[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

yo me apunto al tower wars y al awesomenauts, cuando lo hacemos?
Oscarplayero escribió:yo me apunto al tower wars y al awesomenauts, cuando lo hacemos?


Pues ya somos dos para Tower Wars, falta uno, vamoo vamoooo.
elnksoy escribió:Yo me encargo de hacer un pack de Awesomenauts de 3 personas. Necesario que tengan estas personas Paypal para pagarme cuanto antes. Enviadme un MP cuando posteeis por aquí para estar atento.


Me apunto al pack del awesomenauts, te envio un mp
elnksoy escribió:Yo me encargo de hacer un pack de Awesomenauts de 3 personas. Necesario que tengan estas personas Paypal para pagarme cuanto antes. Enviadme un MP cuando posteeis por aquí para estar atento.


Tiene algun coste hacerte el pago por paypal, porque to prefiero hacer el pago de lacaixa a lacaixa que no me sale nada... por pedir... XD
contad conmigo para el awesomenauts, y cuando haya gente para el tower igual, que estoy que me subo por las paredes
Alguien quiere el bunch of heroes? hay un pack de 4 que salimos a menos de 1€ cada uno :/

P:D
Bueno, chicos, en vistas de que hay poca gente conectada, he comprado los pack de:

Tower wars
Bunch of Heroes
Awesomenauts

El precio, el del pack dividido entre todos, ni mas ni menos, contactar conmigo por privado.


Un saludo
yo estoy interesado en el Awesomenauts si ay sitio me apunto
JaguarGTA escribió:yo estoy interesado en el Awesomenauts si ay sitio me apunto

yo ya los tengo, si quieres agregame a steam y hablamos
The_Wacko87
Oscarplayero escribió:
JaguarGTA escribió:yo estoy interesado en el Awesomenauts si ay sitio me apunto

yo ya los tengo, si quieres agregame a steam y hablamos
The_Wacko87

muchas gracias compañero todo muy rapido. saludos
JaguarGTA escribió:
Oscarplayero escribió:
JaguarGTA escribió:yo estoy interesado en el Awesomenauts si ay sitio me apunto

yo ya los tengo, si quieres agregame a steam y hablamos
The_Wacko87

muchas gracias compañero todo muy rapido. saludos

De nada :D

Me quedan 3 Bunch of Heroes, 1 Awesomenauts y 2 Tower Wars.

Interesados MP
me queda un payday. por si alguien esta interesado.

Tengo un prototype pack que me deshago de el por lo que me costo.
HOla, ya me he quedado sin awesomenauts, aun tengo los Tower wars y os Bunch of heroes, quien este interesado que me avise, y si alguien quiere el awesomenauts, que compre el pack, y yo me quedo con las otras dos copias, que me hacen falta
Oscarplayero escribió:HOla, ya me he quedado sin awesomenauts, aun tengo los Tower wars y os Bunch of heroes, quien este interesado que me avise, y si alguien quiere el awesomenauts, que compre el pack, y yo me quedo con las otras dos copias, que me hacen falta


Hola, yo sigo interesado en ese Tower Wars :D
agregame al steam y te doy los datos :)
Trato relizado con éxito con Oscarplayero [oki]

¿Interesados para Castle Crashers? Un grupo de 4 y nos saldría por 5,40 por cabeza, yo me apunto:


Castle Crashers 4-pack:

- Dance
Yo creo que habria ue esperar a que lo rebajasen un poco mas no? esta solo al 40%, podrian bajarlo mas en estos dias
gogmaghog escribió:
elnksoy escribió:Yo me encargo de hacer un pack de Awesomenauts de 3 personas. Necesario que tengan estas personas Paypal para pagarme cuanto antes. Enviadme un MP cuando posteeis por aquí para estar atento.


Me apunto al pack del awesomenauts, te envio un mp


Tato completado con elnksoy, todo muy rapido, ya tengo el Awesomenauts
algun Awesomenauts libre??
Klaudcito escribió:algun Awesomenauts libre??


