[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Pago recibido y clave enviada APELOBOY , todo rápido y muy amable lo recomiendo para futuros tratos [oki]
zerOspa escribió:
APELOBOY escribió:si ha alguein le interesa este paquete aqui lo dejo http://www.amazon.com/Electronic-Arts-F ... ifa+bundle

yo me puedo atraver a lo mejor y solo a lo mejor a pillame el fifa y para la otra persona el managuer que se queda en 7.80 mas omenos cada uno

el pack incluye fifa 13 y fifa manager 13


Me interesa el fifa manager , te envio un privado

todo perfecto con el forerro 100% recomendable y muy serio un placer


y tengo una propuesta el hilo se podria llamar (hilo oficial)por q la prueba la esta pasando con mucha nota
Zeyckler escribió:
davixola escribió:Hay interesados en el Borderlands 2 de Steam?


Yo soy uno interesado, si se apuntan 2 más pillamos el pack.


Interesado. Supongo que no hay problema que lo quiera jugar en Mac, la licencia/código valdría igual.
pietro159 escribió:
Roberymemi escribió:
pietro159 escribió:Alguien que se apunte para el pack de borderlands GOTY de steam ? sale a 4.22 dolares

El pack de 4 saldría a 4'22 dolares cada uno?? A mi me interesarían 2

ya serian 3, faltaria uno mas, quien se anima ? =D

Cito a ver si alguien más se anima
(mensaje borrado)
Si alguien que quiera comprarse el Batman Arkham City GOTY se lo compra en este pack http://www.amazon.com/gp/product/B00APO ... 1000716161 y no quiere el Asylum, yo estaria dispuesto a cambiar el Asylum por cualquiera de estos juegos:

- Jet Set Radio
- Nights in Dreams
- Renegade Ops
- Renegade Ops Coldstrike Campaign
- Renegade Ops Reinforcement Pack
Alguien se anima al Rising Storm? Pack de 4 a 6,30 eur / ud. PRECIO IRRESISTIBLE !!!!!!

1- ivanhl
2-
3-
4-

Venga animaos [beer]
Me apunto, pero dime por pm como funciona esto.
ivanhl escribió:Alguien se anima al Rising Storm? Pack de 4 a 6,30 eur / ud. PRECIO IRRESISTIBLE !!!!!!

1- ivanhl
2-
3-
4-

Venga animaos [beer]



Me apunto
Yo me apunto al pack del Rising Storm... que banco seria??? es para ir buscandolo, asi al cerrar el pack hago el ingreso... redondeo a 6.50 jejeje.

EDITO: de la otra vez que comprara el pack del L4D2 la cosa era tal que asi: en cuanto se cierra el pack el que lo creo da nº de cuenta, se hace el ingreso (recuerdo que como concepto deje L4D2 y el nick del foro) y luego en aquel caso no recuerdo si se espero o no a confirma el ingreso para enviar el juego porque fue al dia siguiente, imagino que se veria el ingreso...

No se si ahora se hace de otra manera.
juamfra escribió:Me apunto, pero dime por pm como funciona esto.
Rising Storm
ivanhl escribió:Alguien se anima al Rising Storm? Pack de 4 a 6,30 eur / ud. PRECIO IRRESISTIBLE !!!!!!

1- ivanhl
2-
3-
4-

Venga animaos [beer]


Si queda hueco me apunto.
A ver, recopilamos XD

Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra
Ummm yo no tengo cuenta en paypal (no me planteo crear una) si no que mis pagos por internet los hago con tarjeta de credito (una cuenta solo para estas cosas) como seria en este caso???

EDITO: vale, ya lo vi en este enlace

http://www.ehowenespanol.com/enviar-din ... omo_23536/

Es asi???
Squadman45 escribió:Ummm yo no tengo cuenta en paypal (no me planteo crear una) si no que mis pagos por internet los hago con tarjeta de credito (una cuenta solo para estas cosas) como seria en este caso???


XD, acabo de editar el mensaje. Doy por hecho que todo el mundo tiene Paypal y la verdad que para mi es mas cómodo,... No obstante se puede hacer mediante ingreso en cuenta.

PD. No te puedo confirmar ese ultimo punto, ya que no lo conocia.
Si va como en el enlace que puse no es mayor problema, pero en todo caso tambien puedo ingresar mañana el dinero en cuenta... siempre que no sea un banco raro jejeje.

