[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Debido a varios mp y comentarios aqui pidiendo indie gala, he decidido comprar otro gala mas, que estaba en happy hour antes.

Hay 2 huecos más ahora mismito.

Edito: para aquellos que preguntan por MP, que hay varios, ha salido a 1,33€. ;)
yo ya participé en uno de los packs, pero me gustaría regalarle el pack a un amigo, si aún tienes uno de los huecos, cuenta conmigo para 1 hueco.

Saludos.

P.D.vuelvo dentro de 2 horas.
King_George escribió:yo ya participé en uno de los packs, pero me gustaría regalarle el pack a un amigo, si aún tienes uno de los huecos, cuenta conmigo para 1 hueco.

Saludos.

P.D.vuelvo dentro de 2 horas.

Tuyo es!!

MP mandado con los datos.

Edito: Todos ocupados ya!
alguien para pillarse el indie gala en happy hour?. Me interesa mucho!!
Post que no va aquí xD.
(mensaje borrado)
yo quiero regalar un juego a un amigo, como hago para poder regalarselo de mi cuenta steam a la suya¿?

gracias
sheNNNNN escribió:yo quiero regalar un juego a un amigo, como hago para poder regalarselo de mi cuenta steam a la suya¿?

gracias

Si está activado en tu cuenta, no puedes.
Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio
malak6 escribió:Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio

De?
Conde, a ti habria que levantarte un monumento, macho. ^^
conde_cadista escribió:
malak6 escribió:Alguien para el pack de 4? Quiero pillarlo a buen precio

De?

Buena pregunta xDD
Yo estaria interesado en el killing floor, alguien podria conseguirlo?
Oye alguien de aquí que quiera el Indie Royale nuevo para Steam?

Yo ando interesado en los juegos de Desura, así que si alguien lo ha comprado y no le ha dado uso a las claves de desura o alguien se lo piensa comprar que hablemos por si le puedo dar algo a cambio de esas claves ^^
Estoy interesado en una copia del 4 pack de Nuclear Dawn, alguien se anima?
yo ando buscanodo a ver si alguien pillo el indie royale del towns y le sobra. Me pasare por el hilo de regalos.
Diablo-AR escribió:Estoy interesado en una copia del 4 pack de Nuclear Dawn, alguien se anima?

yo estoy interesado en una copia
Diablo-AR escribió:Estoy interesado en una copia del 4 pack de Nuclear Dawn, alguien se anima?


Por sino te sale nadie mas para montar el pack; a mi me sobran varias copias del Nuclear Dawn. Si quieres una por lo que sale con el pack de 4 avisa.
Yo también estaba interesado en el nuclear dawn pero viendo el mensaje de dresinos lo agrego a steam y hago el trato.

dresinos escribió:
Diablo-AR escribió:Estoy interesado en una copia del 4 pack de Nuclear Dawn, alguien se anima?


Por sino te sale nadie mas para montar el pack; a mi me sobran varias copias del Nuclear Dawn. Si quieres una por lo que sale con el pack de 4 avisa.
A cuanto sale el Nuclear Dawn al precio de pack de cuatro?
Cocotxo escribió:A cuanto sale el Nuclear Dawn al precio de pack de cuatro?


Sale a 1,69€
momin yo estoy intersado en el nuevo indie royale, no se si te han llegado los privados, podríamos comprarlo a medias, ¿te parece bien?

Saludos
dresinos escribió:
Cocotxo escribió:A cuanto sale el Nuclear Dawn al precio de pack de cuatro?


Sale a 1,69€


Oki estoy interesado, te mando MP.
¿Alguien para el Super Street Fighter IV: Arcade Edition?

Está a 29,99 y con el pack saldría a unos 22,50.
dresinos escribió:
Cocotxo escribió:A cuanto sale el Nuclear Dawn al precio de pack de cuatro?


Sale a 1,69€


Pillado! Todo correcto; Un placer hacer negocios. ^^
Oye si a alguien le sobra un S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl o se quiere comprar el pack de amazon y no le interesan todos los juegos que contacte que quiero comprar este solo :)
Alguien se apunta para el pack de 3 de Awesomenauts? sale a 3,33 € cada uno

EDIT: Solo queda un puesto mas

- Leinned
- Metal Kramer
Leinned escribió:Alguien se apunta para el pack de 3 de Awesomenauts? sale a 3,33 € cada uno

EDIT: Solo queda un puesto mas

- Leinned
- Metal Kramer


Yo tambien estoy interesado
RuVaZ escribió:
Leinned escribió:Alguien se apunta para el pack de 3 de Awesomenauts? sale a 3,33 € cada uno

EDIT: Solo queda un puesto mas

- Leinned
- Metal Kramer


Yo tambien estoy interesado


A mi tambien me interesaria... hay algun grupo mas para el awesonauts?
si alguien esta interesado en el prototype 1, Alan Wake: American Nightmare que me avise y llegamos a un trato favorable.
Yo lo mas seguro es que quiera otro mas, mañana me lo confirmaran.
...

Edit: Ya lo hemos pillado
Hola!

Alguien interesado en el pack de 2 Dungeon Defenders por 5$?

Salu2!
Nuevo indiegala pero ninguno es para Steam... y los juegos no llaman mucho la atención :(
¿Alguien para un pack de 4 Bunch of heroes?

0,935€ cada uno!

