[Encuesta] - FIFA vs PES

Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
yeyoX escribió:Los problemas por privado que aqui solo llenais de mierda el hilo.


Ayer fue un cachondeo, voya comprarme el pro en game cuando llego y me dice el colega:" tio te vas a llevar ese? lo has probado? anda y pilate el fifa que te va a gustar mas". Yo con cara de que no me lo creia le contesto: " que me vas a decir llevando esa camiseta" ( si esa de adidas que pone Somos 11) y me hechó una risilla como diciendo cabron me has pillado y me fui jajjajajaa. Curioso ante todo.


Yo la verdad no me imagino en ese plan pero al reves...haciendo konami esa publicidad...bien por konami

Yo leo mucho eso de que FIFA es mas completo...pero tambien leo que FIFA le quitas el online...y ya deja de ser completo,no?

Competiciones offline ya sea la que sea...contra la CPU...contra colegas?quien se lleva el gato al agua??
Modos de juego???
Editar??Parches?Etc...
Jugabilidad?
Dificultad?
Simulacion?
Realismo jugadores?
Graficos?
Y alguna cosilla que me dejo [ todo esto en offline claro esta ]

No todo el mundo juega Online...pero seguro que el 90...95 % de personas que entran a EOL juegan Online
[ " chuleas " mas ganando a una persona que a la makina ] es lo que tiene el online

Yo personalmente no juego online...ya que no me gasto un euro en juegos

Por eso y por otras cosas elijo PES!!!
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Solo dire una cosa , como sabeis soy declarado seguidor de la saga PES ( lo que llaman fanboy) pues bien , estaria bien que los jugadores de los Fifa actuales y futbol en general , tuviesen el valor y las pelotas de reconocer e indentificar tambien a los fanboy del Fifa. Para que se vea que estamos en contra de los fanaticos en general y NO solo de los fanaticos del PES ( por el hecho de que fifa...esta por encima) me explico? pues eso. Saludos


tu a mi me consideras fanatico del fifa???

te dire la diferencia entre tu y yo. yo el año que viene me comprare el pro si veo que es mejor que el fifa, pero tu en cambio llevas 3 años jugando al pro cuando el fifa es claramente superior, y cada dos por tres clamas que "el rey volvera" y que "los fiferos nos joderemos cuando el pro vuelva a ser el mejor"

kikon, pero si no has jugado ni al 10 ni al 11, que dices de las sensaciones que te da cada juego? xDDD pa mear y no echar gota



No te veo fanatico de nada , compras el que consideras mejor y ya esta. Lo que trataba de decir es que cuesta mas "identificar" a los fanboy del Fifa que a los fanboy del "pes" por lo que he comprabado en este hilo , donde he estado apunto de ser baneado injustamente. Saludos
Alexbuenpas escribió:Yo la verdad no me imagino en ese plan pero al reves...haciendo konami esa publicidad...bien por konami

Yo leo mucho eso de que FIFA es mas completo...pero tambien leo que FIFA le quitas el online...y ya deja de ser completo,no?

Competiciones offline ya sea la que sea...contra la CPU...contra colegas?quien se lleva el gato al agua??
Modos de juego???
Editar??Parches?Etc...
Jugabilidad?
Dificultad?
Simulacion?
Realismo jugadores?
Graficos?
Y alguna cosilla que me dejo [ todo esto en offline claro esta ]

No todo el mundo juega Online...pero seguro que el 90...95 % de personas que entran a EOL juegan Online
[ " chuleas " mas ganando a una persona que a la makina ] es lo que tiene el online

Yo personalmente no juego online...ya que no me gasto un euro en juegos

Por eso y por otras cosas elijo PES!!!


Si a FIFA le quitas el online es como si al PES le quitas el offline, no hay más...una puta mierda (con perdón).
El juego que junte estas dos cosas ganará de calle a cualquiera de los 2 no lo dudeis.
Deisler10 escribió:kikon, pero si no has jugado ni al 10 ni al 11, que dices de las sensaciones que te da cada juego? xDDD pa mear y no echar gota

pero, segun vosotros..............el fifa 2009 era claramente superior al pes2010..........no????, porke si no, igual eres el primero k lo dices y empezamos a jugar a la altura.......
Esten como esten los dos , siempre los identificaras por su estilo.

El pro es el pro --> este año a mejorado y notas mas la "sensacion" de que es un pro , para bien y para mal.

Y Fifa un juegazo de calidad ( diversion y gustar , es cosa de cada uno ) pero no deja de ser un fifa , su estilo Fifa todavia lo conserva , solo hay que ver la cara de los jugadores y el color "zombie" Que es mejor que pes SI , pero el estilo esta ahi y no se puede negar , es logico.
Probadas las 2 demos, yo creo que repito este año con Fifa
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kikon69 escribió:
Deisler10 escribió:kikon, pero si no has jugado ni al 10 ni al 11, que dices de las sensaciones que te da cada juego? xDDD pa mear y no echar gota

pero, segun vosotros..............el fifa 2009 era claramente superior al pes2010..........no????, porke si no, igual eres el primero k lo dices y empezamos a jugar a la altura.......


