Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
noticia_trailer-tecnologico-de-assassin-s-creed-unity-para-pc_25280

Emitan sus juicios, señores.

Yo creo que nos la están colando pero bien, unos requisitos recomendados altísimos para mover unos gráficos que no son nada del otro mundo.
Unos requisitos que luego son la mitad, como siempre.
josemurcia escribió:Unos requisitos que luego son la mitad, como siempre.

Es que no me trago que haga falta una 780/980 o una 970 para mover eso al máximo, y si hace falta es por puro interés en que te cambies de gráfica.
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Unos requisitos que luego son la mitad, como siempre.

Es que no me trago que haga falta una 780/980 o una 970 para mover eso al máximo, y si hace falta es por puro interés en que te cambies de gráfica.


No sería la primera vez que dicen unos requisitos y luego, con una maquina mucho peor puedes mover el juego perfectamente, vamos que yo el Watch Dogs lo jugaba perfectamente con casí todas las opciones gráficas altas y el agua y los reflejos en ultra, con the worse mod, a 1080p y a 30 fps con un Phenom 2 y una 7870.

Pero bueno, yo creo que hay que hacerse la idea de pillarse una 970 por lo bajo para jugar en condiciones de aquí a los proximos 3 años, la generación ya paso y es normal que nuestras gráficas que movian los juegos de ps360 a 1080p y 60fps no puedan mover al máximo juegos actuales, yo hace ya 5 añazos que no actualizo componentes y ya toca.
_revan_ escribió:
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:Unos requisitos que luego son la mitad, como siempre.

Es que no me trago que haga falta una 780/980 o una 970 para mover eso al máximo, y si hace falta es por puro interés en que te cambies de gráfica.


No sería la primera vez que dicen unos requisitos y luego, con una maquina mucho peor puedes mover el juego perfectamente, vamos que yo el Watch Dogs lo jugaba perfectamente con casí todas las opciones gráficas altas y el agua y los reflejos en ultra, con the worse mod, a 1080p y a 30 fps con un Phenom 2 y una 7870.

Pero bueno, yo creo que hay que hacerse la idea de pillarse una 970 por lo bajo para jugar en condiciones de aquí a los proximos 3 años, la generación ya paso y es normal que nuestras gráficas que movian los juegos de ps360 a 1080p y 60fps no puedan mover al máximo juegos actuales, yo hace ya 5 añazos que no actualizo componentes y ya toca.


Pues yo acabo de pillar una 770 de 4GB hace unos meses y es una gráfica de mediados de 2013, si con eso no aguanta apaga y vámonos.
Hace falta una 970 pollas para jugar a esto [qmparto] [qmparto]

Imagen
QUÉ PASADA DE LOD.


Creo que hasta yo he modelado iglesias mejores XD
krazyel escribió:Hace falta una 970 pollas para jugar a esto [qmparto] [qmparto]

Imagen


Esa imagen da autentica pena, borrosa, con un LOD bajo, un autentico desastre comparada con el trailer que sacaron con las cositas de nvidia

http://www.gamersyde.com/hqstream_assas ... 06_en.html
krazyel escribió:Hace falta una 970 pollas para jugar a esto [qmparto] [qmparto]

Imagen


Joder, parecen recortables.
¿Eso es PS4? ¿O en PS4 se verá peor todavía?
josemurcia escribió:¿Eso es PS4? ¿O en PS4 se verá peor todavía?


¿Que no se suponía que las versiones de sony 4 y One serían identicas?
PC-Low? XD

No sé, me parece demasiado cutre, incluso para One. Igual es ésta la escalabilidad que da Ubi para todos aquellos que no tengan una 980 XD XD XD

No, en serio, si hubiera versión PS360 aún me creería que pudiera ser.
Esa imagen con otras filtradas son de ps4, yo espero que en PC se vea mejor sino vaya desastre, han hecho una comparativa del antes y despues:

Lo que prometen
Imagen
Lo que dan
Imagen
Lo que prometen
Imagen
Lo que dan
Imagen
Tipico de Ubilol, hacer las presentaciones de los juegos con la version ultra de PC haciendola pasar por la de consola y usar imagenes promocionales retocadas por todos los lados.

