Encants Vells Barcelona Donde se ponen ahora ???

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
skido
Adicto
366 mensajes
desde oct 2006

Hola!!

Alguién sabe dónde se pone todo aquella gente que antes estaba en los alrededores de los encantes ??

Durante una temporada se ponian por las noches, luego pasaron a un mercadillo y ahora ??? Alguién sabe dónde localizarlos ??

Un saludo

TSensei
Adicto
235 mensajes
desde ene 2006
en Barcelona

Puf... ni idea, ya me gustaría ^^
Sólo se de unos pulgas que se ponen en una de las calles que llevan al mercado de Sant Antoni los domingos por las mañanas, pero hay policía siempre y claro, su presencia es un tanto irregular... (una gameboypocket destrozada con juego dentro por 4 eurillos dio de sí este fin de semana...)
¿Qué te parece extender el hilo a censo de mercadillos/rastros/tiendas de segunda mano de Barcelona?

La gente suele ser reticente a hablar de estas cosas (no se porqué ¬_¬ ) pero teniendo en cuenta que la suerte va como va podríamos estirarnos y ayudarnos unos a otros.

Empiezo:
Hay un rastro de muebles en Poble Sec, cerca del CAP Manso (ya editaré para poder dirección exacta) en el me encontre un mando de snes con caja y nuevo nuevo por 3€, el Zelda de snes con caja, instrucciones, un mapa.... vaya nuevito del trinque, (como nunca había visto un zelda de reluciente que estaba) por otros 3 [oki] y un star wars idem. Esto fue hace un año más o menos. He ido miles de veces desde entonces pero nunca he vuelto a ver algo así...

Venga, ¿quien da más?

Por ceirto, como sea la única persona que dice algún sitio que no sea un cash converters o un cex perderé la esperanza en la especie humana, avisados quedan :D

(Ah! en los pulgas estos que os comento encontré la G&W boxin con el Mario Bombs Away hace unos tres años por, atención: 9 €. )
Ultima edición por TSensei el 22 feb 2007 17:55, editado 1 vez

YuPiKaIe
yippi ka yei
5.259 mensajes
desde may 2006
en Barcelona

TSensei escribió:Empiezo:
Hay un rastro de muebles en Poble Sec, cerca del CAP Manso (ya editaré para poder dirección exacta) en el me encontre un mando de snes con caja y nuevo nuevo por 3€, el Zelda de snes con caja, instrucciones, un mapa.... vaya nuevito del trinque, como nunca había visto un zelda por otros 3 [oki] y un star wars idem. Esto fue hace un año más o menos. He ido miles de veces desde entonces pero nunca he vuelto a ver algo así...

Jajajajaj yo también compré juegos de SNES en ese rastro cuando les llegó un montón de juegos COMO NUEVOS por 3€ cada uno xdddddd

Seguro que lo compraste en la misma época que yo, segurísimo

yo pillé el Secret of Mana, illusion of time y Secret of evermore, completos y nuevos, por 3€ cada uno PAL españa xddddd

y habia mas juegos, pero no pille mas (fui gilipollas)

Pero eso es una vez en la vida, he pasado mas veces y no tienen nada ahora mismo

En cuanto a los que vendían fuera de los encantes, a saber dónde venden; por el Raval hubo una temporada que vendían bastante cada tarde en la calle, pero hicieron unas obras y tuvieron que pirar también, y los que venden en el mercado de san antonio los domingos, la policía lo ha desmantelado todo, que putada, yo de alli he sacado mucho material por 2 duros.

Asi que ni idea de donde venden ahora...

DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

DevilKenMasters está baneado por "adiós"
Yo dejé de ir hace muchísimo, cuando cerraron el parque de delante de los encantes, que es donde más cosas salían.

Anda que no garrapiñé cosas ahí ni ná...

YuPiKaIe
yippi ka yei
5.259 mensajes
desde may 2006
en Barcelona

DevilKenMasters escribió:Yo dejé de ir hace muchísimo, cuando cerraron el parque de delante de los encantes, que es donde más cosas salían.

Anda que no garrapiñé cosas ahí ni ná...

Si, yo también pasaba por allí cuando estaba eso en ebullición xd

Creo que puedo saber por dónde se mueven los manteros, aunque puede que no sea en barcelona ciudad...

alguien mas sabe donde se ponen manteros?????

Tienen que ponerse en algun sitio, joer, si alguien sabe por bcn que lo rule jeje

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.161 mensajes
desde dic 2003

DevilKenMasters escribió:Anda que no garrapiñé cosas ahí ni ná...

Yo mi "The King of The Monters" de Neo-Geo [chulito]

Pero de eso hace eones ya, es como San Antonio, esas epocas no volverán. [decaio]

DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Y yo mi Vectrex y algunos juegos de la misma precintados (en días diferentes, por eso) [carcajad]

Para mí (personalmente), esas épocas fueron "las mejores", cuando mi coleccionismo era como coleccionar cromos, que tu compras un sobre y a ver qué te sale. Como cuando era peque, era divertido. Tu ibas a los encantes y volvías a casa con mejor o peor suerte. Cuando tenías suerte, volvías con una ilusión...

Ahora que ya no hay todo eso, en cuanto a "búsqueda" sólo me quedan los cashes y el segundamano con particulares... y realmente ya no suelo hacerlo. Y los cashes porque aprovecho cuando paso cerca de uno por lo que sea. Y el tema de comprar por ebay, personalmente me resulta un poco como lo que hacías con las colecciones de panini que no habías podido acabar, que les pedías que te mandaran los cromos que te faltaban... está bien para completar la colección, a mi ya me faltan pocas cosas que quiera especialmente y las voy pillando por ebay, más o menos caras (como un mario world con caja), pero ya no tiene la misma gracia que tenía en aquellos tiempos... desaparece un poco el tema de la "sorpresa" de encontrarte las cosas, la "aventura" de patearte el rastro día sí dia no... y todo ese rollo

Tampoco tengo ahora mismo ni el tiempo ni las ganas de ir de encantes, pero yo también estaría interesado en saber donde se ponen, para ir algún día con el colega de batallas con el que íbamos a veces cada mañana y recordar viejos tiempos :-)
Ultima edición por DevilKenMasters el 22 feb 2007 13:25, editado 1 vez

skido
Adicto
366 mensajes
desde oct 2006

lo único que sé eske aún andan por ahí ... xke gente k vende en ebay actualmente saca el material de allí ... yo se lo pregunté a uno de ellos pero no me lo dijo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DevilKenMasters
******o xDDD
9.458 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Hay mucha gente de ebay cuyo "proveedor" son los de los encantes. Seguro que racaal es uno de ellos xD (aunque este hombre saca juegos de debajo de las piedras).

YuPiKaIe
yippi ka yei
5.259 mensajes
desde may 2006
en Barcelona

xdddddddd

Eso ya se discutió hace tiempo; ya comenté que estaba convencido que mucho material que se vende por ebay & company viene de mercadillos, manteros, rastros, e incluso containers...

Siguiente

Volver a Consolas clásicas