el fifa 09 si es bastante superior al pes 2010, no creo que haya comparacion posible

del pes me quedo con algunas cosas
-champions league, europa league, copa libertadores y supercopa europa
-liga master online
-parecido de los jugadores (que no las caras, pues me parecen fotos pegadas)
-algunos detalles graficos
-ambientacion en determinados aspectos (celebracion de los titulos etc)
-modo leyenda (mas completo que el be a pro)
-iluminacion

como ves, son cosas muy "superficiales". en el aspecto jugable, me quedo con la fisica del balon del fifa, los pases, disparos, centros, ritmo de juego, respuesta del jugador, forcejeos, animaciones, ambientacion de partido, modelado de los jugadores etc

por estas razones me decanto por el fifa y no por el pes. en la anterior generacion la jugabilidad del pro era mucho mejor que la del fifa, y me importaba entre nada y menos que el fifa tuviera mejor sonido, licencias, mas modos de juego y cosas por el estilo

y eso que soy un jugador offline. solo juego online en partidas igualadas, no he probado nunca el modo clubs. y el argumento "fifa online, pes offline" a mi no me vale, porque las virtudes jugables del fifa y los defectos jugables del pro no cambian juegues offline u online
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que veo es que el FIFA tiene la esencia de siempre, hayas jugado en PSX, PS2, PS3, MEGADRIVE... en cambio en PES no me ocurre lo mismo en PS3, considero que el PES es diferente al de PSX y PS2, no sé, yo lo veo así pero en PS3 la verdad es que el juego ha bajado mucho el listón, no sé los motivos, pero ha hecho que una compañía que estaba más o menos muerta en juegos de fútbol le haya pasado por encima. Bien es cierto, que ahora se han puesto un poco las pilas, pero no lo considero lo suficiente para que la gente vuelva a comprar de una manera notable, y este bajón puede influir en el futuro, porque si cuando teníamos la PSX-PS2 la gente compraba la basura de FIFA por desconocimiento de PES, ahora me parece que va a resultar parecido, están mostrando un FIFA11 bastante bueno y mucha de esa gente que no entra en foros, lee por internet, comprará en el futuro FIFA por incercia pes a que PES supere las expectativas que tiene ahora. Yo lo veo más o menos así, por otro lado, me da bastante igual que KONAMI o EA SPORTS se vayan a pique porque no me dan ni me quitan de comer, sólo me ofrecen algo de diversión pero lógicamente no me pierde la cabeza por ello, es que veo a algunos por este hilo que parece que les va la vida en el PES o en el FIFA :-?
Overdrack escribió:
[erick] escribió:Overdrack, por favor, limitate a reportar cuando creas oportuno pero no hagas un comunicado oficial cada vez que lo hagas, porque se lia siempre.

Y efectivamente pistone no ha dicho nada.

Sigamos con el tema.


Claro que no ha dicho nada, si edito el mensaje.
Luego despues de comer te paso la SS antes de que fuera editado y veras que me llama " Lerdo ".
Puzzle me ha llamado dos veces hoy una editado y otra en mayusculas bien grande.


buaaaaaaa, buaaaaaa, quiero que venga la buaaaaaambulancia!! Tio cuantos años tienes?
Quereis dejar ya el tema de las ventas?? Eso importa una mierda, eso no significa que uno sea mejor que otro. Ya solo por el marketing y publicidad que se gasta Ea en el FIFA debería de ganar de calle. No hay mas que ver a los paletos de Game con la camiseta de FIFA 11, los carteles a la entrade la tienda mega grandes y que encima entres a comprarte el PES y te intenten convencer de que te pilles el FIFA!!! Vamos no me Jodas! A los pobres padres que vayan a comprar un juego de fútbol para su hijo para reyes, les sonará mas el nombre de FIFA a la hora de comprarlo, y sino ya se encargarán los del GAME que els suene mas.
Lo de EA en cuestión de marketing es para aplaudir.
Por otra parte sacará mucha pasta por el juego si, pero y la de pasta que se han dejado en FIFA? Ya solo con las licencias...
Al final lo que cuenta son los beneficios para cada compañía no las Ventas!
Y si ahora los de EA os sacan el UT gratis, es por puro marketing y porque el PES Ya lo tiene gratis con la LMO. Y de paso captar mas ventas a los que están en duda de si pillarse el PES porque tiene la LMO o no.

Y lo del salto generacional en el FIFA y el bajón del PES de esta generación se ha comentado mil veces: En 2007 EA tiró de cartera una vez mas para llevarse a media plantilla del equipo de Seabass(Konami). De ahí que FIFA cada vez se haya parecido mas al PES y haya logrado un mejor resultado. han mezclado lo mejor de los dos juegos. De nombre FIFA, pero con la mayor parte de programadores del PES de PS2.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...
Deisler10 escribió:konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...


Si pero yo aun no vi gente de game intentandote colar el pro, yo cuando he ido al game he flipado, con carteles enormes de fifa, alfombrillas para ratones de pc de fifa, camisetas de fifa y los tios dandote la barra que te pilles el fifa, es la cosa mas rastrera que vi en mucho tiempo.
saludos.
Deisler10 escribió:konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...


Te digo yo que no se ha gastado ni la mitad que EA. Me encantaría saber el gasto en publicidad de cada uno la verdad. Te ivas a sorprender
Y no te digo que lo malgasten. Si tienen que hacer esa inversión, es por el tremendo gasto que les supone crearlo. La publicidad,las licencias(sobre todo esto último),comentaristas,la pedazo plantilla que tiene EA detrás,mantenimiento de sus servidores,el live season ese,costará un pastizal mantener los stasts actualizados cada semana.... Ya te digo yo que los de Konami no se pasarían a EA por cuatro duros...seguro que les huntan de lo lindo

Y los que decís algunos que los japoneses no tienen ni idea de futbol...No ´se donde os pensais que hacen el FIFA, porque lo desarrolla EA Canadá y sinceramente. Creo que en Japón hay mas pasión por el futbol que en Canadá. Pero vamos esto no tiene nada que ver.. Ya que tendrán programadores de todas las nacionalidades.
Y seguro que la mayoría de programadores de FIFA son chinos y Japos. No hay mas que ver los créditos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidtro escribió:
Deisler10 escribió:konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...


