Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD
krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD


Y con lo poco potentes que son las nuevas consolas un ordenador medio bueno durara toda la gen sin problmas, jugando con mejor calidad, más resolución y más framerate, yo por ahora con mi equipo he jugado a todos los multis con mas calidad que en consola por ejemplo Isolation, Evil Within y Ryse han sido muy superiores en PC.
ionesteraX escribió:
krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD


Y con lo poco potentes que son las nuevas consolas un ordenador medio bueno durara toda la gen sin problmas, jugando con mejor calidad, más resolución y más framerate, yo por ahora con mi equipo he jugado a todos los multis con mas calidad que en consola por ejemplo Isolation, Evil Within y Ryse han sido muy superiores en PC.

vale, leyendo eso, tu has tenido pc hace cuatro dias, al menos es la sensacion que da, ¿en serio no cambias grafica al menos cada 4/5 años? y juegas a tope a todos los juegos? venga, no te lo crees ni borracho xD y en 8 años no cambias de procesador.............. ni amplias la ram........ por favor, que llevo muchos años con el PC

QuiNtaN escribió:
arcard escribió:Por eso la contra que siempre le achacamos a las consolas con los precios de los juegos, ha dado un vuelvo, y aunque sigue siendo mas barato comprar los juegos en pc, las consolas han dado un gran paso adelante.

Pero son métodos que no son legales y que son un coñazo, si borras el juego lo pierdes, necesitas compartir la cuenta, ... En Pc juegas más barato, legalmente y el juego lo tienes ahí para cuando lo quieras descargar.

arcard escribió:dices que obvio que en pc gastas en hardware "si quieres", y que es para actualizar, seamos serios, y se de lo que hablo porque llevo montandome mis propios ordenadores desde las epocas de los primeros pentium y si quieres estar al dia y jugar en buena calidad, lo dicho en los contras, en 8 años, si no has cambiado de grafica al menos una vez (lo mas seguro que 2) y de micro y placa otra y no le has ampliado ram..... no vas a jugar mas alla del "buscaminas" y lo sabes

Con 1000€ puedes jugar toda la generación por encima de las consolas (y de sobra), con lo que tienes que pagar en la consola (Plus, juegos, periféricos, ...) a nada que seas un poco jugón te sale más barato jugar en PC.

metodos ilegales???? LOOOOL por favor, informaros antes de hablar, es tan ilegal comprar en los bazares y compartir cuentas, como comprar en el steam......... osea NO es ilegal, tan cegado esta alguno que ni se entera de como funcionan las cosas, leed por dios.
y en el otro punto, tu mismo me das la razon, en lo que la consola sin contar averias ni en consola ni en pc, gastas en una 500 y en otro 1000.... pues nada, y luego dices que gastas menos en lo de 1000... matematicas basicas, que por cierto en consolas metes los juegos como precio a sumar y pc no..... claro, si pirateas es mas barato no te jode...... yendo legalmente y comprando los juegos de salida, y no en ofertas de steam, porque en consolas tambien hay ofertas, si compras los juegos de salida, hay una cosa muy facil, en pc es mas barato, pero en consola puedo revender el juego, lo cual en pc no voy a poder del mismo modo, con lo que la diferencia se disipa, yo por poner un ejemplo en lo que lleva la xbox one, he tenido mas de una docena de juegos, y al ir vendiendolos, me han salido cada juego fisico, por unos 15 euros de media, juegos de 70 euros de salida de precio oficial

DJ Deu escribió:@arcard No esperes magia con las consolas de ahora, al ser la arquitectura x86 ya se conoce el límite que pueden ofrecer, si hasta ya han dicho que la xbox juan ni con DX12 va a variar mucho.

Pones como ejemplo que un PC se rompe, yo en mis más de 20 años como usuario de ordenador te puedo decir que componentes se me han roto en este tiempo, un ventilador de placa base, una fuente, una grabadora y quizá algo más que no recuerdo, a lo mejor has tenido mucha mala suerte o soy yo que compro componentes buenos, por cierto cuantas 360 ó PS3 tuvistes que enviar al SAT?

Y si, ahora puedes tener juegos digitales en consola a buen precio, pero conociendo a M$ y $ony ahora lo permiten porque no son idiotas y saben que Steam está dando fuerte, pero es una media ilegal y no tengo duda alguna que si tuvieran la popularidad de generaciones anteriores ya habrían cerrado el grifo, como siempre hacen.

Salud.

no esperar magia de las consolas? cuando salio la 360, NADIE pensaba que llegaria al nivel grafico de ultimo tercio de generacion, cuando salio ps2, nadie pensaba que podria verse un god of war, y asi con todas las consolas, cuando llegue el tiempo, ya veremos lo que son capaces las consolas de ahora, por mucha arquitectura desfasada que tengan, es lo bueno de un sistema cerrado, al final es mas facil hacerlo para algo estatico que para algo que cada persona tiene cosas diferentes, y si, lo he dicho, pc SIEMPRE sera graficamente mas potente, pero no a base de mantener el hardware estatico como algunos quieren hacer creer

cuantas ps3 tuve que enviar al sat? ninguna, dese el primer año hasta que la vendi el año pasado ni un problema, aunque tampoco le di un uso excesivo.
cuantas 360 tuve que enviar al sat? una, dentro de garantia, con lo que sin problema, y a esta si les di mucha caña
xbox antigua, sin un problema, aun la tengo y le di muchisima caña, que coño, contigo jugue mas de 2 años al halo 2 muchas horas al dia deu xD
y con el resto de consolas sin problemas tampoco, y he tenido muchas
cuantos componentes se me han jodido (y no por falta de calidad de los mismos) pues, 2 graficas mas otra en garantia, 2 placas, 2 modulos de ram, fuentes de alimentacion.....pffffff 3, 4 , 5... disco duro, 1, disipador 2, la diferencia me parece que esta en que yo uso el ordenador mucho y los que no se os jode lo cogeis un ratito, porque madre mia


pero repito, que defienda las consolas, no quiere decir que no defienda al pc, ni mucho menos, es mas, no podria vivir sin pc, mientras que sin consola si (aunque me joderia XD) pero si en un debate me encuentro gente criticando la consola porque si, pues toca defenderla, igual que si me encuentro el caso contrario tambien defenderia el otro lado, ya que ambos como he dicho varias veces es la mejor opcion, asi tienes todo, no te quedas sin jugar por ejemplo al mario de nintendo, ni al halo de xbox, ni al wow de pc, por poner ejemplos variados de cada genero, que por lo que veo, muchos si os perdeis eso, ya que solo estoy encontrando defensores a ultranza del pc jejeje
Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.


