Encontrar PIC 12F629 en.... (Aporta tu informacion)

Wenas

Abro este hilo para que cada uno pongamos nusetro granito de arena, es una odisea encontrar este PIC en una tienda fisica.
Estaria interesante que entre todos pusieramos lugar y precio de donde y como encontrar este PIC en nuestra ciudad quienes lo encontremos....
No se yo no puedo ayudar mucho, en alcala no encuentro el dichoso PIC.
Un saludo

Aportado por : Chiva
Lugar (web): http://sample.microchip.com
Precio: 0€
Envio: 0€
Total: mmmm, 0€!!!
Vende a: todo el mundo
El sitio estrella es Microchip

Lugar (web): http://sample.microchip.com
Precio: 0€
Envio: 0€
Total: mmmm, 0€!!!
Vende a: todo el mundo

Entras a la web y de la lista desplegable con titulo 'Product Line' seleccionas 'PIC Microcontrollers' y de la lista 'Device Family' seleccionas '12F629', luego pinchas en el cuadrado naranja (Imagen) a la izquierda de donde pone 'PIC12F629-I/P' las veces que quieras recibir en el pedido el PIC hasta un maximo de 3 (se pueden pedir 3 muestras por cada PIC diferente que queramos hasta 4 familias). Luego creas una cuenta y al cabo de unos dias llegaran a tu casa por el modico precio de 0€

Un saludo
Entonces puedes pedir 3 pics por ejemplo de los que necesitamos sin ningun coste?
Ami esque me da un poco de desconfianza eso de que gratis ?? no se... ajaj
Samples will be shipped at no charge from Microchip. Taxes and duties and government charges may apply and will be C.O.D. These charges vary based on declared value and destination country. If you are unwilling to accept these changes, you may discontinue this transaction now. Otherwise, click the 'Confirm Order' button to place your Sample Order.

Es decir que si existe la posibilidad de que te cobren
es gratis, yo ya tengo 3 desde hace una semana.
Es lógico que tengais desconfianza pero tiene su sentido, tu te pides los pics que son gratis para tu proyecto, aprendes a programar con ellos, y el día de mañana si tienes que recomendar algo, recomiendas esos (porque tu ya los sabes usar) y ellos ahi es donde ganan. Realmente 100 pics a ellos se la suda xD
Saludos! (a ver si encuentr el puto programador en tienda fisica :S)
yo intentare encontrarlo en tienda fisica sino recurrire a ello, gracias por la aportacion :D
Yo ya he hecho el pedido ,requisito a tener en cuenta es tener correo universitario porque el gmail no va...no se si los demás sí. Ya postearé si me ha costado algo.
yo he pedido ahi 3 chips esta mañana.... al principio no me dejaba y me decia que tenia q ser de una universidad o una empresa o tal... me he regristado con el correo de la uni y me ha dejao sin problemas... que pena q no den tambien TE-20 o similar jeje
yo compré en 'electan' vía web
0€!

Bueno muchas gracias por la aportación! :D yo ya he pedido 2 integrados uno para mi y otro para un amigo, gracias por la web!.

Esto me recuerda a diversia xDDD todo el mundo pidiendo peliculas por la face xD.
En barcelona en la calle muntaner y 2 calles hacia arriba desde la gran via, a mano izq hay una tienda inmensa de electronica. Fijo que ahí se encuentra.
Ya he pedido 3, ahora me falta el programador.
Gracias.
Pues yo no se con que cuenta de correo registrarme, que ni con gmail ni con telefonica me deja hacer un pedido :(

Saludos
pero si vale 2.05€ macho... jojojojojo

Lo malo en todo caso son los portes, pero vamos... que no creo que merezca la pena esperarse 2 semanas (como minimo) para recibir un chip y más sin saber que te pueden cobrar (que pueden cobrarlo ojo).

En fín.... cada cuál que haga lo que vea... pero no veas que ruina hay [carcajad]
salu2
Barcelona
Onda Radio
Granvia con Muntaner

2,8€
por si a alguien le sirve,

esta mañana me he comprado un par de PICS, y todavía le quedaban algunos más en la caja.

Madrid, zona Quintana
"Posan"
c/Emilio ferrari 35,

me han costado 3€ los dos PIC

un saludete.
yo si a alguien le interesa los pillo en tienda físiaca en Segovia a 3.50 euros. Y voy a Madrid todos los días, así que si hay algún interesado de allí, no me importa pillarle los que me diga (previo pago claro)... creo que también tienen los programadores. Si eso mandadme un privado.

Salu2!
Para los de madrid:
Mirar en Telkron en la zona del El carmen C\Av donostiarra seguro que tienen de todas maneras si no llamar antes para confirmar.
ArriDJ escribió:Pues yo no se con que cuenta de correo registrarme, que ni con gmail ni con telefonica me deja hacer un pedido :(

Saludos


Yo como dije antes ya los tengo, tardarón menos de 1 semana y no cobran absolutamente nada, ni los portes.
Se me había olvidado comentar que hacía falta un mail que no fuera de los genéricos pero bueno, siempore se conoce a alguien xD



Sigo buscando el programador :S Si alguien sabe alguna tienda en madrid... o alguien de boadilla tiene uno. que avise por favor : )
Ayer estuve en electrónica burriana, en la calle burriana 27, Valencia.

El tipo me estuvo preguntando que cuál era el pic de la Wii, de cara a tener unos cuantos para el aluvión que se avecinaba... me dijo que la semana que viene tendría ya unos cuantos...
¿Alguien sabe donde pillarlos en alcala de henares?
c0d3m4st4 escribió:yo si a alguien le interesa los pillo en tienda físiaca en Segovia a 3.50 euros. Y voy a Madrid todos los días, así que si hay algún interesado de allí, no me importa pillarle los que me diga (previo pago claro)... creo que también tienen los programadores. Si eso mandadme un privado.