Te digo yo que no se ha gastado ni la mitad que EA. Me encantaría saber el gasto en publicidad de cada uno la verdad. Te ivas a sorprender
Y no te digo que lo malgasten. Si tienen que hacer esa inversión, es por el tremendo gasto que les supone crearlo. La publicidad,las licencias(sobre todo esto último),comentaristas,la pedazo plantilla que tiene EA detrás,mantenimiento de sus servidores,el live season ese,costará un pastizal mantener los stasts actualizados cada semana.... Ya te digo yo que los de Konami no se pasarían a EA por cuatro duros...seguro que les huntan de lo lindo


conjeturas y mas conjeturas...

tienes alguna prueba de todo lo que AFIRMAS? o solo lo piensas? [carcajad]
Deisler10 escribió:
davidtro escribió:
Deisler10 escribió:konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...


Te digo yo que no se ha gastado ni la mitad que EA. Me encantaría saber el gasto en publicidad de cada uno la verdad. Te ivas a sorprender
Y no te digo que lo malgasten. Si tienen que hacer esa inversión, es por el tremendo gasto que les supone crearlo. La publicidad,las licencias(sobre todo esto último),comentaristas,la pedazo plantilla que tiene EA detrás,mantenimiento de sus servidores,el live season ese,costará un pastizal mantener los stasts actualizados cada semana.... Ya te digo yo que los de Konami no se pasarían a EA por cuatro duros...seguro que les huntan de lo lindo


conjeturas y mas conjeturas...

tienes alguna prueba de todo lo que AFIRMAS? o solo lo piensas? [carcajad]


Mira no me voy a poner como los users anteriores buscando datos por google como un friki. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. EA es una mega compañía con muchísimos mas empleados que Konami. Y sus beneficios anuales seguro que triplican a los de Konami.Es como el Madrid y el Villareal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidtro escribió:Mira no me voy a poner como los users anteriores buscando datos por google como un friki. Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe. EA es una mega compañía con muchísimos mas empleados que Konami. Y sus beneficios anuales seguro que triplican a los de Konami.Es como el Madrid y el Villareal.


es verdad...

konami apenas ha tenido beneficios con sagas como pro evolution, metal gear o silent hill... :-|
Que si que si... Lo que tu digas! Tu no sabes ni de lo que hablas...

Me vas a comparar los beneficios de lo unicos 3 juegos que te sabes de Konami con toda la lista de juegos que saca EA al año y encima para todas las plataformas de consolas y moviles?

Quieres que empiece? FIFA,NBA Live,NHL,Tiger Woods, MAdden;NASCAR,Medal of Honor,Battlefield,Burnout,Rock band,Los SIMS,Cysys,Mirror´s,SPORE,Los de James Bond,Need for Speed... que quieres que siga?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
davidtro escribió:Que si que si... Lo que tu digas! Tu no sabes ni de lo que hablas...

Me vas a comparar los beneficios de lo unicos 3 juegos que te sabes de Konami con toda la lista de juegos que saca EA al año y encima para todas las plataformas de consolas y moviles?

Quieres que empiece? FIFA,NBA Live,NHL,Tiger Woods, MAdden;NASCAR,Medal of Honor,Battlefield,Burnout,Rock band,Los SIMS,Cysys,Mirror´s,SPORE,Los de James Bond,Need for Speed... que quieres que siga?


vamos que esto de hacer juegos se le da mejor a EA que a konami... [sonrisa]
Me duelen los ojos de leer ciertas cosas...
Konami es a los videojuegos lo que Ferrari al automovilismo, ademas de la principal desarrolladora de videojuegos en MSX, que quien sabe de esto no necesita que le expliquen lo que es y lo que significo para la historia de los videojuegos.

MSX

* 1983: Time Pilot, Frogger, Super Cobra, Sparkie (lanzado por Sony), Juno First (lanzado por Sony), Crazy Train (lanzado por Sony)
* 1984: Athletic Land, Antarctic Adventure, Monkey Academy, Billiards (también conocido como Video Hustler y también lanzado por Sony como HBS-G008C), Mah Jong, Hyper Olympic 1 & 2 (también conocido como Track and Field 1 & 2 y también lanzado por Sony como HBS-G010C y HBS-G011C), Circus Charlie (también lanzado por Casio como GPM-105), Magical Tree, Comic Bakery, Hyper Sports 1, Cabbage Patch Kids, Hyper Sports 2 (también lanzado por Sony como HBS-G012C), Tennis (también lanzado por Casio como GPM-106), Sky Jaguar, Baseball, Pinball (nunca vio la luz en el mercado), Badlands (juego en LaserDisc )
* 1985: Hyper Rally, Golf, Yie Ar Kungfu (también lanzado por Casio como GPM-108), King's Valley (también lanzado por Casio como GPM-110), Mopi Ranger (también lanzado por Casio como GPM-111), Pippols, Road Fighter, Ping Pong, Football (también conocido como Soccer), Hyper Sports 3, Yie Ar Kungfu 2, Pooyan (lanzado por Hudson como una BeeCard, que requiere el BeePack)
* 1986: The Goonies, The Game Master, Boxing, Knightmare, Twinbee, Synthesizer, Gradius (también conocido como Nemesis), Penguin Adventure, Q-Bert, Green Beret (supuestamente realizado por Konami UK)
* 1987: The Maze of Galious, Gradius 2 (conocido como Nemesis 2 en Europa), F1 Spirit, Shalom
* 1988: The Game Master 2, Salamander, Parodius, King's Valley 2 (hay una versión para MSX2), Nemesis 3
* 1989: Game Collection 1 (Knightmare, Antarctic Adventure, Yie Ar Kungfu, Yie Ar Kungfu 2, King's Valley), Game Collection 2 (Boxing, Tennis, Video Hustler, Hyper Olympic 1, Hyper Sports 2), Game Collection 3 (Twin Bee, Super Cobra, Sky Jaguar, Time Pilot, Nemesis), Game Collection 4 (Soccer, Ping-Pong, Golf, Hyper Olympic 2, Hyper Sports 3)
* desconocido: EC700 Procesador De Texto Japonés, Billiards en cinta, JE503 HyperShot Joystick

