En unas horas se decide el futuro de internet

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 17 Nov 2011 01:32

hsaoud escribió:Los que no estéis de acuerdo con lo que quieren hacer, votad en http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?tta

y esas encuestas sirven para algo :-?
Imagen
"Di NO a los hilos de Series y Pelis en Miscelánea"

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 17 Nov 2011 01:49

kai_dranzer20 escribió:
hsaoud escribió:Los que no estéis de acuerdo con lo que quieren hacer, votad en http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?tta

Como poco para hacer ruido y mostrar tu disconformidad. Avaaz llega a conseguir muchas cosas de esta manera, al igual que otras asociaciones pro derechos humanos, en las que también he participado y he podido comprobar que sí sirve de algo (en otras ocasiones no se consigue el objetivo)

Maquina suave
Adicto

Mensajepor Maquina suave 17 Nov 2011 04:03

Daphne escribió:[+risas] no pienso ir a videoclubs y a ver pelis de la guerra civil o de putas y travestis aunque hagan eso

Sí. Seguramente EEUU hace eso para que vayas a ver películas de la guerra civil o de putas y travestis.

Seguro.

TruEvilSable
Inmerso en mi XB360

Mensajepor TruEvilSable 17 Nov 2011 10:20

Estos americanos intentando controlar el mundo. XD
PS Vita, Nintendo 3DS, PS3 fat 60gb, PS3 Slim 120gb, PS2 DMS4pro HDD, PSTwo v2, PSOne, PSX, Sega Saturn v1 y v2, XBOX, XBOX360 Jasper Edic. RE5 JTAG, XBOX360 Slim 250Gb RGT, GP32, GP2x WIZ, GP2x Caanoo, N64, Game Cube, WII, Dreamcast, GBA, GBA micro, NDS lite, PSP Fat, PSP Go, Megadrive I y II, Super Nintendo, SNES Jr, Master System 2 y LA NES!.
Para q pelearse por una, si se pueden tener todas. xD
TV: 55C8000 3D
3DS Codigo amigo: 4725-7942-8873

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Nov 2011 10:56

hsaoud escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Como poco para hacer ruido y mostrar tu disconformidad. Avaaz llega a conseguir muchas cosas de esta manera, al igual que otras asociaciones pro derechos humanos, en las que también he participado y he podido comprobar que sí sirve de algo (en otras ocasiones no se consigue el objetivo)

En cuanto esta ley este en marcha, esa sera la primera web que cerraran ... por promover la anarquia. XD Me parto, es como si todo aquel que quiere quejarse por algo digan ... sabeis como podemos quejarnos y que se den cuenta de lo muchos que somos? pues viendo el partido del madrid-barsa ...ya veras ya XD

En serio, no es por nada, pero con la edad uno se da cuenta de lo que sirve de algo y lo que no.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 17 Nov 2011 12:10

Edy escribió: [...]
hsaoud escribió:

En cuanto esta ley este en marcha, esa sera la primera web que cerraran ... por promover la anarquia. XD Me parto, es como si todo aquel que quiere quejarse por algo digan ... sabeis como podemos quejarnos y que se den cuenta de lo muchos que somos? pues viendo el partido del madrid-barsa ...ya veras ya XD

En serio, no es por nada, pero con la edad uno se da cuenta de lo que sirve de algo y lo que no.

No es solo una cuestión de edad, de hecho los dos tenemos 31 añazos, es una cuestión de no cerrarse las puertas antes de mirar lo que hay detrás. Estoy de acuerdo contigo en que con la edad se tarda menos en detectar lo que sirve para algo de lo que no, pero no nos convertimos en adivinos (a menos que lleguemos a la edad de Gandalf XD )

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 17 Nov 2011 13:28

si bloquean internet... se abrirá otra cosa que cumpla con las necesidades del hombre.

napster->kazza->limewire->emule->megaupload

webz->ftpz->torrents

siempre habrá una forma.
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

tic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tic 18 Nov 2011 21:21

Es que el peligro de esto,es que los servidores raiz de dns estan en eeuu de los que chupan todos los demas.Si aprueban la ley,se podran cargar cualquier pagina,este alojada donde este alojada.Asi porque si.De ahí es donde viene todo el jaleo,porque basicamente van a censurar cosas de cualquier país a todo el planeta.Independientemente de la lesgilación que tengan.

Vamos que si mañana a los americanos,le parece que elotrolado,no es legal por hablar de la scene de la ps3,lo cortan y fuera para todo el planeta.Asi de simple.

ELPREGONERO
Adicto

Mensajepor ELPREGONERO 18 Nov 2011 21:27

Atención, ELPREGONERO está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
SI ME DEJAN TUBEGAlore y xvideos se puede acabar el mundo.eso si.si me quitan las pajillas...

e3skudo
wu

Mensajepor e3skudo 18 Nov 2011 21:48

tic escribió:Es que el peligro de esto,es que los servidores raiz de dns estan en eeuu de los que chupan todos los demas.Si aprueban la ley,se podran cargar cualquier pagina,este alojada donde este alojada.Asi porque si.De ahí es donde viene todo el jaleo,porque basicamente van a censurar cosas de cualquier país a todo el planeta.Independientemente de la lesgilación que tengan.

Vamos que si mañana a los americanos,le parece que elotrolado,no es legal por hablar de la scene de la ps3,lo cortan y fuera para todo el planeta.Asi de simple.

Juraría, que hay raízes en europa tambien. No solo réplicas.
A poc a poc, i amb molta cura, introduïre un xiuxiu per la teva orelleta [ayay]
debian:~$

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer