En un mar de dudas naufragé

Buenas. Veréis, me quiero hacer estas navidades con una 360 (ya la compraré directamente con el firmware bueno para rular las copias de seguridad).

El caso es que tengo dudas en cuanto a la grabación. De momento me estoy bajando varios backups por p2p de los dos juegos que me quiero comprar: Dead rising y Call of duty 3 (de momento), y el caso es que sé que tengo una grabadora de doble capa, pero ni zorra de como usarla.

HE estado haciendo esto con los juegos de ps2 desde hace mucho, y me resulta bastante fácil. Una vez se me terminen de descargar los juegos, el proceso es igual? Es decir, a grabar un .iso y ya está?

Mi grabadora es una LG DUAL 12X GSA-4120B OEM, aunque nunca he probado a grabar nada en doble capa.

Bueno, pues lo dicho, a ver si me podéis orientar aunque sea un poquejo, que estoy más perdido que un piojo en una calva.
pues el proceso no se parece en nada . además de los juegos de internet seguro que no funcionan la mitad porque seguramente le faltarán las SS o alguna cosa más que tendrás que añadir y la grabadora valdrá pero hará más posavasos que la pioneer , lo mejor es hacerte tus propias copias con el lector sansumg de pc y quemarlas con la pioner en verbatim XD
Pandereta escribió:Buenas. Veréis, me quiero hacer estas navidades con una 360 (ya la compraré directamente con el firmware bueno para rular las copias de seguridad).

El caso es que tengo dudas en cuanto a la grabación. De momento me estoy bajando varios backups por p2p de los dos juegos que me quiero comprar: Dead rising y Call of duty 3 (de momento), y el caso es que sé que tengo una grabadora de doble capa, pero ni zorra de como usarla.

HE estado haciendo esto con los juegos de ps2 desde hace mucho, y me resulta bastante fácil. Una vez se me terminen de descargar los juegos, el proceso es igual? Es decir, a grabar un .iso y ya está?

Mi grabadora es una LG DUAL 12X GSA-4120B OEM, aunque nunca he probado a grabar nada en doble capa.

Bueno, pues lo dicho, a ver si me podéis orientar aunque sea un poquejo, que estoy más perdido que un piojo en una calva.
mira que primero que te compres los originales

[rtfm] lee las normas nada de soporte a copias bajadas de internet ni naa de eso
2 respuestas