Lo de los metodos ilegales... en Xbone que yo sepa está requetepermitidisimo en PS4 igual en cierto modo.

Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.


Lo de los metodos ilegales... en Xbone que yo sepa está requetepermitidisimo en PS4 igual en cierto modo.

Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).

Pero es que tu enciendes un ordenador y explota en tus manos.
@arcard aún estás a tiempo, repite conmigo: "El PC es la plataforma perfecta y las consolas son kaka", la frase que quieren oír los predicadores, librillo en mano, y que te evitará muchas discusiones absurdas.
arcard escribió:
ionesteraX escribió:
krazyel escribió:Decir que el Pc no te dura toda una generación sin cambiarle piezas es una chorrada, yo cambio directamente de torre cada 7-8 años y salvo algún ventilador o disipador alguna vez, nunca he tenido problemas xD


Y con lo poco potentes que son las nuevas consolas un ordenador medio bueno durara toda la gen sin problmas, jugando con mejor calidad, más resolución y más framerate, yo por ahora con mi equipo he jugado a todos los multis con mas calidad que en consola por ejemplo Isolation, Evil Within y Ryse han sido muy superiores en PC.

vale, leyendo eso, tu has tenido pc hace cuatro dias, al menos es la sensacion que da, ¿en serio no cambias grafica al menos cada 4/5 años? y juegas a tope a todos los juegos? venga, no te lo crees ni borracho xD y en 8 años no cambias de procesador.............. ni amplias la ram........ por favor, que llevo muchos años con el PC


Llevas desconectado del PC mucho tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD

Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.
A mi en años solo se me ha jodido una gráfica, una fuente de alimentación y una placa base. Pero es lógico, porque era subnormal de joven y fue un ordenador de esos que compras en el Media Markt. Creo que Packard Bell, una puta mierda.
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:A mi se me ha roto.... un ventilador y una grafica en toda mi vida (tuve que pasar de una Geforce 4400Ti a una Geforce 2 MX D:) al menos que yo recuerde... Ah sí, y un disco duro que coloqué mal e hizo un chispazo y lo intenté arreglar abriendolo en mi suma inteligencia.


Lo de los metodos ilegales... en Xbone que yo sepa está requetepermitidisimo en PS4 igual en cierto modo.

Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).

Pero es que tu enciendes un ordenador y explota en tus manos.

:(
arcard escribió:metodos ilegales???? LOOOOL por favor, informaros antes de hablar, es tan ilegal comprar en los bazares y compartir cuentas, como comprar en el steam......... osea NO es ilegal, tan cegado esta alguno que ni se entera de como funcionan las cosas, leed por dios.
y en el otro punto, tu mismo me das la razon, en lo que la consola sin contar averias ni en consola ni en pc, gastas en una 500 y en otro 1000.... pues nada, y luego dices que gastas menos en lo de 1000... matematicas basicas, que por cierto en consolas metes los juegos como precio a sumar y pc no..... claro, si pirateas es mas barato no te jode...... yendo legalmente y comprando los juegos de salida, y no en ofertas de steam, porque en consolas tambien hay ofertas, si compras los juegos de salida, hay una cosa muy facil, en pc es mas barato, pero en consola puedo revender el juego, lo cual en pc no voy a poder del mismo modo, con lo que la diferencia se disipa, yo por poner un ejemplo en lo que lleva la xbox one, he tenido mas de una docena de juegos, y al ir vendiendolos, me han salido cada juego fisico, por unos 15 euros de media, juegos de 70 euros de salida de precio oficial

Lee tú el TOS de Sony a ver si es legal compartir/vender cuentas... Un pequeño adelanto.

**You must keep your password and other account details secret (other than your Online ID), and not share them with anyone else, to prevent unauthorised use of your Sony Entertainment Network account. If you share account details with someone who uses your account in breach of these Conditions or we believe that your account has been compromised, your account and/or access to Sony Entertainment Network may be suspended or terminated.**


Sobre los juegos, nadie ha hablado de piratear en PC, cuando hablo de gastos de juegos, hablo de la diferencia, del plus de gastos en juegos en consolas, no de que sea la única en la que haya que gastar.

En las matemáticas básicas de las que tú hablas sólo tienes en cuenta el gasto inicial, no tienes en cuenta el gasto durante la generación, ójala el gasto en consola sólo fueran esos 400/500€.

J_Ark escribió:Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).

Yo he tenido similares resultados la past gen con la *** Xbox 360.
ionesteraX escribió: tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD

Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.


La torre anterior a la que tengo ahora que he montado en Junio todavia medio recuerdo las specs, cpu athlon 64 x2 creo, 4 gbs ram y de gpu era una ati x1600xt o 1650 no recuerdo, y hasta hace un año o así funcioné con eso, por supuesto no me tiraba muchos juegos pero otros tantos sí, que es lo que importa. L as consolas de 2014 no son capaces de mover juegos de 2008 .... [qmparto]
A mi la fuente de 1200W casco y se llevo por delante la placa y la grafica. Me las cambiaron ambas por modelos iguales. Bueno la grafica no, ahi me jodieron porque tenia una GTX 570 y me dieron una ATI HD 7750(creo) que aun siendo mejor sobre el papel, a mi me parece mas mierda, esque no me gusta ATI.

