Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Pues ya puedes ir sacando la billetera por que creo que por menos de 1000 eurazos no las encuentras...ademas que juegos o peliculas salen a esa resulocion??contadas con una mano....en mi opinon el 4k es algo MUY verde todavia y pasara algun añito antes de que se asiente o lo sistemas lo aprovechen bien

880€ una tele 4K de 55", 800€ una tele 1080p 55", ya me diréis si vale la pena o no.

Sobre las películas a esa resolución no lo sé, juegos, la mayoría que no requieran mucha carga gráfica.

No se,es algo personal yo solo digo que el 4k es a dia de hoy un modelo muy verde tanto para juegos como peliculas.No hay nada que lo aproveche o eso creo.


http://www.xataka.com/televisores/tu-te ... hd-europeo

Y no solo esto, sino que muchos vienen con HDMIs 1.4 y demás sin sentidos...
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:No.Pero creo que he visto teles de 1080p con esas pulgadadas por 500 euros y ahi si que me la compraria XD

No me digas lo que crees, me buscas alguna?

No se nose,no estoy seguro pero en Media Mark creo que vi algo.No se si eran 55 pulgadas o 50.Pero el precio era por ahi vaya
Buste escribió:No se nose,no estoy seguro pero en Media Mark creo que vi algo.No se si eran 55 pulgadas o 50.Pero el precio era por ahi vaya

Sería 50" y plasma. Prefiero gastarme 880€ en la otra.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:No se nose,no estoy seguro pero en Media Mark creo que vi algo.No se si eran 55 pulgadas o 50.Pero el precio era por ahi vaya

Sería 50" y plasma. Prefiero gastarme 880€ en la otra.

Es que no me quedo claro.Pero bueno es tu eleccion XD Yo solo digo que vas a comprar un producto del cual su mayor virtud no sera aprovechada por que en el mercado no esta asentado ni preparado para ella a dia de hoy y a corto plazo
Buste escribió:Es que no me quedo claro.Pero bueno es tu eleccion XD Yo solo digo que vas a comprar un producto del cual su mayor virtud no sera aprovechada por que en el mercado no esta asentado ni preparado para ella a dia de hoy y a corto plazo

Por 80€ más que la que si lo está y estaré preparado para cuando sí haya más contenidos. Una malísima inversión vaya.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Es que no me quedo claro.Pero bueno es tu eleccion XD Yo solo digo que vas a comprar un producto del cual su mayor virtud no sera aprovechada por que en el mercado no esta asentado ni preparado para ella a dia de hoy y a corto plazo

Por 80€ más que la que si lo está y estaré preparado para cuando sí haya más contenidos. Una malísima inversión vaya.

Yo no digo que se mala inversion XD Solo digo que no vas a disfrutar de esa resolucion en practicamente ningun sistema por que no lo usan,nada mas.
Yo tampoco me gastaría ese dinero en una tele 4K cuyo panel será una mierda pinchada en un palo comparado con los que se pueden conseguir al mismo precio a 1080p. Y dentro de 2 años o así cuando haya contenido los paneles serán muchísimo mejores y más baratos.
josemurcia escribió:Yo tampoco me gastaría ese dinero en una tele 4K cuyo panel será una mierda pinchada en un palo comparado con los que se pueden conseguir al mismo precio a 1080p. Y dentro de 2 años o así cuando haya contenido los paneles serán muchísimo mejores y más baratos.


Es que es eso, habría que ver la calidad de esa tele, que en tecnología no dan duros por cuatro pesetas.
Buste escribió:Yo no digo que se mala inversion XD Solo digo que no vas a disfrutar de esa resolucion en practicamente ningun sistema por que no lo usan,nada mas.

Lo disfrutaré cuando diseñe, cuando haga animaciones en 3D, cuando juegue a juegos no muy exigentes, podré ver el contenido que ya hay en 4K y estaré preparado para todo el contenido que venga en 4K, todo esto por 80€ más, yo la decisión la veo muy clara.

josemurcia escribió:Yo tampoco me gastaría ese dinero en una tele 4K cuyo panel será una mierda pinchada en un palo comparado con los que se pueden conseguir al mismo precio a 1080p. Y dentro de 2 años o así cuando haya contenido los paneles serán muchísimo mejores y más baratos.

Un panel malísimo, la he estado viendo y se veía de pena...
QuiNtaN; ¿que modelo de TV tienes exactamente?
Mapache Power escribió:QuiNtaN; ¿que modelo de TV tienes exactamente?

No he dicho que la tenga, he dicho que quiero comprarme una en navidades, aun no tengo elegido uno pero he visto algunos como LG 55UB820V muy barato, he hecho la conversión de moneda y sale 920€ no 880€.
Stanjov escribió:La que se ha liado por un simple mensaje.

@guy con lo de "eso (lo que dices que la viñeta solo vale para la XOne) será así cuando la PS4 tenga exclusivos para abrazar" me refería a que, según mi punto de vista, la PS4 AUN no tiene ni siquiera a "esos padres" a los que abrazar, es decir, que no es que la viñeta no se aplique a la PS4 porque esta esté perdiendo sus exclusivos, sino porque ni siquiera los tiene (al menos ninguno que justifique la compra de la consola).

En un futuro probablemente sí, pero AUN no.

PD: En el caso de los hasta ahora exclusivos de consola está claro que la viñeta no se equivoca.
.



O sea dices que la PS4 no tiene exclusivos porque los que hay ahora mismo no te gustan a tí? entiendo

La viñeta y el que la puso aquí, se equivocan con PS4 porque no verás un exclusivo first y second de ésta en PC ni ahora ni después, no es tan dificil de entender. xD
Si es este modelo son casi el doble de la cantidad que has dicho inicialmente xD.

http://www.lg.com/es/television/lg-55UB820V

Que si te sale por 900€ cojonudo, de ese PVP no te puedo decir que el panel sea una mierda.
josemurcia escribió:Si es este modelo son casi el doble de la cantidad que has dicho inicialmente xD.

http://www.lg.com/es/television/lg-55UB820V

Que si te sale por 900€ cojonudo, de ese PVP no te puedo decir que el panel sea una mierda.

Será porque no compramos en las mismas tiendas

https://www.digitec.ch/de/s1/product/lg-55ub820v-55led-4k-triplexd-900hz-wifi-cinema-screen-fernseher-2736257
Me refería al precio recomendado de LG, no al de ninguna tienda en particular.
Te sale muy bien de precio pero yo no compraría una TV con panel IPS, ya que suelen tener un contraste bastante pobre.
josemurcia escribió:Me refería al precio recomendado de LG, no al de ninguna tienda en particular.

Yo he dicho que a mi me sale a 920€ y me decías que a ese precio tienen un panel de mierda y ni siquiera me has preguntado el modelo o dónde lo compraba.
En la misma tienda la tele más barata de 1080 55" sale a unos 820€.
Mapache Power escribió:Te sale muy bien de precio pero yo no compraría una TV con panel IPS, ya que suelen tener un contraste bastante pobre.

Yo creía que IPS va muy bien de calidad.
Había asumido que era su PVP. Por eso luego me he retractado.
Yo lo único que digo es que lo del 4K no es tan descabellado, cuantos de aquí teniendo 1080 55" a 820 y 4K 55" a 920 elegiríais la primera opción? Creo que valen la pena esos 100€ de más.
Gracias a los usuarios de los foros no se dará el momento de que el 4K sea un estandar tanto en nuestra sociedad, como en las televisiones, como en los juegos.

Será cuando sea lo habitual para todo el mundo, no para nosotros.
QuiNtaN escribió:
Mapache Power escribió:Te sale muy bien de precio pero yo no compraría una TV con panel IPS, ya que suelen tener un contraste bastante pobre.

Yo creía que IPS va muy bien de calidad.

Depende de para qué lo uses. Para monitores de uso profesional va muy bien por su gran fidelidad del color, pero para su uso como panel de TV lo penaliza su pobre contraste frente a los habituales paneles VA.
Mapache Power escribió:Depende de para qué lo uses. Para monitores de uso profesional va muy bien por su gran fidelidad del color, pero para su uso como panel de TV lo penaliza su pobre contraste frente a los habituales paneles VA.

Técnicamente desconozco sus diferencia, pero no veo ningúna tv VA baratilla, si veo alguna indagaré un poco más para decidir pero si la diferencia de precio es muy grande no me interesa.
Con los juegos que siempre fueron exclusivos de consola y poco a poco van llegando a Steam ya no hay excusa!! XD
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
WenzoRRR escribió:La resolucion 4k no la veras en tu casa en menos de 5-10 años seguramente, a no ser que te guste derrochar por tener lo ultimo de lo ultimo sin tener en cuenta si merece la pena o no.

