[ENCUESTA] ¿Cuando saldra el update de Gateway compatible con 9.0-9.2?

Encuesta
¿Cuando saldra el update de Gateway compatible con 9.0-9.2?
5%
8
12%
17
11%
16
20%
29
14%
21
22%
33
14%
20
2%
3
Hay 147 votos.
Cuando creéis que saldrá el nuevo update?

Posibles respuestas:
  • Antes de una semana (Hasta el día 21 incluido)
  • Antes de Navidad (Hasta el día 24 incluido)
  • Antes de Año Nuevo (Hasta el día 31 incluido)
  • Antes de Reyes (Hasta el día 5 de Enero incluido)
  • Después de Reyes (Hasta el día 31 de Enero incluido)
  • Para Febrero
  • Nunca
  • N/S N/C

Hagan sus apuestas!
Y... que gano con esta apuesta? XD

No creo que tarden mucho, la gente tendra su GW el 24 o antes y no creo que les tengan esperando mucho tiempo mas XD
Yo creo que sobre el 18-20 de enero la tenemos, aunque ojalá me equivoque para bien XD

P.D: La última opción debería ser sólo "No Contesta", porque "No Sabe" no sabemos ninguno ¬_¬
Un voto en nunca...
*SKY3DS FANBOY DETECTED*
Yo creo que o antes de navidad o antes de reyes, es la mejor baza que tienen para vender lo que no esta en los escritos...
Pero bueno me puede el buen rollo asi que el voto lo pongo antes de navidad xD
¿Y con este hilo qué se consigue?
Yo espero que antes de fin de año, que hoy por fin me ha llegado la tarjeta y ya tengo ganas de probarla, que así lograré hacer region free mi N3DS :)

Salu2
el 17 es la fecha que me dieron los de dsflash. Pero si fuera por mi, como la anterior no la falle(14 de diciembre era), pues yo apuesto por el 21(domingo que viene)
Yo creo que entre el 25 de este mes y 1 de enero, igual hacen un Gateaway
Otro voto en "NUNCA"
*ANOTHER SKY3DS FANBOY DETECTED*
CrusardGameamos escribió:Otro voto en "NUNCA"
*ANOTHER SKY3DS FANBOY DETECTED*

Anda no me digas que vas a estar posteando cada vez que voten a nunca xDxD
Yo x mi parte antes de año nuevo XD (o eso espero...)
Si pudiese votar "Ayer" lo habría votado, pero como no puedo.... Pues ojalá que salga "Antes de una semana" xD
Los del Febrero y el nunca tienen 2 Sky 3ds por lo menos, la del botón rojo la del azul, y seguro que la edición especial navideña en la que te cobran 10 euros más de aguinaldo XD
espada1 escribió:Los del Febrero y el nunca tienen 2 Sky 3ds por lo menos, la del botón rojo la del azul, y seguro que la edición especial navideña en la que te cobran 10 euros más de aguinaldo XD


Pues yo he votado febrero y tengo una gateway en camino [carcajad] ya veremos que pasa.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Otro voto en "NUNCA"
*ANOTHER SKY3DS FANBOY DETECTED*

Y en que cojones tr basas para llamarlos fanboys? Yo no tengo ninguna de los 2 y por lo pronto no pienso pillarme ni una y he votado nunca porque es lo que pienso

A ver si la gente no va a poder opinar libremente coño
JesTelZz escribió:
CrusardGameamos escribió:Otro voto en "NUNCA"
*ANOTHER SKY3DS FANBOY DETECTED*

Y en que cojones tr basas para llamarlos fanboys? Yo no tengo ninguna de los 2 y por lo pronto no pienso pillarme ni una y he votado nunca porque es lo que pienso

A ver si la gente no va a poder opinar libremente coño

Cada cual q bote lo que quiera, pero en serio, nunca???
Será antes o después pero salir saldrá. Dudo q ésta gente que ya han demostrado de lo que son capaces nos dejen tirados después de anunciarlo.
Evidentemente yo la quiero ya! Mi gw está en camino y estoy tranquilo. Antes o después saldra seguro
Raugo escribió:
espada1 escribió:Los del Febrero y el nunca tienen 2 Sky 3ds por lo menos, la del botón rojo la del azul, y seguro que la edición especial navideña en la que te cobran 10 euros más de aguinaldo XD


Pues yo he votado febrero y tengo una gateway en camino [carcajad] ya veremos que pasa.

