Encontre PIC 18F2550 en Peru

Amigos al fin encontre un sitio donde tienen por cantidad este tan escaso chip, solo q es la presentacion smd, saben de algun diagrama con smd que pueda usar para armar mi usb?
[quote="ErickJavier"]Amigos al fin encontre un sitio donde tienen por cantidad este tan escaso chip, solo q es la presentacion smd, saben de algun diagrama con smd que pueda usar para armar mi usb?[/


Pues podrías compartir la web donde los vendan por lo menos no?

Aquí te dejo un tutorial para los dos tipos de chip

hilo_tutorial-todo-en-1-psjubypic-formato-dil-y-smd_1490321
Es q no es una web, lo unico que tengo con certeza es su numero de telefono, pero weno, para los interesados, el numero es 3349214.
ErickJavier escribió:Es q no es una web, lo unico que tengo con certeza es su numero de telefono, pero weno, para los interesados, el numero es 3349214.


Lo que pasa que to soy de España cantabria no tendrás un correo o algo o también puedes cojerlos tu y luego hacer el envió por supuesto yo mandaría el dinero antes paypa para que no salga muy caro. Por que precio salen los chip?
yanpi escribió:
ErickJavier escribió:Es q no es una web, lo unico que tengo con certeza es su numero de telefono, pero weno, para los interesados, el numero es 3349214.


Lo que pasa que to soy de España cantabria no tendrás un correo o algo o también puedes cojerlos tu y luego hacer el envió por supuesto yo mandaría el dinero antes paypa para que no salga muy caro. Por que precio salen los chip?


El precio en peru no lo se pero en españa son faciles de encontrar y mas barato que comprarlos en peru seguricimo ademas de que en ebay los venden a porrillo tanto los 18lf2550 como los 18f2550 ambos son los mismos solo que el L trabaja menor voltaje [+risas]

Edito hablo de encapsulado normales nada de smd ni nada por el estilo pero que vamos ami no me importa que mi pcb casero tenga 2 centimetros mas o menos xD
ErickJavier escribió:Amigos al fin encontre un sitio donde tienen por cantidad este tan escaso chip, solo q es la presentacion smd, saben de algun diagrama con smd que pueda usar para armar mi usb?


causa yo soy de peru donde queda la tienda para ir a comprarmelo,soy de salamanca de monterrico.
dime cuanto es el precio en soles, para que no me estafen.saludos.
yanpi escribió:
ErickJavier escribió:Es q no es una web, lo unico que tengo con certeza es su numero de telefono, pero weno, para los interesados, el numero es 3349214.


Lo que pasa que to soy de España cantabria no tendrás un correo o algo o también puedes cojerlos tu y luego hacer el envió por supuesto yo mandaría el dinero antes paypa para que no salga muy caro. Por que precio salen los chip?


Lo mejor que puedes hacer es pillarlos en farnell. Si no tienen 2550, puedes cojer 2455. Seguro que es mas barato que te los traigan de peru.

Si no, comprar desde la pagina de microchip...
Y pensar que yo me he comprado el beepic y el simple usb dongle xD y habia donde comprar esos pics aca en peru... que diga cuanto cuesta y el sitio xd.
7 respuestas