se pueda hacer la emulacion con la Sky3DS.

Saludos


No es comparable. Ds y 3DS son generaciones distintas. New 3DS no es más que una revisión. Ya se verá de todas formas.
Ya, yo tambien veo poco probable que pase pero puede pasar, como la n3ds tiene mas ram y potencia es posible que para ciertos juegos necesite mas capacidad o velocidad de los cartuchos y por ello usen cartuchos con capacidades nuevas.

Saludos
Puede que por unas razones u otras no se pueda usar mediante flashcards, a pesar de que no veo ningun inconveniente, lo que no se puede discutir es que GW te da la opcion de instalarlo via CIA, lo cual si me hace pensar que se podra hacer correr mediante GW.
Yo vote por ninguna xD Me siento la oveja negra shiny del foro, nah pues yo digo que no o.o..
Por que gateway y sky3ds, fueron diseñados para los cartuchos de N3ds aunque quien sabe n_n igual y me equivoco, lo que si creo es que gracias a Gateway o algun otro método se puedan instalar las .cia


Saludos
Esto es como cuando salio la GBC, los cartuchos normales y semicolor funcionaban en los dos, pero luego sacaron los juegos only GBC. Las rom Only GBC sabemos que son significativamente mas grandes que las rom de GB, por lo que supongo que los nuevos juegos Only N3DS tambien seran significativamente mas grande.

Recordemos tambien que a pesar de que Game Boy Advance nunca tuvo categoria de juegos (me refiero versiones exclusivas), los juegos fuero pasando de una rom de entre 4 a 32 mg (descomprimidos en la flashcard serian 16 a 256 blok), saliendo las de 256 las ultimas y teniendo que comprar flashcards especificas para que aguantaran esas roms (kingdom hearts por ejemplo, rom 32mg, flash 256).

Aunque claro, NDS tambien tiene diferencias de rom, pasando de 16 mg a 256 mg (descomprimido en la flashcard 128 block a 2048 block), como por ejemplo, la unica rom de 256mg es Pokemon blanco/negro 2 (2048 en flash card), y sabemos que en muchas flashcard viejas no funcionban, en otras si, dependia del fabricante y el kernel.

Es por todo esto por lo que creo que tendran sacar flashcards nuevas porque no creo que GW o S3DS esten preparados tanto en ram o en emulacion de particion de rom 1:1 para poder emular o cagar los juegos Only N3DS.

Asi que me temo que ninguna de las dos funcionaran. Espero equivocarme.
la respuesta esta en los juegos de dsi, no me acuerdo que sucedio, yo solo pille un par online, sabeis como fue el tema?
Budathecat escribió:la respuesta esta en los juegos de dsi, no me acuerdo que sucedio, yo solo pille un par online, sabeis como fue el tema?


Lo único que paso con los juegos de DSi es que con la DSi bloquearon cartuchos, porque el M3 Real podía usar los juegos de DSi, pero por temas de bloqueo, tuvieron que sacar el M3i Zero, que no es más que un M3 Real desbloqueado para poder usarlo en DSi.

Con desbloqueado me refiero que se saltaba el bloqueo de DSi.


Cuando saquen los cartucho N3DS será igual... Para poder utilizarlos, sacarán una actualización con keys nuevas (o no..) que hará compatible N3DS con esos juegos y traerá parche para bloquear FC.. pero como la única que depende de sysnand es la Sky3DS, la bloqueará...

Pero no porque Sky3DS o Gateway no puedan ejecutar los juegos. GW lo tiene más fácil porque no depende de sysnand, solo de emunand actualizable y puedes romper la parte de bloqueo antes de instalar la nueva versión de la emunand.

En sí el cartucho es el mismo y diré más.... Si consiguen extraer esa parte del firm que añadirá compatibilidad con los nuevos cartucho en New, los convierten en un cia y lo instalas en O3DS, seguro que se puede jugar a Xenoblade en una 3DS original....

Sí, con mucha limitación y lento en zonas de mucha carga, supongo. Pero por poder, se puede hacer claramente.

Esto es como la compatibilidad con amiibo. Lleva NFC, pero si no actualizas con la compatibilidad, no te funciona.

Nuevos cartuchos, las New aceptan ese nuevo formato, pero si no actualizas, no funcionan.

Obligarán a actualizar la consola y por ahí es por donde intentarán jodernos, pero no lo van a conseguir. Al menos en GW.


