Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.593
Online:
1.100
Hilos:
1.380.522
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

[Encuesta] ¿Cual elegirías y por que?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

¿Cual elegirías y por que?

Opción A
119
92%
Opción B
10
8%

Votos totales : 129

Ver resultados ordenados

ripron
Adicto

Mensajepor ripron 06 Feb 2012 22:55

La A, la B da grima
Imagen

AlexRow
MegaAdicto!!!

Mensajepor AlexRow 06 Feb 2012 23:17

La A), por varias razones. En una isla desierta lo que más desearé es poder salir de allí hacia un lugar donde me encuentren, por tanto con la A) podré hablarle (o sino sabe hacer que me entienda con un poco de paciencia) para pedirle que nade en varios km a la redonda hasta que encuentre un lugar con gente o algún barco, para posteriormente que vuelva y me diga por donde está, para o bien ir con alguna barca cutre que me habré creado o mejor aún que me lleve ella a nado hacia mi lugar de escape.

Incluso si te gusta la isla desierta y quieres quedarte a vivir allí, es mejor opción la A) ya que puedes comunicarte con ella, recibir ayuda con ciertas tareas, etc.

Lo único bueno que te puede dar B) son coitos y comida para el día que lo sacrifiques, está en bastante desventaja xd

Sí la pregunta fuera a quien prefieres para un polvo rápido, sin meter contextos, probablemente estaría más equilibrada la comparación.

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Mensajepor noentiendero 06 Feb 2012 23:21

A Rulz! xD
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 06 Feb 2012 23:23

La opción A, al menos así tendrías conversación y algún que otro magreo, con la B ni con un palo la daba (bueno si cuando la cocinase).
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea