[Encuesta] - FIFA vs PES

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"


Imagen
Overdrack escribió:
Con esto me demuestras claramente que solo lees lo que te interesa.
Por favor un poco de cabeza, quieres dejar ya de decir chorradas...
No tienes suficiente ya argumento con lo que he dicho, me da la sensación de que te ríes de la gente.

Cuantas veces lo tengo que repetir que leas mi comentario anterior o es que no te interesa verdad....


yo solo te digo ke especifikes......ke me parece a mi k el unico TROLLL, como dices tu, k hay aki, eres TU...y cada vez lo veo más claro.
wiket escribió:
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"


Imagen


Ya lo dije días y días atrás, este chico solo entra aquí para dar la brasa con el PES y reírse de nosotros sea FIFA o PES.
Debe tener 13 anitos por lo menos.

yo solo te digo ke especifikes......ke me parece a mi k el unico TROLLL, como dices tu, k hay aki, eres TU...y cada vez lo veo más claro.


Ya no se si reírme o llorar.
Por favor vete con tu papa añorar con tu querido PES y déjanos tranquilos. :)
Overdrack escribió:Ya lo dije días y días atrás, este chico solo entra aquí para dar la brasa con el PES y reírse de nosotros sea FIFA o PES.
Debe tener 13 anitos por lo menos.

sigues sin responder eh???, creo ke dejas muy claro kien es el trol. Y ahora aludes al publico............ [qmparto]
anito solo tengo uno..y si alguna vez tu estas cerca... contra la pared [qmparto]
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:Ya lo dije días y días atrás, este chico solo entra aquí para dar la brasa con el PES y reírse de nosotros sea FIFA o PES.
Debe tener 13 anitos por lo menos.

sigues sin responder eh???, creo ke dejas muy claro kien es el trol. Y ahora aludes al publico............ [qmparto]


¿Falta de compresión lectora? Si.
No voy a poner otra vez el comentario que dije anteriormente, lo puse bien claro, si eres ciego y solo ves lo que te interesa no es mi problema.
Y te estas ganando un baneo del foro te aviso.
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:Ya lo dije días y días atrás, este chico solo entra aquí para dar la brasa con el PES y reírse de nosotros sea FIFA o PES.
Debe tener 13 anitos por lo menos.

sigues sin responder eh???, creo ke dejas muy claro kien es el trol. Y ahora aludes al publico............ [qmparto]


¿Falta de compresión lectora? Si.
No voy a poner otra vez el comentario que dije anteriormente, lo puse bien claro, si eres ciego y solo ves lo que te interesa no es mi problema.
Y te estas ganando un baneo del foro te aviso.

baneo...¿porké?...por intentar discutir tu opinion, despues de k me hayas nombrado hasta la saciedad... y sigues sin contestar....
Overdrack escribió:Pues yo reconozco los fallos que tiene el FIFA y las cosas buenas que tiene el PES.
Pero tu buah... solo dices chorradas y buscando pegas al FIFA. Eso si es un autentico fanático que es peor que fanboy.
Mientras dejes de soltar chorradas inutiles entonces la gente te dejara tranquilo, pero como sigues diciendo chorradas a ton ni son... pues apechuga. :)

Overdrack escribió:En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.

Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...

Overdrack escribió:si eres ciego y solo ves lo que te interesa no es mi problema.


Habló.....

Te lo marcó así para ver como tu mismo te contradices.
Que mejoras le ves si lo ves igual que los anteriores?Definitivamente no has jugado a este PES. Ciego tienes que ser ( o FANBOY en tu caso) para no ver el gran salto que ha pegado este PES. Sin embargo no podemos decir lo mismo de este FIFA.
Que ha cambiado con respecto a FIFA10? los penaltys y los pases con barra? [carcajad]
Algun modo de juego nuevo? [poraki]
baneo...¿porké?...por intentar discutir tu opinion, despues de k me hayas nombrado hasta la saciedad... y sigues sin contestar....



No es necesario jugar 300 horas para saber como es el PRO.
A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista. Igual que con el FIFA.
Que pasa que tengo que avariciar el juego porque tu quieras?...NO.
Lo vuelvo a repetir lo unico que me gusta del PRO es jugar offline con los amigos y la liga master. La mejor version con diferencia es el 06.
El fifa para online es lo mejor.


¿Eres analfabeto?... Dicho esto es porque es la 3 vez que pongo este quote y sigues diciendo lo mismo una y otra vez, solo lees lo que te interesa.

Davidtro: Otro mas que se apunta a la falta de compresión lectora como saque una foto de la colección de PRO que tengo, sera un ZAS en toda la boca.
Lo que tu digas chipirón.

Escrito por ti:
Pro Evolution Soccer 2011 (Xbox 360) - Balón a las gradas... Nota
[b]0.5
[/b]
Una de las cosas tan fundamentales para un juego de futbol y no tener un giro de 360º me parece deprimente.