PD: Yo he votado en las 2.
Yo opino exactamente lo mismo que xDarkPeTruSx y supongo que funcionará siempre y cuando salga para un firmware de consola compatible con las flashcards, como cualquier otro juego.

La new ·DS no creo que tenga un "caminito" nuevo para hacer funcionar los "only New 3DS". Lo único que tiene es un hardware mejorado.

Voto en las 2 dejando claro eso, que el firmware que pida el juego ya esté contemplado en las flashcards.

Pero como son suposiciones pues no queda otra que verlas venir!
Lo unico que es un hecho es que cada vez mas Nientiendo se esmera menos en ofrecer mejoras en us equipos..
Para ejemplo tenemos la DSi que PROMETIA juegos explusivos mejoras constantes en la consola y aplicaciones..¿Y que obtuvo el publico? Carencia total de juego GBA unos "exclusivos" que funcionaban en la NDS sin problemas (ya que solo tenian bobadas con la camara y una que otra tonteria)..
Asi que usando este precedente sospecho que con suerte (con un mod/emunand claro) poder jugar a esos exclusivos en la 3DS normal..
Sobre que cartuchos podrian ejecutar estos "exclusivos" sospecho que ambas la Sky porque es una vil emulacion 1:1 del original y dudo nientiendo haga un cambio real en el hardware (que si solo vaya en la N3ds como serian los originales es mas que obvio) y pues del GW con un simple update (la ansiada compatibilidad N3ds) podra ponerse en orden sin tanto problema (y como mencione con suerte hasta jale en un 3ds)..
Porque hasta ahorita la N3ds es solo un risible update del hadware existente (un poco mas de cpu,ram y un par de modulos extras al firmware) por ende no creo haya una resticcion REAL que impida la ejecucion de estos juegos en la consola..tradicional (sea 3ds o 2ds) Que puedan ir lentos o con errores constantes es otra historia...
No cReo que funcionen. Estos cartuchos funcionan en modo 3DS. Gateway es posible que acabe funcionando, pero la sky jodidamente. Recordad la DSi: se necesitaba la cycloDS para funcionar en modo DSi y aprovechar el hardware extra de la consola. EN este caso me imagino algo similar.
he votado por la gw, porque es la unica que se puede actualizar. Yo creo que se vera con los juegos de new 3ds, cual sera la mejor. Aunque para la 3ds, cualquiera de las dos sirven.
Yo también opino que funcionara en Gateway exclusivamente,por las razones ya mencionadas;Gateway=Emunand,Sky3DS=Sysnand. Eso sí,si finalmente se consigue,prepararos para una velocidad lenta y numerosos fallos de jugabilidad. Para hacer una analogía,sera como estan siendo los emuladores de 3DS de ahora..O no funcionan,o funcionan más lento que un caracol y con un monton de fallos. Sí,soy optimista en que van a funcionar,pero realista en que si lo hacen no lo haran demasiado bien.Por supuesto,esto es solo mi opinión :)
New 3DS es muy diferente entre la diferencia que existió entre DS/DS Lite con DSi, en esto la 3DS/3DS XL/2DS utilizan prácticamente casi el mismo Firmware que la New 3DS, solamente más potencia con Hardware ligeramente mejor.
Pero los cartuchos de New 3DS si bien no creo que Nintendo cambie mucho internamente como son probablemente, o sí los cambia o no, sí que va a poner nuevas medida de seguridad y de protección, una de ellas quizá para que detecte si es 3DS Normal o New 3DS para poder jugar. Por lo cual es posible que dependiendo cuanta protección se ponga, tanto en cartuchos como Cias y todo, podrán correr o no correr los juegos de New 3DS ya sea con o sin actualización. Lo de cambio de la estructura del cartucho lo vería viable, pero si fuera un cambio tanto para juegos de 3DS como New 3DS como nueva medida.
Sí logran cargar en 3DS normal, no creo que fuera tan lento, sí no dependiendo de lo que hay en pantalla en ese momento y los errores también por tal, sí es que se rompe la protección que ponga Nintendo a los de New 3DS, aún así no me sorprendería que salga un Flash Cart con potencia extra como la DSTwo, en este caso esa potencia extra de la New 3DS para que corrieran en cualquier 3DS.
La DSi pudo dar más de sí, pero casi ningún título aprovecho esto, por lo que sí bien cargar código de DSi en DS/DS Lite sería muy complicado, la mayoría de los DSiWare podrían haberse echo para DS tal cual están sin problema.
Yo supongo que acabara funcionando en las dos consolas pero:

-De salida no funcionará en ninguna
- Tras 3-4 días Sky3DS sacara su template actualizado y se podrá utilizar
- Despues del son de GW que nos de acceso a New3DS funcionará tambien en GW aunque el tiempo depende de la versión que pida le juego, si pide 9.4 o menos tras el "son" funcionará, si pide 9.5 habra que esperar otro par de meses a ver otro "son" que de acceso a emunand en 9.5 o mas para poder ejecutarlo...