A que te refieres con tener resolución 4K en casa? estas navidades me compraré una tele 4K, la diferencia frente a teles de 1080 es irrisoria en el tamaño que la quiero coger.

Pues ya puedes ir sacando la billetera por que creo que por menos de 1000 eurazos no las encuentras...ademas que juegos o peliculas salen a esa resulocion??contadas con una mano....en mi opinon el 4k es algo MUY verde todavia y pasara algun añito antes de que se asiente o lo sistemas lo aprovechen bien


DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN DIN.

Es una tonteria INUTIL de momento. Y para cuando merezca la pena ya podras comprar TVs 4k por 200-300€, como paso con los 1080p.

Ademas para pantallas por debajo de 50 pulgadas no merece la pena, y los unicos beneficiados serian seguramente opticalia y los vendedores de prismaticos.
WenzoRRR escribió:Es una tonteria INUTIL de momento. Y para cuando merezca la pena ya podras comprar TVs 4k por 200-300€, como paso con los 1080p.

Televisiones 1080 a ese precio no tienes ni de 40", algo como tu has dicho inutil en 4K y ya he explicado por qué no es una tontería inútil lo de los 4K, deberías leerte el resto del hilo.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
Scatsy escribió:Contenido 4K si que hay XD

https://www.youtube.com/watch?v=rxH-5DhlAhU


Ya, pero esque eso esta grabado con una camara a 720p renderizado a 4k, lo unico 4k son los efectos especiales y no la imagen en general.

QuiNtaN escribió:
WenzoRRR escribió:Es una tonteria INUTIL de momento. Y para cuando merezca la pena ya podras comprar TVs 4k por 200-300€, como paso con los 1080p.

Televisiones 1080 a ese precio no tienes ni de 40", algo como tu has dicho inutil en 4K y ya he explicado por qué no es una tontería inútil lo de los 4K, deberías leerte el resto del hilo.


Que no tienes ni de 40?

La LG 32" que me compre hace unas semanas costo 200€ y seguro que se ve igual o mejor que esa TV 4k de la que tu hablas.

Tambien tienes el modelo de 42 que es 1080p por 300€.

Ya pensaras dentro de 5-10 años "joder, que razon tenia ese tio, ahora que hay contenido 4k la tv se esta empezando a joder y no la he disfrutado aun habiendome costado 900€."
Claro, por que como no se podrá jugar a 4K en estas consolas ni probablemente tampoco en las siguientes 2 generaciones es una tontería inútil, también lo era la VR y Oculus Rift hasta que Sony anuncio Project Morpheus XD

Por cierto, contenido con resolución 4K hay de sobra en PC: Básicamente todo el catalogo de juegos que tiene el PC, empezando tanto por los juegos de pasada como de actual generación gracias a que podemos cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo.
WenzoRRR escribió:Que no tienes ni de 40?

La LG 32" que me compre hace unas semanas costo 200€ y seguro que se ve igual o mejor que esa TV 4k de la que tu hablas.

Tambien tienes el modelo de 42 que es 1080p por 300€.

Ya pensaras dentro de 5-10 años "joder, que razon tenia ese tio, ahora que hay contenido 4k la tv se esta empezando a joder y no la he disfrutado aun habiendome costado 900€."

42" 300€? Me gustaría verlo y ya te digo, por 100€ de diferencia me quedo con los 4K y ya tengo la siguiente generación de resoluciones cubierta. Hice lo mismo con el Full HD y ni de lejos pienso lo que dices.

_revan_ escribió:Claro, por que como no se podrá jugar a 4K en estas consolas ni probablemente tampoco en las siguientes 2 generaciones es una tontería inútil, también lo era la VR y Oculus Rift hasta que Sony anuncio Project Morpheus XD

Eso es, como si no se pudiera aprovechar el 4K en muchas aplicaciones desde ya.
Para mi ahora mismo un panel 4k sería un festival de reescalados a todos los niveles, a parte de un coñazo y un gasto bestial el almacenar contenido, así como montar un equipo que los maneje con soltura.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
_revan_ escribió:Claro, por que como no se podrá jugar a 4K en estas consolas ni probablemente tampoco en las siguientes 2 generaciones es una tontería inútil, también lo era la VR y Oculus Rift hasta que Sony anuncio Project Morpheus XD

Por cierto, contenido con resolución 4K hay de sobra en PC: Básicamente todo el catalogo de juegos que tiene el PC, empezando tanto por los juegos de pasada como de actual generación gracias a que podemos cambiar la resolución de los juegos a nuestro antojo.