PlayStation 2

* 2000: 7 Blades, DrumMania, ESPN International Track & Field, ESPN X-Games Snowboarding, Gradius III & IV, Guitar Freaks 3rd Mix & DrumMania 2nd Mix, Silent Scope, Winning Eleven 5
* 2001: Ephemeral Fantasia, ESPN MLS ExtraTime, ESPN NBA 2Night, ESPN NFL Primetime 2002, ESPN National Hockey Night, ESPN X-Games Skateboarding, Frogger: The Great Quest, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty , ParaParaParadise, Police 911, Pro Evolution Soccer, Ring of Red, Shadow of Memories, Silent Hill 2, Silent Scope 2, Tokimeki Memorial 3, Winning Eleven 6, Zone of the Enders
* 2002: Contra: Shattered Soldier, DDRMAX: Dance Dance Revolution, ESPN International Winter Sports, ESPN NBA 2Night 2002, ESPN Winter X-Games Snowboarding 2002, Evolution Skateboarding, Evolution Snowboarding, Konami's Moto-X, NBA Starting Five, Silent Scope 3, Suikoden III, Whiteout, WTA Tour Tennis, Tokimeki Memorial Girl's Side, Winning Eleven 6: Final Evolution
* 2003: Dancing Stage Megamix, Fisherman's Challenge, Frogger Beyond, Silent Hill 2: Director´s Cut, K-1 World Grand Prix, Metal Gear Solid 2: Substance, Silent Hill 3, Tour de France: Centenary Edition, Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Teenage Mutant Ninja Turtles,Castlevania: Lament of Innocence, Dreammix TV World Fighters, Dancing Stage Fever
* 2004: Deadly Skies III, Winning Eleven 7 International, Winning Eleven 8, Silent Hill 4: The Room, U Move Super Sports, Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Battle Nexus, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Gradius V, Suikoden IV, Suikoden V, Dancing Stage Fusion , Pro Evolution Soccer 4
* 2005: Nanobreaker, Oz (conocido en Europa como The Sword of Etheria), Rumble Roses, World Soccer Winning Eleven 9, Neo Contra, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee, Parodius, Castlevania: Curse of Darkness, Dancing Stage Max , Pro Evolution Soccer 5
* 2006: World Soccer Winning Eleven 10, Pro Evolution Soccer Management, Teenage Mutant Ninja Turtles 3: Mutant Nightmare, Metal Gear Solid 3: Subsistence, Silent Hill Collection , Pro Evolution Soccer 6
* 2007: Winning Eleven 11, Pro Evolution Soccer 2008, Dancing Stage SuperNOVA
* 2008: Silent Hill Origins, Dancing Stage SuperNOVA 2, Pro Evolution Soccer 2009
* 2009: Pro Evolution Soccer 2010
* 2010: Silent Hill: Shattered Memories , Pro Evolution Soccer 2011

PlayStation 3

* 2008: Metal Gear Solid 4, Pro Evolution Soccer 2009, Silent Hill Homecoming

* 2009: Tornado Outbreak, Pro Evolution Soccer 2010, Saw
* 2010: Pro Evolution Soccer 2011

No seguiré por no hacer un hilo-tostada...
pff... en fin..
Estamos hablando de los tiempos actuales. No de cuando inventaron la atari
Deisler10 escribió:el fifa 09 si es bastante superior al pes 2010, no creo que haya comparacion posible

del pes me quedo con algunas cosas
-champions league, europa league, copa libertadores y supercopa europa
-liga master online
-parecido de los jugadores (que no las caras, pues me parecen fotos pegadas)
-algunos detalles graficos
-ambientacion en determinados aspectos (celebracion de los titulos etc)
-modo leyenda (mas completo que el be a pro)
-iluminacion

como ves, son cosas muy "superficiales". en el aspecto jugable, me quedo con la fisica del balon del fifa, los pases, disparos, centros, ritmo de juego, respuesta del jugador, forcejeos, animaciones, ambientacion de partido, modelado de los jugadores etc

por estas razones me decanto por el fifa y no por el pes. en la anterior generacion la jugabilidad del pro era mucho mejor que la del fifa, y me importaba entre nada y menos que el fifa tuviera mejor sonido, licencias, mas modos de juego y cosas por el estilo

y eso que soy un jugador offline. solo juego online en partidas igualadas, no he probado nunca el modo clubs. y el argumento "fifa online, pes offline" a mi no me vale, porque las virtudes jugables del fifa y los defectos jugables del pro no cambian juegues offline u online


No puede ser que te gusten más las caras del fifa que las del pro, lo siento, pero es imposible, alguna de las nuevas que han metido puede pero ni aún así...

La respuesta del jugador, no se, no se, este año el fifa los ha hecho más "toscos" como decís algunos pareciendose más al pro, un acierto porque si algo no me gustaba del fifa 10 era que todos los jugadores parecían xavis dandose la vuelta, respondían demasiado bien y eso no es real, le daba un toque demasiado arcade.

La física del balón creo que este año konami la ha cagado completamente, las anteriores eran casi perfectas y este año balones de playa, la del fifa ha mejorado mucho pero no llega al nivel que tuvieron los anteriores pros.