Lo peor de todo es que luego la gente se cree que sus juegos se veran como la primera vez que los enseñan en una feria.
Soul_Calibur escribió:
Lo peor de todo es que luego la gente se cree que sus juegos se veran como la primera vez que los enseñan en una feria.

Tengo un conocido que asegura y requeteasegura que el watch dogs de ps3 se ve mejor que el de pc en ultra
Que haya gente que siga cayendo en estas cosas, cuando en el caso de Ubisoft, empezarón a ser costumbre a partir del Red Steel de Wii...
Scatsy escribió:
Soul_Calibur escribió:
Lo peor de todo es que luego la gente se cree que sus juegos se veran como la primera vez que los enseñan en una feria.

Tengo un conocido que asegura y requeteasegura que el watch dogs de ps3 se ve mejor que el de pc en ultra


Dile que vaya al oculista

PS3
Imagen
PC
Imagen
http://www.psmania.net/2014/10/assassin ... omparison/

La cuestión es, ¿Al menos en PC se ve como prometieron? ¿o también le han pasado la tijera? ¿Qué hardware hace falta para que se vea así?
Les faltará CPU también en PC. A ver si los nuevos i7.
GR SteveSteve escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

La cuestión es, ¿Al menos en PC se ve como prometieron? ¿o también le han pasado la tijera? ¿Qué hardware hace falta para que se vea así?

No dudes de que le habrán pasado la tijera para no dejar mal a las consolas.
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

La cuestión es, ¿Al menos en PC se ve como prometieron? ¿o también le han pasado la tijera? ¿Qué hardware hace falta para que se vea así?

No dudes de que le habrán pasado la tijera para no dejar mal a las consolas.


Vaya puta mierda [facepalm]
GR SteveSteve escribió:
josemurcia escribió:
GR SteveSteve escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

La cuestión es, ¿Al menos en PC se ve como prometieron? ¿o también le han pasado la tijera? ¿Qué hardware hace falta para que se vea así?

No dudes de que le habrán pasado la tijera para no dejar mal a las consolas.


Vaya puta mierda [facepalm]


Es algo que molesta, pero no que me preocupe, esta claro que han pasado tijera a lo bestia, pero a falta de ver la versión PC en ultra, no es nada que no se pueda solucionar en esta plataforma.

Yo esperare a Rougue antes de dar el salto a unity, estoy hypeado pero tampoco tengo ningún apuro.
Deberían cambiar la encuesta del hilo: ¿son las consolas culpables del calentamiento global? Renovarse o morir.
_revan_ escribió:Es algo que molesta, pero no que me preocupe, esta claro que han pasado tijera a lo bestia, pero a falta de ver la versión PC en ultra, no es nada que no se pueda solucionar en esta plataforma.

Yo esperare a Rougue antes de dar el salto a unity, estoy hypeado pero tampoco tengo ningún apuro.


A mí lo que me preocupa es que todo sean cajas hasta que lo pones en ultra y entonces chupe un cojón. Ubi no es famosa por hacer juegos bien escalados.
Ubisoft es sin duda el rey del downgrade, ya lo vimos con watch dogs y lo veremos con assaing creed y con the division.
Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?



http://www.pccomponentes.com/pioneer_bd ... a_oem.html

Creo que es lo más barato xD
GR SteveSteve escribió:http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

La cuestión es, ¿Al menos en PC se ve como prometieron? ¿o también le han pasado la tijera? ¿Qué hardware hace falta para que se vea así?