Y? Me la suda mucho lo que se pueda jugar o no jugar, a parte no se quien cojones eres para tratar de adivinar en que plataforma juego yo.

Lo que digo es que es una GILIPOLLEZ tener una TV 4k de menos de 50 pulgadas, y mas gilipollez aun si la vas a usar para ver peliculas y la tv mayoritariamente. Ademas si no me equivoco la mayoria de las tv 4k "baratas" tienen una tasa de refresco de 30hz, con lo cual solo podras ver 30 imagenes/segundo.

Gastarse 1000 pavos en un sli/cf para jugar a 4k a buena calidad + lo que valga la tele para ver un hierbajo mas definido es de ser RETRAMONGO o de querer tener lo ultimo de lo ultimo sin importarte tirar el dinero.

Ah, por cierto, quien piense usar una TV 4k como monitor que vaya anotandose el numero de un buen oculista.

@quintan:
32: http://www.pccomponentes.com/hyundai_t32_32__led.html
http://www.pccomponentes.com/panasonic_ ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb550 ... d_ips.html (la que yo tengo)

42:
http://www.pccomponentes.com/lg_42pn450 ... lasma.html
http://www.pccomponentes.com/lg_42lb5500_42__led.html
J_Ark escribió:Para mi ahora mismo un panel 4k sería un festival de reescalados a todos los niveles, a parte de un coñazo y un gasto bestial el almacenar contenido, así como montar un equipo que los maneje con soltura.

Cada caso es un mundo, PC para mover 4K con soltura ya tengo (y no me refiero a juegos exigentes), lo de almacenar contenido no es necesario, se baja se ve y se borra (tengo 250mb) y lo del reescalado no veo el problema.
WenzoRRR escribió:Gastarse 1000 pavos en un sli/cf para jugar a 4k a buena calidad + lo que valga la tele para ver un hierbajo mas definido es de ser RETRAMONGO o de querer tener lo ultimo de lo ultimo sin importarte tirar el dinero.

Con esa forma de expresarte no te auguro un gran futuro en el foro.


La primera es hd ready (además de plasma) y la segunda cuesta 350€ que es más de los 300 de los que presumías.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
WenzoRRR escribió:No es la forma de expresarse, esque desquiciais a uno porque os pensais que teneis la verdad absoluta y no aceptais las opiniones de otras personas, a parte de mentir y manipular muchos datos para ponerlos a vuestro favor. Asi esta españa, llena de borregos.

Nadie ha mentido más que tú y encima insultando...
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
QuiNtaN escribió:
WenzoRRR escribió:No es la forma de expresarse, esque desquiciais a uno porque os pensais que teneis la verdad absoluta y no aceptais las opiniones de otras personas, a parte de mentir y manipular muchos datos para ponerlos a vuestro favor. Asi esta españa, llena de borregos.

Nadie ha mentido más que tú y encima insultando...


Indicame el punto en el que he mentido. He dicho 300€ como podria haber dicho 400, lo que pasa es que aqui un señor tiene otras coasas en la cabeza mas que estas tonterias y no tiene por que acordarse del precio exacto de cada tele.

Aqui la tienes por 330: http://www.redcoon.es/B519964-LG-42LB5500_TV-LED

Una por 280€: http://www.redcoon.es/B539124-Hyundai-T40-FHD_TV-LED

PD:

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado


Que pasa Ned, como no sabemos defendernos con argumentos pedimos al admin que nos defienda? Patetico.
WenzoRRR escribió:Indicame el punto en el que he mentido.


WenzoRRR escribió:Tambien tienes el modelo de 42 que es 1080p por 300€.
WenzoRRR está baneado por "Faltas de respeto continuadas - Game Over"
QuiNtaN escribió:
WenzoRRR escribió:Indicame el punto en el que he mentido.


WenzoRRR escribió:Tambien tienes el modelo de 42 que es 1080p por 300€.


He dicho 300€ como podria haber dicho 400, lo que pasa es que aqui un señor tiene otras coasas en la cabeza mas que estas tonterias y no tiene por que acordarse del precio exacto de cada tele.


