Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €

¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?


Si te hubiera puesto el precio oficial te hubiera puesto 70 €, no 60.

Pues no se, dime tu que cojemos para el ejemplo, ¿los precios oficiales de ambas plataformas o chanchullos en ambas plataformas? Te dejo elegir las reglas. [oki]
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €

¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?


El Shadow of mordor está a 45€ en PC y a 60€ en PS4 y Xbone (según he visto en Xtralife) a mi me sigue saliendo mas rentable gastarme 45€ y tener el juego en PC a gastarme 60€, recuperar 45€ pero no tener el juego, al final pierdes 15€ y pierdes el juego xD.
Scatsy escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Haciendo chanchullos lo vi a ese precio, ahora lo encuentro por 15 €

¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?


El Shadow of mordor está a 45€ en PC y a 60€ en PS4 y Xbone (según he visto en Xtralife) a mi me sigue saliendo mas rentable gastarme 45€ y tener el juego en PC a gastarme 60€, recuperar 45€ pero no tener el juego, al final pierdes 15€ y pierdes el juego xD.

Prefiero recuperar 45€ y comprarme otro juego.

Me he equivocado Scatsy con el mensaje anterior, editado queda como ahora
Los 15€ que pierdes o los que no has gastado? XD
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:¿Me pones un ejemplo haciendo chanchullos en PC pero en consola precio oficial? Demasiado desnivelado el match, no crees?


Si te hubiera puesto el precio oficial te hubiera puesto 70 €, no 60.

Pues no se, dime tu que cojemos para el ejemplo, ¿los precios oficiales de ambas plataformas o chanchullos en ambas plataformas? Te dejo elegir las reglas. [oki]


A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.
josemurcia escribió:
alanwake escribió:yo lo que me he dado cuenta es que ahora mucha gente de PS4 y One,hacen lo de comprar en otras Stores ¿compartiendo cuenta?.."no lo se jejeje"
que les salen por la mitad de precio (eso me parece genial la verdad), entonces los que tenemos pc y compramos en otras stores de otros paises es lo mismo ¿verdad?
aqui almenos yo veo una ventaja en precio y en no tener que compartir cuenta (si esto es cierto).

saludos!

Si está claro. La gente en cuanto ha visto que en digital, con el chanchullo de compartir cuenta y/o comprar en otras stores les salía mucho más barato han mandado el formato físico a tomar por culo.

Los pobres ignorantes no han caído en que su capital es 0 y blablabla.

yo me referia a eso si jejejejeje, por poner un ejemplo
Imagen
segun a que precio compres las keys (tipo de moneda que se mueve para esto) a mi me costó 11,68€, que para mi la verdad lo veo un precio casi regalado siendo el juego que es (y mira que tengo reservada la edición tocha), y no se si se podrá comprar en las stores de One y PS4 como comenté antes, con cuenta compartida y esas cosas,pero ni se cuanto vale ni se a cuanto toca a cada uno.
Yo sigo manteniendo "almenos para mi" la ventaja económica digital en pc.
Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.

¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.

¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?


No, porque ese shadow of Mordor es pillado sin chanchullos (que por otro lado, muchos son legales, por cierto) y yo te estoy dando la libertad de hacer chanchullos en consola.

Búscate la vida como quieras. Respóndeme sencillamente a la pregunta.

Alanwake la cuestión es que si tiras de store ya no puedes revenderlo, por lo que el tinglado se va a la mierda. Vaya preciaco, por cierto. Y legal además XD
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:A ver te lo pregunto a ti que sabes más del tema. Es sencillo. Usa los chanchullos que quieras, pero el juego debes tenerlo puesto en casa, de salida, físico y en propiedad única (para poder revenderlo, claro, si no no sé qué estamos hablando aquí). No escurras el bulto.

¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?


No, porque ese shadow of Mordor es pillado sin chanchullos (que por otro lado, muchos son legales, por cierto) y yo te estoy dando la libertad de hacer chanchullos en consola.

Búscate la vida como quieras. Respóndeme sencillamente a la pregunta.

Alanwake la cuestión es que si tiras de store ya no puedes revenderlo, por lo que el tinglado se va a la mierda. Vaya preciaco, por cierto. Y legal además XD

Sencillamente te digo que si yo utilizaría chanchullos, no compraría el juego el primer día, porque no pagaría ni 60€ ni 70€, así que eso de tenerlo de salida el 1ª dia como me pones como regla me la pasaría por el forro. ¿Ahora que hacemos?