Sigue vendiendo lo mismo año tras año.
FIFA 11 (Xbox 360) - Fútbol es fútbol... Nota
[b]10
[/b]
Como era de esperar, cada año tras año el fifa va mejorando.


Aqui queda clara tu postura y tu reanalisis de los dos juegos. Luego hablas de subjetividad y tal...
Nada mas que decir
Tras ver tu super reanalisis de los dos juegos queda claro que eres el mas FANboy del Foro!
Overdrack escribió:A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista..... Otro mas que se apunta a la falta de compresión lectora como saque una foto de la colección de PRO que tengo, sera un ZAS en toda la boca.


1. No has contestado en todo el tiempo a mi pregunta.
2. Yo si he explicado porke a mi no me gusta el fifa, y eso si es algo ke seguirá ahí juegue 3 partidos o 2millones.
3. Si hubieras jugado a los pros anteriores de verdad y tuvieras tantos pros, a los ke HUBIESES JUGADO (pues yo, por ejemplo tengo 3 veces mas juegos ke los ke he votado en votaciones, pero no los he jugado. De ps1 y ps2 tuve seguramente el 95% de juegos de cada consola, pero seguro ke no jugue ni a la mitad)...entonces y solo entonces sabrías ke el pro exije un periodo para acostumbrarse a la mecanica de cada nuevo juego... y eso te lo dice alguien al ke nunca precisamente se le ha dado mal el juego...
Realmente si me parec k eres un troll... [lapota] y un fanatico [lapota]


[poraki]
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista..... Otro mas que se apunta a la falta de compresión lectora como saque una foto de la colección de PRO que tengo, sera un ZAS en toda la boca.


1. No has contestado en todo el tiempo a mi pregunta.
2. Yo si he explicado porke a mi no me gusta el fifa, y eso si es algo ke seguirá ahí juegue 3 partidos o 2millones.
3. Si hubieras jugado a los pros anteriores de verdad y tuvieras tantos pros, a los ke HUBIESES JUGADO (pues yo, por ejemplo tengo 3 veces mas juegos ke los ke he votado en votaciones, pero no los he jugado. De ps1 y ps2 tuve seguramente el 95% de juegos de cada consola, pero seguro ke no jugue ni a la mitad)...entonces y solo entonces sabrías ke el pro exije un periodo para acostumbrarse a la mecanica de cada nuevo juego... y eso te lo dice alguien al ke nunca precisamente se le ha dado mal el juego...
Realmente si me parec k eres un troll... [lapota] y un fanatico [lapota]


[poraki]


Toma OWNED y a ver si dejas la fiesta tranquila ya.
Que tu si eres un cacho troll que solo entras aqui para dar la brasa y reirte de nosotros.

Imagen

Imagen

Ya le gustaría los fanáticos de PRO tener estas versiones buenas.
No se pa que tanto lio si esta bastante claro que en rasgos generales aun sigue siendo mejor el FIFA como en los 2 años anteriores,mucho mas real,licencias,movimientos etc.

Ahora bien este año con el fifa aunque hayan mejorao cosas,no es menos cierto que en algunas otras se han lucido..se han cargao las vaselinas de raiz..una cosa es que no sea tan facil como en el 10 y otra que sea imposible. [+furioso]

Y luego el online que era un punto muy fuerte del fifa,no se que coño pasa pero va fatal,no he conseguido jugar a clubes,se me pierde la conexion cada 2x3,cuando consigues jugar en general suele ir bien,pero ya estan tardando en arreglar esto,por desgracia me recuerda al NBA2K10... :(
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista..... Otro mas que se apunta a la falta de compresión lectora como saque una foto de la colección de PRO que tengo, sera un ZAS en toda la boca.


1. No has contestado en todo el tiempo a mi pregunta.
2. Yo si he explicado porke a mi no me gusta el fifa, y eso si es algo ke seguirá ahí juegue 3 partidos o 2millones.
3. Si hubieras jugado a los pros anteriores de verdad y tuvieras tantos pros, a los ke HUBIESES JUGADO (pues yo, por ejemplo tengo 3 veces mas juegos ke los ke he votado en votaciones, pero no los he jugado. De ps1 y ps2 tuve seguramente el 95% de juegos de cada consola, pero seguro ke no jugue ni a la mitad)...entonces y solo entonces sabrías ke el pro exije un periodo para acostumbrarse a la mecanica de cada nuevo juego...[/color] y eso te lo dice alguien al ke nunca precisamente se le ha dado mal el juego...
Realmente si me parec k eres un troll... [lapota] y un fanatico [lapota]


[poraki]


Toma OWNED y a ver si dejas la fiesta tranquila ya.
Que tu si eres un cacho troll que solo entras aqui para dar la brasa y reirte de nosotros.