Como veas.
Lo de la tarjeta se puede hacer, pero cuando veas la comisión que te tragas no te va a hacer ninguna p*** gracia
Cierto, no me acordaba de que tratamos con bancos... mejor caer en las garras de un sacamantecas XD

Si no es problema hago el ingreso en el banco directamente, si me puedes mandar por privado el banco/cuenta hago el ingreso mañana.
Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra
ivanhl escribió:Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra


Confirmo
Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo - Confirmado


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra
ivanhl escribió:Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo - Confirmado


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra


Yo también quiero pillar el Rising Storm, aunque veo que ya teneis el grupo cerrado, pero la duda que tengo es eso de 6,30€ la unidad, si estoy viendo el pack en steam a 35,67€ no me salen las cuentas :D
Es que los que compramos el RO2 tenemos un descuento del 40% en vez del 15%.... teniendo en cuenta que iba a ser gratis... [uzi]

En cuanto se confirme el ultimo manda el nº de cuenta, a ver si con un poco de suerte mañana dejo hecho el ingreso si no el jueves, dejare como referencia del ingreso el nick [bye]
Squadman45 escribió:Es que los que compramos el RO2 tenemos un descuento del 40% en vez del 15%.... teniendo en cuenta que iba a ser gratis... [uzi]

En cuanto se confirme el ultimo manda el nº de cuenta, a ver si con un poco de suerte mañana dejo hecho el ingreso si no el jueves [bye]


Ok, si al final el que os falta por confirmar no confirma yo estoy dispuesto a pagarlo por paypal en el momento.
ivanhl escribió:Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra
4- nestorolmo - Confirmado


Confirmad estos puntos y hago la compra sobre la marcha

Esperamos a cerrar el grupo para realizar la compra


Confirmo te envie un pm.

Lo siento jlpman :p
yo tengo el 40% de descuento, si se animan 3 personas monto grupo por paypal y hacemos la compra pero deberia de ser el 28 de mayo que vuelvo a españa y desde italia no me deja, organizamos por pm!
Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado
2- Squadman45 - Confirmado
3- Juamfra - Confirmado
4- nestorolmo - Confirmado


Todo confirmado. Procedo a hacer la compra hoy x la mañana. Os aviso. [beer]

Edit: Pack comprado, os envio mp
Diablo-AR escribió:yo tengo el 40% de descuento, si se animan 3 personas monto grupo por paypal y hacemos la compra pero deberia de ser el 28 de mayo que vuelvo a españa y desde italia no me deja, organizamos por pm!


Yo me animo
Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado - Juego recibido
2- Squadman45 - Confirmado - Pago realizado - juego enviado
3- Juamfra - Confirmado
4- nestorolmo - Confirmado - Pago realizado - juego enviado


Todo confirmado. Procedo a hacer la compra hoy x la mañana. Os aviso. [beer]

Edit: Pack comprado, os envio mp
Juego entregado (Rising Storm), ahora mismo bajando la beta [oki]
Juego recibido Rising Storm,nos vemos esta noche en Japon.
Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado - Juego recibido
2- Squadman45 - Confirmado - Pago realizado - juego enviado
3- Juamfra - Confirmado - Pago realizado - juego enviado
4- nestorolmo - Confirmado - Pago realizado - juego enviado


Todo confirmado. Procedo a hacer la compra hoy x la mañana. Os aviso. [beer]

Edit: Pack comprado, os envio mp

Edit 2: Todo perfecto, ha sido un placer
ivanhl escribió:Rising Storm - Pack 4 unid. a 6,30 eur / ud. Pago por Paypal o ingreso en cuenta

1- ivanhl - Confirmado - Juego recibido
2- Squadman45 - Confirmado - Pago realizado - juego enviado
3- Juamfra - Confirmado
4- nestorolmo - Confirmado - Pago realizado - juego enviado


Todo confirmado. Procedo a hacer la compra hoy x la mañana. Os aviso. [beer]

Edit: Pack comprado, os envio mp



Juego recivido y descargando. [plas]
buenno soy novato en esto de grupo, pero tengo el pase de 40% promocional de rising storm en mi cuenta de Steam

me podrian explicar las demas "digital deluxe"
http://imageshack.us/photo/my-images/845/risingstorm.jpg/

si se juntara grupo normal los compro pero si se dan cuenta yo compro en dolar, habra diferencia cuando se tradee por paypal?