Te puedo poner un ejemplo de pillarlo a las 3/4 semanas, comprándolo de 2 mano obviamente, porque inventarme un caso que no aplico en realidad es como raro ¿No?
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:¿No te vale con el ejemplo de Scatsy?


No, porque ese shadow of Mordor es pillado sin chanchullos (que por otro lado, muchos son legales, por cierto) y yo te estoy dando la libertad de hacer chanchullos en consola.

Búscate la vida como quieras. Respóndeme sencillamente a la pregunta.

Alanwake la cuestión es que si tiras de store ya no puedes revenderlo, por lo que el tinglado se va a la mierda. Vaya preciaco, por cierto. Y legal además XD

Sencillamente te digo que si yo utilizaría chanchullos, no compraría el juego el primer día, porque no pagaría ni 60€ ni 70€, así que eso de tenerlo de salida el 1ª dia como me pones como regla me la pasaría por el forro. ¿Ahora que hacemos?

Te puedo poner un ejemplo de pillarlo a las 3/4 semanas, comprándolo de 2 mano obviamente, porque inventarme un caso que no aplico en realidad es como raro ¿No?


Pues mira, aún teniendo que esperar, aún tomándote la molestia de comprárselo a un particular, aún perdiendo la emoción de abrirlo nuevo y aún perdiendo el juego por revenderlo, te va a salir más caro que a alanwake que podrá disfrutarlo cuando quiera y durante el tiempo que quiera.

Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.

PD: Agrégame a Steam a echar un Quake Live, hombre, que seguro que tu PC puede con él :P
Espero que Silent Hills llegue a PC.
Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.

Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.
Es cierto que hay juegos que se revenden enseguida pero no es la norma tampoco.
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.

Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.


¿Me vas a comparar Destiny, que ha sido una decepción para muchos, con The Witcher 3? Ya he dicho que si no es lo que se espera ocurrirá así, pero si no... lejos de argumentar en contra de todo lo que te he dicho me saltas con esto.

Sí, haces bien en dejarlo porque llevas varias páginas tirando balones fuera (lo cual es normal si en vez de referirte a las virtudes de las consolas respecto al PC te metes en el tema del precio de los juegos).

PD: Vente al Quake, que tengo ganas de fraguearte con ratón y teclado XD
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:Además, a las 3 semanas una persona que se ha dejado 70 € en un juego no va a ponerlo a 45 €, y es un juego que tardará en empezar a pulular por la 2ª mano a buen precio, salvo que sea un fracaso.

Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.


¿Me vas a comparar Destiny, que ha sido una decepción para muchos, con The Witcher 3? Ya he dicho que si no es lo que se espera ocurrirá así, pero si no... lejos de argumentar en contra de todo lo que te he dicho me saltas con esto.

Sí, haces bien en dejarlo porque llevas varias páginas tirando balones fuera (lo cual es normal si en vez de referirte a las virtudes de las consolas respecto al PC te metes en el tema del precio de los juegos).

PD: Vente al Quake, que tengo ganas de fraguearte con ratón y teclado XD

Si quieres viajo al futuro y te digo a cuánto estará el The Witcher 3, después dices que la gente se mofa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy arrancando
Imagen
aaalexxx escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Y con esto lo dejo, cada un con su burbuja a vivir felices y a viciar lo que se pueda.


¿Me vas a comparar Destiny, que ha sido una decepción para muchos, con The Witcher 3? Ya he dicho que si no es lo que se espera ocurrirá así, pero si no... lejos de argumentar en contra de todo lo que te he dicho me saltas con esto.

Sí, haces bien en dejarlo porque llevas varias páginas tirando balones fuera (lo cual es normal si en vez de referirte a las virtudes de las consolas respecto al PC te metes en el tema del precio de los juegos).

PD: Vente al Quake, que tengo ganas de fraguearte con ratón y teclado XD

Si quieres viajo al futuro y te digo a cuánto estará el The Witcher 3, después dices que la gente se mofa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy arrancando
Imagen


Lo dicho, sin argumentos. Lo peor es que el primero en comparar un juego que ha salido con uno que no has sido tú, pero en fin. Me quedo con que cuando ves que la gente hace lo que has hecho en este último post, es porque no le queda otra.

Lo doy por terminado también hasta que se inicie de nuevo el bucle. Si total, al final vas a terminar abrazando al PC gracias al Oculus :P

PD: A mí desde luego no me verás nunca reirme de nadie por su opinión.
Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Lo pongo más grande el argumento, pero si te vas a subir al cochecito to the future, yo me bajo del carro.
aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Lo pongo más grande el argumento, pero si te vas a subir al cochecito to the future, yo me bajo del carro.


Haces bien.

Eso no es un argumento. Es un ataque acompañado de una comparación coja entre dos juegos muy distintos que juega con un dato actual para validar una predicción tuya en el futuro.

De todas formas, solo responde a la parte de que puedas encontrarlo de segunda mano al poco tiempo. ¿Y lo demás?

PD: Por mucha negrita y fuente grande que uses no vas a tener más razón.
Los que llevan la discusión hasta términos egocentristas, siempre son los que ignoran por completo la plataforma a la que critican.
A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.
QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.


Por el Fifa me temo que vamos a tener que esperar un poco para pillarlo a ese precio. Yo estoy ahí dubitativo.
Stanjov escribió:
QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.


Por el Fifa me temo que vamos a tener que esperar un poco para pillarlo a ese precio. Yo estoy ahí dubitativo.

He visto que por debajo de ese tienen en Mexico y Brasil, hay problemas para activarlo aquí?
Stanjov escribió:
Claro, porque ese juego que has vendido de 2ª mano para poder costearte algo del siguiente es más tuyo...


Hombre que quieras salirte por la tangente no es elegante, entiendes sobremanera lo que se dice, pero quieres salir con calzador a ganar..... (no se que). lo de segunda mano lo entiendes bien pues tu mismo has puesto que sirve para comprate lo siguiente, y eso siguiente sigue siendo tuyo. y entiendes que si sirve a la industria pues ellos realizan una venta que si tienes que ahorrar o desembolsar de una cada gasto seria mas lento el proceso.

y lo que compres pues es lo tuyo y lo que vendes es de la otra persona, lo mismo si lo regalas lo que regales es de la otra persona y no hay nadie que le diga no no puedes hacer eso, si sipuedes hacer eso per solo si lo haces asi y tu dices o gracias gracias steam por dejarme prestar algo "mio" a 10 gentes.

Besos
Nosomi escribió: no hay nadie que le diga no no puedes hacer eso,



Bueno la foto del juego de PS2 que puse hace unos pocos post indican lo contrario xD
Scatsy escribió:
Nosomi escribió: no hay nadie que le diga no no puedes hacer eso,



Bueno la foto del juego de PS2 que puse hace unos pocos post indican lo contrario xD


Del juego o de los juegos, hombre yo he comprado varios juegos usados que dicen lo contrario.......de varias consolas y de PC...... repito usados si me dices que la ONE mete en estos momentos su politica de siempre conectado y DRM pos es distinto no?.

vamos si nos ponemos a rascarle quizas hasta encontremos que en timbuctu no se puede comprar nada que no sea nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.
QuiNtaN escribió:
Stanjov escribió:
QuiNtaN escribió:A mi al final de todo la opción que más me compensa es la de buscarme la vida en digital para tener el juego legal en mi cuenta de Steam/Origin/Uplay, hace poco cogí el Dead Rising 3 recien salido por 13€ y por el Fifa 15 no pagaré más de 25/30€.


Por el Fifa me temo que vamos a tener que esperar un poco para pillarlo a ese precio. Yo estoy ahí dubitativo.

He visto que por debajo de ese tienen en Mexico y Brasil, hay problemas para activarlo aquí?


No, pero debajo de 31 € no he visto aún nada.

Nosomi me refería a lo que decías (creo recordar) de que un juego digital "no es tuyo" porque depende de "otros". Por eso digo que menos tuyo aún es el juego que revendes, no es salirse por la tanjente.

Mis razones son sencillas. Yo el juego no lo quiero para jugarlo un tiempo y olvidarme de él, yo no quiero alquilar un juego, quiero comprarlo y quedármelo. Si eso puedo hacerlo a un precio incluso menor que el de comprar/jugar/vender la elección está clara. Si en el proceso puedo compartir toda mi colección con dos amigos más y ellos compartirla conmigo, qué quieres que te diga...

Por cierto, mi deseo es dejar en herencia mi cuenta de Steam a mis hijos, eh XD. Otra cosa es cómo haya cambiado el mundillo.
Stanjov escribió:No, pero debajo de 31 € no he visto aún nada.

En Mexico está a 31? No sé por qué pensaba que estaba un poco más barato pero bueno, 31 pagaré por él si no encuentro nada más barato.
Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.

Yo sigo creyendo que hace referencia al software pero no al soporte. Cuenta de Steam se que no se puede ni vender, heredar, ni dar, ni nada. En los TOS queda claro que tu y solo tu puedes jugar con los juegos. Ni si quiera un familiar podría jugar a tu cuenta, para eso han creado el family sharing.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Con esto me demuestras que tu ignorancia en estos temas es elevada. No tengo más que decirte que te pases por el foro adecuado y me digas a que precios esta el Destiny 10 días después de su salida.

Lo pongo más grande el argumento, pero si te vas a subir al cochecito to the future, yo me bajo del carro.


Haces bien.

Eso no es un argumento. Es un ataque acompañado de una comparación coja entre dos juegos muy distintos que juega con un dato actual para validar una predicción tuya en el futuro.

De todas formas, solo responde a la parte de que puedas encontrarlo de segunda mano al poco tiempo. ¿Y lo demás?

PD: Por mucha negrita y fuente grande que uses no vas a tener más razón.

No te lo tomes como un ataque que no es para nada, yo soy un ignorante en todas las triquiñuelas del mundillo digital en PC, de ahy que no hable demasiado de eso o pregunte a los que sabéis. Pero si te ha molestado la palabra te pido disculpas.

Me pensaba que el debate matinal iba sobre juegos en general, ya veo que a ti solo te interesa hablar del The Witcher 3 en concreto, cuando salga ya le daremos otra vuelta al bucle.
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.

Yo sigo creyendo que hace referencia al software pero no al soporte. Cuenta de Steam se que no se puede ni vender, heredar, ni dar, ni nada. En los TOS queda claro que tu y solo tu puedes jugar con los juegos. Ni si quiera un familiar podría jugar a tu cuenta, para eso han creado el family sharing.


No pone por ninguna parte a que hace referencia, pero como vendes ese software sin el soporte?
Hace año y pico (o más) salió este tema y se debatió mucho. Finalmente parece que se refiere a una reventa del código fuente y del software del juego en sí. Si fuera ilegal revenderlos, te aseguroq ue las compañías lo habrían hecho desde hace años para sacar aún más tajada, como es lógico xD
Scatsy escribió:
J_Ark escribió:
Scatsy escribió:Son varios, es serigrafía bastante standard de PS2, solo es un pequeño apunte, tampoco he visto ningun juego que ponga especificamente que lo puedas vender de segunda mano.

Yo sigo creyendo que hace referencia al software pero no al soporte. Cuenta de Steam se que no se puede ni vender, heredar, ni dar, ni nada. En los TOS queda claro que tu y solo tu puedes jugar con los juegos. Ni si quiera un familiar podría jugar a tu cuenta, para eso han creado el family sharing.


No pone por ninguna parte a que hace referencia, pero como vendes ese software sin el soporte?

Extrayendolo y vendiendolo por internet, en un pen, en un DVD,...
J_ark y como haces eso sí no te permite ni extraer el soft ni haciendo una copia?

Tiku el tema es que no Lo especifican y se podrían agarrar a cualquier cosa y recuerda que aunque de haga, las empresas no lo ven con buenos ojos xD
Scatsy escribió:J_ark y como haces eso sí no te permite ni extraer el soft ni haciendo una copia?

Tiku el tema es que no Lo especifican y se podrían agarrar a cualquier cosa y recuerda que aunque de haga, las empresas no lo ven con buenos ojos xD

No puedes extraerlo, venderlo, alquilarlo, modificarlo,... Que unas incluyan otras no es mi problema xD
Scatsy escribió:Tiku el tema es que no Lo especifican y se podrían agarrar a cualquier cosa y recuerda que aunque de haga, las empresas no lo ven con buenos ojos xD


Si fuera lo que dices, no temas, que no existiría la segunda mano desde hace años.

Lo ponen el el disco porque es lo que contiene el código fuente, no la caja, por ejemplo xD
Parece que los rumores del FFXIII eran ciertos, 11,69€

http://store.steampowered.com/app/292120/

Hace unos días FFIV, ahora este... preparando el terreno para el XV?

EDIT: Van a sacar la trilogia entera del XIII

FINAL FANTASY XIII SERIES
ANNOUNCED FOR WINDOWS PC


LONDON (18th September, 2014) – Square Enix Ltd., publishers of SQUARE ENIX® interactive entertainment products in Europe and PAL territories, today announces the FINAL FANTASY® XIII trilogy of games is headed to Windows PC, with the first in the series, FINAL FANTASY XIII, due for release on 9th October 2014.

The game will be available to download via the Square Enix online store and the Steam PC digital service (amongst others), priced at £10.99/€12.99. The game is available to pre-order now via the Square Enix Store and Steam, with those pre-ordering receiving 10% off. It is also confirmed that the FINAL FANTASY XIII trilogy will offer a set of Steam Trading Cards for players to collect and exchange.