Imagen

Imagen

Ya le gustaría los fanáticos de PRO tener estas versiones buenas.

jajajajajaja, [qmparto] la respuesta facil de niño de teta, [qmparto] lo sabia, [qmparto] pero creo ke ya te había contestado a tu susodicho owned....¿todavía vas al cole?,jajajajajjajajajaajj [qmparto]

...y sigues sin contestar a lo k te preguntaba...ta mañana crak
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"


Mi movil es de 50"


Eso si, voy a dar un punto a favor del Pro por que me ha encantado el hecho de poder cumplir mi sueño de jugar con el equipo de tan grandioso escritor, el Zelvantez.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Evore escribió:
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"


Mi movil es de 50"


Eso si, voy a dar un punto a favor del Pro por que me ha encantado el hecho de poder cumplir mi sueño de jugar con el equipo de tan grandioso escritor, el Zelvantez.


jaajajajaj esa ha sido buena XD
Intento leer cosillas argumentadas, lo mejor y lo peor de cada juego...pero sólo hay piques porque cada uno es muy chulo por jugar a Fifa o Pro XD interesante...

echaba de menos las listas de ventas, pero veo que ya las pusisteis ayer, es un dato muy bueno si...PES 2, PES 3...no vendía mucho...eran poco conocidos...y eran muy superiores a Fifa, las ventas a veces son muy relativas, pero aun así, es que es normal que Fifa venda más, es un juego más trabajado, con una tecnología más avanzada, pero como a mi me importa lo que venda entre mis amigos, que el año pasado la verdad que muchos cogieron Fifa 10 ( cosa que tenía que haber hecho yo, llegué tarde a probar ese juego que me acabó enganchando ) pero este año hemos caído en la nueva jugabilidad de Konami sin importarnos si uno u otro vende más en China o en México

El Gran Turismo también es más potente, más tecnológico...pero yo me cojo el F1 porque me divierte más y me da igual si uno vende más o menos, es que no entiendo lo de las ventas enserio, eso le debe importar a los comerciales de EA, Konami, Codemasters...pero a nosotros ? XD
Overdrack escribió:
Imagen

Imagen

Ya le gustaría los fanáticos de PRO tener estas versiones buenas.


Muy bien , me alegro de que te guste el Futbol , estaba equivocado contigo. Y versiones de PC las mejores.
Tela... :(

Bueno qué... cerramos ya o lo dejamos un poco más abierto.

Está claro que la gente este año prefiere el juego de EA, aquí estáis los mismos dandoos caña con los mismos argumentos.

Cada uno a su hilo ¿?
voto por cerrarlo la gente ya esta jugando lo que le gusta...saludos
jajajaja yo con este hilo me lo paso pipa siempre paso a leer a los defensores de cada juego pero si ya ''guele'' y como cada año el q viene más

2012 jejejeje
Deberían a ver cerrado el hilo hace ya mucho tiempo y se hubiera ahorrado las chorradas de uno que suelta cada día aquí e intentando quedar los dos juegos tanto como el FIFA y PRO por los suelos y peor aun criticando a los usuarios sin saber nada que menudo Owned se ha comido y aún así sigue el mata matarile y bueno si no fuera por estas chorradas el hilo se podía mantener perfectamente pero veo que no.

Aun sigue diciendo " Aun sin contestar a los que preguntaba " menudo cacho trol si esta claro que solo viene a dar la brasa y reirse de nosotros. Yo ya le he respondido 4 veces pero se hace el tonto y no hace mas que joder los hilos. Y luego la culpa la tenemos nosotros claro.

Si es muy fácil ignorarlos pero se puede ignorar todos los mensajes no.
A mi me gusta que la gente opine tanto a favor del PES como en el FIFA pero lo que no me gusta es que se pongan a parir o a decir chorradas de uno concreto 8 veces con los mismos argumentos y luego la gente se cansa ya de leer tonterías. Una vez es suficiente no hace falta decirlo 8 veces de que no te guste el FIFA o el PRO. Por muchas veces lo digas no vas a convencerlos y así de simple.

Pero bueno que la gente piense en lo que quiera, yo pienso que se esta riéndose de nosotros y que ni quisiera ha jugado en su vida al PRO. Porque ya anda preguntando en el otro hilo oficial como se hace los regates... ¬_¬

En fin, a veces alucino y piensas que edad tendrá para decir esas chorradas....
Ahora es cuando me saca el icono de siempre y eso me hace pensar que es un " troll ".

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Cerrar el hilo es lo mejor que podían hacer creerme.
Yo también voto por cerrarlo, no creo que lo que se está escribiendo aquí lleve a ningún sitio más que a discusión tras discusión.

