Encender la ps3 sin disco duro?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Zero XxX111
Adicto
456 mensajes
desde mar 2007

Buenas.. pues tengo una pregunta..

que sucede si se enciende la ps3 sin disco duro dentro???

mi ps3 tiene luz amarilla y pues no tengo garantia , me han dicho que es posible que sea el disco duro el que se estropeo.como puedo comprobar esto?

graciasss

RMB
Soy fotosintético
6.658 mensajes
desde oct 2005
en En mi casa

Probando con otro disco duro, o probando ese disco duro en un PC.
Playstation ID. SeigramHarkkonen

No Compres consolas en GAMESTOP, en caso de fallo te la cambian por una de Segunda Mano

STEVAN
Adicto
270 mensajes
desde feb 2006
en En algun lugar del sur

eso sera lo mas facil............. suerte!!!
Imagen

Rodie
GO BANDIT GO!
4.738 mensajes
desde sep 2007
en Trans Am

Puedes probar a formatear el disco duro en el PC y luego montarlo, la ps3 te pedirá formatearlo a su formato.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen
If one day speed kills me, don't cry, because I was smiling

Hatake_k
MegaAdicto!!!
694 mensajes
desde jun 2007

puedes probar a entrar en el recovery y elegir la opcion reestablecer sistema ps3, o restaurar sistema de archivos.
para entrar en el recovery, apaga la consola, enciendela y sin soltar el boton espera a que se apague.
cuando se haya apagado, pulsa y no sueltes hasta que oigas dos pi pi seguidos, entonces suelta y te saldra un mensaje de que enchufes el mando por USB, y te entrara al recovery
EDITO: lo siento, con la luz amarilla esto da igual, supongo que antes de hacer lo que yo te digo deberias probar lo de darle calor por dentro con un secador, aunque con eso ya no tengo experiencia para aconsejarte. hay algun hilo por el foro que explica como hacerlo

Volver a General