edito: mejor esta foto que se ve mi nombre en steam.
http://img853.imageshack.us/img853/5229/risingstormn.jpg

lo vuelvo a editar xD: el precio seria de $9 "dolares" c/u
(mensaje borrado)
Pues yo me apuntaría a otro pack para el rising storm si se quedase a ese precio de 6,30€ que comentaban por allí arriba.
Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-
3-
4-
Si alguien quiere hacer una compra conjunta de PAYDAY, yo me apunto. Eso si, no se como se hace, ya que nunca he realizado una compra en conjunto... :-? XD
nolo88 escribió:Si alguien quiere hacer una compra conjunta de PAYDAY, yo me apunto. Eso si, no se como se hace, ya que nunca he realizado una compra en conjunto... :-? XD

Yo tampoco se como se haria pero me apunto igualmente si salen otros 2
yo me apunto al grupo del chivalry
En me vez de decir me apunto. Es preferible que citéis el post y os apuntes en una lista.
kristian-ramone escribió:Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-nominefi
3-
4-


me apunté al pack
nominefi escribió:
kristian-ramone escribió:Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-nominefi
3-rubikek99
4-


me apunté al pack


Yo también me apunto al pack del Chivalry
Sins Of a Solar Empire: Rebellion - Pack de 4 a 7,65 eur

Estrategia, 4X, RTS espacial. Nota en Metacritic 82/100
Opiniones en varias paginas muy buenas (puntadelanza.net entre otras)
Aquí una review del maestro Haplo_Patryn (como lo leais lo comprais fijo. Avisados estais XD )
Edit: se me olvido la pagina
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... =37&t=7420



A ver si os animais [beer]

1- ivanhl
2-
3-
4-
Meneitos escribió:
nolo88 escribió:Si alguien quiere hacer una compra conjunta de PAYDAY, yo me apunto. Eso si, no se como se hace, ya que nunca he realizado una compra en conjunto... :-? XD

Yo tampoco se como se haria pero me apunto igualmente si salen otros 2


Pack para Payday:

-Nolo88
-Meneitos
-JackL
-

Falta uno para el pack. Si se apunta alguien con experiencia en los packs se agradece. Nunca he comprado uno [Alaa!]
JackL escribió:Falta uno para el pack. Si se apunta alguien con experiencia en los packs se agradece. Nunca he comprado uno [Alaa!]


Yo no me apunto, ya lo tengo.
Pero es bastante sencillo, compras el pack de 4, 1 se te activa en tu cuenta y se meten 3 en tu inventario para darselo a los otros 3,

eso si recordar que si nunca habeis comprado algo en la store de steam, no podeis enviar gifts hasta que pasen 30 dias.
JackL escribió:
Meneitos escribió:
nolo88 escribió:Si alguien quiere hacer una compra conjunta de PAYDAY, yo me apunto. Eso si, no se como se hace, ya que nunca he realizado una compra en conjunto... :-? XD

Yo tampoco se como se haria pero me apunto igualmente si salen otros 2


Pack para Payday:



Falta uno para el pack. Si se apunta alguien con experiencia en los packs se agradece. Nunca he comprado uno [Alaa!]


yo me apunto

-Nolo88
-Meneitos
-JackL
-lenyd

Ya estariamos los 4? Quien se encarga?
Para los del Chivalry. Como este finde le tenemos gratis... Podemos hacerlo el domingo tranquilamente cómo lo veis?
lenyd escribió:
yo me apunto

-Nolo88
-Meneitos
-JackL
-lenyd

Ya estariamos los 4? Quien se encarga?


A ver, yo nunca lo he hecho. Pero si me enviáis el dinero a la cuenta Paypal, lo compro yo. Serian 3,60€ mas o menos.
kristian-ramone escribió:Pack de 4 Chivalry Medieval Warfare a 18 euros. 4,5 euros por cabeza. Quién se apunta?

http://store.steampowered.com/app/219640/

PD: Soy el único al que ultimamente cuando envía dinero como regalo en paypal le cobran comisión? Tengo asociada la cuenta del banco y la tarjeta, pero siempre me dice que la cuenta bancaria blabla prevención de fraude... cabrones...

En fin. 4,50 por barba.

1-kristian-ramone
2-
3-
4-



Llegue tarde :-(
20399 respuestas