Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
734
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PC Juegos

[EN PRUEBAS] COMPRA/VENTA Packs de STEAM

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Wittmann666
Adicto

Mensajepor Wittmann666 29 Feb 2012 15:39

Cirutron escribió:
Wittmann666 escribió:Este indiegala, ¿es el único activo ahora que trae el greed corp? ¿o habrá otra también en poco tiempo ofreciendo este juego?.

Ya me están haciendo un lio con tantas webs ofrenciendo indies. Con esta ya conozco 4.

Actualmente, que yo sepa, indie gala es el único, se mencionó otro pack "indie face kick", del cual se dijo que incluiría estos 5:
Sol Suvivor
Greed Corp
RuneSpell
Dead Horde
Booster Trooper

Os voy a dejar enlaces a las 5 páginas que yo conozco que esten activas periodicamente, incluyendo la de face kick. Ya sabeis, click y visitais la página.

Gracias. Así las meto todas en un mismo grupo de favoritos. Prefiero el indie face kick que este epic para el greed corp.

Si es que yo en un principio pensaba que sólo existía el humble bundle y mira ya van 5.
Imagen

arganthonios
Adicto

Mensajepor arganthonios 29 Feb 2012 21:00

Tengo 2 bonitos cupones y 2 propuestas de grupo de compra.

1ºTerraria 50% estoy dispuesto a REGALARLO si se monta un grupito aquí
Os saldría a 3.75 la unidad

2º Tengo un DEEP SILVER 33% para formar un DEAD ISLAND (si alguien tuviera un 33% o si lo comprara alguien de america seria la reostia)
El precio europeo del pack de 4 sale a 15,07€ la unidad (la misma cantidad en dolares si la compra un americano (unos 11,7€ al cambio)

Alguien interesado para montar un grupito del segundo pack? :D

EDIT: FIN DE LA DISPONIBILIDAD DE LOS CUPONES TODO AL GARETE
Ultima edición por arganthonios el 01 Mar 2012 20:02, editado 2 veces
Imagen

darklm
MegaAdicto!!!

Mensajepor darklm 29 Feb 2012 23:32

A mi me interesaría participar en el pack de terraria (mi región es Brasil por lo que saldría un poco más barato usando el cupón)
Imagen

perniaESP
difamando!!!!

Fotos: 1

Mensajepor perniaESP 01 Mar 2012 09:40

Me interesa el segundo pack, si se va a hacer al final mandarme un privado que sino no me entero.

Spcoaster
Adicto

Mensajepor Spcoaster 01 Mar 2012 14:22

Cirutron escribió:OK, cerrado el trato con Spcoaster, para la proxima que hagan Happy Hour.

recibidos las keys de los 2 packs del Indie Gala y ya tienes la pasta por paypal. Todo un placer hacer tratos contigo Cirutron [fumando]

Cirutron
Adicto

Mensajepor Cirutron 01 Mar 2012 14:25

Spcoaster escribió:
Cirutron escribió:OK, cerrado el trato con Spcoaster, para la proxima que hagan Happy Hour.

recibidos las keys de los 2 packs del Indie Gala y ya tienes la pasta por paypal. Todo un placer hacer tratos contigo Cirutron [fumando]

Igualmente, es el 3º trato que hago desde que "me descubrieron" elotrolado.net y estoy muy contento, la gente es muy legal :)

Dominhate
Adicto

Mensajepor Dominhate 03 Mar 2012 14:53

Tengo el pack de Indie Gala que contiene el Critical Mass, Fortix 2, Bunch of Heroes y Hacker Evolution. Quién quiera, que me mande oferta por MP (acepto dinero por PayPal o cambio por juego/juegos).
Imagen

therapix
xıdɐɹǝɥʇ

Mensajepor therapix 04 Mar 2012 20:32

Hay algun grupo para el Heist?
Imagen

misut13
Habitual

Borderlands GOTY

Mensajepor misut13 08 Mar 2012 20:59

Hola, a ver yo tengo un Borderlands basico en mi inventario ahora a 4.99, pero me gustaria tener el GOTY que vale 7.49.
Si alguien esta pensando en comprar el Four PAck GOTY que vale 22.49 / 4 sale la copia a 5.62 .
La diferencia entre un Goty o no Goty es de 0.63 centimos.
Si alguien no quiere gastarse los 7.49 euros y quiere participar en un 4 pack GOTY se ahorraria
5.62 copia four pack menos 4.99 copia basica que sale el ahorro a 1.24 euros.

Despues de este rollo es yo podria participar en el fourpack y a cambio donaria mi Borderlans Goty para
que otro usuario se lo quede para tradear a cambio de una copia del GOTY, el que lo comprara se ahorraria
1.24 euros. El objetivo es no gastarse mucho.

Bueno si a alguien le interesa que me mande MP, un saludo!

alex120
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re: Borderlands GOTY

Mensajepor alex120 08 Mar 2012 21:15

misut13 escribió:Hola, a ver yo tengo un Borderlands basico en mi inventario ahora a 4.99, pero me gustaria tener el GOTY que vale 7.49.
Si alguien esta pensando en comprar el Four PAck GOTY que vale 22.49 / 4 sale la copia a 5.62 .
La diferencia entre un Goty o no Goty es de 0.63 centimos.
Si alguien no quiere gastarse los 7.49 euros y quiere participar en un 4 pack GOTY se ahorraria
5.62 copia four pack menos 4.99 copia basica que sale el ahorro a 1.24 euros.

Despues de este rollo es yo podria participar en el fourpack y a cambio donaria mi Borderlans Goty para
que otro usuario se lo quede para tradear a cambio de una copia del GOTY, el que lo comprara se ahorraria
1.24 euros. El objetivo es no gastarse mucho.

Bueno si a alguien le interesa que me mande MP, un saludo!

No te va a dejar, haz la prueba intenta añadir el borderlands goty al carrito y te dira que ya lo tienes.

La unica solucion es comprar los dlcs, que valen 6 euros.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos