[ENCUESTA] ¿Cuál es tu PlayStation sobremesa preferida?

Encuesta
¿Cuál es tu PlayStation preferida? La que te ha dado más alegrías...
18%
6
24%
8
6%
2
41%
14
12%
4
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 30 jul 2023 16:33.
Hola,

Hasta ahora he estado dudando en cuál sería mi PlayStation sobremesa preferida. He tenido desde la 1. He estado dudando entre la 3 y la 4, pero creo que al final me decanto por PS4, por la cantidad de juegos AAA disfrutables que tiene, la calidad gráfica, las PSVR, los servicios que ofrece, etc... Os pongo una encuesta por si queréis decantaros por una (ya sé que es difícil...)

Saludos!
Sólo tengo PS3 y PS4, pero me siento más cómoda con PS3.
Y en cuanto a juegos, de los que conozco y he probado, PS3 también encaja más con mis gustos.
Pero la verdad es que ambas son grandes consolas y ninguna defrauda.
Ps4 se ha empeñado en que no vote ps2 a base de juegazos de todos los colores.

Ps3 y psx quedan por debajo para mí gusto.
Iría mejor en multiplataforma jajaja, yo he votado ps4 porque todavía el catálogo de ps5 es muy pobre y aún bebe de la fuente de ps4 en su gran mayoría, y un poco lo que se comenta arriba que tiene juegos de todos los colores. Ah y no te cobran por sacar las partidas de la consola.
He tenido la fortuna de vivir todas las PlayStation con edad suficiente para recordarlas y sin lugar a dudas la 2. La 5 no la he catado, pero casi todo lo que me interesa de ella sigue saliendo en PS4 así que por ahora es la menos fuerte para mi. PS3 me parece un fiasco enorme que nació del ego adquirido por Sony tras PS1 y PS2, es cierto que enderezaron el rumbo y en el 2010 en adelante bien, pero el resto de sus máquinas nunca tuvieron que hacer eso. Y PS1 se resume con la mítica frase de Gracias, contigo empezó todo

P.D. Nunca piratee ninguna de ellas en su ciclo comercial, de hecho la PS1 con chip la compré hace 3 años y la PS2 con HDD este año.
Voto=Ps4,Sin mucha diferencia con las otras. Pero solamente por que la estoy usando mas (Muchisimos de los excelentes juegos de las otras Ps no los jugue en su momento(aunque si los tenia) creo que sino mi respuesta hubiera sido Ps2 por las obras maestras que tiene especialmente survival horror. Despues el orden de preferencia ps2, Ps3 y ps1. Saludos
Por catalogo me quedo con la PS1 con mucha diferencia, va a ser muy difícil repetir tal cantidad de juegos del nivel de Tekken 3, Metal Gear Solid, Castlevania Simphony of Night, Medievil, FFVII, Crash Bandicoot...
Para mí, PS1 fue la que más disfrute. Solo por recordar, uff FF VIII, Los Resident Evil(1, 2 y 3) MGS, Tekken 3, Silent Hill, Tony hawk 2, smack down 2, rival schools, Driver, alone in the dark, parasite eve. Jajajaja que recuerdos.
Mi primera Playstation como consola principal ha sido la Playstation 4. Hasta entonces PC, Dreamcast, Xbox y Xbox 360.

La he disfrutado mucho y la he vendido hace unos meses para comprarme la 5.
Tengo todas menos la PS3.

Con PS5 estoy muy contento, pero aun es pronto para valorarla. Me quedaría con PS1 por nostalgia y con la PS4 porque es la que más he disfrutado. Así que mi voto va para PS4 (slim en mi caso)
Ps4 es la única consola que he tenido de Sony así que no puedo opinar jajaja.

Pero si puedo decir que ps4 es un consolon y de las mejores consolas que he tenido, no me arrepiento de haberla elegido en lugar de la One, porque en su momento no dude en preferir a N64, Gamecube y Xbox 360 sobre Ps1, Ps2 y Ps3, eso debe decir algo sobre que playstation ha significado mas para mi no? [+risas]
Como dicen por aquí ps1 con la que empezó todo y sus grandes y míticos juegos y después iría a la PS2, juegos de el nivel de estas 2 generaciones para mí no han vuelto a salir tantos tan buenos/míticos
Para mi la 4, porque psvr es un antes y un después como en su día lo fue la Wii.
Había jugado a cientos de juegos de las mismas formas casi siempre, hasta esos dos sistemas.

Salu2
Ps1, esa consola marcó grandes momentos y sus juegos fueron una auténtica revolución visual.
Para mi el mejor catálogo, es el de PS4. Ya no solo por los juegos salidos durante su generación, si no también por todos los remakes, remasters y ports que tiene de anteriores generaciones. Probablemente, PS5 en unos años le pasará lo mismo y será mejor consola en este sentido que PS4. Pero “sentimentalmente” para mi la mejor es la primera Playstation.
Yo la 4, en aquellos años apenas jugaba porque estaba con otras cosas, u olía un juego al año como mucho, la 4 ya me cogió mucho más mayor y con pasta y la disfruté muchísimo más.

La 5 nada, la tengo hace 3 años casi y nativo solo he platinado Astros y Ratchet, hoy en día lleva como 2 meses apagada por falta de tiempo y estar a otras cosas.
la 1, por que fue mi primera consola
16 respuestas