Lo mismo, algun Awesomenauts? Podriamos montar otro pack.
contar conmigo para le pack del awesomenauts, quien lo pilla?, yo no puedo al tenerlo ya :/
Oscarplayero escribió:contar conmigo para le pack del awesomenauts, quien lo pilla?, yo no puedo al tenerlo ya :/


Yo lo puedo pillar
pillalo, y agregame a steam, que si no hay otro, yo pillo las dos copias
pues mira, veo que el pack es de 3, así que perfecto
Keiichim
Oscarplayero
y yo xD

lo pillo y os agrego al steam
¿alguien estaría interesado en pillar un pack de estos a medias? es que me interesa solo el civ V, si alguien quiere algún otro(salen a 6€ cada uno), podemos pillarlo a medias.
(mensaje borrado)
Dance escribió:Trato relizado con éxito con Oscarplayero [oki]

¿Interesados para Castle Crashers? Un grupo de 4 y nos saldría por 5,40 por cabeza, yo me apunto:


Castle Crashers 4-pack:

- Dance

-
-
-


Me cito para recordar y para buscar gente, si pillamos 4 Torchlight 2 nos sale por 10,70.

Torchlight II 4-pack:

- Dance
-
-
-
Dance escribió:Trato relizado con éxito con Oscarplayero [oki]

¿Interesados para Castle Crashers? Un grupo de 4 y nos saldría por 5,40 por cabeza, yo me apunto:


Castle Crashers 4-pack:

- Dance


- Bascu
- Kortomaltes
- HunkFX
Nos apuntamos dos amigos y yo si puede ser, un saludo.
Alguien se apunta a un pack del Chivalry?

Por ahora somos 2:

- Bascu
- DemonHunter85
- Bascu - escribió:
Dance escribió:Trato relizado con éxito con Oscarplayero [oki]

¿Interesados para Castle Crashers? Un grupo de 4 y nos saldría por 5,40 por cabeza, yo me apunto:


Castle Crashers 4-pack:

- Dance


- Bascu
- Kortomaltes
- HunkFX
Nos apuntamos dos amigos y yo si puede ser, un saludo.


Pues ya somos cuatro. ¿Quien pilla el pack?
Alguien que quiera comprar el Battlefield 3 solo el juego, es que a mi me interesa el premium , nos saldría más o menos a 12€ a cada uno si compramos el pack de Amazon.

http://www.amazon.com/gp/product/B0098Q ... B0098QPPL6

Los códigos son sueltos así que le daría el código del juego y yo me quedaría con los DLC.

Si hay algún interesado que contacte conmigo.

Un saludo
Dance escribió:
- Bascu - escribió:
Dance escribió:Trato relizado con éxito con Oscarplayero [oki]

¿Interesados para Castle Crashers? Un grupo de 4 y nos saldría por 5,40 por cabeza, yo me apunto:


Castle Crashers 4-pack:

- Dance


- Bascu
- Kortomaltes
- HunkFX
Nos apuntamos dos amigos y yo si puede ser, un saludo.


Pues ya somos cuatro. ¿Quien pilla el pack?


Pues si lo puedes pillar tu perfecto.
Yo también estoy interesado en el premium, si alguien se quiere pillar el juego base que me lo diga
Yo tengo un cupon para el 4-Pack de Nexuiz del 75% de descuento, el cual saldria a 1 euro y poco por persona. Alguien interesado?
- Bascu - escribió:
Pues si lo puedes pillar tu perfecto.


Pack pillado, contactad conmigo por MP ;)
Megaup escribió:Yo tengo un cupon para el 4-Pack de Nexuiz del 75% de descuento, el cual saldria a 1 euro y poco por persona. Alguien interesado?


Según veo son 15€ - 75% = 3'75€ / 4 = 0'9375 €

Es así? Si es así (vamos 1€) yo me apunto

Salu2!
waper escribió:
Megaup escribió:Yo tengo un cupon para el 4-Pack de Nexuiz del 75% de descuento, el cual saldria a 1 euro y poco por persona. Alguien interesado?


Según veo son 15€ - 75% = 3'75€ / 4 = 0'9375 €

Es así? Si es así (vamos 1€) yo me apunto

Salu2!


Yo tambien, me quedaria con dos copias y asi cerramos grupo.
Si es asi, pero a mi no me interesa el juego asi que tendreis que ser 2 mas.
Megaup escribió:Si es asi, pero a mi no me interesa el juego asi que tendreis que ser 2 mas.


Venga, me quedo con 3 copias.
Pillo pack de 4 left 4 dead 2, sale a 10,49 tocamos a 2,62 por cabeza. Me podeis pagar por paypal y arreando!!
Alguien interesado??
chechecaru escribió:Pillo pack de 4 left 4 dead 2, sale a 10,49 tocamos a 2,62 por cabeza. Me podeis pagar por paypal y arreando!!
Alguien interesado??


No tengo paypal pero si tienes cuenta en la caixa me apunto al pack.
Megaup escribió:Si es asi, pero a mi no me interesa el juego asi que tendreis que ser 2 mas.


Pues pasanos el codigo de descuento si no te importa. A mi me da igual compralo y con Metal Kramer hay confianzas

salu2!
Sir_Fortesque escribió:No tengo paypal pero si tienes cuenta en la caixa me apunto al pack.


Si que tengo una cuenta en la caixa pero sale reflejao al instante?? Lo digo porque las transferencias suelen tardar un par de dias en aparecer no???
Si has probado que sale instantanea no tengo problema ninguno o si quieres pagarlo y que te lo guarde hasta que me salga el pago reflejao tampoco ;)
Dime algo pa apuntarte y buscar dos personas mas.
waper escribió:
Megaup escribió:Si es asi, pero a mi no me interesa el juego asi que tendreis que ser 2 mas.


Pues pasanos el codigo de descuento si no te importa. A mi me da igual compralo y con Metal Kramer hay confianzas

salu2!


Ya me ha dicho Megaup que mañana por la mañana me pasa el codigo de descuento.
Metal Kramer escribió:
waper escribió:
Megaup escribió:Si es asi, pero a mi no me interesa el juego asi que tendreis que ser 2 mas.


Pues pasanos el codigo de descuento si no te importa. A mi me da igual compralo y con Metal Kramer hay confianzas

salu2!


Ya me ha dicho Megaup que mañana por la mañana me pasa el codigo de descuento.


Pues me pegas el toque, no?
chechecaru escribió:
Sir_Fortesque escribió:No tengo paypal pero si tienes cuenta en la caixa me apunto al pack.


Si que tengo una cuenta en la caixa pero sale reflejao al instante?? Lo digo porque las transferencias suelen tardar un par de dias en aparecer no???
Si has probado que sale instantanea no tengo problema ninguno o si quieres pagarlo y que te lo guarde hasta que me salga el pago reflejao tampoco ;)
Dime algo pa apuntarte y buscar dos personas mas.


Si es de la misma entidad se refleja al instante, tarda un par de dias cuando es desde diferente banco. Por eso pregunte si tenias cuenta en la caixa.

De todas formas si quieres los pillas, te hago el ingreso (lo puedo hacer en cualquier momento por internet) y cuando veas que se ha reflejado el dinero me pasas el juego. Si te parece bien apuntame.
Perfecto te apunto ;) los voy a ir pillando que es oferta flash y tengo que pillarlos antes de sobar. Te paso por MP la cuenta pal pago y me agregas a steam pa pasarte la clave si te parece ;)
steam id : chechecaru
chechecaru escribió:Perfecto te apunto ;) los voy a ir pillando que es oferta flash y tengo que pillarlos antes de sobar. Te paso por MP la cuenta pal pago y me agregas a steam pa pasarte la clave si te parece ;)
steam id : chechecaru


Ok te hago la transferencia en 10 min.
Alguien quiere una de las copias del Nexuiz por 95 cents (o 1€)?

salu2!
20399 respuestas