Eso si, xbox 360 me han petado unas cuantas, unas 3 ya la ultima pase de comprarme otra, en general le compre a MS 3 consolas(siempre me petaban al anyo) asique sobre el papel, entre consolas y royalties por los mas de 40 juegos de 360 originales que tengo a mi me ha salido muy cara la consola. Unido a dos volantes oficiales que tambien me petaron con chizpazo incluido. Eso si los mandos duros duros, solo que se me derriten las setas no se si os ha pasado.
sanosukesagara escribió:A mi en años solo se me ha jodido una gráfica, una fuente de alimentación y una placa base. Pero es lógico, porque era subnormal de joven y fue un ordenador de esos que compras en el Media Markt. Creo que Packard Bell, una puta mierda.

yo nunca he comprado un pc hecho, siempre me compro cada componente y lo monto yo.

ionesteraX escribió:Llevas desconectado del PC mucho tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD

Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.

desconectadisimo..... llevo toda la vida con el pc, y lo dije antes, tengo 36, te has comprado un i7 el año pasado..... que por cierto te habra costado un paston, ahora creo que estan por los 300 euros SOLO el procesador, el año pasado algo mas caro, y aun defiendes que pc mas barato..... por favor, si solo con el procesador, mega pepino por supuesto, ya te has dejado casi lo que cuesta la consola xD
ampliar la ram... pues si, hace unos años, cuando la generacion pasada empezo todos teniamos 4 gigas de ram, ahora todos tenemos 8.....minimo, y lo bueno es tener 16.... asi que si, ampliar la ram, la grafica, de verdad, bajaros de vuestra nube, que sabeis de sobra que no os dura una grafica 8 años, es que joder, estais diciendo unas gilipolleces muy grandes, y tu maravilloso procesador de mas de 300 euros, dentro de 5 años, va a ser una mierda, que va a aguantar para jugar, si, pero ya no sera lo mismo, yo ahora mismo tengo montado un phenom 2 X4 965 black, y funciona perfectamente, y estoy jugando al alien en ultra, pero seamos serios, con este procesador, no voy a poder jugar al maximo a lo que salga el año que viene, y algunas cosas de ahora tampoco, que coño el WOW al maximo en raid me da 20/30 fps si no le bajo cosas, y estamos hablando del wow...., tengo montada una grafica hd6870, que en su dia era cojonuda, y ahora mismo me permite jugar bien a muchas cosas, pero solo hay que leer los requisitos minimos del unity para que se caiga el alma al suelo, y witcher 3 para que vaya a tope..... en fin, siendo realistas, esta grafica aguanta para jugar, pero le tocaria un cambio como mucho en un año para jugar al maximo, sino, a bajar calidad a dolor, tengo 8 gigas de ram (hace un mes se me jodio un modulo y tuve que comprar otro, que no esta precisamente barata la ram como hace años, que vale 40 euros una normal, cuando antes eran 20)
y que un componente de pc de la talla, no quiere decir que aguante para jugar al maximo que es lo que todos queremos, y es por lo que la gente defiende el pc, porque lo que se oye siempre es, pc tiene mucha mas calidad grafica, y SI, lo digo y lo repito, pero no con componente pasados, tu Q6600 no lo cambiaste porque estuviera roto, lo cambiaste porque no daba mas, la grafica que tengas ahora, no es la misma que tenias hace unos años, y no tantos y eso seguro si quieres mantener jugar al maximo, y si pensais lo contrario, os estais engañando a vosotros mismos, y pretendeis engañar al resto, pero algunos sabemos un poco mas de eso y sabemos reconocer las cosas como son, y los que estais diciendo que no ampliais vuestro pc, mentis y lo sabeis, y lo triste es que mintiendo pensareis que defendeis vuestro punto de vista, cuando lo que haceis para los que sabemos como funciona el pc es dejaros en evidencia

aaalexxx escribió:@arcard aún estás a tiempo, repite conmigo: "El PC es la plataforma perfecta y las consolas son kaka", la frase que quieren oír los predicadores, librillo en mano, y que te evitará muchas discusiones absurdas.

es muy triste tener que llegar a eso, porque la gente no quiere reconocer las cosas, pero tanto los cabeza cuadrada que defiendes a ultranza la consola, sin haber probado un pc, como los que defienden el pc de la misma forma, lo unico que hacen es perderse la experiencia completa que si tenemos los que jugamos con ambas cosas, pero mas triste me parece la gente que miente diciendo que ellos no cambian componentes de su pc y siguen jugando al maximo a los juegos XD claro claro, y papa noel y los reyes magos existen......

QuiNtaN en xbox one es perfectamente legal compartir cuenta con una persona, y el sony tendran esa clausula para cubrirse las espaldas un dia que quieran liarla, el gasto inicial de la consola, yo hablo del hardware, igual que lo hago en el pc, si luego quieres comprarte un volante, lo mismo te lo compras en uno que en otro, si quieres comprarte otro controller, lo mismo en uno que otro, lo que quieras gastarte en perifericos es igual en ambos, yo hablo de hardware y en eso, el gasto de la consola son el inicial y ya esta y en el pc NO lo es por lo que dije ya muchas veces, y el que no vea eso......

krazyel escribió:ionesteraX escribió:
tiempo me da a mi, esas cosas que comentas de ir cambiando componentes cada poco ya no suceden, podras hacerlo si te gusta pero un Q6600 ( comprado en el 2007 ) dio la talla como un campeon hasta el año pasado y ahora con un i7 4770k ( comprado en el 2013 ) te aseguro que dara la talla toda la gen de ps4/xone, lo de ampliar ram... en serio? xDDD

Lo mejor de las consolas son y siempre seran sus exclusivos, los cuales disfruto en mi ps3 y disfrutare cuando me pille una ps4.


La torre anterior a la que tengo ahora que he montado en Junio todavia medio recuerdo las specs, cpu athlon 64 x2 creo, 4 gbs ram y de gpu era una ati x1600xt o 1650 no recuerdo, y hasta hace un año o así funcioné con eso, por supuesto no me tiraba muchos juegos pero otros tantos sí, que es lo que importa. L as consolas de 2014 no son capaces de mover juegos de 2008 .... [qmparto]

ya, pero es que ese es el tema, tu pc jubilado tu mismo lo dices, unos juegos te tiraban y otros no, eso no es la forma de tener un pc, y la gente que defiende el pc a ultranza lo hace porque dice que es mas potente graficamente, es decir, jugar a tope a todo, y con tu pc jubilado NO podias, mientras que en una consola equivalente si puedes jugar a todo lo que le salga, tu pc jubilado te permitia jugar a ciertas cosas, pero a las cosas punteras ni de coña y lo has tenido que cambiar para eso, si es que vosotros mismos tirais vuestras defensas joer xD seguis diciendo que no se cambian componentes y que duran toda la vida, pero TOOOOOODOS estais reconociendo cambiar el pc, porque es asi y yo lo se porque llevo desde pequeño con pc y se lo que hay y lo que me he gastado, y el que pretenda decir lo contrario miente, y lo mas triste es que el que sepa un poco de pc sabe que esta mintiendo, y lo peor es que lo quereis tapar y defender, pero no hay forma, y si mintiendo asi, os sentis mejor y quereis mantener vuestra opinion, pues vosotros mismo, pero sabeis que no teneis razon aunque no lo reconozcais, asi de simple
Tienes razon @arcard todos mentimos, ahora en salir de currar comprare más ram que necesito 16gb ya que lo aconsejas y pareces entendido [qmparto]

pd. lo de los requisitos del Unity me ha matao, mira tambien los del Evil Within [hallow]
¿Disculpa? Otra chorrada y mito absurdo ese de que por ser pecero tienes que jugar todo a tope, precisamente por su ventaja de versatilidad juegas como te sale del churro merino xD
Yo tengo 16GB de ram y me sobran por todos lados a la hora de jugar xD
Lo de romperse o no romperse no tiene mucho fuste la discusión...hablando de la última generación los problemas de hardware han sido inmensamente mayores en consolas que en PC. Todo es hardware y todo se puede romper, está claro, pero normalmente un usuario que monta un pc para jugar no le pone una fuente de 18€ por ejemplo, que tiene muchas más opciones de petar que una de 50€, si te pones la baratuna, pues cruza los dedos. Y es lo que pasa con las consolas, componentes muy apretados en precio que obviamente pagan a costa de una calidad inferior. Mi 360 fue otra de las de las luces rojas, pues a chuparla, ahí está, inutilizada. En Pc que yo recuerde hace 1000 años se me murió una fuente de las malas malas y hace ya bastante una grabadora de cd, que sería por stress la verdad, supongo q se gastó el laser.

Sobre si las consolas harán magia o no con los componentes de que disponen...pues hombre, es obvio que dentro de 4 años se verán cosas mejores que ahora, pero yo creo que no me equivoco si digo que estas consolas NO verán un juego de la calidad técnica de Crysis 3 ejecutándolo a 1080/60..y Crysis 3 salió ANTES que las consolas al mercado. Así que el asunto es grave.

Otra cosa es que hay perfiles de jugadores muy distintos...yo tengo un colega q el pobre las dos últimas generaciones ha tenido wii y wiiu, así que se ha perdido infinitos juegos multi de calidad q para las suyas no salian...ahora la gente con la que solia jugar online con wii/wiiu se han comprado una ps4 y el tb, y aparte de descubrir un mundo q hacía mucho que no cataba (el de variedad de jeugos y generos, y eso q todavia tienen escasa la cosa) no se da cuenta de temas técnicos...está jugando evil within y me decía "hombre de graficos es regulero" pero ni se había dado cuenta de las bandas negras hasta q se lo dije yo y le retransimití una partida del juego en PC por twitch para que lo viera sin bandas...entonces si que se dió cuenta, claro XD Y ahora se arrepiente de haberlo visto sin bandas pq le toca los cojones ver las bandas en su juego.

Pero ese lo ve sin bandas y a 30fps apretaos apretaos, y ni se entera, y así con lo que sea. Y como el 1 millón. El "problema" es cuando ven/conocen "lo otro"...hay muchísimo usuario de consola que se cree q no nota los 30/60 fps...el truco es fácil, un usuario de consola jugando X horas a X juego a 30FPS, cógase luego y pongase al mismo usuario en PC con el mismo juego a 60FPS un buen porrón de horas...es posible que diga que no nota nada...bien, tras un porrón de horas a 60fps, se le hace volver al mismo juego en su consola a 30FPS. Ahí es cuando se cree que su juego está roto y dice que "ostias que si se nota" Vívido por mi en múltiples ocasiones. Luego está la importancia que le quiera dar cada uno, claro.
ionesteraX escribió:Tienes razon @arcard todos mentimos, ahora en salir de currar comprare más ram que necesito 16gb ya que lo aconsejas y pareces entendido [qmparto]

pd. lo de los requisitos del Unity me ha matao, mira tambien los del Evil Within [hallow]

me estas diciendo que no tienes al menos 8 gigas de ram? hace unos años con 4 ibas sobrado, ahora son 8, y los que tienen pc pepino tienen 12 o 16, eso es una realidad, no es nada ficticio, yo no estoy recomendando tener 16, con 8 deberia ir de sobra, pero la ram es lo tipico, nunca sobra
los requisitos del unity.... llamalo mal port, llamalo lo que quieras, pero los requisitos estan ahi, luego habra que ver la optimizacion cuando salga, pero lo que han pedido como recomendado para jugarlo es publico

krazyel escribió:¿Disculpa? Otra chorrada y mito absurdo ese de que por ser pecero tienes que jugar todo a tope, precisamente por su ventaja de versatilidad juegas como te sale del churro merino xD

ya, pero los defensores en todos los post del pc, siempre dicen, graficos en ultra, graficos en ultra, graficos ultra... y para jugar en ultra, no te vale cualquier pc, y lo sabes de sobra, lo quieras reconocer o no, y que coño, a todos nos gusta jugar a tope, y nos jode tener que bajar sombras y demas detalles para que vaya medianamente bien