Los forcejeos...por Dios...son infumables, media hora el tio girado forcejeando con alguien que tiene detrás...surrealista totalmente, además que cualquier toque es un empujón, la idea está bien pero no me gusta como está implementado.

El modelado de los jugadores tampoco lo comparto, con 10 (creo) tipos de cuerpo diferentes no puedes crear a todos los jugadores del mundo, es imposible.

Y el ritmo de juego, no me gusta el ritmo de juego del fifa lo siento, te obliga a jugar al estilo barsa y eso no es real (hablo offline) no hay ni un hueco para pasar el balón, es un ritmo cansino que estaría bien si a mi me apteciese hacerlo pero no obligado porque no haya otra manera.

Y lo peor de todo, la IA contraria en el offline, bueno y la propia, muy previsible todo lo que hacen, aburrido como el solo.

Esto cambia en el online ya que no hay IA, entonces ni lo que te hacen es previsible ni el ritmo se hace cansino ya que el contrario lo evita. Eso y los modos de juego es por lo que digo que FIFA gana en el online porque el juego está bien pero la IA jode el juego por lo tanto offline es infumable además de que los modos offline no estan nada completos.
Por el contrario el pro offline, la IA es mucho más imprevisible, juega y deja jugar, está más compensada y da la impresión de ser eso una inteligencia programada (no hablo de la de tu equipo que parecen todos lerdos) además de que los modos offline son bastante completos. Ahora online una porquería porque es imposible jugar sin una conexión tirando muy buena.

Menudo tochaco que me ha salido [poraki]
Deisler10 escribió:konami tambien hace muchisima publicidad del pes, no se que dices...


Hace años largos que no veo un anuncio publicitario de television del PES en España......

Y eran muy buenos los anunciones que hacian

http://www.youtube.com/watch?v=gck0nrcrrQ8

http://www.youtube.com/watch?v=CQoOKEBUo0E

http://www.youtube.com/watch?v=95kWPrIX9cE

Eran anuncios sociales que enganchaban a la gente a jugar

Ahora veo los anuncios del Fifa y me llama la atencion esto: " La revista tal ....9 , 0 .........la revista otra..... que si la pagina web tal puso de nota.... que si la otra web...... manolo lama .... y que se reconocen como el mejor juego de futbol....." ya esta : Es es el anuncio de Fifa.

( me parece perfecto , pero los anuncios publicitarios del PES de playstation 2 eran mucho mas humildes )

En fin entender que vea tantas diferencias entre la Konami de PS2 y la EA de PS3.
BREVE RESUMEN

2008 Llega FIFA08 para la nueva generación se termina PRO...
A partir de aquí y con en plena next-gen FIFA se lo monta mejor que PRO y lo funde ratataaaa . Y para mí FIFA ya no tendra rival para competir por un SIMULADOR DE FUTBOL.

FIFA SE ADAPTADO MEJOR A LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS...

PD: Juagador de PRO hasta el 2008...
UriBarça7 escribió:BREVE RESUMEN

2008 Llega FIFA08 para la nueva generación se termina PRO...
A partir de aquí y con en plena next-gen FIFA se lo monta mejor que PRO y lo funde ratataaaa . Y para mí FIFA ya no tendra rival para competir por un SIMULADOR DE FUTBOL.

FIFA SE ADAPTADO MEJOR A LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS...

PD: Juagador de PRO hasta el 2008...


Deberías haber leído un poco mas el porqué de esta situación. Lo he explicado mas arriba.
No obstante, llevas toda la razón. Aunque a mi modo de ver de una forma un poco sucia y rastrera
Yo no tengo porque leer nada tuyo y e dado MI OPINIÓN si quieres la lees y sino te compras un pin...
UriBarça7 escribió:Yo no tengo porque leer nada tuyo y e dado MI OPINIÓN si quieres la lees y sino te compras un pin...


Yo voy a leer tu opinión y la voy a comentar: para mí no vale nada, alguien que dice que el pro ya murio y que nunca va a superar al fifa me parece bastante imparcial, además de la firma, si ya eres 11 y además por lo que dices suponemos que para siempre no nos sirve de nada tu opinión sobre el pro. Gracias.
UriBarça7 escribió:BREVE RESUMEN

2008 Llega FIFA08 para la nueva generación se termina PRO...
A partir de aquí y con en plena next-gen FIFA se lo monta mejor que PRO y lo funde ratataaaa . Y para mí FIFA ya no tendra rival para competir por un SIMULADOR DE FUTBOL.

FIFA SE ADAPTADO MEJOR A LA NUEVA GENERACIÓN DE JUEGOS...

PD: Juagador de PRO hasta el 2008...


Eso de que no tiene rival ya se vera , el precedente de PSONE cuando el ISS PRO adelanto al Fifa en los 2 ultmos años de esa generacion , esta ahi y sirve como ejemplo. Yo apuesto por el PES 2013 como juego de futbol indiscutible , es mas que posible , si hacen la misma intensidad de trabajo que han hecho con PES 2011.
jfdeza escribió:
UriBarça7 escribió:Yo no tengo porque leer nada tuyo y e dado MI OPINIÓN si quieres la lees y sino te compras un pin...


Yo voy a leer tu opinión y la voy a comentar: para mí no vale nada, alguien que dice que el pro ya murio y que nunca va a superar al fifa me parece bastante imparcial, además de la firma, si ya eres 11 y además por lo que dices suponemos que para siempre no nos sirve de nada tu opinión sobre el pro. Gracias.