A parte te he puesto otra tele 42" 1080p por 280€ [oki]
WenzoRRR escribió:A parte te he puesto otra tele 42" 1080p por 280€ [oki]

Vuelve a mirarla.
Wenzo tu tele es HD Ready y cuesta más de 200 €

Me ha llamado la atención lo que has dicho de las teles a 1080 a 200 € porque precisamente me he pillado hace unos meses en pccomponentes una LG a 1080 y me costó 260, y me extrañaba que hubieran bajado tanto.

@Guy pero si tienes razón en lo que dices, yo te lo explico otra vez, que tampoco es tan difícil de entender. Si te fijas yo en ningún momento he dicho que se pudiera aplicar la última viñeta a la PS4, sino que la primera, por ahora y desde mi punto de vista, tampoco puede aplicarse. Igualmente era en tono jocoso tampoco hay que buscarle los tres pies al gato.

Ahora eso sí, si tu crees que la PS4 tiene suficientes exclusivos de calidad para justificar su compra y ponerse a pagar ya el online, pues mejor para ti :D, pero no opino lo mismo, ni yo ni mucha gente. Permíteme dar mi punto de vista, que estamos en un foro de debate.

PD: Wenzo, si todavía te extrañará que te reporten...

PD2: Hemos pasado de hablar de gráficas a hablar de teles XD. En un vano intento por reconducir la cosa me gustaría saber qué perspectiva tienen los consoleros del Project Morpheus, que acabo de leer en una noticia que ya está al 85% de desarrollo.
Stanjov escribió:PD: Wenzo, si todavía te extrañará que te reporten...

Está claro que no, si no no habría mirado.
WenzoRRR escribió:
Scatsy escribió:Contenido 4K si que hay XD

https://www.youtube.com/watch?v=rxH-5DhlAhU


Ya, pero esque eso esta grabado con una camara a 720p renderizado a 4k, lo unico 4k son los efectos especiales


Te aseguro que esta grabado a 4 xD
Scatsy escribió:Contenido 4K si que hay XD

https://www.youtube.com/watch?v=rxH-5DhlAhU

Me ha matado ver como las naves atacan y todos andando tan tranquilos [+risas]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
QuiNtaN escribió:Yo lo único que digo es que lo del 4K no es tan descabellado, cuantos de aquí teniendo 1080 55" a 820 y 4K 55" a 920 elegiríais la primera opción? Creo que valen la pena esos 100€ de más.


Pues depende de muchas cosas,la gente se piensa que las teles son solo la resolucion y las pulgadas,y la verdad es que hay bastantes aspectos que mirar.Por ejemplo,que tal van de input lag?La intensidad de los colores?Calidad de los negros?Contraste?.

Sin contar que hay que saber si genera algun tipo de problema,vamos,yo siempre recomiendo informarse bien sobre la tele en cuestion,leer reviews(la mayoria inglesas) para saber lo bueno y malo que ofrece el televisor.

En serio si hay poca diferencia de precio entre una 4k y una 1080p hay gato encerrado,no se a que precio estaran las TV de gama alta 4K pero imagino que para nada baratas.

Ademas que,a excepcion de ser usuario pc,pillarse una tele 4k es tonteria,excepto si te la dan regalada claro,pero yo prefiero apostar por 1080p bien buenos,y si acaso mas adelante ya se cambiara el modelo una vez este estandarizado el 4k.

Que esa es otra de mis dudas,como se va a estandarizar el 4k?No tenemos ningun tipo de formato fisico que aguante pelis en esa calidad no?Las consolas tampoco mostraran juegos a esa calidad...asi que me parece que esto va a tardar mas en estandarizarse que los 1080p.

Un saludo.
Moraydron escribió:Que esa es otra de mis dudas,como se va a estandarizar el 4k?No tenemos ningun tipo de formato fisico que aguante pelis en esa calidad no?Las consolas tampoco mostraran juegos a esa calidad...asi que me parece que esto va a tardar mas en estandarizarse que los 1080p.


Hombre a fin de año se lanzan los Blu Ray 4K, en Youtube ya tienes vídeos 4K y en Netflix los implementarán en los meses próximos (y creeme que hoy Netflix es mas importante que cualquier otro formato conocido porque USA es quien manda en estos temas).

Y recuerda que cuándo los Blu Ray salieron al mercado el estandar eran los 720p/1080i... los 1080p del Blu Ray parecián una burrada inutil en aquella época (yo recuerdo a peña aquí en EOL que decía que la diferencia entre 720p y 1080p era imperceptible!! jaja).