@Gaiden, yo soy de los que ven la diferencia de frames muy claramente, y hay años luz de un juego a 30 a otro a 60, mucha gente no lo ve, y habitualmente son jugadores de consolas, yo, como he jugado mucho en pc y estoy acostumbrado a ello, lo veo a kilometros, en pc no lo probe, pero el titanfall en xbox one para mi era injugable, lo compre y a la semana me deshice de el, porque yo no juego asi a un shooter, sin embargo para mucha gente era perfecto, y no veian bajadas de fps, es mas tuve mucha bronca en su dia cuando salio por decir a las claras como iba contra gente que no ve diferencia de frames ni bajadas, es lo que tiene ser ciego o no serlo

en 4 años, me decis lo que se vera en la xbox one y en la ps4..... muchas bocas se tendran que callar xD igual que paso en generaciones anteriores, que REPITO por enesima vez, en pc SIEMPRE se vera mejor y mas fluido.... con determinados equipos..... no con el hardware del principio
Con la arquitectura actual de las consolas dudo que mejoren muchísimo en los próximos años.
Algo estirarán, pero no será como antes, con el gran margen de mejora que había.

Con un PC de 600-700€, podrás jugar a toda la generación con, por lo menos, las mismas condiciones que en consola
Realmente no, entiendo que pases de leerte las 600 páginas del hilo pero ya se ha dicho todo el tiempo que tener pc no es = a gráficos en ultra, puedes perfectamente jugar con presupuestos ajustados mejor que en consola, y muchas veces ni siquiera es en alto, sino en medio.
QuiNtaN escribió:
arcard escribió:metodos ilegales???? LOOOOL por favor, informaros antes de hablar, es tan ilegal comprar en los bazares y compartir cuentas, como comprar en el steam......... osea NO es ilegal, tan cegado esta alguno que ni se entera de como funcionan las cosas, leed por dios.
y en el otro punto, tu mismo me das la razon, en lo que la consola sin contar averias ni en consola ni en pc, gastas en una 500 y en otro 1000.... pues nada, y luego dices que gastas menos en lo de 1000... matematicas basicas, que por cierto en consolas metes los juegos como precio a sumar y pc no..... claro, si pirateas es mas barato no te jode...... yendo legalmente y comprando los juegos de salida, y no en ofertas de steam, porque en consolas tambien hay ofertas, si compras los juegos de salida, hay una cosa muy facil, en pc es mas barato, pero en consola puedo revender el juego, lo cual en pc no voy a poder del mismo modo, con lo que la diferencia se disipa, yo por poner un ejemplo en lo que lleva la xbox one, he tenido mas de una docena de juegos, y al ir vendiendolos, me han salido cada juego fisico, por unos 15 euros de media, juegos de 70 euros de salida de precio oficial

Lee tú el TOS de Sony a ver si es legal compartir/vender cuentas... Un pequeño adelanto.

**You must keep your password and other account details secret (other than your Online ID), and not share them with anyone else, to prevent unauthorised use of your Sony Entertainment Network account. If you share account details with someone who uses your account in breach of these Conditions or we believe that your account has been compromised, your account and/or access to Sony Entertainment Network may be suspended or terminated.**


Sobre los juegos, nadie ha hablado de piratear en PC, cuando hablo de gastos de juegos, hablo de la diferencia, del plus de gastos en juegos en consolas, no de que sea la única en la que haya que gastar.

En las matemáticas básicas de las que tú hablas sólo tienes en cuenta el gasto inicial, no tienes en cuenta el gasto durante la generación, ójala el gasto en consola sólo fueran esos 400/500€.

J_Ark escribió:Yo he visto morir 3 gráficas en 15 años. Eso equivaldría a una consola por generación (que nunca me ha petado ninguna, toquemos madera).

Yo he tenido similares resultados la past gen con la *** Xbox 360.

Yo llegue tarde a la next gen y me ahorre el mal trago jijiji.

Steam: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su cuenta, así como de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta. Acepta que usted es el único responsable del uso de su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso).


Avatardescatsy.jpg
J_Ark escribió:Steam: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

Al completar el proceso de registro de Steam, se crea una cuenta de Steam («cuenta»). En la información de su cuenta también se pueden incluir los datos de facturación que nos haya suministrado para adquirir suscripciones. Usted es el único responsable de cualquier actividad realizada en su cuenta, así como de la protección de su equipo. No debe revelar, compartir ni permitir de ningún otro modo que otros usuarios utilicen su contraseña o cuenta. Acepta que usted es el único responsable del uso de su contraseña y cuenta, así como de todas las comunicaciones y actividades realizadas en Steam que resulten del uso de su nombre de inicio de sesión y contraseña. No puede vender ni transferir a terceros el derecho a utilizar su cuenta ni cobrar nada por utilizarla, y no puede vender ni transferir el derecho a utilizar las suscripciones, ni cobrar por el derecho a utilizarlas, excepto en los casos que queden expresamente permitidos en este acuerdo (incluidos los términos de suscripción o las normas de uso).