Tu estas pikao pork el PRO es una mierda, el PRO solo competira con el FIFA cuando lo copie. Gracias
UriBarça7 escribió:Tu estas pikao pork el PRO es una mierda. Gracias


jajaja, yo juego al fifa 11 cada tarde querido, asique mira lo picao que estoy, solo digo que si tu eres ya de fifa y por lo que dices ya estás prejuzgando a todos los PES que quedan en esta generación, no sirve de nada tu opinión de cual es mejor, no es objetiva. De nada.

Si el pro tiene que copiar al fifa para que lo compreis los you are 11 espero que siga siendo una mierda de por vida para que me lo pueda comprar yo. No me gustaría tener otro juego igual que el FIFA. De nada
UriBarça7 escribió:
jfdeza escribió:
UriBarça7 escribió:Yo no tengo porque leer nada tuyo y e dado MI OPINIÓN si quieres la lees y sino te compras un pin...


Yo voy a leer tu opinión y la voy a comentar: para mí no vale nada, alguien que dice que el pro ya murio y que nunca va a superar al fifa me parece bastante imparcial, además de la firma, si ya eres 11 y además por lo que dices suponemos que para siempre no nos sirve de nada tu opinión sobre el pro. Gracias.


Tu estas pikao pork el PRO es una mierda, el PRO solo competira con el FIFA cuando lo copie. Gracias


Madre mia!!! No te das cuenta que es justo al revés de lo que dices? Haber si te piensas que las paredes L1 + x,el disparo preciso,el desplazamiento lateral,el pase al hueco y esas cosas nuevas las ha inventado fifa...Han ido adaptando los controles poco a poco a la forma que tiene el PES.
Si eres de FiFA de toda la vida lo deberías de saber.
Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.


pocos habra...
UriBarça7 escribió:Tu estas pikao pork el PRO es una mierda, el PRO solo competira con el FIFA cuando lo copie. Gracias


Copiar copian todos , para realizar el Fifa 08 han tenido que fijarse en los PES de Playsation 2 y en Fifa 09 hasta pusieron los controles del PES para que la gente estuviese mas comoda...... copiar lo que se dice copiar , copian todos incluida Konami.
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.


pocos habra...

Muchos de los que posteamos aquí éramos jugadores del Pro hasta hace bien poco. Puedes estar seguro de que si el Fifa fuese igual que el de ps2 no jugaríamos a él. Sin embargo algunos seguramente seguirían jugando al Pro aunque fuese muuuuuuuuucho peor que el Fifa (que no lo es, ya digo que para mí es un buen juego).
UriBarça7 escribió:
jfdeza escribió:
UriBarça7 escribió:Yo no tengo porque leer nada tuyo y e dado MI OPINIÓN si quieres la lees y sino te compras un pin...


Yo voy a leer tu opinión y la voy a comentar: para mí no vale nada, alguien que dice que el pro ya murio y que nunca va a superar al fifa me parece bastante imparcial, además de la firma, si ya eres 11 y además por lo que dices suponemos que para siempre no nos sirve de nada tu opinión sobre el pro. Gracias.


Tu estas pikao pork el PRO es una mierda, el PRO solo competira con el FIFA cuando lo copie. Gracias



tu lo que eres es muyyy tonto. Gracias

Nota del moderador: falta anotada
Después de pasarme por el hilo del FIFA....Madre mía, pero si la gente solo suelta pestes del juego. Vale que del PES se quejen del ONline..Pero del FIFA le sacan fallos a todo macho.
Alguno dice por ahí lo que dije yo. Mejor haberse quedado con el FIFA 10 con las plantillas actualizadas.

El salto de PES este año es bestial. Porque el 2010 era infumable algo que los "WE ARE 11" nunca reconocereís
davidtro escribió:
Y los que decís algunos que los japoneses no tienen ni idea de futbol...No ´se donde os pensais que hacen el FIFA, porque lo desarrolla EA Canadá y sinceramente. Creo que en Japón hay mas pasión por el futbol que en Canadá. Pero vamos esto no tiene nada que ver.. Ya que tendrán programadores de todas las nacionalidades.
Y seguro que la mayoría de programadores de FIFA son chinos y Japos. No hay mas que ver los créditos.


hombre eso de que por que el juego se haga en canada ,no tiene nada que ver con la nacionalidad de la plantilla de desarrolladores, solo hay que ver el productor del juego David Rutter todo un ingles apasionado al futbol ademas de que segun he podido ver en este video en los estudios de vancuver hay incluso alguna bandera catalana, ademas de que tambien salen infinidad de banderas de clubes y se comenta tambien el tema de las diferentes nacionalidades del equipo de desarrollo, ademas de que en esos estudios se respira futbol :

http://www.youtube.com/watch?v=Bdo5jF86XzY

y pues aunque no tengo nada en contra de los japos pues normalmente cuando veo videos los programadores de PES suele haber gran mayoria japoneses. pero ya te digo que no pasa nada por ser japos ya consiguieron hacer buenos juegos de futbol en PS2. pero desde que por parte de EA se decicdio empezar de 0 y hacer un proyecto en condiciones con gente experimentada y con alguien como david rutter al mando todo ha cambiado
xals_punk escribió:
davidtro escribió:
Y los que decís algunos que los japoneses no tienen ni idea de futbol...No ´se donde os pensais que hacen el FIFA, porque lo desarrolla EA Canadá y sinceramente. Creo que en Japón hay mas pasión por el futbol que en Canadá. Pero vamos esto no tiene nada que ver.. Ya que tendrán programadores de todas las nacionalidades.
Y seguro que la mayoría de programadores de FIFA son chinos y Japos. No hay mas que ver los créditos.


