en ps3 cargar copias de ps2

en ps3 cargar copias de ps2

que hay es mi primer mesaje y nose si esta permitido esto si no esta permitido hablar de esto lo siento. y es que me vino hace un rato una idea a la cabeza. esta es la idea. se podra jugar en la ps3 de 60 gb ya que es retrocompatible con copias de ps2 mediante el swap magic¿¿¿ en teoria lo deberia leer la ps3 no? es un dvd el swap magic. nose si es muy loca la idea pero ahi queda aver que pensais jaja
lo sient me equivoque de sitio al poner el mensaje ¿¿creo¿¿
bienvenido, si se puede ablar de "cargar copias de seguridad" "backups" etc llamalo X, lo ke no se puede ablar es de cosas ilegales komo la piratearia (receurda ke un backup es una copia de seguridad de un juego ke ya tienes.. tu ya me entiendes [666] ) y YA se pueden cargar backups de psx y ps2, pero habia ke abrir la ps3 y ponerle los switches esos...
aki te dejo un video de lo ke te digo

Backups PS2 en PS3
Saludos [bye]
Compañero usa interrogantes que casi me da un ataque al corason xDDD bienvenido ;)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
CoLvIN escribió:Compañero usa interrogantes que casi me da un ataque al corason xDDD bienvenido ;)


porque? si es posible!!
zen182 escribió:en ps3 cargar copias de ps2

que hay es mi primer mesaje y nose si esta permitido esto si no esta permitido hablar de esto lo siento. y es que me vino hace un rato una idea a la cabeza. esta es la idea. se podra jugar en la ps3 de 60 gb ya que es retrocompatible con copias de ps2 mediante el swap magic¿¿¿ en teoria lo deberia leer la ps3 no? es un dvd el swap magic. nose si es muy loca la idea pero ahi queda aver que pensais jaja
lo sient me equivoque de sitio al poner el mensaje ¿¿creo¿¿


Me vino a la cabeza la idea y...bueno...me registré y no me leí ni las normas...

Ya que veo que eres nuevo, te doy un consejo. Usa la búsqueda y el google, y ojea los posts.
pues un apunte al respecto debo hacer,,,,,,

en los anteriores firms estuve haciendo todo tipo de pruebas,,,,una de ellas era congelar la ps3 estando en modo ps2 ......

esxplico...con un juego de ps2 cargado, pulsar PS y antes de hacer nada mas sacaba el disco duro y al intentar cambiar la memory card virtual la consola se congela....y en ese momento se puede cambiar el disco sin que se entere la consola,,,,,,,,

el problema venia que no habia posibilidad de reiniciar el emulador de ps2 para probar si rulaba el backup.

ayer , me dio por hacer estas pruebas con el firm 2.10,,, y cuando vi que han incluido la opcion de reiniciar el emulador.......casi me da algo...

pero, mi gozo en un pozo,,,,la consola se congela, pero al volver a meter el disco duro no se recupera como antes, se queda congeladismaaaa....
elpit escribió:pues un apunte al respecto debo hacer,,,,,,

en los anteriores firms estuve haciendo todo tipo de pruebas,,,,una de ellas era congelar la ps3 estando en modo ps2 ......

esxplico...con un juego de ps2 cargado, pulsar PS y antes de hacer nada mas sacaba el disco duro y al intentar cambiar la memory card virtual la consola se congela....y en ese momento se puede cambiar el disco sin que se entere la consola,,,,,,,,

el problema venia que no habia posibilidad de reiniciar el emulador de ps2 para probar si rulaba el backup.

ayer , me dio por hacer estas pruebas con el firm 2.10,,, y cuando vi que han incluido la opcion de reiniciar el emulador.......casi me da algo...

pero, mi gozo en un pozo,,,,la consola se congela, pero al volver a meter el disco duro no se recupera como antes, se queda congeladismaaaa....

la psp no se podia usar de control remoto?? no se puede extraer el disco desde la psp sin darle al boton de la ps3? xke al darle al boton de la ps3 la consola se entera y se "descongela" no? ein?
no me entendiste bien, se queda congelada al extraer el disco duro......y al meterlo de nuevo no se recupera, antes si lo hacia..
7 respuestas