Avatardescatsy.jpg


No entiendo este quote, ¿es por lo que he puesto del TOS de Sony?.
J_Ark escribió:me ahorre el mal trago jijiji.


Pero la chupaste D:
Me hacéis sentir especial, paso de gráficos pero prefiero PC.
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:me ahorre el mal trago jijiji.


Pero la chupaste D:

http://youtu.be/Za7f6mH4T5E
Valkyria chronicles para PC, Dios bendiga a Segata Sanshiro.
krazyel escribió:Valkyria chronicles para PC, Dios bendiga a Segata Sanshiro.


Casi prefiero que antes hubiesen creado una pagina de crowfunding o algo parecido para solicitar fondos para poder contratar a gente de occidente que les enseñe de una jodida vez como se programa en PC ( y eso vale para todos los estudios japoneses).
Parece que esta generación a parte de la de los retrasos y los remasters, también será la de las excusas.

Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, ha salido en twitter a decir que el juego irá a 30fps porque es lo mejor para juegos de acción. Como la gente no es gilipollas y parece que se le han echado encima, ha borrado el twitt(vaya muestra de honestidad) y ha reculado diciendo que no se refería a todos los juegos de acción, sino a Bloodborne.

Yo a todos estos lumbreras de Ubi, From Software, Ready at Dawn, Bethesda, etc les diría que para soltar gilipolleces, mejor que se callen y punto, que ya estamos acostumbrados a jugar a 30fps en consola y tampoco es ningún drama, pero que no intenten tomarle el pelo a los usuarios haciéndoles creer que a 60fps jugarían peor.
Con lo facil que sería decir que toda la vida de dios se ha ido a 30fps en consola, se ahogan en un vaso de agua.

PD: Dios bendiga a Sega.
Mientras los 30fps sean estables, la verdad es que me da igual.

Pero la clave es esa, en un juego que sigue la estela de los Souls, que basa su jugabilidad en el timing correcto, una caída de frames puede suponer la muerte inmediata.
mocolostrocolos escribió:Mientras los 30fps sean estables, la verdad es que me da igual.

Pero la clave es esa, en un juego que sigue la estela de los Souls, que basa su jugabilidad en el timing correcto, una caída de frames puede suponer la muerte inmediata.


This.

Mientras sean estables ya puede ir a 30, 60 o 120 que a mí no me va a molestar (ni lo voy a notar xD) en absoluto.

Un saludo
Yo prefiero 60frps, del mismo modo que prefiero mas por el mismo precio. A mas azucar, mas dulce. Que me tenga que joder y haya juegos que tenga que jugarlos a 30FPs pues no es el fin del mundo, se juega, pero que prefiero 60FPS es un hecho y no entiendo como nadie puede preferir 30FPS a 60FPS.

Dicho esot, es curioso revisionando un poco la historia de los videojuegos, cuando nintendo saco su FAMICOM y estaba el mundo domestico dominado por los microordenadores algunos con buenos graficos pero con una tas ade FPS lamentable, ya sabeis, el movimienot de sprites a trompicones, y llego nintendo con unos graficos algo peores, colores muertos, peor una fluidez impresionante y un scroll suave que los microordenadores no podian ni sonyar, pues se hizo con el mercado.
Ahora se han tornado las tuercas, la gente prefiere brilli brilli a fluidez, a mi no me termina de convencer, yo jugaba al quake en low res 320x240 porque iba fluidisimo de cojones, mientras que a 800x600 eso cascaba que daba gusto y me parecia injugable.
Por supuesto que es mejor 60 que 30, por muchas excusas que quieran poner algunos desarrolladores.
Eso si, no entiendo a la gente que esperaba que los 60fps fueran el estándar de las nuevas consolas. Incluso en las super-máquinas de la pasada generación el estándar eran 30, y en muchos juegos totalmente inestables. No quiero ni imaginarme que pasaría si saliera para la new-gen algún juego con el framerate de Mass Effect o Fable 3 de 360, saldría la gente con antorchas a la calle xD


Respecto al Valkyria Chronicles; me pareció un juegazo y todavía lo tengo aquí al lado en la estantería. Es una gran noticia que también salga en PC.
Lo de los 30 fps en consolas es una pesadez.

A ver si la PS4 montara una 970 los juegos los harian con mejores gráficos e irian a 30fps igual.

En PC le podriamos un SLI de 980 y jugariamos a 60fps y y muchos dirian vaya mierda las consolas, y así todo el rato.

Da igual la potencia que tuvieran si el desarrollador prefiere poner mejores graficos a expensas de los fps, da igual la potencia que le des.

Luego sacan el metro remake, que sacrifica graficos por los 60 fps en consola y la gente se queja que no tiene los graficos del original en ultra en un PC...

En fin...

Los fps los decide el desarrollador, punto.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo de los 30 fps en consolas es una pesadez.

A ver si la PS4 montara una 970 los juegos los harian con mejores gráficos e irian a 30fps igual.

En PC le podriamos un SLI de 980 y jugariamos a 60fps y y muchos dirian vaya mierda las consolas, y así todo el rato.

Da igual la potencia que tuvieran si el desarrollador prefiere poner mejores graficos a expensas de los fps, da igual la potencia que le des.

Luego sacan el metro remake, que sacrifica graficos por los 60 fps en consola y la gente se queja que no tiene los graficos del original en ultra en un PC...

En fin...

Los fps los decide el desarrollador, punto.

Un Saludo.


Es que no debería sacrificar gráficos, si se supone que es una generación siguiente y bastante más potente.

Lo que la gente se queja es que saquen una remasterización peor que el juego que lleva ya varios años en PC
naxeras escribió:Lo de los 30 fps en consolas es una pesadez.

A ver si la PS4 montara una 970 los juegos los harian con mejores gráficos e irian a 30fps igual.