hombre eso de que por que el juego se haga en canada ,no tiene nada que ver con la nacionalidad de la plantilla de desarrolladores, solo hay que ver el productor del juego David Rutter todo un ingles apasionado al futbol ademas de que segun he podido ver en este video en los estudios de vancuver hay incluso alguna bandera catalana, ademas de que tambien salen infinidad de banderas de clubes y se comenta tambien el tema de las diferentes nacionalidades del equipo de desarrollo, ademas de que en esos estudios se respira futbol :

http://www.youtube.com/watch?v=Bdo5jF86XzY

y pues aunque no tengo nada en contra de los japos pues normalmente cuando veo videos los programadores de PES suele haber gran mayoria japoneses. pero ya te digo que no pasa nada por ser japos ya consiguieron hacer buenos juegos de futbol en PS2. pero desde que por parte de EA se decicdio empezar de 0 y hacer un proyecto en condiciones con gente experimentada y con alguien como david rutter al mando todo ha cambiado


Dirás desde que se llevaron a los programadores de PES a base de talón...
Hola antes de nada decir que no vengo a exar pestes ni del We are 11 ni del pes.

SOlo quiero preguntar objetivamente si alguien puede ayudarme por que no se cual comprarme.

os pongo un poco en mi caso.eh tenido el fifa 10 y muxoas anteriores pros. pero claro este año parece que la cosa esta reñida.

entonces mi pregunta es. cual comprar. Busco que el juego tenga un modo manager chulo, con mercado de fichajes, modificaciones varias de plantilla, etc.. esto se que el fifa lo tiene pero desconozco si el pro lo tiene.
sobre las licencias. tambien quiero saber el pro lleva bastantes? se que suelen tener pegas con esto. no quiero ir editando equipos. se ke el fifa tiene todas o casi todas.
por otro lado eh jugado a la demo de los 2 y el pro JUGANDO y reitero JUGANDO me ah gustado un poco mas. el fifa la Ia de la computer me parece insana de dificil, vale que kiza yo soy un poco malo. pero weno juego para divertirme no es algo que me preocupe. alguien me puede decir que estoy engañado? si es que si que me lo razone estare encantado de leerlo, va enserio.
y por ultimo se que el fifa se actualiza las estadisticas de los jugadores, el pro pasa esto?

y vamos una valoracion objetiva general de los 2 juegos y por que me recomendais uno u otro.

Muxas gracias antetodo. un saludo.
Pistone escribió:Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.

+1
Pistone escribió:Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.


De casualidad nada, los que antes jugabamos a Pes era porque Pes era lo mejor, pero en esta generacion lo mejor es Fifa, y si el año que viene lo mejor es Pes, pues jugaremos a Pes, mira si es sencillo.

La saga pes ha sido una gran saga hasta Pes5, a partir de ahi fue degenerando hasta el engendro de Pes 2010, este año ha mejorado, si, pero sigue siendo infumable, mientras que el Fifa desde el Fifa 08 cada año ha ido mejorando hasta el Fifa 11 que es una autentica pasada, para mi, el mejor juego de futbol que he jugado nunca.

Mira a mi tambien me costo mucho pasar de Pes a Fifa, pero el cambio te puedo asegurar que vale la pena, y te lo dice uno que era fan acerrimo de Pes, desde Super Nes hasta Pes5, donde Konami ya se durmio en los laureles y dejo perder la saga.

A los que solo habeis probado la demo del Fifa 11 probad la version final, no tiene nada que ver, y a los que esteis dudando que juego comprar, YO os recomiendo Fifa 11, una vez se sabe jugar es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E, asi de claro.
demasiado fan histerico leo.en mi caso en ps2 jugaba al pro,en ps3 fifa i pro,este hilo ya cansa solo hechais pestes de los 2 juegos ,ami me parecen 2 juegazos ,tendran sun pros i sus contras, hay mucho fan de las 2 saga que solo dicen tonterias , sin argumento alguno,una cosita mas el PRO de este año es wapisimo,aunque me quedo pasmada de tanto defensor de konami fansclub.Todo lo que habia que debatir del Fifa vs Pro ya se hizo,escribir en un hilo solo para faltaros el respeto los unos a los otros es deprimente.

PD: aver si cierran el hilo que lo unico que haceis aqui, es faltaros el respeto simplemente por ser el mas machito,sin argumento ni nada.

PD: PRO no es ni sombra de lo que fue.
PD: FIFA es un juego creado a base de robar ideas a konami.

PD:cierre de hilo ya !! gracias.
no entinedo por ke pides de cerrar el hilo aki aun estamos muxos sin saber cual comprar y a mi me vale para ver opiniones de hecho eh hehcho una pregunta en la pagina anterior a la que nadie me ah contestado aun y no era un flame ni mucho menos...

asi que por mas que digas cerrar el hilo no creo que lleves razon. y si no te gusta pues no lo leas. aqui hay gente interesada en este hilo.

un saludo.
Pistone escribió:Yo me pregunto donde estan los jugadores de Fifa de Playstation 2 ? que pasa les da verguenza decirlo? que casualidad que los que dicen que pes es una mierda..... jugaron al PES hasta el PES 6....... que casualidad.

Estarán jugando al Pro ahora y les da vergüenza decirlo... Pero que más te dará. Puede que sean como tú, fanáticos que jugaban al fifa cuando no era tan bueno, igual que tú jugabas al pro cuando no era tan bueno (en las versiones anteriores, que ésta parece que es bastante mejor). De todas maneras, si a ti no te da vergüenza defender al pro como lo defiendes, a ellos no debería darles vergüenza haber jugado al Fifa.

Supe escribió:Hola antes de nada decir que no vengo a exar pestes ni del We are 11 ni del pes.