Yo he votado los dos por que creo que al final ambos cartuchos seran compatibles independientemente del tiempo
Y al fin que? ya pudieron hacer un Backup del Xenoblade 3D y probarlo con Gateway?
Yo digo q funcionara en ambas FC y si no es asi como dicen cuando menos la GW tendra la ventaja de poder instalarla como .cia y asi la podria correr sin problemas
en sky funcionará
en gateway tambien, pero comprando el imagina ser mama 3d para lanzarlo
pucheros escribió:Y al fin que? ya pudieron hacer un Backup del Xenoblade 3D y probarlo con Gateway?

Todavia no ha salido XD, pero le falta poco.

Crono818 escribió:Yo digo q funcionara en ambas FC y si no es asi como dicen cuando menos la GW tendra la ventaja de poder instalarla como .cia y asi la podria correr sin problemas


Me he dado cuenta de un problema... que no se podra instalar de momento de forma normal, ya que el juego pesara aproximadamente 8GB, y como la SD de la 3DS no acepta exFAT, y Fat32 solo acepta archivos de hasta 4GB... pues de momento, hasta que no saquen un cia partido, dudo mucho que se pueda hacer nada.
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:Y al fin que? ya pudieron hacer un Backup del Xenoblade 3D y probarlo con Gateway?

Todavia no ha salido XD, pero le falta poco.

Crono818 escribió:Yo digo q funcionara en ambas FC y si no es asi como dicen cuando menos la GW tendra la ventaja de poder instalarla como .cia y asi la podria correr sin problemas


Me he dado cuenta de un problema... que no se podra instalar de momento de forma normal, ya que el juego pesara aproximadamente 8GB, y como la SD de la 3DS no acepta exFAT, y Fat32 solo acepta archivos de hasta 4GB... pues de momento, hasta que no saquen un cia partido, dudo mucho que se pueda hacer nada.


No existe ya una herramienta para "Trimmear" esos archivos de mas de 4GB en SD con Fat32? Esa que se usa para trimmear los jeugos pesados como RE Revelations y Monster Hunter.
Y porque no iba a funcionar? Los cartuchos de 3DS / new 3DS son memorias, mientras siga emulando un cartucho todo el campo es oregano (a nivel puramente hardware of course)
pucheros escribió:
CrusardGameamos escribió:
pucheros escribió:Y al fin que? ya pudieron hacer un Backup del Xenoblade 3D y probarlo con Gateway?

Todavia no ha salido XD, pero le falta poco.

Crono818 escribió:Yo digo q funcionara en ambas FC y si no es asi como dicen cuando menos la GW tendra la ventaja de poder instalarla como .cia y asi la podria correr sin problemas


Me he dado cuenta de un problema... que no se podra instalar de momento de forma normal, ya que el juego pesara aproximadamente 8GB, y como la SD de la 3DS no acepta exFAT, y Fat32 solo acepta archivos de hasta 4GB... pues de momento, hasta que no saquen un cia partido, dudo mucho que se pueda hacer nada.


No existe ya una herramienta para "Trimmear" esos archivos de mas de 4GB en SD con Fat32? Esa que se usa para trimmear los jeugos pesados como RE Revelations y Monster Hunter.


Si, existe una herramienta para trimear ROMS en formato 3DS/Z, pero eso en los cias es inutil, ya que al generarlo saca el tamaño real de la ROM, es decir, si la ROM pesaba 4GB, al pasarlo al cia pesara 2.2GB (MH4 XD)
El problema del Xenoblade, es que pesara entre 4.1 y 8GB, y eso no lo soporta fat32, pero extFAT si XD (Cosa que la New3DS creo que no lo soporta)
Yo creo que esto es como cuando salio la GBC, los juegos GB y GBC funcionaban en las dos, y las only GBC solo en la Color, la unica diferencia que tenian las roms es que ocupaban mas, y si metias un cartucho only GBC en un GB te saltaba un mensaje de que no era compatible, pero aun asi leia la rom, asi que mi opinion es que si funcionaran tanto en GW como en Sky3DS.

