Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.108
Hilos:
1.380.522
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de futbol?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

antoniojr
Adicto

ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de futbol?

Mensajepor antoniojr 26 Sep 2010 18:58

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
Bueno, en el hilo de vendedores de camisetas hay muchos y muchos comentarios de relleno. Puesot que nadie en su sano juicio va a leer esas 900 paginas de comentarios, he creado esta encuesta para que vosotros digais cual es vuestro sitio de confianza a la hora de comprar camisetas por internet.

Si la encuesta tiene aceptacion, ire haciendo una especie de recogida de votos y asi cualquier EOLiano que quiera comprar podrá orientarse según la experiencia de otros usuarios.

Yo la que me parece mejor es esta: http://shop33882076.taobao.com/
Recomendada por intermediarios como yocomproporti y mas de 20.000 ventas. ¿Que opinais? ¿Os gusta? ¿Conoceis otra mejor?

¡La encuesta queda abierta!

Votos:

WinnySports/SecretJersey: 1 - Imagen
Vendedor TaoBao 一小山人: 1 - Imagen
Ultima edición por antoniojr el 27 Sep 2010 17:52, editado 1 vez
ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de fútbol?
¡Participad y aportad vuestra experiencia!

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

Razgriz33
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razgriz33 26 Sep 2010 19:22

pero en ese hilo que dices en el primer mensaje estan todas las tiendas y las que son mas de fiar y todo

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 26 Sep 2010 22:01

dame una S ?
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 26 Sep 2010 22:57

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

ManelNight
Hasta siempre,amigo.

Mensajepor ManelNight 27 Sep 2010 13:54

antoniojr escribió:pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.

Básicamente quieres hacer una lista con los vendedores preferidos de los eolianos........ yo diria que eso es lo que hay en el hilo de las camisetas.

Saludos

Pd:Esto huele a spam.
Va por ti Juan Antonio Cebrián. Gracias por todos los buenos momentos que me has hecho pasar, tú y "tu" Rosa de los Vientos". Descansa en PAZ allá donde estés.

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 27 Sep 2010 14:01

ManelNight escribió:
antoniojr escribió:pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Un saludo.

Básicamente quieres hacer una lista con los vendedores preferidos de los eolianos........ yo diria que eso es lo que hay en el hilo de las camisetas.

Saludos

No quiero eso, quiero hacer el recuento para ver cuales son las mas usadas... Ves la diferencia? Si hay 30, no sabes cual escoger. Pero si de 30 (es un decir) ves que hay 2 o 3 que son las mas usadas, no te decantarias por ello? Eso es lo que pretendo unica y exclusivamente.

m3dssimply
NintenAdicto!!!

Mensajepor m3dssimply 27 Sep 2010 15:10

antoniojr escribió:
ManelNight escribió:

Un saludo.

Saludos

No quiero eso, quiero hacer el recuento para ver cuales son las mas usadas... Ves la diferencia? Si hay 30, no sabes cual escoger. Pero si de 30 (es un decir) ves que hay 2 o 3 que son las mas usadas, no te decantarias por ello? Eso es lo que pretendo unica y exclusivamente.

Estoy de acuerdo contigo, yo quiero comprarme una camiseta que sea de muy buena calidad y todavia no me he decidido, y leyendo los comentarios he llegado a la conclusion de que Secret Jersey/ Winny Sport las camisetas son de muy buena calidad (lo malo que los comentarios solo han comprado camisetas de españa , que curioso)

Razgriz33
MegaAdicto!!!

Mensajepor Razgriz33 27 Sep 2010 15:19

hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

debajo de cada tienda pone recopilacion de opiniones y de ahi puedes sacar las mas usadas,las que responden antes etc

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 27 Sep 2010 16:04

Razgriz33 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

debajo de cada tienda pone recopilacion de opiniones y de ahi puedes sacar las mas usadas,las que responden antes etc

Claro, esperate que me leo las 900 paginas y recopilo los votos, pues anda que...

En ningun momento quiero sustituir el otro hilo, pero si hacer un RECUENTO. No quiero discutir mas, el que quiera bien y el que no que se vaya a tomarse un colacao y nos deje a los que SI QUEREMOS APORTAR en paz. Un saludo.

jordi46
MegaAdicto!!!

Mensajepor jordi46 27 Sep 2010 16:16

Te han dicho que es en la primera página, la excusa de las 900 páginas no vale, por cierto, si quieres que tomemos este post en serio, pon tiendas decentes, no la que has puesto en el primer post, en el mercadillo de mi pueblo las vendes mejores. En el hilo de camisetas v2 había un recuento de votos.
Vendo mucho Manga (Bleach, Naruto, Dragon Head, Gintama...) .......... viewtopic.php?p=1723693484

Siguiente

Volver a Miscelánea