En ps4 tendremos que crear otra cuenta o es la misma de ps3?

Esa es mi duda, si se puede recuperar la cuenta de ps3 para no perser los amigos de esa cuenta que tengan la 4 y esas cosas
OreO-I4 escribió:Esa es mi duda, si se puede recuperar la cuenta de ps3 para no perser los amigos de esa cuenta que tengan la 4 y esas cosas


eso ya fue confirmado que puedes usar tu cuenta ps3 en ps4.
Siempre y cuando no te baneen la cuenta de la Ps3 (a mi me banearon por hacer lo que no debo [rtfm] ) podras usarla. Sino te tocara crear otra nueva como me ha pasado a mi
Entonces nadie me podrá quitar REY_ZIDANE aunque no tenga ps4 de salida no?? [tomaaa] [tomaaa]
no.. nadie.. pero lo que tengo entendido mantendremos nuestro ID
Ya se confirmo que nuestras cuentas de PS3 serviran para PS4, todos nuestros contactos y trofeos seguiran como lo dejo uno en PS3
a mi lo que me interesaria es cambiar el nick de la cuenta.Me gustaria tener lo que obtuve en su dia en ps3 , pero con otro nombre en ps4...me da que no va a ser posible.
REYZIDANE escribió:Entonces nadie me podrá quitar REY_ZIDANE aunque no tenga ps4 de salida no?? [tomaaa] [tomaaa]



El Nick creo que te viene grande, habría que ver si de verdad juegas como el en el Fifa 14. Si te lo pillas ya jugaremos y veremos si mereces llevar esa ID [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gorroto escribió:a mi lo que me interesaria es cambiar el nick de la cuenta.Me gustaria tener lo que obtuve en su dia en ps3 , pero con otro nombre en ps4...me da que no va a ser posible.


Alguien lo preguntó en el hilo oficial de ps4 y le dijeron que no se puede... Y me parece una putada porque hubiera estado genial poder cambiarlo xDD
pero se podra de lujoooo que ganitas de que salga
Personalmente me la cambiaré, me da igual los trofeos.
Helker escribió:Personalmente me la cambiaré, me da igual los trofeos.

eso es que no tienes PS+
neoryu escribió:
Helker escribió:Personalmente me la cambiaré, me da igual los trofeos.

eso es que no tienes PS+


Eso es para descuentosy promos. No, no tengo
Helker escribió:
neoryu escribió:
Helker escribió:Personalmente me la cambiaré, me da igual los trofeos.

eso es que no tienes PS+


Eso es para descuentosy promos. No, no tengo


Y para los juegos en digital que tengas =)
Ya existe un hilo para hablar de todo esto:

hilo_playstation-4_1864860

Salu2.
Duda resuelta, cerramos.
16 respuestas