En cuanto a si el juego ocupa 8GB (aun esta por ver) la GW con su exFAT no tendria problemas, y Sk3ds con su particion sin formato, escribiendo cada juego en RAW creo que tampoco.
¿Nadie ha podido probar nada todavía?
juanka2k escribió:¿Nadie ha podido probar nada todavía?

Todavia no hay ningun juego de New3DS a la vista XD (A la vista si, pero esta un poco lejos.)
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:¿Nadie ha podido probar nada todavía?

Todavia no hay ningun juego de New3DS a la vista XD (A la vista si, pero esta un poco lejos.)


El 1 de abril está un poco lejos? XD
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:¿Nadie ha podido probar nada todavía?

Todavia no hay ningun juego de New3DS a la vista XD (A la vista si, pero esta un poco lejos.)


Lejos? queda una semana para xenoblade.. jajaja

saludos.
soyelrafa escribió:
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:¿Nadie ha podido probar nada todavía?

Todavia no hay ningun juego de New3DS a la vista XD (A la vista si, pero esta un poco lejos.)


El 1 de abril está un poco lejos? XD

El dia 1 de abril estara cerca, y el dia 2 o 5 estara en nuestras manos XD
Si Si..... Primero tiene que funcionar GW en 9.6 así que...
Soon no creo que funcione... Le va pillar el toro!!!
Me quedo por aquí, me quiero comprar la N3DS y no me decido entre el GW (me parece un lío el tener que comprar un juego, pasar el save y tifo eso) o el Sky.
Ya hay peña con el juego Retail rulando por la red. La cosa es que quieran hacer el experimento de hacer el backup con el GW y poder hacer el experimento. Tengo muchas ganas de ver como son esas roms por dentro y que han puesto en la cabezera de arranque. No deberíamos tardar mucho en ver alguna versión "Sparrow" navegar por estos mares. Por mi parte esperando a que amazon lo mande porque le tengo unas ganazas al Xenoblade increíbles.
Roid Clive escribió:Ya hay peña con el juego Retail rulando por la red. La cosa es que quieran hacer el experimento de hacer el backup con el GW y poder hacer el experimento. Tengo muchas ganas de ver como son esas roms por dentro y que han puesto en la cabezera de arranque. No deberíamos tardar mucho en ver alguna versión "Sparrow" navegar por estos mares. Por mi parte esperando a que amazon lo mande porque le tengo unas ganazas al Xenoblade increíbles.


A que re refieres con Retail?
Synuk escribió:
Roid Clive escribió:Ya hay peña con el juego Retail rulando por la red. La cosa es que quieran hacer el experimento de hacer el backup con el GW y poder hacer el experimento. Tengo muchas ganas de ver como son esas roms por dentro y que han puesto en la cabezera de arranque. No deberíamos tardar mucho en ver alguna versión "Sparrow" navegar por estos mares. Por mi parte esperando a que amazon lo mande porque le tengo unas ganazas al Xenoblade increíbles.


A que re refieres con Retail?

Fisico/Digital (Aunque creo que se refiere a mas fisico que digital XD)
Xenoblade en digital estan en muchas 3ds ya , pero son de los codigos de prensa y por lo general esas consolas estan actualizadas y poco se puede rascar ahi, por otro lado es un juego que solo funciona de primeras en las new3ds, y no hay muchas opciones para crear tus propios CIAS en new3ds :P.... en retail o fisico que yo sepa aun no estan por las tiendas distribuyendo....supongo que con suerte el lunes o martes esten ya distribuyendo y alguno pueda salir antes de tiempo de alguna tienda, ahi se podra ver si alguien logra hacer un backup o algo y confirma :P
se sabe algo del xenoblade?
hay alguna release ya circulando?
lo digo por que ya hay gente jugandolo en original
La release me da igual a mi pues hasta que no m llegue el mio no voy a jugarlo por ética basicamente pero me gustaría saber si se puede dumpear el juego o pasa como dijo @crussardgameamos de que no se pueda extraer por el tamaño y sistema de ficheros de la SD interna
Emiliopg_91 escribió:La release me da igual a mi pues hasta que no m llegue el mio no voy a jugarlo por ética basicamente pero me gustaría saber si se puede dumpear el juego o pasa como dijo @crussardgameamos de que no se pueda extraer por el tamaño y sistema de ficheros de la SD interna