En PC le podriamos un SLI de 980 y jugariamos a 60fps y y muchos dirian vaya mierda las consolas, y así todo el rato.

Da igual la potencia que tuvieran si el desarrollador prefiere poner mejores graficos a expensas de los fps, da igual la potencia que le des.

Luego sacan el metro remake, que sacrifica graficos por los 60 fps en consola y la gente se queja que no tiene los graficos del original en ultra en un PC...

En fin...

Los fps los decide el desarrollador, punto.

Un Saludo.

Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.
aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.


A esto me refiero, no a la calidad el port de metro que indica el compañero que ahi ni me meto, ni es el tema del debate.

Lo que digo es que independientemente de la potencia que le pondremos a las consolas, si el desarrollador elije sacrificar fps en vez de gráficos pues eso tendremos.

Yo los 60 o 30 fps pues depende del tipo del juego y como esta orientada la jugabilidad por eso lo mejor es dejar a al desarrollador que elija y tome la decisión que para eso es el padre del juego.

¿El mismo juego es mejor en 30fps que en 60? en la mayoria de los casos es as y probablemente también sea mejor a 120 que a 60, pero es que eso sólo lo vamos a poder probar en PC que independientemente de la potencia que usen en las consolas nosotros siempre vamos poder pagar mas para alcanzar los fps que nos de la gana.

Repito si PS4 y ONE fueran mas potentes nos comeriamos los juegos a 30fps igual, simplemente se verian mejor.

¿Tan dificil es de entender que el creador de bloodbourne podria haber decidido meter menos graficos y mas fps pero no lo ha hecho porque cree que a 30fps y mejores graficos se obtiene mejor resultado?

No entiendo la mania persecutoria que se esta haciendo a los desarrolladores.
Y por qué no ponen una opción como en TLOU dónde tú eliges si ir a 30 o 60 sacrificando un poco de gráficos? Así todos contentos.
QuiNtaN escribió:Y por qué no ponen una opción como en TLOU dónde tú eliges si ir a 30 o 60 sacrificando un poco de gráficos? Así todos contentos.


Pues por que es mas facil decirlo que hacerlo.

Todo se traduce a beneficios, oferta y demanda.
Creo que la gente "comun" aprecia mas los graficos, mas si los ve en un escaparate y en ocasiones no ven o no se percatan tanto de los campos, estamos acostumbradas al cine y mientras no sea un bajon o subidas repentinas no se notan como fallos......

Tampoco no se cual fue el uso real de poder elegir configuraciones de juegos en las consolas, yo creo que poca gente hizo uso del selector que mencionas. pero no puedo probarlo claro.

El problema es que tenemos una percepcion desvirtuada de la situacion pensamos que 20 0 30 gentes de EOL o EOL es el mundo y no lo es....

Besos
aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.

El desarrollador hace lo que le mandan, los que eligen gráficos mejores son los charlatanes que vemos siempre justificando los 30fps con chorradas.
Yo creo que todo se reduce a esto:

- El jugador medio de PC, tanto el de foros como el de fuera, por la naturaleza del pc en si, tienne un conocimiento medio mayor del tema frames y calidad tecnica que el de consolas, entre otras cosas pues porque llevan configurando las opciones graficas años, hay un porron de aplicaciones para medir los fps, incluso algunos juegos traen ellos mismos la opcion, monitores especificos para jugar a tasas altas etc, y sumado a que en pc el standard es desde hace siglos los 60fps, y por ende esque incluso el que no entienda, visualmente lo va a notar, por lo que se le da mucha mas importancia y trascendencia a la tasa de frames que en consolas.

- En consolas el jugador medio, fuera de foros, rara vez sabe lo que es la tasa de frames, y si lo sabe le suele dar igual en contraposicion al acabado ya no tecnico, visual del juego, vaya, su prioridad esque se vea lo mejor posible, pero esque ademas, se ha pasado 7 años con tasas de 30fps en el 99% de los casos, es a lo que está habituado, no le va a escamar como al de pc un juego a 30fps porque es a lo que su ojo está adaptado en juegos, y en consecuencia actuan las compañias en dichas plataformas y mas si el salto tecnico no ha sido tan marcado como otros años y por ende, hay que apurar al maximo lo tecnico, sacrificando si o si el rendimiento para que esa maxima se siga cumpliendo.
josemurcia escribió:
aaalexxx escribió:Soy de los que hubiera preferido calidad ULTRA y 30 fps para ese Metro Redux, prefiero verlo más bonito, porque a 30 fps se juega divinamente, A MI PARECER. El tema de que los desarrolladores deciden, ya lo dije hace poco, afortunadamente para mi, parece que eligen gráficos mejores en vez de llegar a los 60 fps.

El desarrollador hace lo que le mandan, los que eligen gráficos mejores son los charlatanes que vemos siempre justificando los 30fps con chorradas.

Esta claro que hay mucho charlatán por el mundo, sí.
Zack_VII escribió:Yo creo que todo se reduce a esto:

- El jugador medio de PC, tanto el de foros como el de fuera, por la naturaleza del pc en si, tienne un conocimiento medio mayor del tema frames y calidad tecnica que el de consolas, entre otras cosas pues porque llevan configurando las opciones graficas años, hay un porron de aplicaciones para medir los fps, incluso algunos juegos traen ellos mismos la opcion, monitores especificos para jugar a tasas altas etc, y sumado a que en pc el standard es desde hace siglos los 60fps, y por ende esque incluso el que no entienda, visualmente lo va a notar, por lo que se le da mucha mas importancia y trascendencia a la tasa de frames que en consolas.