No te preocupes. Con suerte dejarán los shaders por ahí perdidos y alguien los restaurará para que después ubilol haga declaraciones haciéndose los locos.
gominio está baneado por "Game Over"
me gustaria saber si existe algun juego que enseñen algo y luego se vea exactamente igual
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?


yo para el salón uso la PS3 y para cuando estoy megavago uso un grabador externo para el iMac XD
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?


Tanto como mejor entre esos pues el PC, aunque tambien depenbdera del reproductor o quemador de blurays que le pongas pero lo puedes cambiar y utilizar los softwares de reproduccion que te plascan y actualizar o no alguno que no vaya.

La Wii-U, no reproduce.

Otra cosa es que te complasca a ti, para mi no, para cosas de ver pelis en salon tengo un minusculo reproductor de Blurays que hace la funcion sin tener que tener el "avion del PC". sin contar la mania que tengo de no querer ver mas PC´s cuando voy a descansar... por favor es horrible llegar decurrar y para entretenerme tener que volver a ver el PC.....juas y mas si se le ocurre no funcionar y tener que hacer que funcione [Alaa!] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos
Scatsy escribió:
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?


yo para el salón uso la PS3 y para cuando estoy megavago uso un grabador externo para el iMac XD

yo esque ando perdido, en los tiempos del DVD si habia diferencia de calidades entre reproductores buenos o no y recuerdo que mi PC reproducia los DVDs a trompicones, cuando un DVD de los chinos de 60 euros te lo preproducia bien. Por eso pregunto, porque me voy a poner un HTPC para el salon y no se si ponerle Bluray o no, para las pelis.
Porque claro es como dice Nosomi(algo de sensatez que la veo decir en mucho tiempo) que el PC es toda una turbina de avion. como es en ese sentido Ps4? porque la 360 hacia un ruidaco del demonio
NaN escribió:
Scatsy escribió:
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?


yo para el salón uso la PS3 y para cuando estoy megavago uso un grabador externo para el iMac XD

yo esque ando perdido, en los tiempos del DVD si habia diferencia de calidades entre reproductores buenos o no y recuerdo que mi PC reproducia los DVDs a trompicones, cuando un DVD de los chinos de 60 euros te lo preproducia bien. Por eso pregunto, porque me voy a poner un HTPC para el salon y no se si ponerle Bluray o no, para las pelis.
Porque claro es como dice Nosomi(algo de sensatez que la veo decir en mucho tiempo) que el PC es toda una turbina de avion. como es en ese sentido Ps4? porque la 360 hacia un ruidaco del demonio


Gracias , solo ponme en ignorados y ya ta [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

PD yo te voy a pooner para evitarte molestias de leerme, al yo citarte o contestarte algo
NaN escribió:
Scatsy escribió:
NaN escribió:Que es mejor para Blurays, una ps3, ps4, pc o xbox One, la wiuu lee dvds al menos?


yo para el salón uso la PS3 y para cuando estoy megavago uso un grabador externo para el iMac XD

yo esque ando perdido, en los tiempos del DVD si habia diferencia de calidades entre reproductores buenos o no y recuerdo que mi PC reproducia los DVDs a trompicones, cuando un DVD de los chinos de 60 euros te lo preproducia bien. Por eso pregunto, porque me voy a poner un HTPC para el salon y no se si ponerle Bluray o no, para las pelis.
Porque claro es como dice Nosomi(algo de sensatez que la veo decir en mucho tiempo) que el PC es toda una turbina de avion. como es en ese sentido Ps4? porque la 360 hacia un ruidaco del demonio


Hombre, turbina de avión dependiendo de muchas cosas, el mio es muy silencioso y hace incluso menos ruido que la ps3, con un HTPC no se como sera el tema la verdad.
PS4 es bastante más silenciosa que PS3 según los análisis de dB, y más aún en modo reproducción BR, Scatsy.
tiku escribió:PS4 es bastante más silenciosa que PS3 según los análisis de dB, y más aún en modo reproducción BR, Scatsy.