Salu2!

Te agradeceria que me dijeras en que tienda los compras (he estado esta mañana en toribio, pero no tenian na de na... [enfa]
Alicante: Electrónica Ohmio

Un saludo!
en lo de sample.microchip.com, simplemente os registrair con el correo de una organizacion como yo, he cojido mi correo xxxx@andaluciajunta.es

ya sabeis podeis hacer 40 iguales y pedir 400 pics [sati][sati][sati][sati][sati][sati][sati]


saludos....
Alguien ha ido esta mañana a onda radio y ha arrasado,se ha llevado 120,a ver si es alguien de por aqui y me pasa 10 :(
bowser escribió:Alguien ha ido esta mañana a onda radio y ha arrasado,se ha llevado 120,a ver si es alguien de por aqui y me pasa 10 :(

Eso huele raro, como que alguien va a hacer algo ilegal ? no se
Pues yo me acabo de registrar, y figura y aparentemente de gratis nada, figura el precio de 0,78 € por unidad. Y a eso súmale gastos de envíos....
Entra en http://www.microchip.com y pulsa en la barra horizontal superior donde pone 'Samples' veras como se te abre un nuevo mundo ante tus ojos XD
Alguien sabe de algun sitio en madrid que tengan porque he ido a varios sitios y nada de nada a telkron y a a tienda de emilio ferrari.
Tambien a la tienda de electronica de la facultad de ing tec Industrial de la politecnica y tampoco.
Alguien probo en conectrol???
Aguien sabe de algun siton para el destonillador y el chip en Gran Canaria

Salu2
Para los que quieran encontrar el PIC 12F629, en Jaén pueden encontrarlo:

Tienda: BIFER S.L

Direccion: Avda. de Madrid, 51 Bajo


Asique ya lo sabeis, para la gente de Jaén o cercana, esta es vuestra tienda!!!


Saludos !!!!!
Para los que sean de lerida , en el telesa venden
Esta delante del camp d'esports del lleida
alguien que tenga una dire de empresa y me ayude a pedir 1,los demas si kiere se los reenvio
KaTRaM escribió:Para los que quieran encontrar el PIC 12F629, en Jaén pueden encontrarlo:

Tienda: BIFER S.L

Direccion: Avda. de Madrid, 51 Bajo


Asique ya lo sabeis, para la gente de Jaén o cercana, esta es vuestra tienda!!!


Saludos !!!!!

si ,la tienda esa que esta detras del hotel infanta.pero yo fui y me dijeron ke no tenian ni puta idea de que era eso.
Alvarillo33 escribió:Alguien probo en conectrol???


Yo, tenían de todo menos el 16F683 que les tenía que llegar.

De los otros me llevé uno de cada... para experimentar.

Salu2.

EDITO: Para el que le interese, los precios de los PICS allí son de 1,20 € para el 12f675 y 1,15 € para el 12f629 (iva no incluido)... de risa amos :D
Alguien sabe donde comprar el 16F683 o 12F629 y el Triwing en alcala de henares ?
BILBAO

Radio Rhin
Alda. Urquijo, 32
Bilbao
Tfno. 944431704

PIC12F629 -->> 2,30€
En una tienda de aki de cordoba ai pics y programadores los pics valen a euro y los programadores tengo k mirarlo
Acabo de pedir mis 3 PICs gratuitos a Microchip con una cuenta de correo "no gratuita". Vamos a ver si con un poco de suerte me llegan que el programador que tengo esta sediento de escritura.
En Cartagena teneis casi todos los pics (yo compre varios 12f629 y 12f675) asi como los transistores Bs-170 del cutreprogramador y todas las piezas en:

Electrónica rayte
C/ Jorge Juan,22
Cartagena

y supogo que en las otras dos tiendas de la misma casa tambien los tendran:

Pza Industria s/n(frente Renfe)
Murcia

y C/ Fco Tormode Haro, 12
Orihuela


Lo que no tienen el el cable wrapping AGW30 porque no saben lo que es, dicen que cada casa lo llama de una manera y quizás sea otro con otro nombre el que tienen. Ah, el triwing tampoco lo tienen pero los pics si.

Saludos
en madrid teneis

conectrol que esta por principe de vergara
otra que esta en cuatro caminos en calle maudes , no me acuerdo el nombre y si seguis le calle hay otra mas
En Valencia yo los compré en electrónica Zurriaga, está en la calle Porta Coeli, es una callecita paralela a Primado Reig.
Cuando fui no habian tenido nunca pero el chico me los pidió y al dia siguiente pase a por ellos.

Saludos.
Para los Asturianos, en Gijon en Electroson los tienen, no llegan a 2€, yo ayer me pille 3.

un saludo,
Lugar: VALENCIA
Tienda: Electronica gimeno. Esta a 100 metros del edificio Europa (muy muy conocida en valencia, a la par de electronica burriana)
Precio:2,55

Tienen sin problemas

P.D. Me ha costado:
Todo el material para hacer el programador sencillo (DB9) (el cable usb no porque lo tenia)
+
12f629
+
zocalo extra
=4,92 CON CHIP Y TODO!!!!!
Algun chileno que sepa donde encontrar el 12f629 en la capital, o en Rancagua!

Gracias!
Yo les puedo ofrecer pics en 25 pesos a cualquier persona del DF =) o de otro lado de la republica.

Un saludo [sonrisa]
Lugar: Componentes escobedos
Precio:1,10€
Envio: 0€
Total: 1,10€
Vende a: quien pase por alli
Ubicacion: Calle Escobedos, 4/Calle diego de Torres,6 Alcalá de Henares

No tenian 12F683 lo estan buscando a ver en que acaba.
82 respuestas
1, 2