- En consolas el jugador medio, fuera de foros, rara vez sabe lo que es la tasa de frames, y si lo sabe le suele dar igual en contraposicion al acabado ya no tecnico, visual del juego, vaya, su prioridad esque se vea lo mejor posible, pero esque ademas, se ha pasado 7 años con tasas de 30fps en el 99% de los casos, es a lo que está habituado, no le va a escamar como al de pc un juego a 30fps porque es a lo que su ojo está adaptado en juegos, y en consecuencia actuan las compañias en dichas plataformas y mas si el salto tecnico no ha sido tan marcado como otros años y por ende, hay que apurar al maximo lo tecnico, sacrificando si o si el rendimiento para que esa maxima se siga cumpliendo.

Uffff, muchos méritos le das a los PCros de foro xD
jajaja no si no lo enfoco como algo positivo o negativo, sino desde un enfoque basico: el jugador de pc, en todos los juegos, tiene un apartado opciones graficas con el que trastear, aprender que hace cada cosa, como afecta al rendimiento y al acabado visual general etc, no necesita de informacion en foros, la red etc para familiriaizarse con todo eso, lo puede poner en practica y aprender el mismo, y el habitual a redes sobre estos temas, pues puede aprender aun mas teoria, por lo que al final a mas conocimiento, y si le sumas la costumbre, pues mas exigencia en todo, no solo lo visual, que es lo que de echo pasa ahora en la red en consolas, la gente cada vez sabe mas sobre la teoria de lo tecnico, rendimiento, hards etc, y exigen mas, pero es eso, algo que empieza y termina en la red, ya que de por si una consola no instruye en eso porque el juego que sea, tiene un aacabado X y es el que es, por eso decia que fuera de los foros, que creo que sigue siendo la mayoria, en consolas, lo que importa y lo que "se sabe", es lo que se ve, que es lo visual.

Porque siendo sinceros, partiendo de un hard cerrado, que tiene por ende limitaciones, y si fuesemos responsables de una desarrolladora X, y tenemos un AAA de corte comercial en ciernes a estrenar en ps4 y one, de verdad alguno nos atreveriamos a sacarlo con un acabado "bajo" que distase solo ligeramente de lo visto en ps3 por decir algo, pero a 60fps? o lo sacariamos en "alto" a 30?.....lo primero creo que seria suicidio comercial y los palos lloverian en la red y en la calle; lo 2o....habrá quejas en la red, que ya digo que pienso que sigue siendo minoria, pero el comprador medio de la calle estará viendo en pantalla justo lo que quiere ver.
Zack_VII escribió:jajaja no si no lo enfoco como algo positivo o negativo, sino desde un enfoque basico: el jugador de pc, en todos los juegos, tiene un apartado opciones graficas con el que trastear, aprender que hace cada cosa, como afecta al rendimiento y al acabado visual general etc, no necesita de informacion en foros, la red etc para familiriaizarse con todo eso, lo puede poner en practica y aprender el mismo, y el habitual a redes sobre estos temas, pues puede aprender aun mas teoria, por lo que al final a mas conocimiento, y si le sumas la costumbre, pues mas exigencia en todo, no solo lo visual, que es lo que de echo pasa ahora en la red en consolas, la gente cada vez sabe mas sobre la teoria de lo tecnico, rendimiento, hards etc, y exigen mas, pero es eso, algo que empieza y termina en la red, ya que de por si una consola no instruye en eso porque el juego que sea, tiene un aacabado X y es el que es, por eso decia que fuera de los foros, que creo que sigue siendo la mayoria, en consolas, lo que importa y lo que "se sabe", es lo que se ve, que es lo visual.

Porque siendo sinceros, partiendo de un hard cerrado, que tiene por ende limitaciones, y si fuesemos responsables de una desarrolladora X, y tenemos un AAA de corte comercial en ciernes a estrenar en ps4 y one, de verdad alguno nos atreveriamos a sacarlo con un acabado "bajo" que distase solo ligeramente de lo visto en ps3 por decir algo, pero a 60fps? o lo sacariamos en "alto" a 30?.....lo primero creo que seria suicidio comercial y los palos lloverian en la red y en la calle; lo 2o....habrá quejas en la red, que ya digo que pienso que sigue siendo minoria, pero el comprador medio de la calle estará viendo en pantalla justo lo que quiere ver.

Si que es verdad que toda la gente que conozco con un PC en condiciones tiene unos ciertos conocimientos que un consolero y solo consolero es imposible que tenga por no haberse enfrentado a ello. Pero otro tema son los del último grupo a los que un PCro les habla de las maravillas del PC y entran como un elefante en una cacharrería, sin tener ni idea, aleccionando de aquí para allá y metiendo la gamba cada dos por tres. No son tan diferentes del usuario que tenemos cada semana que sigue creyendo que necesitas cambiar de gráfica cada mes, por eso digo que les dabas mucho merito a los PCros xD
Muy alto pones el listón xD
Ya estáis algunos para subir la media [sonrisa]
Bethesda escucha a los usuarios de PC (aunque tarde)

Hablamos pues de las famosas franjas o barras negras y del límite de frames por segundo a 30. Ahora, este parche permitirá a los usuarios que puedan y quieran deshacerse de estas características configurar el título desde los propios ajustes del videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticia/147888/ ... ves-steam/
Stanjov escribió:Bethesda escucha a los usuarios de PC

Hablamos pues de las famosas franjas o barras negras y del límite de frames por segundo a 30. Ahora, este parche permitirá a los usuarios que puedan y quieran deshacerse de estas características configurar el título desde los propios ajustes del videojuego.


http://www.3djuegos.com/noticia/147888/ ... ves-steam/


La duda que tengo yo es, si bien entiendo que la parte del desbloqueo de los 30fps no es transferible a consola...lo de las franjas, y mas habiendo defendido hasta la saciedad que era un tema de diseño y NO de rendimiento, deberian sacarlo tambien en consola no? :-?
Evidentemente consiguen rendimiento con las bandas, si los usuarios de consola no se han quejado tanto como los de pc (que no lo se) eso que se llevan xD
10604 respuestas