On its original console release in 2010, FINAL FANTASY XIII marked the dawning of a new era for the celebrated series, bringing the game to multiple hi-definition consoles simultaneously for the first time in its history. The original game and subsequent adventures in the FINAL FANTASY XIII trilogy will soon be available for PC gamers to play for the very first time, with all games in the series due for release by Spring 2015.

FINAL FANTASY XIII expands on the rich traditions of the series, with producer Yoshinori Kitase, director Motomu Toriyama, character designer Tetsuya Nomura and art director Isamu Kamikokuryo combining their creativity to deliver a beautifully epic FINAL FANTASY universe. Additionally, Masashi Hamauzu presents a sweeping soundtrack while movie director Takeshi Nozue and his team of artists adorn the game with seamless cinematic sequences.

The FINAL FANTASY XIII trilogy began in March 2010 with the release of the original FINAL FANTASY XIII and continued with its sequel, FINAL FANTASY XIII-2, released in February 2012. The most recent release in the FINAL FANTASY XIII series, LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII, launched on 14th February 2014 to critical acclaim. The series has been widely successful, shipping over 11 million units worldwide.
Bueno, los PCeros por fin van a poder ... ¿disfrutar? ... de este juego.
Aunque parezca mentira hay a gente que le gusto el Final Fantasy XIII. A un servidor aunque no le pareció la reostia, entretenido si que fue.
Yo a partir del X me pierdo completamente cin esta saga. Vaya vicios al blitzbol.

De lo poco que sé es que el XI ya fue online. Qué le pasa al XIII? Y el XIV? XD

Aaalexxx no me ofendo, como ya te dije tú sabes mucho más de ventas de segunda mano pues llevas haciéndolo toda la generación. Si algo me gusta de este hilo es que a las bravas siempre termina uno siendo menos ignorante, y esta vez me ha servido para conocer un poco más cómo se mueve el mercado de segunda mano en consolas (sobtetodo el foro de compra/venta de eol), el cual nunca había llamado mi atención y aprovecharé sin duda en alguna ocasión cuando adquiera la PS4 y la WiiU (aunque me cuesta mucho deshacerme de los juegos).

Eso no quita, sin embargo, que creo no equivocarme en mi enumeración de aspectos negativos de ese procedimiento (el digital también tiene los suyos, está claro), cuyo principal, al menos para mí, es que es básicamente un alquiler más que una compra.
NVIDIA parece que va a dar un pelotazo mañana en relación a la VR.

Imagen
Imagen
josemurcia escribió:NVIDIA parece que va a dar un pelotazo mañana en relación a la VR.

Imagen
Imagen


Ostras

Desde luego está claro que la RV llega para quedarse

Josemurcia se agradecen todas estas primicias
También presentaría una nueva tecnología de iluminación volumétrica acelerada por hardware en sus nuevas gráficas y que será incorporada en UE4 de aquí a final de año.

Imagen

Imagen

Imagen

Preveo que los títulos con UE4 en PC van a distanciarse muchísimo de la versión de consolas.

Y puede que nos enseñen alguna demo con DX12.

Imagen
josemurcia escribió:También presentaría una nueva tecnología de iluminación volumétrica acelerada por hardware en sus nuevas gráficas y que será incorporada en UE4 de aquí a final de año.

Imagen

Imagen

Imagen

Preveo que los títulos con UE4 en PC van a distanciarse muchísimo de la versión de consolas.

Y puede que nos enseñen alguna demo con DX12.

Imagen



Parece que ademas van a añadir funcionalidades en algunos juegos solo para PC:

Imagen
Tesselación sólo disponible en PC?
Imagen


Edit:

Imagen
Eso lo hace siempre con los juegos de Ubisoft.
PilaDePetaca escribió:
josemurcia escribió:También presentaría una nueva tecnología de iluminación volumétrica acelerada por hardware en sus nuevas gráficas y que será incorporada en UE4 de aquí a final de año.

Imagen

Imagen

Imagen

Preveo que los títulos con UE4 en PC van a distanciarse muchísimo de la versión de consolas.

Y puede que nos enseñen alguna demo con DX12.

Imagen



Parece que ademas van a añadir funcionalidades en algunos juegos solo para PC:

Imagen
Tesselación sólo disponible en PC?
Imagen


Edit:

Imagen


¿Con qué gráficas será compatible eso?
También les ha dao por rebautizar el downsampling

Imagen
Joder con la teselación...

Esperar a la salida del OR para cambiar de gráfica va a ser muy duro XD

Aunque no me hacen mucha gracias estas características exclusivas :(
Está claro que cuando salga el OR, todos a tirar la gráfica a la basura...
10604 respuestas