Encender automáticamente la TV y el receptor AV

Azzazel escribió:Es infrarrojos, se sabía desde hace tiempo (yo no me había enterado). Por HDMI-CEC no es porque entonces no sería necesario tener enchufado Kinect ni esperar a que la cámara se encienda, sería instantáneo y no se encenderían TVs cercanas fuera del circuito como les pasa a algunos.

Y ahí están las peticiones en los foros oficiales. Una lástima, la verdad.

Pues sera que rebota en la pared :-? :-?
garimba escribió:
Azzazel escribió:Es infrarrojos, se sabía desde hace tiempo (yo no me había enterado). Por HDMI-CEC no es porque entonces no sería necesario tener enchufado Kinect ni esperar a que la cámara se encienda, sería instantáneo y no se encenderían TVs cercanas fuera del circuito como les pasa a algunos.

Y ahí están las peticiones en los foros oficiales. Una lástima, la verdad.

Pues sera que rebota en la pared :-? :-?


Una señal por infrarrojos depende también del emisor y el receptor, es una tecnología algo vetusta y limitada pero que puede funcionar en un "caso complicado" como el tuyo. Tú has tenido suerte y te funciona. A mi sólo me funciona si cojo Kinect y lo pongo delante del decodificador, cosa que no haré porque sería cargarme la distribución de mi salón.
Funciona perfecto para el TIVO de Ono
Gracias [tadoramo]
Perfecto, lo único q no he configurado es el iplus.
Roujin escribió:Tengo una duda. Imaginad que teneis la tv ya encendida y quereis que al encender la consola os cambie a la entrada hdmi de la consola y cuando apagais la one os vuelve a la entrada de HDMI anterior en la que estaba (por ejemplo viendo la tv normal) sin apagar la tv. ¿Se puede?. Con la ps3 puedo hacerlo sin problemas, pero con la One aún no he querido configurar nada sin preguntar primero.

Me autocito por si alguién me puede resolver esta duda.
Roujin escribió:
Roujin escribió:Tengo una duda. Imaginad que teneis la tv ya encendida y quereis que al encender la consola os cambie a la entrada hdmi de la consola y cuando apagais la one os vuelve a la entrada de HDMI anterior en la que estaba (por ejemplo viendo la tv normal) sin apagar la tv. ¿Se puede?. Con la ps3 puedo hacerlo sin problemas, pero con la One aún no he querido configurar nada sin preguntar primero.

Me autocito por si alguién me puede resolver esta duda.


A mi no me lo hace tengo una Philips 7007 y AVR 2113 incluso cuando enciendola One la TV va al Imput que tenia seleccionado la ultima vez (si estaba viendo la TV va a TV o HDMI1 va a HDMI1 no directamente a la entrada de la consola)
No se si me explico
garimba escribió:
Roujin escribió:
Roujin escribió:Tengo una duda. Imaginad que teneis la tv ya encendida y quereis que al encender la consola os cambie a la entrada hdmi de la consola y cuando apagais la one os vuelve a la entrada de HDMI anterior en la que estaba (por ejemplo viendo la tv normal) sin apagar la tv. ¿Se puede?. Con la ps3 puedo hacerlo sin problemas, pero con la One aún no he querido configurar nada sin preguntar primero.

Me autocito por si alguién me puede resolver esta duda.


A mi no me lo hace tengo una Philips 7007 y AVR 2113 incluso cuando enciendola One la TV va al Imput que tenia seleccionado la ultima vez (si estaba viendo la TV va a TV o HDMI1 va a HDMI1 no directamente a la entrada de la consola)
No se si me explico



Creo que no me he explicado bien yo. Imaginate que estás viendo laSexta por ejemplo y quieres jugar a la one, encienddes la consola y automáticamente se pone ene l el Tv en el HDMI 1 (donde tengo la one) juego un rato y cuando me canso y apago la consola vuelvo a ver la Sexta (por usar el mismo ejemplo) abandonando la entrada HDMI 1 de la Tv sin apagar también la tele.
¿Se puede?
Azzazel escribió: A mi sólo me funciona si cojo Kinect y lo pongo delante del decodificador, cosa que no haré porque sería cargarme la distribución de mi salón.