Al que le guste el PES que se lo compre y al que le guste el FIFA que se lo compre también, si a alguien le gustan los dos y puede permitírselo (yo no puedo de momento) que se compre los 2, pero que nadie venga a intentarnos convencer de que alguno de los 2 es un juegazo porque no lo son, los 2 tienen errores y fallos en la jugabilidad para escribir páginas, el que tenga los que menos te importen es el que deberías de comprar en mi opinión.
Overdrack escribió:Deberían a ver cerrado el hilo hace ya mucho tiempo y se hubiera ahorrado las chorradas de uno que suelta cada día aquí e intentando quedar los dos juegos tanto como el FIFA y PRO por los suelos y peor aun criticando a los usuarios sin saber nada que menudo Owned se ha comido y aún así sigue el mata matarile y bueno si no fuera por estas chorradas el hilo se podía mantener perfectamente pero veo que no.

Aun sigue diciendo " Aun sin contestar a los que preguntaba " menudo cacho trol si esta claro que solo viene a dar la brasa y reirse de nosotros. Yo ya le he respondido 4 veces pero se hace el tonto y no hace mas que joder los hilos. Y luego la culpa la tenemos nosotros claro.

Si es muy fácil ignorarlos pero se puede ignorar todos los mensajes no.
A mi me gusta que la gente opine tanto a favor del PES como en el FIFA pero lo que no me gusta es que se pongan a parir o a decir chorradas de uno concreto 8 veces con los mismos argumentos y luego la gente se cansa ya de leer tonterías. Una vez es suficiente no hace falta decirlo 8 veces de que no te guste el FIFA o el PRO. Por muchas veces lo digas no vas a convencerlos y así de simple.

Pero bueno que la gente piense en lo que quiera, yo pienso que se esta riéndose de nosotros y que ni quisiera ha jugado en su vida al PRO. Porque ya anda preguntando en el otro hilo oficial como se hace los regates... ¬_¬

En fin, a veces alucino y piensas que edad tendrá para decir esas chorradas....
Ahora es cuando me saca el icono de siempre y eso me hace pensar que es un " troll ".

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.


Cerrar el hilo es lo mejor que podían hacer creerme.

lo k tu digas mangafan [poraki]

Creo k te refieres a k en un post habia preguntado sobre la eficacia del pase manual L2 + x, la verdad, siempre he jugado el pro y nunca me ha sido necesario para ganar...y si, no tenia ni idea de su existencia. Ya ves, no todos nos leemos el libreto de instrucciones, y menos los k llevamos con el pro desde 199?-1997.

Ademas, creo k he dejado claro PORKE fifa me parece mal juego de FUTBOL y PORKE pro me parece superior aun con sus defectos.
Tu solo sabes hablar y hablar, pero sigues sin contestar a lo k te pregunte cacho trol, tu mismo te defines.
En cuanto a lo de cerrar el post, no veo porké?, pues los post simplemente desaparecen cuando a la gente no les importa, al ir relegandose a paginas mas adelante.
Un saludo feNÓmeno. [beer]
Sigo pensando que la encuesta mas "justa" hubiese sido hacerla desde el principio con los juegos finales en la calle , ya que las demos , demos son. Y con la mania que le tiene la gente al PRO ya votan por votar. Eso es una cosa y la otra que el juego mas completo y pulido es Fifa 11 y que nadie discutira su liderazgo y logicamente seguira siendo el referente este año y el año que viene tambien ( salvo sorpresa ) pues yo apuesto por el cambio de ciclo en el 2013. Por un razon logica , si Konami sigue la linea del PES 2011 tarde o temprano volvera a ser el referente y de eso no hay dudas , solo hay que ver el PES 2011 para darse cuenta de que ese , es el camino.
Pistone escribió:Sigo pensando que la encuesta mas "justa" hubiese sido hacerla desde el principio con los juegos finales en la calle , ya que las demos , demos son. Y con la mania que le tiene la gente al PRO ya votan por votar. Eso es una cosa y la otra que el juego mas completo y pulido es Fifa 11 y que nadie discutira su liderazgo y logicamente seguira siendo el referente este año y el año que viene tambien ( salvo sorpresa ) pues yo apuesto por el cambio de ciclo en el 2013. Por un razon logica , si Konami sigue la linea del PES 2011 tarde o temprano volvera a ser el referente y de eso no hay dudas , solo hay que ver el PES 2011 para darse cuenta de que ese , es el camino.

yo no creo k la gente tenga mania al pro, de hecho, de todo el mundo k conozco, solo juegan al fifa los k no han probado el pro o eran muy paketes al pro...
-- The End --

Y el ganador este año según los EOLianos es el juego de EA Sports, Fifa 2011.

Si alguien cree que puede aportar algo al hilo o no está de acuerdo con el cierre de este hilo; MP o feedback.

Gracias a todos por vuestra participación.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24