Vamos, no digo que pillar una TV 4K cutre sea mejor que una 1080p de alta calidad... pero joder, que comenzarán las 4K serán cada día mas y mas convenientes no me cabe duda. Del mismo modo que se ha pasao de las HD Ready a las Full HD. :o
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
AntoniousBlock escribió:
Moraydron escribió:Que esa es otra de mis dudas,como se va a estandarizar el 4k?No tenemos ningun tipo de formato fisico que aguante pelis en esa calidad no?Las consolas tampoco mostraran juegos a esa calidad...asi que me parece que esto va a tardar mas en estandarizarse que los 1080p.


Hombre a fin de año se lanzan los Blu Ray 4K, en Youtube ya tienes vídeos 4K y en Netflix los implementarán en los meses próximos (y creeme que hoy Netflix es mas importante que cualquier otro formato conocido porque USA es quien manda en estos temas).

Y recuerda que cuándo los Blu Ray salieron al mercado el estandar eran los 720p/1080i... los 1080p del Blu Ray parecián una burrada inutil en aquella época (yo recuerdo a peña aquí en EOL que decía que la diferencia entre 720p y 1080p era imperceptible!! jaja).

Vamos, no digo que sea pillar una TV 4K cutre sea mejor que una de 1080p de alta calidad... pero joder, que comenzarán a ser cada día mas y mas convenientes no me cabe duda. Del mismo modo que se paso de las HD Ready a las Full HD. :o


Ya tienen preparado los Blu Ray 4K?Vaya,desconocia ese dato,a ver esta claro que si estan lanzando teles,es por que tarde o temprano se va a estandarizar,parece que va mas rapido de lo que creia,gracias por los datos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ya tienen preparado los Blu Ray 4K?Vaya,desconocia ese dato,a ver esta claro que si estan lanzando teles,es por que tarde o temprano se va a estandarizar,parece que va mas rapido de lo que creia,gracias por los datos.

Un saludo.


Asi es, de todas formas, en mi opinión, hoy el Blu Ray es irrelevante no lo siguiente.

Lo que parte la pana es Netflix, HBO, ESPN y demás servicios de transmisión online... porque en USA todo el mundo los utiliza, la tele es Dios por esos lares mucho mas importante que el Bluray o el DVD... cuándo las cadenas privadas transmitan NFL a 4K pues todos los gordacos yankees saldrán corriendo a pillarse las teles 4K porque así sone ellos... y mole o no son el mercado mas grande del mundo y quienes definen el avance en estos temas.
Scatsy escribió:
WenzoRRR escribió:
Scatsy escribió:Contenido 4K si que hay XD

https://www.youtube.com/watch?v=rxH-5DhlAhU


Ya, pero esque eso esta grabado con una camara a 720p renderizado a 4k, lo unico 4k son los efectos especiales


Te aseguro que esta grabado a 4 xD

:-| :-| :-| XD
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
AntoniousBlock escribió:
Moraydron escribió:Ya tienen preparado los Blu Ray 4K?Vaya,desconocia ese dato,a ver esta claro que si estan lanzando teles,es por que tarde o temprano se va a estandarizar,parece que va mas rapido de lo que creia,gracias por los datos.

Un saludo.


Asi es, de todas formas, en mi opinión, hoy el Blu Ray es irrelevante no lo siguiente.

Lo que parte la pana es Netflix, HBO, ESPN y demás servicios de transmisión online... porque en USA todo el mundo los utiliza, la tele es Dios por esos lares mucho mas importante que el Bluray o el DVD... cuándo las cadenas privadas transmitan NFL a 4K pues todos los gordacos yankees saldrán corriendo a pillarse las teles 4K porque así sone ellos... y mole o no son el mercado mas grande del mundo y quienes definen el avance en estos temas.


Lastima que estos servicios no lleguen aqui,yo tambien creo que al BR tampoco le queda mucho,pero aqui en europa la cosa parece distinta.

A ver si los de MS hacen algo decente con su Xone y nos traen todo lo bueno de la TV de USA xDDDD.

Un saludo.
J_Ark escribió: :-| :-| :-| XD


A ti que te pasa xD
Peazo mes de octubre voy a tener Fifa 15 + Fantasy life + Smash Bros + NBA 2K15 + Ryse + Borderlands... me va a faltar muuucho tiempo.
10604 respuestas