Para eso trae una salida trasera que pone "IR OUT", supongo sera para conectar un emisor IR, como los que traen los emisores/receptores de audio/vídeo por rf/wifi, lo que seria solo el LED IR...

El LED de un mando un cable y un conector jack mono y seguro que funciona...
pazienzia escribió:
Azzazel escribió: A mi sólo me funciona si cojo Kinect y lo pongo delante del decodificador, cosa que no haré porque sería cargarme la distribución de mi salón.


Para eso trae una salida trasera que pone "IR OUT", supongo sera para conectar un emisor IR, como los que traen los emisores/receptores de audio/vídeo por rf/wifi, lo que seria solo el LED IR...

El LED de un mando un cable y un conector jack mono y seguro que funciona...


Igual compro algún cable emisor de infrarrojos baratillo para hacer la prueba. Me molesta aún así, Microsoft se podría haber estirado un poquito más con esto.

Roujin, bienvenido a la decepción que me llevé yo ayer. XD Tu PS3 tiene HDMI-CEC, de ahí que encienda tu tele (o cambie a la entrada donde está conectada) cuando enciendes la consola. Xbox One utiliza infrarrojos para estas funciones, que es más versátil y se adapta a más sistemas (intuyo que el protocolo CEC no es compatible con todos los sistemas, especialmente aquellos que llevan ya muchos años en el mercado), pero es más lento y además no es "tan inteligente" como el CEC. Lo de que te cambie de canal automáticamente al encender y apagar... va a ser que no. XD
Gracias!!

Perfecto, al apagar la consola se apaga todo la tele y el Receptor Av y al encender lo mismo.


Sobre el sistema no entiendo mucho como ira, pero yo tengo el Kinect encima del altavoz central que a su vez esta encima de la tele que la tengo colgada en la pared, y el recpetor Av esta aun mas abajo, y me lo enciende y apaga todo.

Saludos!!!
ok Azzazel gracias por la info.
A todo esto en que parte de la config mirais el tema este, por curiosidad??
y para que se encienda por voz ¿Cómo haceis?,
a mi no me sale, solo cuando apago, pero enceder por voz nada de nada y tenia entendido que si se podia.
O Dae_soo escribió:Funciona perfecto para el TIVO de Ono
Gracias [tadoramo]


que configuración le pusiste, cable o satélite en búsqueda one guide?
yo sigo sin conseguir que me funcione tivo
pipo1919 escribió:y para que se encienda por voz ¿Cómo haceis?,
a mi no me sale, solo cuando apago, pero enceder por voz nada de nada y tenia entendido que si se podia.


De momento, es Español solo se puede apagar. Si la dejas en Inglés, puedes encenderla y apagarla.
A ver si os ha pasado, configuré la tele para que cuando encendiera la Xbox se encendiera la tele sola, volví al idioma español y funcionaba perfectamente e incluso subir y bajar el volumen desde SmartGlass, pero un día y sin saber por q, dejo de encenderse la tele con la consola pero si puedo seguir subiendo el volumen?????
esperare la actualizacion no necesito esto por el momento... Pero gracias a los curiosos y testers por la info.
souchec escribió:A ver si os ha pasado, configuré la tele para que cuando encendiera la Xbox se encendiera la tele sola, volví al idioma español y funcionaba perfectamente e incluso subir y bajar el volumen desde SmartGlass, pero un día y sin saber por q, dejo de encenderse la tele con la consola pero si puedo seguir subiendo el volumen?????


Kinect es el que envía los códigos de mando a distancia, ve a ver si nada lo obstruye.

Yo conecté mi WD TV Live y la consola lo apaga y lo enciende ;)
Xpider_MX escribió:
souchec escribió:A ver si os ha pasado, configuré la tele para que cuando encendiera la Xbox se encendiera la tele sola, volví al idioma español y funcionaba perfectamente e incluso subir y bajar el volumen desde SmartGlass, pero un día y sin saber por q, dejo de encenderse la tele con la consola pero si puedo seguir subiendo el volumen?????


Kinect es el que envía los códigos de mando a distancia, ve a ver si nada lo obstruye.

Yo conecté mi WD TV Live y la consola lo apaga y lo enciende ;)


No puede ser eso porq el volumen si lo sube y lo baja cdo lo hago desde smartglass
68 respuestas
1, 2