En una semana me hago un trasplante de pelo y voy a ser el tio mas feliz del mundo

Si chicos si, soy calvo desde los 18, bueno no, digamos que tengo mas entradas que el santiago bernabeu, pero por finnnnnnnnnnnnn, me trasplanto en Canada y voy a tener pelo joderrrrrr, por finnn, toda mi vida calvo y ahora, quien se rie de quien ehhh, el dinero lo soluciona todo, y voy a ser un fucker con pelo, saludos y buen forro!!!!
edumcfly4263 escribió:Si chicos si, soy calvo desde los 18, bueno no, digamos que tengo mas entradas que el santiago bernabeu, pero por finnnnnnnnnnnnn, me trasplanto en Canada y voy a tener pelo joderrrrrr, por finnn, toda mi vida calvo y ahora, quien se rie de quien ehhh, el dinero lo soluciona todo, y voy a ser un fucker con pelo, saludos y buen forro!!!!

Si es en Canadá (e igual me equivoco de país), ¿no es dónde está un doctor muy muy famoso en ese tipo de transplantes?
y eso queda bien? un primo mio se lo hizo, que le cogieron pelo de la nuca y se lo pusieron por delante, y queda como si fuese pelo de muñeco... super tieso y raro
caren103 escribió:
edumcfly4263 escribió:Si chicos si, soy calvo desde los 18, bueno no, digamos que tengo mas entradas que el santiago bernabeu, pero por finnnnnnnnnnnnn, me trasplanto en Canada y voy a tener pelo joderrrrrr, por finnn, toda mi vida calvo y ahora, quien se rie de quien ehhh, el dinero lo soluciona todo, y voy a ser un fucker con pelo, saludos y buen forro!!!!

Si es en Canadá (e igual me equivoco de país), ¿no es dónde está un doctor muy muy famoso en ese tipo de transplantes?

Claro man, con ese me opero, voy a ser la ostia de feliz!!
Me alegro jajaja me imagino que tienes que estar muy contento, ahora a disfrutar de una grande y frondosa melena xD
Esto lo he leido en algún sitio y no recuerdo donde [sati]
Un amigo es calvo calvo desde los 17 años y siempre ha sido el que más ha ligado de entre todos los colegas con amplia diferencia.

Pos muy bien. Y te lo dice otro medio calvo xD. Si para ti eso te da la felicidad adelante y que lo disfrutes xD.

Esperemos que el pelo sea el unico problema que tengas en tu vida xD
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Ten cuidado, ¿has visto el capitulo de los Simpsons? te puede tocar un pelo rebelde [tomaaa]
Dabas pena en forocoches y das pena aquí. Gastate el dinero en un psiquiatra que lo necesitas mas que el pelo
Pues muy bien, enhorabuena, ya vale de abrir hilos con el tema pelos, ¿ok?

viewtopic.php?f=11&t=1778479&p=1729274695#p1729274695
12 respuestas