Yo tengo laCaixa y paypal
¿Esto cómo funciona? Soy nueva en Steam y no me entero de esto.
He visto el pack de Meridian4, pero sólo me interesan las aventuras gráficas.
¿Si lo compro entero luego puedo intercambiar el resto de juegos con otros usuarios o cómo va esto?
untouched escribió:¿Esto cómo funciona? Soy nueva en Steam y no me entero de esto.
He visto el pack de Meridian4, pero sólo me interesan las aventuras gráficas.
¿Si lo compro entero luego puedo intercambiar el resto de juegos con otros usuarios o cómo va esto?


Si, las 3 copias restantes podrás intercambairlas. Una se activa automáticamente quieras o no.

Y suele comprarlo alguien que tenga tmb paypal por ejemplo así los demás le ingresan dinero por ahí o por el banco claro.

Edit: Pensé q era un 4 pack pero no. Lo compras y se añaden todos a tu biblioteca :P
Ahriman escribió:
untouched escribió:¿Esto cómo funciona? Soy nueva en Steam y no me entero de esto.
He visto el pack de Meridian4, pero sólo me interesan las aventuras gráficas.
¿Si lo compro entero luego puedo intercambiar el resto de juegos con otros usuarios o cómo va esto?


Si, las 3 copias restantes podrás intercambairlas. Una se activa automáticamente quieras o no.

Y suele comprarlo alguien que tenga tmb paypal por ejemplo así los demás le ingresan dinero por ahí o por el banco claro.


¿Pero siempre te dan 3 copias de cada juego, aunque no salga en la lista? Es que yo en ese pack de Meridian4 sólo veo una copia de cada uno.
untouched escribió:
Ahriman escribió:
untouched escribió:¿Esto cómo funciona? Soy nueva en Steam y no me entero de esto.
He visto el pack de Meridian4, pero sólo me interesan las aventuras gráficas.
¿Si lo compro entero luego puedo intercambiar el resto de juegos con otros usuarios o cómo va esto?


Si, las 3 copias restantes podrás intercambairlas. Una se activa automáticamente quieras o no.

Y suele comprarlo alguien que tenga tmb paypal por ejemplo así los demás le ingresan dinero por ahí o por el banco claro.


¿Pero siempre te dan 3 copias de cada juego, aunque no salga en la lista? Es que yo en ese pack de Meridian4 sólo veo una copia de cada uno.


Acabo de editar, no veo q sea 4 pack, así que tendrás todos esos juegos 1 de cada y todos para tu cuenta. Me engañó el 4 porque no veo ahora q sea un pack apra 4 personas.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien quiere el pack de 4 del payday?
Soy Leyenda escribió:Alguien quiere el pack de 4 del payday?


El de steam o el de amazon? Xd
untouched escribió:¿Esto cómo funciona? Soy nueva en Steam y no me entero de esto.
He visto el pack de Meridian4, pero sólo me interesan las aventuras gráficas.
¿Si lo compro entero luego puedo intercambiar el resto de juegos con otros usuarios o cómo va esto?


De cualquier manera cuando compres un juego con copias extras lo mejor es que lo hagas con alguien más o formando un grupo, porque si lo tratas de intercambiar o vender por tu lado se te puede hacer dificil muchas veces y solo te pasas perdiendo el tiempo y mendigando en foros ofreciendolos, es mi opinión y experiencia personal.
Ahriman escribió:¿Alguien para un pack de 4 Bunch of heroes?

0,935€ cada uno!

Yo tengo laCaixa y paypal


Una de BoH por aqui, jefe! ;)
waper escribió:
Ahriman escribió:¿Alguien para un pack de 4 Bunch of heroes?

0,935€ cada uno!

Yo tengo laCaixa y paypal


Una de BoH por aqui, jefe! ;)


La oferta es hasta el 27 pero no creo que la mejore ni Amazon de lo barato que está. A ver si se apunta alguien más pero igual la compro en un rato :)
Ahriman escribió:
waper escribió:
Ahriman escribió:¿Alguien para un pack de 4 Bunch of heroes?

0,935€ cada uno!

Yo tengo laCaixa y paypal


Una de BoH por aqui, jefe! ;)


La oferta es hasta el 27 pero no creo que la mejore ni Amazon de lo barato que está. A ver si se apunta alguien más pero igual la compro en un rato :)


Pero te comprarias uno para ti o el pack?
Yo me quedo con uno si eso, eh!?!
waper escribió:Pero te comprarias uno para ti o el pack?
Yo me quedo con uno si eso, eh!?!



Me hizo gracia eso ajaja, el pack el pack!!
Me apunto a ese pack del bunch. ^^
Cocotxo escribió:Me apunto a ese pack del bunch. ^^


Lo compro ya entonces :), un moment :P
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Cocotxo escribió:
Soy Leyenda escribió:Alguien quiere el pack de 4 del payday?


El de steam o el de amazon? Xd


El de amazon.

Saldria a unos 2,92€ por juego, si lo compramos entre 4. Un autentico chollazo
Soy Leyenda escribió:
Cocotxo escribió:
Soy Leyenda escribió:Alguien quiere el pack de 4 del payday?


El de steam o el de amazon? Xd


El de amazon.

Saldria a unos 2,92€ por juego, si lo compramos entre 4. Un autentico chollazo


Yo me apunto
20399 respuestas