SOlo quiero preguntar objetivamente si alguien puede ayudarme por que no se cual comprarme.

os pongo un poco en mi caso.eh tenido el fifa 10 y muxoas anteriores pros. pero claro este año parece que la cosa esta reñida.

entonces mi pregunta es. cual comprar. Busco que el juego tenga un modo manager chulo, con mercado de fichajes, modificaciones varias de plantilla, etc.. esto se que el fifa lo tiene pero desconozco si el pro lo tiene.
sobre las licencias. tambien quiero saber el pro lleva bastantes? se que suelen tener pegas con esto. no quiero ir editando equipos. se ke el fifa tiene todas o casi todas.
por otro lado eh jugado a la demo de los 2 y el pro JUGANDO y reitero JUGANDO me ah gustado un poco mas. el fifa la Ia de la computer me parece insana de dificil, vale que kiza yo soy un poco malo. pero weno juego para divertirme no es algo que me preocupe. alguien me puede decir que estoy engañado? si es que si que me lo razone estare encantado de leerlo, va enserio.
y por ultimo se que el fifa se actualiza las estadisticas de los jugadores, el pro pasa esto?

y vamos una valoracion objetiva general de los 2 juegos y por que me recomendais uno u otro.

Muxas gracias antetodo. un saludo.


Por lo que he oído, el manager del Pro está bastante bien. Además, este año incorpora la liga master online, que por lo visto está gustando mucho. El manager del Fifa lo han completado bastante este año, aunque hay gente a la que le ha dado algunos problemas (puede que sean casos aislados). Yo no lo he probado demasiado, ya que no tengo mucho tiempo y suelo jugar online, pero tenía buena pinta.

En definitiva, que cualquiera de los dos estaría bien. A mí me sigue gustando más el Fifa este año. Y si vas a jugar mucho al online no lo dudes. Pero tampoco he probado la versión final del Pro, así que lo mejor es que alguno de los que la tenga te comente si ha mejorado con respecto a la demo (la versión final del fifa es bastante mejor que la demo).
NaNa1991 escribió: PRO no es ni sombra de lo que fue.


Perdona pero discrepo , esta costando mucho , pero este PES 2011 empieza a parecerse a lo que conocemos en
Play 2 .....pero hay una condicion que pocos entienden que es....

Adaptarse con partidos y horas al nuevo sistema de juego de PES , solo asi te das cuenta que se parece a los de PS2.
davidtro escribió:
Dirás desde que se llevaron a los programadores de PES a base de talón...


Pruebas? link? alguna noticia? porque eso no esta confirmado en ningun sitio, solo son rumores.

davidtro escribió:Después de pasarme por el hilo del FIFA....Madre mía, pero si la gente solo suelta pestes del juego. Vale que del PES se quejen del ONline..Pero del FIFA le sacan fallos a todo macho.
Alguno dice por ahí lo que dije yo. Mejor haberse quedado con el FIFA 10 con las plantillas actualizadas.

El salto de PES este año es bestial. Porque el 2010 era infumable algo que los "WE ARE 11" nunca reconocereís¡


Se quejan sobre todo de temas de online y algunos bugs que imagino que sacaran parches para solucionarlos, pero es que fallos entraras en cualquier hilo de cualquier juego y veras a gente criticarlo.

Otra cosa es que la gente se queje de que no le guste en su mayoria cosa que no es asi, logicamente habra a quienes no les guste y por cierto Fifa 11 es bastante mejor que fifa10.

En cuanto al Pes si que hay cambio y mejora pero no veo salto tan bestial todavia tiene que pulir sobre todo tema animaciones, movimientos, enlace entre animaciones, lagunas en la ia, yo todavia es que no me hago al juego se me hace raro tendre que echarle mas horas.

De lo que se esta hablando posts mas atras pues creo que muchisimos hemos jugado a los pes de ps2 y encantados con esos juegos porque eran los mejores y juegazos y ahora a dia de hoy el que está por delante es fifa pues es normal que mas gente juegue a fifa y le guste mas, si el año que viene pes fuese mejor la gente se pasaria o al menos yo, yo juego al que me guste mas o vea mejor.

Otro tema muy hablado es que siempre se dice que si 2k hiciese juegos de futbol seria la repanocha o seria el mejor pues lo dudo basicamente porque es una compañia americana y no ha tenido intencion que yo sepa de sacar juegos de futbol, y que haga buenos juegos de basket u otros deportes americanos no implica que los haga bien de futbol no es lo mismo recrear basket, hockey, futbol americano que futbol.
Pistone escribió:
NaNa1991 escribió: PRO no es ni sombra de lo que fue.


Perdona pero discrepo , esta costando mucho , pero este PES 2011 empieza a parecerse a lo que conocemos en
Play 2 .....pero hay una condicion que pocos entienden que es....

Adaptarse con partidos y horas al nuevo sistema de juego de PES , solo asi te das cuenta que se parece a los de PS2.


Si tu mismo me das la razon "empieza" a parecerse , aun le queda ......,Para el que tienen dudas ami personalmente prefiero el online fifa y la ia del pro si no juegas mucho online.Si tengo que quedarme con uno aunque me duele en el alma .... Fifa y eso que este Pro me tiene lokita. [angelito]
yo tengo el pes 2011, el juego le falta la fluidez de los movimientos y los 360º famosos que nunca ponen,pero para jugar con amigos esta bien y divierte,para online no.
el fifa 11 es un juego muy bueno que me lo pillare esta semana porque es un juego muy completo .
Bueno dejo un par de videos del juego que me está robando horas sólo, con amigos, online...

http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBo ... u_in_order

http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes
Mario_CR9 escribió:Bueno dejo un par de videos del juego que me está robando horas sólo, con amigos, online...

http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBo ... u_in_order

http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes


Buenos goles, la comunidad está a tope tio no puedo entrar xD.
1175 respuestas