Saludos

ajjajaja no seas pesismista hombre digo yo que el año nuevo chino que es en febrero estarán de fiesta y no sacando el firmware [sonrisa]
JesTelZz escribió:
CrusardGameamos escribió:Otro voto en "NUNCA"
*ANOTHER SKY3DS FANBOY DETECTED*

Y en que cojones tr basas para llamarlos fanboys? Yo no tengo ninguna de los 2 y por lo pronto no pienso pillarme ni una y he votado nunca porque es lo que pienso

A ver si la gente no va a poder opinar libremente coño

No te lo tomes a mal XD que no va a malas jajaja
Me baso en que fue el primer voto que hubo (despues del mio XD) nada mas poner el post, fue algo flash, como sin pensarlo XD.
No es que sean unos argumentos muy esclarecedores pero es lo primero que te da a pensar XD
Febrero lo llevo diciendo todo el rato y me remito a echos del año pasado [qmparto]
El 21 de Octubre de 2015 a las 4:30 PM
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
saco la bola de cristal y te lo digo [hallow] [hallow] [hallow]


la verdad que es inpredecible, pero a mi me gustaria que para regalo de navidad [sonrisa]
Yo creo que cuanto mas tarden mejor, asi menos posibilidad de bricks y bugs XD
Aunque tambien cuanto antes este mejor xD
Antes de reyes me parece aceptable XD
jevilon escribió:El 21 de Octubre de 2015 a las 4:30 PM

Yo creo que seria una hora antes o quizas me pase a comprar un almanaque de deportes mientras espero...
Ya encerio yo calculo para febrero ya que dudo este antes de que acabe el 2014 tras la salida del reciente omega ¿para que sacarlo si estaria la actualizacion fuerte en proximas fechas?..
Creo que voy a ganar con mi apuesta XD
antes de reyes XD
Pues yo digo que sale el 5 de enero a las 17.00 hora española
31 de enero a las 23:59:59 hora zulu (F5 a saco) y así tengo la tarjeta recién calentita de china XD
3 de enero entre las 7 y las 9 PM hora española
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Día 32 de diciembre a las 25:00
duranforce escribió:Día 32 de diciembre a las 25:00

Lo apruebo
Les mandé un mail diciéndoles que mis hijos (xD) empezaban el colegio el 8 de enero y que si a ver si había suerte y podían disfrutar de la Gateway en vacaciones. Me han contestado diciendo que saldrá antes del 8 de enero.

Creo que está más que claro a que todo apunta a, como mucho, el finde que viene.

Imagen
Proelio escribió:Les mandé un mail diciéndoles que mis hijos (xD) empezaban el colegio el 8 de enero y que si a ver si había suerte y podían disfrutar de la Gateway en vacaciones. Me han contestado diciendo que saldrá antes del 8 de enero.

Creo que está más que claro a que todo apunta a, como mucho, el finde que viene.

Imagen



He will...............


Imagen
Hoy no....MAÑANA!!


apuesto por el día 5 de enero
El 3 de enero de madrugada
Próximamente....jeje, como han llamado a un post que suelo visitar.
En serio, no me parece lógico que se presuponga que va a salir algo que no sabemos ninguno, cuando salga saldrá pero quizas no salga. Mucha gente está esperando algo que es incierto, yo mismamente estube esperando nada menos que un año a que saliera y aún estamos así porque mi consola nueva llevaba el fw6.
Joder... de 5 tios que decian antes de reyes han pasado a 23 XD
Egque por donde paso creo tendencia XD
Lo más seguro es que salga el 31. Si no, se va para el 6 del tirón xD
Otro mas que vota para antes de reyes :p
Sale esta tarde-madrugada XD
Yo voté para antes de navidad, pero para mí que no ha sido...
Si pudiera votar otra vez, sería para antes de reyes. Aunque tengo la teoría que saldrá cuando nadie mire, como pasa con todo XD
Yo creo que será el Febrero, la tardanza la van a pagar con pérdida de ventas.
Sera el 1 de Enero, cuando todo el mundo esté de resaca [sati]
KChito escribió:Sera el 1 de Enero, cuando todo el mundo esté de resaca [sati]


Tiene sentido, por culpa de la resaca nos pillará desprevenidos xD
ya saliooooooo correr insensatos........
NeoRyoga escribió:ya saliooooooo correr insensatos........

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que salga antes pero he puesto para febrero que es el año nuevo chino xDDDDDDDDD
57 respuestas
1, 2