ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de futbol?

antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bueno, en el hilo de vendedores de camisetas hay muchos y muchos comentarios de relleno. Puesot que nadie en su sano juicio va a leer esas 900 paginas de comentarios, he creado esta encuesta para que vosotros digais cual es vuestro sitio de confianza a la hora de comprar camisetas por internet.

Si la encuesta tiene aceptacion, ire haciendo una especie de recogida de votos y asi cualquier EOLiano que quiera comprar podrá orientarse según la experiencia de otros usuarios.

Yo la que me parece mejor es esta: http://shop33882076.taobao.com/
Recomendada por intermediarios como yocomproporti y mas de 20.000 ventas. ¿Que opinais? ¿Os gusta? ¿Conoceis otra mejor?

¡La encuesta queda abierta!

Votos:

WinnySports/SecretJersey: 1 - Imagen
Vendedor TaoBao 一小山人: 1 - Imagen
pero en ese hilo que dices en el primer mensaje estan todas las tiendas y las que son mas de fiar y todo
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.
antoniojr escribió:pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.


Básicamente quieres hacer una lista con los vendedores preferidos de los eolianos........ yo diria que eso es lo que hay en el hilo de las camisetas.

Saludos

Pd:Esto huele a spam.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ManelNight escribió:
antoniojr escribió:pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.


Básicamente quieres hacer una lista con los vendedores preferidos de los eolianos........ yo diria que eso es lo que hay en el hilo de las camisetas.

Saludos

Pd:Esto huele a spam.


No quiero eso, quiero hacer el recuento para ver cuales son las mas usadas... Ves la diferencia? Si hay 30, no sabes cual escoger. Pero si de 30 (es un decir) ves que hay 2 o 3 que son las mas usadas, no te decantarias por ello? Eso es lo que pretendo unica y exclusivamente.
antoniojr escribió:
ManelNight escribió:
antoniojr escribió:pero hay muuuuuuuchas y no esta una para probarlas todas. Yo busco opìniones personales de cada uno. Todas son conocidas pero quiero saber cuales son las mas usadas por los foreros.

Aevum. No es SPAM ni, desgraciadamente, soy el propietario ni de esa web ni la de la web madre de esa... Si quieres reportarme adelante pero creo que mas bien hago en pro del conocimiento de los usuarios que de ensuciamiento del subforo.
Un saludo.


Básicamente quieres hacer una lista con los vendedores preferidos de los eolianos........ yo diria que eso es lo que hay en el hilo de las camisetas.

Saludos

Pd:Esto huele a spam.


No quiero eso, quiero hacer el recuento para ver cuales son las mas usadas... Ves la diferencia? Si hay 30, no sabes cual escoger. Pero si de 30 (es un decir) ves que hay 2 o 3 que son las mas usadas, no te decantarias por ello? Eso es lo que pretendo unica y exclusivamente.

Estoy de acuerdo contigo, yo quiero comprarme una camiseta que sea de muy buena calidad y todavia no me he decidido, y leyendo los comentarios he llegado a la conclusion de que Secret Jersey/ Winny Sport las camisetas son de muy buena calidad (lo malo que los comentarios solo han comprado camisetas de españa , que curioso)
hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

debajo de cada tienda pone recopilacion de opiniones y de ahi puedes sacar las mas usadas,las que responden antes etc
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Razgriz33 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-camisetas-de-futbol-v3-leer-1er-mensaje_1456714

debajo de cada tienda pone recopilacion de opiniones y de ahi puedes sacar las mas usadas,las que responden antes etc


Claro, esperate que me leo las 900 paginas y recopilo los votos, pues anda que...

En ningun momento quiero sustituir el otro hilo, pero si hacer un RECUENTO. No quiero discutir mas, el que quiera bien y el que no que se vaya a tomarse un colacao y nos deje a los que SI QUEREMOS APORTAR en paz. Un saludo.
Te han dicho que es en la primera página, la excusa de las 900 páginas no vale, por cierto, si quieres que tomemos este post en serio, pon tiendas decentes, no la que has puesto en el primer post, en el mercadillo de mi pueblo las vendes mejores. En el hilo de camisetas v2 había un recuento de votos.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jordi46 escribió:Te han dicho que es en la primera página, la excusa de las 900 páginas no vale, por cierto, si quieres que tomemos este post en serio, pon tiendas decentes, no la que has puesto en el primer post, en el mercadillo de mi pueblo las vendes mejores. En el hilo de camisetas v2 había un recuento de votos.


Que malo tiene la que he puesto yo que tiene mas de 20.000 ventas? Que malo tiene si es el mayorista mas famoso de toda china y que compran de alli todo quisqui que revende? Que malo tiene si aseguran calidad tailandesa? Las de tu mercadillo tienen que ser originales robadas entonces.
Como veo que te cuesta mucho leer la primera pagina del hilo de las camisetas............... me voy a tomar una COLACAO como recomiendas.

Saludos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ver amigo, si me se explicar. Entiendo que no quieras SPAM. Entiendo que hay opiniones recogidas. Pero que hay, 10 de cada uno? No hay mas. Yo pretendo hacer una encuesta y que, por ejemplo, todos vean que 267 usuarios compran en la tienda X. Entonces la gente se interesara en esa tienda. Que lo habia en el hilo de camisetas v2? Si , pero se ha quedado anticuado. Y, repito, no quieroo 10 opiniones de cada tienda, pretendo mas de 100 votos de las mejores.

Un saludo.
sabeis en tobao de alguna tienda de buena calidad dsquared en ropa y zapatillas?y de A&F?gracias.
13 respuestas