Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.371
Hilos:
1.472.538
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

En unas horas se decide el futuro de internet

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

tic
MegaAdicto!!!

En unas horas se decide el futuro de internet

Mensajepor tic 16 Nov 2011 19:50

En estados unidos estan horas de aprobar una ley que traera la censura a internet no solo a todo estados unidos,si no practicamente a todo el planeta.Haciendo ilegal desde tor,hasta las vpn.

"Se atacará directamente a los proveedores, se les instigará a actuar bajo presión para realizar un seguimiento de las actividades de los usuarios, sin necesidad de juicio y en un plazo máximo de cinco días.
Cualquier sitio en la red puede ser investigado y monitorizado e incluso pueden llegar a tener infracciones si no realiza todo aquello que dicten los grupos pro-copyright.
Se podrá atacar directamente al enlace del sitio o web cortándole cualquier lazo económico.
Se atacará a cualquier fórmula de acceso a la red que no se encuentre bajo sus normas.
La subida en la red de material propio (del usuario) en el que se incluyan temáticas con copyright podrán derivar en cárcel (hasta cinco años).
VPNs, proxies o herramientas como MAFIAA Fire que intenten pasar el bloqueo de DNS serán tomados como medidas infractoras e ilegales."

Grandes empresas como google,estan en contra.

Leeros la versión completa donde es explica como movilizarse:

http://alt1040.com/2011/11/los-ciudadan ... -parasites

NeoSX
NBlack

Mensajepor NeoSX 16 Nov 2011 20:02

Eso va en contra totalmente de los derechos humanos ¬¬' no me cuadra...
Toda gran web tuvo su pequeño inicio.

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 16 Nov 2011 20:30

[+risas] no pienso ir a videoclubs y a ver pelis de la guerra civil o de putas y travestis aunque hagan eso

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 16 Nov 2011 21:21

En internet se puede hacer mucho dinero, es decir, no se puede dejar que sea libre.

Freestate
SEO NIGHTMARE

Mensajepor Freestate 16 Nov 2011 21:41

Que sigan metiendo caña,que los partidos piratas creceran como la espuma!
Freedom on the internet!!!!

arrrrrr!
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

WildFroVII
Invocando curadores.

Fotos: 7

Mensajepor WildFroVII 16 Nov 2011 22:15

Freestate escribió:Que sigan metiendo caña,que los partidos piratas creceran como la espuma!
Freedom on the internet!!!!

arrrrrr!

Yo si fuera muchos partidos piratas utilizaría la inteligente táctica de unificarme en uno solo para que los votos no se dividan.
Si no sabes que hacer para cambiar el mundo, procura comida a los que pasan hambre, agua a los que pasan sed, ropa a los que pasan frío, una casa a quien duerme bajo las inclemencias meteorológicas y medicina para el enfermo. Súmale libertad y no dolor para todos los seres con mente de este mundo....por ahora, que ya nos ocuparemos de sembrar el bien en el espacio interestelar algún día....y tendrás todo lo necesita tu cordura para estar estable y tendrán los demás lo que realmente necesitan (que muchos ni lo saben).

En casos extremos medios de comunicación y medios de transporte para atender al lejano herido, y ya está. Como humanos no necesitamos más. Sí, los políticos están locos ya que todo eso se puede cojer de la tierra y ella no cobra dinero porque lo hagamos, sólo nos pide agacharnos y levantarnos a lo sumo....y a veces ni eso.

Concienciación....COJONEEEEEEEEESSSSS!!. Comida, agua, no daño, medicina, ropa, casa, medios de socorro, libertad. No necesitamos más, centrémonos en eso y olvidemos todo lo demás que ocupa nuestro tiempo....tontamente, irresponsablemente, mientras haya gente que necesite ayuda. Es el mundo que quiero, creo que es perfecto....

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 16 Nov 2011 22:32

desde hace días me levantaron el castigo :D

Pero bueno, no creo que sus leyes lleguen a otros países, por lo menos no a corto plazo.
Imagen

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 16 Nov 2011 23:49

la politica encubierta de este pais da autentico asko,solo por defender su mierda a nivel global nos tenemos que joder todos?, solo espero que sea una coña por que ya sabemos que con los politicos que tenemos en este pais vamos a ser los conejillos de indias,bueno de hecho la ley sinde vendra de esto seguro,vamos lo que menos me apetece es que unos inutiles que se creen dios tengan porque monitorizar a nadie,no les vale ya con las guerras que se inventan????? me jode porque he hablado con gente de a pie de estados unidos y no estan de acuerdo con las politicas que toman...

edit: me imagino que no atacaran sus multinacionales americanas verdad?
Ultima edición por txuss8735 el 16 Nov 2011 23:51, editado 1 vez

jote
MegaAdicto!!!

Mensajepor jote 16 Nov 2011 23:51

Daphne escribió:[+risas] no pienso ir a videoclubs y a ver pelis de la guerra civil o de putas y travestis aunque hagan eso

+1, y encima movistar anunciando 200 megas, para esto?????
Imagen

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 17 Nov 2011 01:10

Los que no estéis de acuerdo con lo que quieren hacer, votad en http://www.avaaz.org/en/save_the_internet/?tta

Siguiente

Volver a El Buffer