Gracias por la respuesta lherre
Scatsy escribió:
tiku escribió:PS4 es bastante más silenciosa que PS3 según los análisis de dB, y más aún en modo reproducción BR, Scatsy.


Gracias por la respuesta lherre


A ti, coleco.
tiku escribió:
Scatsy escribió:
tiku escribió:PS4 es bastante más silenciosa que PS3 según los análisis de dB, y más aún en modo reproducción BR, Scatsy.


Gracias por la respuesta lherre


A ti, coleco.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Call of Duty Advanced Warfare con bajadas de frames de 60 fps a 33 fps en PS4 a costa de llegar a los 1080p.

Such experience.

PD: Como nota, en PC es el COD con mas opciones gráficas de la historia, lo cual demuestra la prrocupación por una buena versión en PC

PD: Ya no toco los cods ni cin un palo, pero es que está el hilo mu aburrido.
Si metieran modos multijugador locales me lo pensaría, pero como nunca lo hacen, pues que les den por el culo.
Stanjov escribió:Call of Duty Advanced Warfare con bajadas de frames de 60 fps a 33 fps en PS4 a costa de llegar a los 1080p.

Such experience.

PD: Como nota, en PC es el COD con mas opciones gráficas de la historia, lo cual demuestra la prrocupación por una buena versión en PC

PD: Ya no toco los cods ni cin un palo, pero es que está el hilo mu aburrido.


A mí es el primer COD que me llama la atención desde el 2 xD

El anterior era una basura la optimización en PC.


Por cierto, estuve probando la Big Alpha de Evolve éste finde. Con todo al máximo me tiraba bastante bien en mi 770, diría que 60 FPS constantes a 1080p y si acaso algún bajón ocasional que yo diría que es por el curro que aún queda por hacer, ya que sucedían en momentos aleatorios y sin importar la carga gráfica. Espero que arreglen algunas cosillas en la versión final, porque para empezar el juego no tiene ningún tipo de panel de configuración avanzada de gráficos donde poder desactivar "cosas sueltas", sino que lo pones en bajo-medio-alto-muy alto y solamente puedes decidir si activas la teselación, AA y Vsync. Aparte de eso las cargas son infumables y el matchmaking failea bastante, pero espero que todo eso se solucione en la versión final. Por lo demás el juego me ha gustado bastante.
El nuevo Call of Duty jugable en ultra con 2xMSAA en una 750Ti con un i5-4440 a 1080p y 60fps de media(capado a 60)y un mínimo de 52fps según el tío de este video.

http://youtu.be/51Cxd6XHavw
josemurcia escribió:El nuevo Call of Duty jugable en ultra con 2xMSAA en una 750Ti con un i5-4440 a 1080p y 60fps de media(capado a 60)y un mínimo de 52fps según el tío de este video.

http://youtu.be/51Cxd6XHavw


Omg! Tengo que probarlo :D

Parece que han solucionado la cagada de optimización del anterior.
No tiene mala pinta. Ayer vi un trailer y me hypeó un poco el Kevin Spacey

Por cierto, así será el menú de opciones gráficas en un par de años :P

Imagen
Stanjov escribió:No tiene mala pinta. Ayer vi un trailer y me hypeó un poco el Kevin Spacey

Por cierto, así será el menú de opciones gráficas en un par de años :P

Imagen


Ya ni para hacer coñas se acuerdan de la wiiu :(
ionesteraX escribió:
Stanjov escribió:No tiene mala pinta. Ayer vi un trailer y me hypeó un poco el Kevin Spacey

Por cierto, así será el menú de opciones gráficas en un par de años :P

Imagen


Ya ni para hacer coñas se acuerdan de la wiiu :(


He pensado lo mismo xDDDDDD
La WiiU se queda fuera de la escala [+risas] [+risas] [+risas]
Al menos no vende gráficos
Lo intentarón mientras pudieron, pero no cuajo.
10604 respuestas