Me he estado informando, y aunque requiera una SD de 8GB, no pesara 8GB ni de coña XD
Pesa exactamente 3.8, por lo que se podra instalar sin problemas en formato CIA.
Si recomiendan una SD de 8GB, es porque la SD que trae la N3DS es de 4GB, que en realidad son 3.7GiB.
CrusardGameamos escribió:
Emiliopg_91 escribió:La release me da igual a mi pues hasta que no m llegue el mio no voy a jugarlo por ética basicamente pero me gustaría saber si se puede dumpear el juego o pasa como dijo @crussardgameamos de que no se pueda extraer por el tamaño y sistema de ficheros de la SD interna

Me he estado informando, y aunque requiera una SD de 8GB, no pesara 8GB ni de coña XD
Pesa exactamente 3.8, por lo que se podra instalar sin problemas en formato CIA.
Si recomiendan una SD de 8GB, es porque la SD que trae la N3DS es de 4GB, que en realidad son 3.7GiB.


ole! gracias man!
Un poco de OffTopic

Para el que no sepa la diferencia entre GB y GiB, lo voy a explicar por aqui.
un GigaByte (GB) son 1000MB, que basicamente, usan potencias decimales en vez de binarias, en resumen, un GB equivale a 1.000.000.000 Bits (x10^9)
Un GiBiByte (GiB) son 1024MiB, que basicamente, usan potencias binarias en vez de decimales, en resumen, un GiB equivale a 1,073,741,824 Bits (x2^30)

Güindous, usa el sistema binario pero lo marca como si fuera el decimal, es decir, cuando tu tienes un archivo que pesa un MB, en realidad es un MiB (MB = 1000Bytes, MiB = 1024Bytes) aunque lo marque como MB

En resumidas partes, Noentiendo recomienda una SD de 8GB, basicamente porque el xenoblade pesa 3,8GiB (3,8GB para Güindous) que en realidad, la tarjeta de 4GB que te han vendido, son 4GB reales, solo que en realidad son 3,7GiB, lo que güindous entiende como 3,7GB.

Por eso los discos duros, los pendrives, y demas memorias en general (Salvo la RAM) te lo venden como GB (sistema internacional) aunque el Güindous trabaje con el sistema binario aunque lo marque con la nomenclatura del internacional.

En otras palabras, un SSD de 250GB en realidad son 230GiB (Estimado, mas controladores internos)

Espero que este todo bien explicado XD

Explicacion V2:
Gibibyte (GiB) es uno de los estandares usados en los campos y transmision de datos (Mebibyte MiB, Kibibyte KiBa, etc...) estan definidas con potencias de 2 (binarias). 1GiB es el equivalente a 2^30 bytes, o lo que es lo mismo 1,073,741,824 bytes. un Gibibyte es muy parecido relativamente a un Gigabyte (GB) y puede ser un sinomimo de Gigibyte a lo que se refiere a potencias decimales, es decir, 10^9, o lo que es lo mismo 1,000,000,000 bytes, acorde con el sistema internacional.

Gigabyte (GB) puede significar varias cosas. Cuando nos referimos a la memoria del ordenador (Ram), se mide siempre con potencias de 2, (1,073,741,824 bytes) pero en la capacidad de memorias alternativas (HDD, SSD, Memorias Flash) estan definidas como 1,000,000,000 bytes. Generalmente, los sistemas operativos calculan la capacidad del disco utilizando el sistema binario, por eso un disco duro nuevo que acabas de comprar de 500GB, el sistema operativo reporta que tiene realmente 465,66GB, que en realidad se refiere a 465,66GiB, aunque lo marque como GB

Mas claro imposible, o al menos eso creo XD

Resumen V3:
Vivimos en un mundo de mentiras y conspiraciones. [+risas] ¬_¬
ok gracias por la info.lo de la release lo preguntaba, por si se podia dumpear. Tengo la ed especial de wii y no lo voy a volver a comprar. Es mas la curiosidad por si funcionan los exclusivos de new 3ds que por tenerlo.
edito:bato4444 confirma que xenoblade cronicles funciona en new 3ds y no en old3ds con gateway como era de esperar.
Estamos de suerte!!!
Según parece un usuario ha posteado en el foro de gbateam que FUNCIONA el Xenoblade 3D con emuNAND en 9.0!!!
Eso sí sólo funcionará en las New, en las Old va ser que no. Se siente...
Ya hay una versión rulando.

Es tontería pasarlo a 3dz no? porque el juego no tiene nada de online por lo poco que he visto en el menu
¿Alguien lo ha probado con sky 3ds?
76 respuestas
1, 2