Enchufar XBOX 360 a monitor de PC.

destroyer1985 está baneado por "troll"
¿Se puede enchufar de alguna manera una XBOX 360 a un monitor de PC?
Sí. Tienes que comprar un cable VGA. Microsoft tiene uno oficial a unos 30 euros.

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/

Hay otras marcas más baratas. Alguna vez he oído que no dan la misma calidad de imagen. Sinceramente, no creo que haya una diferencia muy grande. Yo tengo el original y un amigo tiene el del game y no noto nada de diferencia a simple vista.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=045030

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3113
Muchas gracias
Pues yo que quieres que te diga pero te recomiendo el original, puedes comprarlo en el foro de c/v muy barato, y sí, se nota diferencia de unos a otros.
Buenas... que sepas que sí que se nota una barbaridad en la imagen en función del cable que tengas. Hace un par de semanas pillé un par de cables VGA por ebay desde China porque me salían baratos. 11€ los dos con gastos de envío. Llegaron sin problemas pero al probarlos la imagen era deficiente así que me cagué en todo lo que se menea... pero bueno... corté el cable y aproveché las conexiones que traía y las soldé a un conector hembra de 15 contactos para pinchar el cable del monitor y la diferencia es como de la noche al día, ahora es excelente, se ve perfectamente... como conclusión, asegúrate de que el cable va bien y es de calidad antes de comprar (o mejor si puedes, pruébalo) o tendrás que hacer alguna ñapa para verlo todo bien. :cool:
Si tu monitor tienes conexion DVI comprate un cable hdmi a dvi notaras la difrencia en relacion a un vga de aqui a Lima te lo aseguro.
poweron87 escribió:Si tu monitor tienes conexion DVI comprate un cable hdmi a dvi notaras la difrencia en relacion a un vga de aqui a Lima te lo aseguro.

Sólo si tu monitor soporta HDCP (según tengo entendido).
Aprovecho el tema para plantear otra pregunta: si conectas tu XBOX 360 al monitor por el cable HDMI - DVI y tu monitor no tiene altavoces incorporados ni salida de audio; ¿por dónde puedes sacar el audio?
nko escribió:
poweron87 escribió:Si tu monitor tienes conexion DVI comprate un cable hdmi a dvi notaras la difrencia en relacion a un vga de aqui a Lima te lo aseguro.

Sólo si tu monitor soporta HDCP (según tengo entendido).
Aprovecho el tema para plantear otra pregunta: si conectas tu XBOX 360 al monitor por el cable HDMI - DVI y tu monitor no tiene altavoces incorporados ni salida de audio; ¿por dónde puedes sacar el audio?

tienes que enchufar el cable de componentes a la consola y poner los altavoces en el rojo y blanco
Lo más comodo es usar el VGA
Un saludo
Habra que pillarse el de microsoft entonces, no voy a ver mal los juegos por ahorrarme 10 euros.
Cojonudo,por fin lo he encontrado.Gracias.^^
Hola, perdonar por poner esto aqui pero esta relacionado y no queria abrir otro hilo con lo mismo.
Mi pregunta es q si puedo sacar el video con el cable de hdmi de la consola y meterlo a la pantalla del ordenador con un adaptador hdmi dvi q traia la grafica de mi ordenador. Alguno lo ha probado??
Gracias.
Hay diferencia de cables VGA en XBOX 360 de la misma forma que los hay en PC. To he llegado a ver imágenes borrosas y desdobladas en mi TFT por culpa de un mal cable VGA que va desde la gráfica a la pantalla.

En la 360 cuento con el VGA de la marca Joytech y todo bien. Nunca noté ese ghosting.
13 respuestas